Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda urgente
maki206
21/02/13, 23:10:49
estoy intentando poner rom,la de maneswaith,la istalo y no se enciende el movil lo intenta una y otra vez y sigue el nombre yoigo y no enciende.
(cuando sigo los pasos todos los format me dan done)es asi?
Yo te mando este con la rom de manes
Algo tiene o haces mal porque yo nunca tenía problemas
maki206
21/02/13, 23:36:45
he istalado la de cyanogenmod 7.2.1 y lo mismo,al reiniciar me sale su logotipo pero no arranca.
me sigue saliendo"done"en los format (supongo q tendria q poner ok)
alguna idea
Que recovery tiene y que formats hace
maki206
21/02/13, 23:55:01
empece con el 6.0 istale el mane y nada. istale el clock 5 estale el mane y nada .he cambiado la sd a la tablet he puesto cyanogen y nada.
todos los format me dan " done"
maki206
22/02/13, 21:21:03
Como último recurso he intentado update.app para dejarlo de fábrica y nada.
Para los q no han visto este post mi problema es q cuando enciendo y debería salir la sim para pedirme pin salta y enpieza a cargar de nuevo.gracias .a ver si alguien sabe algi
Saca la sim
inserta la sim
Saca la sd
Inicia mas ideas no tengo
Si todo esto no funciona instala el 233 o 235 depende de lo que tenia de fabrica y llevar lo al sat
Sorry deverdad yo no se mas
maki206
22/02/13, 21:57:06
acabo de poner la 2.3.5 via update.app dejandolo de fabrica y nada.
lo istala pero al reiniciar cuando tiene q saltar la sim se reinicia.gracias tio a ver si consigo algo.
me ha puesto hasta el recoveri original y nada.
no lo entiendo.hago reboot
epera espera.....4 reinicios despues SIIIIIIIIIIIIIIII
GRACIAS TIO POR TU PREOCUPACION
Aranco solo o después de hacer que yo dijo
maki206
22/02/13, 23:31:27
No.lo de quitar la sim y la sd lo había echo mil veces.lo q he echo ha sido meter volumen+ volumen- y apagado a la vez(todos los botones)meter un archivo update.app original d yoigo en la sd y lo busca y la istala.(después de bajar 2 invalidas) haces reboot (lo e echo d casualidad)y a funcionar.ahora q se como se arregla a ver si meto bien la rom(no se lo q falle)y a empezar d cero.
Pero gracias por contestar a mis problemas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.