Ver la Versión Completa : [JDQ39] OFICIAL ANDROID 4.2.2 STOCK ROM [ANGELA KERNEL v.4] (21/02/13)
elitemovil
21/02/13, 23:09:42
Para los que buscáis una rom con mucha personalización, esta no es vuestra mejor opción, ya que la rom está basada en la oficial de Google pero modificada para dar un mejor rendimiento en teléfono y batería.
http://imageshack.us/a/img59/21/nexus4entra2.png http://imageshack.us/a/img839/3264/nexus4entra.png http://imageshack.us/a/img571/7959/nexus4entra3.png
http://imageshack.us/a/img145/1722/nexus4entra4.png http://imageshack.us/a/img138/9397/nexus4entra5.png http://imageshack.us/a/img202/111/nexus4entra6.png
Todo el trabajo realizado es gracias a:
- Estela
- Fabiotasa2
- Dexafree
- Txetxumetal
- Camp70
- Bea430
- Cyberaprendiz
- DavoAstur
- Chuchi
- Ninguen
- Jose.P.
Changelog:
- Base oficial JDQ39
- Build.prop Tweaks
- Apps optimizadas
- Power menu (reboot, recovery, hotboot, bootloader)
- Toogles by Kevdilu de XDA
- Slim
- init.d Tweaks
- Root
- Busybox
- Disable Scroll cache
- Sqlite init by Mnazim
- Antialising
- Navigation bar mod
Kernel:
- Angela Kernel v4 rev.8 (Linaro 4.7)
- Mod Ondemand (escalado freqs)
- Default: Interactive / SIO
- UV limit 300mv
========== DESCARGA [JDQ39] 4.2.2 [OFICIAL STOCK ROM] (4.2.2) [21/02/13] ==========
- Aquí podéis descargar la (JDQ39 4.2.2) (http://www.wuala.com/elitemovil/Mako/ROM/)
- Aquí podéis descargar los Kernel "Color Stock" y oficial de Google (http://www.wuala.com/elitemovil/Mako/Kernel/)
[ANTES DE PROBAR LA ROM, HACER UN NAND BACKUP DE LA ANTERIOR.!]
[MODS EN YAOS PRÓXIMAMENTE]
CARALIBRO / FACEBOOK GROUP (https://www.facebook.com/groups/421090747948248/?bookmark_t=group)
==============================
Saludos!
Dexafree
21/02/13, 23:10:13
--- FAQ EN CONSTRUCCIÓN ---
DISCLAIMER:
Esta es una ROM en desarrollo. Eso implica que es muy probable que tenga bugs, algunos molestos, otros menos... Pero es importante tener claro que probablemente existan. En este FAQ se intentara dar respuesta al mayor número posible de ellos, pero si mañana por la mañana no suena tu alarma y por eso pierdes el trabajo, pierdes el piso y te deja tu mujer, no nos hacemos responsables de ello. USA LA ROM BAJO TU RESPONSABILIDAD
-- TUTORIAL DE INSTALACIÓN --
TENGAS LA ROM QUE TENGAS, LO MÁS RECOMENDADO SIEMPRE ES HACER UNA INSTALACIÓN LIMPIA
Antes de empezar, se recomienda que al menos tengáis una ROM 4.2.2 en vuestro Nexus 4, ya sea la Stock o una cocinada
Si simplemente teneis curiosidad por probarla, haced un Nandroid Backup para volver a la situacion anterior
Aquí os dejo los pasos para flashearla:
Nos aseguraremos de tener un Recovery modificado. Si no sabes cómo hacerlo, pasate por aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=548251
Descargaremos la ROM y la copiaremos al Nexus 4, situandola en una ruta que posteriormente recordemos
Haremos una copia de seguridad con Titanium Backup/Carbon/MyBackupPro de las aplicaciones que queramos conservar
Reiniciaremos en modo Bootloader. Para ello, apagaremos el teléfono, y una vez apagado mantendremos pulsados los botones de Volumen Abajo y Power SIMULTANEAMENTE HASTA QUE NOS APAREZCA EL MODO BOOTLOADER
Desde ahí, con los botones de volumen nos desplazaremos hasta llegar a la opción de reiniciar en Recovery. Aceptamos con el botón Power
Una vez en recovery, el proceso varía según el que tengáis instalado:
CWM Recovery/CWM Recovery Touch
Seleccionaremos la opción Wipe Data/Factory Reset y confirmaremos
Seleccionaremos la opción Wipe Cache y confirmaremos de nuevo
Entraremos en Advanced y escogeremos la opción Wipe Dalvik Cache. Despues volveremos al menu principal del CWM Recovery
En la opción Mounts&Storage, haremos un Format System. Tras eso, volvemos al menu principal del CWM
Buscaremos la opción Flash zip from SDCard (NO FLASH UPDATE.ZIP)
Choose zip from SDCard
Navegaremos hasta llegar al archivo zip de la ROM que vamos a flashear
Confirmamos que queremos flashear el archivo
Cuando termine, reiniciaremos el Nexus 4
TWRP Recovery
Entraremos en Wipe
Seleccionaremos las opciones Cache, Dalvik Cache, Factory Reset y System
Pulsaremos el botón "Atrás" (la flecha de abajo a la derecha). Estaremos de nuevo en el menú principal del Recovery
Entraremos en la opción Install
Navegaremos hacia la ruta donde tenemos el archivo de la ROM y lo seleccionamos
Deslizaremos el círculo que nos aparece hacia la derecha para confirmar que queremos flashearlo
Reiniciaremos el Nexus 4
Tras estos pasos, la ROM habrá quedado instalada y ya podremos empezar a configurarla :ok:
PROXIMAMENTE VIDEOTUTORIAL DE FLASHEO DE LA ROM
--- PREGUNTAS FRECUENTES (FAQ) ---
Cuando saldrá la próxima versión?
Sólo, única y exclusivamente cuando esté lista y elite decida subirla
Por mucho que preguntes cuando saldrá la siguiente, no hará que se solucionen antes los bugs ni que funcione mejor, ni que vaya a salir antes
En Ajustes no me aparecen las opciones de desarrollo
Ve a Ajustes -> Informacion del telefono y pulsa varias veces en el numero de compilacion. Te aparecera un mensaje confirmandote que se han activado
Qué kernel se recomienda para esta ROM?
En principio funciona cualquiera, aunque intentemos por favor que este hilo no se convierta en un debate de kernels, sino que se hable en el/los hilo/s correspondiente/s
Qué aplicacion se recomienda para configurar el kernel?
Aquí tenéis la pagina original del kernel, donde podréis encontrar respuesta a esta y muchas otras dudas referentes al kernel:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=549710
No me gustan los colores originales del Nexus 4
Por favor, lee más allá del enlace de descarga :ok:
Puedo cambiar el numero de pantallas del Launcher original?
NO, NO PUEDES
Tendras que recurrir a algun launcher alternativo, como Apex o Nova
He encontrado un bug, que hago?
Pues lo puedes comentar por aquí (mirando antes si ha sido comentado, por favor).
Eso ayudará a tenerlos localizados y poder centrar el desarrollo en corregirlos :ok:
Funciona el Touch Control?
NO
Esto es por el kernel, asi que si quereis que funcione, solo podreis conseguirlo cambiando el kernel a uno compatible
Se esta hablando con el desarrollador de la app para integrarlo en el kernel Angela :ok:
CONFORME VAYAN SALIENDO DUDAS FRECUENTES SE IRÁ ACTUALIZANDO EL HILO
Patronio
21/02/13, 23:13:58
Elite!!!!!!! SIIII!!!
Saludos tío.
A tope
fabiotasa2
21/02/13, 23:22:04
aterrizamos por aqui!
txetxumetal
21/02/13, 23:25:36
Empieza el juego...
Saludos!!
chichocom
21/02/13, 23:26:04
Ole, ole y ole.
Dexafree
21/02/13, 23:26:49
No sabeis lo que se os viene encima, poseedores del N4...
Elite ha llegado :aplausos:
Gracias equipo, esto tiene que ir fino, fino, y con un consumo mínimo, minimo. :+1:
Un placer verte por aquí Elite
Habrá que probarla este finde ;)
Mmmm...buena pinta!! Ahora estoy con el trabajo que acaba de sacar también Neo pero tened seguro que también la probaré!!
Muchísimas gracias por el curro elite!! :ok:
Si señor!! Ya solo faltaba elite por aquí :D
Medel87
22/02/13, 01:55:48
Yiiiiiiija, lo que estaba esperando esto, bajando y pa dentro
Eres grande Jorge, tu y todo el equipo que hay detras, hicisteis un gran trabajo con el Galaxy S y se que lo hareis con el Nexus 4 :dios:
Gracias por tu gran trabajo, un saludo :cucu:
Ya me estaba preguntando cuanto tiempo tardarás en sacar rom.
Me alegra mucho de que ya empieces.
Un saludo
Lana Del Rey
22/02/13, 05:49:28
Qué bueno ver a este pedazo de crack por aquí que tanto nos ha dado para el galaxy S!!
ROM espectacular segiro, no me cabe ninguna duda, pillo sitio porque la probaré tarde o temprano X-D
Patronio
22/02/13, 08:37:00
Buenos días. La puse ayer noche.
De entrada, tener esa sensación de ser sin duda la rom más rápida que he tenido para el Nexus 4. Titanium me instaló las App en tiempo récord.
Y bueno un detalle, me ha Consumido 0% en reposo.
Tal vez si que le eche en falta alguna opción de las que venían siendo habituales en otras rom, como batería %, tocar navbar, Quick settings pero poco más
Curiosa la App battery guru
Gracias elite y al tremendo equipo
Creo que es una rom que estará perpetuamente en mi SD, a día de hoy estoy probando otras, pero esta es algo que creo que es muy necesario de tenerla y por supuesto de probarla, muchas gracias por el trabajo, tanto de elite como de los demás colaboradores.
Pues al final la he instalado, brutal de momento, evidentemente es pronto para dar una opinión más concreta, se la daré cuando lleve un par de ciclos de batería, pero las perspectivas son buenísimas.
Me he fijado en una cosa, se que es una chorrada, pero yo lo utilizaba, habéis quitado el reconocimiento facial en seguridad??
thebinary
22/02/13, 12:22:19
no descarga la rom bien... alguien puede subirla a otro servidor... wuala no funciona nada bien.
no descarga la rom bien... alguien puede subirla a otro servidor... wuala no funciona nada bien.
Funciona perfecto, lo acabo de descargar yo y además lo acabo de volver a intentar y deja perfectamente.
villerias
22/02/13, 12:53:53
Esperando esperando y esperando ya mi N4 y que no llega para probarla.
Vengo siguiendote des SGS y aún le tengo
Ansia pu ta de tenerla ya
Grande Elite
Un abrazo
pablo7798
22/02/13, 14:04:35
Si señor! Flasheando en 3,2,1... :D :D :D Gracias!
txetxumetal
22/02/13, 14:06:08
Joder es increible lo rapido que instala e inicia por primera vez...
Saludos
pablo7798
22/02/13, 14:58:09
Todo bien, excepto esto ;) Aunque no es para nada grave jeje Un saludo
txetxumetal
22/02/13, 15:02:23
Todo bien, excepto esto ;) Aunque no es para nada grave jeje Un saludo
Pues a mi no me ha pasado nada de eso... Has hecho los 3 wipes?
Saludos
Ya empieza el Nano de cocinero Élite.
Espero que sean tan buenas como a las que nos tenias acostumbrado.
Gracias crack. :D:D
Mi próximo móvil un Nexus 4.
Ahora estoy con el Note II
chorita
22/02/13, 15:53:01
jejejeje esto me suena de algo!!!!
pablo7798
22/02/13, 15:55:31
Pues a mi no me ha pasado nada de eso... Has hecho los 3 wipes?
Saludos
Si... 3 wipes y flashee la rom.
Dexafree
22/02/13, 16:37:48
FAQ en proceso
Proximamente VideoTutorial de instalacion y VideoReview de la ROM :ok:
pitusito
22/02/13, 16:57:45
Mas gente que viene del galaxy s, perfecto!!!
lithetails
22/02/13, 16:58:17
Qué diferencia hay entre el kernel stock color y el black color?
txetxumetal
22/02/13, 17:01:00
Colores mas saturados, pruebalos tu mismo y compara, a mi personalmente me gustan los black!!
Saludos
Dexafree
22/02/13, 17:01:35
Como su propio nombre indica, la configuracion del color :ok:
El black tiene los colores más saturados (mas tirando hacia AMOLED), y el stock tiene los colores originales del Nexus 4
Encontraras mas informacion en el hilo del kernel
EDITO: Rapido txetxu.... ;)
Unas dudillas:
Hay algun mod para poner la bateria en %?
funciona el touch control?
miguelon.90
22/02/13, 18:01:10
Bajando y a meterla sin miedo:risitas:
Unas dudillas:
Hay algun mod para poner la bateria en %? Aún no
funciona el touch control? Esperando respuesta desde Rusia...
he notado que los botones de abajo son algo mas pequeños.. esto se puede cambiar?
genevois26
22/02/13, 19:11:09
La ROM lleva el kernel Stock o el Black?
he notado que los botones de abajo son algo mas pequeños.. esto se puede cambiar?
No, de momento
La ROM lleva el kernel Stock o el Black?
Black ;)
El touch Control no va... se queda pillado cuando haces el gesto y hay q reiniciar !
El touch no está integrado
pablo7798
22/02/13, 23:41:21
Bueno... Pues no se si la ROM viene con fallos, o esque he hecho algo mal chicos...
Tenia instalada la AOKP unofficial + Angela v4, hice 3 wipes e instale esta, y nada mas... Y hay varias apps de las que suelo usar a diario que me dan errores. Asique quiero saber si soy yo o es la ROM. Que me decis!?
txetxumetal
22/02/13, 23:50:19
Bueno... Pues no se si la ROM viene con fallos, o esque he hecho algo mal chicos...
Tenia instalada la AOKP unofficial + Angela v4, hice 3 wipes e instale esta, y nada mas... Y hay varias apps de las que suelo usar a diario que me dan errores. Asique quiero saber si soy yo o es la ROM. Que me decis!?
Es muy raro...
Saludos
pablo7798
22/02/13, 23:52:28
Es muy raro...
Saludos
Eso creo yo... Pero esque es un rollo tener que flashear por odin... Se borra toda la "sd"
Eso creo yo... Pero esque es un rollo tener que flashear por odin... Se borra toda la "sd"
por odin? chungo...
genevois26
23/02/13, 00:03:34
Va tremendísima la ROM...uff que mantequilla! Maestro Elite, eres un crack!
Le pondría un sólo pero...y es que echo de menos un poco más de personalización. Seguro que llegará!:thumbup:
elitemovil
23/02/13, 00:06:18
Va tremendísima la ROM...uff que mantequilla! Maestro Elite, eres un crack!
Le pondría un sólo pero...y es que echo de menos un poco más de personalización. Seguro que llegará!:thumbup:
Todo llega..
fabiotasa2
23/02/13, 00:20:15
Todo llega..
http://img.desmotivaciones.es/201104/Uyloquetehadicho.jpg
:grin:
que ganas de que me traigan el nexus que tengo pedido para dejar el galaxy S y venir a esta parte :suspiro:
TeoLinuX
23/02/13, 10:56:04
Yo también estoy aquí!
Cuando abandoné mi i9000 para N4, me dije a mí mismo: me voy a sentir nostalgia por EliteROM.
Yeah!
A ver si os pasa esto a vosotros con esta ROM;http://img.tapatalk.com/d/13/02/23/e8e2ydup.jpg
Entre el fondo de pantalla y la barra negra de los botones hay una linea negra de pantalla q no se aprovecha...
pablo7798
23/02/13, 12:21:46
por odin? chungo...
Me refiero a flashear la 4.2.2 por odin a modo de limpieza y luego esta. Sino no entiendo porque me da tantos fallos :oh:
Me refiero a flashear la 4.2.2 por odin a modo de limpieza y luego esta. Sino no entiendo porque me da tantos fallos :oh:
Buenas Pablo, por descartar te consulto, has restaurado esas aplicaciones con titanium ?
Si fuera el caso, posiblemente el fallo venga de ahí, con titanium, sólo restaurar apps que faltan con sus datos, nunca restaurar aplicaciones + datos del sistema.
Ojo, lo comento por descartar, igual lo hiciste bien.
pablo7798
23/02/13, 12:34:40
Buenas Pablo, por descartar te consulto, has restaurado esas aplicaciones con titanium ?
Si fuera el caso, posiblemente el fallo venga de ahí, con titanium, sólo restaurar apps que faltan con sus datos, nunca restaurar aplicaciones + datos del sistema.
Ojo, lo comento por descartar, igual lo hiciste bien.
Restaure las apps con la aplicación que viene por defecto, que la vi en las capturas de elite y me pareció interesante. Pero me di cuenta que no restauraba datos, solo app. Entonces los datos los restaure con el titanium.
Un saludo Marera.
nikitanipone
23/02/13, 12:54:10
Perdonar por el off-topic pero es que no puedo mas que expresar mi inmensa alegría de tener a @elitemovil y al resto de su grupro de betatester "cocinando" roms para el Nexus4.
Antes tenía un Galaxy S y desilusionado con Samsung por dejarnos tirados en Android 2.3.6 me hice una promesa...el próximo teléfono será un Nexus. Después de hacer esa promesa empecé a trastear con las betas ICS de elite...y he probado todas sus roms hasta hace un par de semanas que me llego el nexus4.
Los que conocemos vuestro trabajo, agradacemos profundamente vuestra dedicación y los que no lo conozcáis...¡LO VAIS A FLIPAR!.
Dexafree
23/02/13, 12:55:20
Me refiero a flashear la 4.2.2 por odin a modo de limpieza y luego esta
Olvidate de Odin... Aqui eso no vale para nada xD
pablo7798
23/02/13, 12:55:56
Vivo en el pasado jaja :risitas:
Vivo en el pasado jaja :risitas:
A eso me refería ;)
victeiro
23/02/13, 13:11:22
Otro más que viene del Galaxy S... y se encuentra con esto. Ya tengo claro que el próximo móvil que me compre será el que te compres tu elitemovil! Gracias por tu trabajo aquí y en el foro del I9000
pablo7798
23/02/13, 13:24:31
A eso me refería ;)
Pero de todas formas lo de odin era solo por si solucionaba algo! Aun no se cual es mi problema... Supongo que sera lo que dijo Marera.
caparron
23/02/13, 13:32:31
Otro mas que cambio, bueno dejo en herencia el galaxy s a su mujer:risitas:. Pensaba cambiarlo en 2.3.6 hace como 1 año pero despues de estar trasteando con las roms de Elitemovil el caso es que me dio pena dejarlo en herencia, pero bueno lo sigo trasteando mientras estoy con mi N4:sisi1:
El caso es que tengo el angela kernel y todavia sin desvirgar la rom pero ahora ya se con quien lo voy a desvirgar:risitas:
Esperaremos a que nos den alguna impresion ya que solo con la angela y el stock estoy servido y me da mucha pereza:risitas:
Enhorabuena al equipo por su trabajo:ok:
txetxumetal
23/02/13, 16:58:15
Otro mas que cambio, bueno dejo en herencia el galaxy s a su mujer:risitas:. Pensaba cambiarlo en 2.3.6 hace como 1 año pero despues de estar trasteando con las roms de Elitemovil el caso es que me dio pena dejarlo en herencia, pero bueno lo sigo trasteando mientras estoy con mi N4:sisi1:
El caso es que tengo el angela kernel y todavia sin desvirgar la rom pero ahora ya se con quien lo voy a desvirgar:risitas:
Esperaremos a que nos den alguna impresion ya que solo con la angela y el stock estoy servido y me da mucha pereza:risitas:
Enhorabuena al equipo por su trabajo:ok:
No esperes mas e instalala!!!!! jajajerl
Saludos
A ver si os pasa esto a vosotros con esta ROM;http://img.tapatalk.com/d/13/02/23/e8e2ydup.jpg
Entre el fondo de pantalla y la barra negra de los botones hay una linea negra de pantalla q no se aprovecha...
A alguien?
miguelns21
23/02/13, 22:58:03
Alguna impresion sobre rendimiento de la bateria.
A alguien?
Alguna impresion sobre rendimiento de la bateria.
Respuestas gráficas ;)
Respuestas gráficas ;)
Pues no tengo ni idea de que puede ser...!!
He restaurado y vuelto a flashear y me sigue pasando.. :cry:
Pues no tengo ni idea de que puede ser...!!
He restaurado y vuelto a flashear y me sigue pasando.. :cry:
A ver si va a ser el launcher, prueba otro
A ver si va a ser el launcher, prueba otro
El launcher tengo el q viene con la ROM no la he cambiado. He probado con nova y si va bien .
Igual es cosa de que tuve el paroidroid y se quedó alguna configuración...
Si quiero borrar todo el teléfono! Con el CWM lo hago con format sed card? Antes o después de instalar la ROM y los wipes??
El launcher tengo el q viene con la ROM no la he cambiado. He probado con nova y si va bien .
Igual es cosa de que tuve el paroidroid y se quedó alguna configuración...
Si quiero borrar todo el teléfono! Con el CWM lo hago con format sed card? Antes o después de instalar la ROM y los wipes??
Con el launcher original también me sale a mi esa raya, así que no es cosa tuya :ok:. Con Apex se corrige
alex7171
24/02/13, 12:52:15
Una pregunta de novatillo... que se flashea antes el kernel o la rom? graciass:)
Una pregunta de novatillo... que se flashea antes el kernel o la rom? graciass:)
La rom ya trae el kernel :ok:
alex7171
24/02/13, 13:07:10
La rom ya trae el kernel :ok:
Ahh ok ok, osea que la rom viene con el black kernel de colores saturados por defecto.. pues de lujo! a flashearla voy:)
miguelns21
24/02/13, 16:08:01
Pero los consumos tan buenos que referís, ¿es por llevar el programa ese de batteryguru?
No ví en el changelog que se incorporara ningun programa de ahorro de bateria.
Pero los consumos tan buenos que referís, ¿es por llevar el programa ese de batteryguru?
No ví en el changelog que se incorporara ningun programa de ahorro de bateria.
Lo de la aplicación se le puso a última hora porqué recién la descubrimos, y es aplicable a cualquier rom :ok:
miguelns21
24/02/13, 16:36:30
Lo de la aplicación se le puso a última hora porqué recién la descubrimos, y es aplicable a cualquier rom :ok:
Lo decía porque este tipo de aplicaciones suelen capar algo los móviles estableciendo periodos de conexión o parando servicios.
Además por lo menos en mi caso me da fc al entrar el ajustes de esta batteryguru.
Por lo demás estoy muy contento con vuestra ROM.
Gracias.
txetxumetal
24/02/13, 16:55:29
Lo decía porque este tipo de aplicaciones suelen capar algo los móviles estableciendo periodos de conexión o parando servicios.
Además por lo menos en mi caso me da fc al entrar el ajustes de esta batteryguru.
Gracias.
A mi no me da fc...
Saludos
Grande Elite y todos los compañeros que hacéis posible esto!!! Me alegro por mi que tengo el N4 y me da pena por mi mujer que tiene el galaxy S con la RC2 e imagino que ahí se quedará, aun así muy contento!!
saekusa
24/02/13, 20:34:17
Gracias.
A mi tampoco me da fc. Al principio me daba, pero era porque entraba desde el icono de la aplicación que esta en la barra de notificaciones, si entras a la aplicación desde el icono que está web el cajón de aplicaciones a lo mejor no te da error.
Un saludo y a ver que tal se porta la ROM.
alex7171
24/02/13, 21:49:01
Madre mía los benchmarks con esta rom.. http://imageshack.us/photo/my-images/266/20130224214106.png/
cybertus
25/02/13, 11:04:07
Instalando... :D:D
pablo7798
25/02/13, 15:11:34
pero si mañana por la mañana no suena tu alarma y por eso pierdes el trabajo, pierdes el piso y te deja tu mujer, no nos hacemos responsables de ello.
JAJAJA :risitas: Voy a volver a instalarla a ver si esta vez todo va bien ^^
saekusa
25/02/13, 15:59:31
Buenas!!
No se si os pasa o es que no usais esta aplicacion, pero la aplicación AnyDash, https://play.google.com/store/apps/details?id=robj.any.dash da fallos en esta ROM. Os explico:
Todo funciona perfectamente, pero cuando voy a accesibilidad y activo AnyDash, el Gmail por ejemplo me da fc y no me deja abrir los correos. Y es volver a desactivar AnyDash en accesibilidad y vuelve a funcionar todo bien.
A nadie mas le pasa?
Un saludo!!
caparron
25/02/13, 20:06:29
No se si preguntare alguna chorrada pero alla va:
Esta rom con las OMV sale la R de roaming como con el galaxy s con algunas roms de Elite?
O en el nexus ya no sale la R:sisi1:
Es que si me voy a pelear otra vez con la R me quedo como estoy:risitas:
fabiotasa2
25/02/13, 20:17:14
No se si preguntare alguna chorrada pero alla va:
Esta rom con las OMV sale la R de roaming como con el galaxy s con algunas roms de Elite?
O en el nexus ya no sale la R:sisi1:
Es que si me voy a pelear otra vez con la R me quedo como estoy:risitas:
No sale la R en los nexus
cybertus
25/02/13, 20:22:39
Me instale la romería, con cpu tweaker me vienen los mhz mínimos a 300mhz, lo baje a 50mhz y ahora difícilmente se me pone e deep sleep. Esto es normal?
caparron
25/02/13, 20:25:16
No sale la R en los nexus
Muchas gracias:sisi1:pero es que tenia que arriesgarme y preguntarlo:risitas:
genevois26
25/02/13, 20:33:31
Me instale la romería, con cpu tweaker me vienen los mhz mínimos a 300mhz, lo baje a 50mhz y ahora difícilmente se me pone e deep sleep. Esto es normal?
Es verdad,no me había fijado yo...Dejamos la frecuencia mínima en 304Mhz o la bajamos a 50MHz?
SuperCliodos
25/02/13, 20:50:58
Bajar la CPU por debajo de 300 es una locura.. milagro es sino se os congela para siempre.
txetxumetal
25/02/13, 21:04:24
Bajar la CPU por debajo de 300 es una locura.. milagro es sino se os congela para siempre.
Pues yo lo tengo a 50 desde hace mucho tiempo y solo noto mejoras...y lo de que no entre en deep sleep es muy raro, a mi nunca me ha pasado con angela.
Saludos
cybertus
25/02/13, 21:08:35
Pues yo lo tengo a 50 desde hace mucho tiempo y solo noto mejoras...y lo de que no entre en deep sleep es muy raro, a mi nunca me ha pasado con angela.
Saludos
Pues ya te digo, a ver que tampoco hice unas pruebas de la leche, pero si que lo dejé a 300mhz y cuando apaga la pantalla y esperaba un rato me entraba en deep sleep; si lo bajo a 50mhz y hago lo mismo no me entra en deep sleep hasta que lo dejo un largo tiempo sin tocarlo.. es como si el tiempo de deep sleep se repartiera el tiempo entre 50mhz y deep sleep. No sé si me explico... xd
Fotito
http://img.tapatalk.com/d/13/02/26/maqu5ybe.jpg
oscarcamps
25/02/13, 22:05:18
Siempre he llevado la rom de elite en mi galaxy s y han sido una pasada, me alegro de qie estes aki!!
txetxumetal
26/02/13, 11:44:32
Seguimos con una rom bionic de nuestro @Elitemovil aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=559956
Saludos
Bueno instalada con la v6:D
Primeras impresiones...fluida..a ver como se comporta :D:D:D
perezaaaa
16/03/13, 16:22:00
¿Podría decirme alguien cual es la ROM de Elite mas estable a día de hoy?
¿Es esta?
¿Podría decirme alguien cual es la ROM de Elite mas estable a día de hoy?
¿Es esta?
Las dos son estables. Esta es más stock y la otra más configurable. De la otra hay versión nueva... :silbando:
txetxumetal
21/04/13, 21:08:52
Editado por error...
Antonio24789
22/04/13, 00:47:09
Me puede poner alguien un enlace para descargar justo la version de kernel que lleva esta ROM? Es que me ha solucionado por completo los problemas de las notificaciones y las conexiones de datos! Un saludo y gracias!
Me puede poner alguien un enlace para descargar justo la version de kernel que lleva esta ROM? Es que me ha solucionado por completo los problemas de las notificaciones y las conexiones de datos! Un saludo y gracias!
Busca en el hilo del kernel
Antonio24789
22/04/13, 13:30:47
Busca en el hilo del kernel
Me he descargado la V4 que supuestamente es la que lleva la ROM pero no se si es la misma,o Elite la ha modificado
Me he descargado la V4 que supuestamente es la que lleva la ROM pero no se si es la misma,o Elite la ha modificado
Cuando lo modificó paso a llamarse V5 ;)
rodrigobanet
18/07/13, 22:10:53
Hola a todos!! Acabo de instalar esta ROM y tengo una duda. Veo que por defecto viene apex launcher, y no me gusta nada ya que al salir tardan en aparecer los iconos. Se puede poner el launcher de la stock?? Saludos!!!
David_Vaz
18/07/13, 22:14:43
Hola a todos!! Acabo de instalar esta ROM y tengo una duda. Veo que por defecto viene apex launcher, y no me gusta nada ya que al salir tardan en aparecer los iconos. Se puede poner el launcher de la stock?? Saludos!!!
Instala nova de Google Play y olvídate del Stock :ok:
rodrigobanet
18/07/13, 22:26:57
Instala nova de Google Play y olvídate del Stock :ok:
Pero nova es prácticamente igual que ápex no?? No hay mar era de poner el stock, es que además veo los iconos mas pequeños en ápex, vamos que no me gusta jejejeje
txetxumetal
19/07/13, 15:48:56
Ejem....
rodrigobanet
21/07/13, 13:06:30
Ejem....
???
robertron
21/09/13, 20:05:51
Voy a provar esta rom
joseludeejay
21/09/13, 20:50:52
Voy a provar esta rom
Que yo sepa esta rom ya no esta bajo desarrollo, es decir, es estable,pero no tendra actualizaciones. Recuerda que esta es 4.2.2 y no es 4.3.
Si has tenido problemas y estas cansado de 4.3 te recomiendo probar alguna rom 4.3 con algun kernel angela o faux...que van muy bien.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.