Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Wifi
robeer_93
21/02/13, 22:51:55
Siempre que uso wifi sea cual sea, al estar bloqueado se queda como sin conexion puesto que no me llegan whatsapps ni nada y tengo que abrirlo y star un rato en una conversacion pa que llegue todo de nuevo...
el icono de wifi obviamente sigue activo y no tengo activado que se desactive al bloquear ni nada raro, con red movil esto no pasa
qe puede ser?
gracias de antebrazo
davidjm206
22/02/13, 00:36:14
Eso es debido a la política WIFI en modo reposo, ve a Ajustes, WIFI, botón opciones y en avanzado configura esa opción a Siempre activo.
Salu2
robeer_93
22/02/13, 11:45:27
Eso es debido a la política WIFI en modo reposo, ve a Ajustes, WIFI, botón opciones y en avanzado configura esa opción a Siempre activo.
Salu2
ya he dicho que lo tengo siempre activo... he reseteado todo el movil incluso, y me lleva pasando desde ics en todas las versiones..
maximen13
22/02/13, 12:42:21
Me uno a la duda me pasa lo mismo pero aveces va bien y otras llegan con retraso los whatsapp, estoy ya pensando hasta que pueda ser el router porque no le encuentro sentido si a los demas les va bien.
robeer_93
22/02/13, 12:44:53
a mi me pasa en casa en la uni.. asique router no puede ser
rubenbaratoy
22/02/13, 12:58:59
Otro mas con el mismo problema... hasta que no cargo alguna pagina o abro alguna aplicacion que requiera internet, no me llegan..
Logropedro
22/02/13, 14:03:40
En el teclado de marcación (dialer) narcar *#0011#, entrareis al service mode,
luego darle a la tecla menú (abajo izq) y pulsar sobre wifi, vereis una tecla que pone:
Activ, marcada en verde, pues desmarcarla y darle a la tecla retroceso para salir de ahí.
Por último conectaros al wifi. Esto, posiblemente lo tendreis que hacer cada vez que reinicieis.
maximen13
22/02/13, 14:56:18
En el teclado de marcación (dialer) narcar *#0011#, entrareis al service mode,
luego darle a la tecla menú (abajo izq) y pulsar sobre wifi, vereis una tecla que pone:
Activ, marcada en verde, pues desmarcarla y darle a la tecla retroceso para salir de ahí.
Por último conectaros al wifi. Esto, posiblemente lo tendreis que hacer cada vez que reinicieis.
Gracias voy a probarlo, ¿nos puedes decir que es lo que hace esto?
Logropedro
22/02/13, 16:03:44
Gracias voy a probarlo, ¿nos puedes decir que es lo que hace esto?
Perdón, pues lo que hace es desactivar el ahorro de energía del wifi.
JatoZgZ
22/02/13, 16:12:57
Hola, a veces me ha pasado lo mismo que a algunas personas de este post alguien sabría explicar el motivo, subo el post.
maximen13
22/02/13, 16:17:02
Perdón, pues lo que hace es desactivar el ahorro de energía del wifi.
Gracias, entonces con esto desactivado nos podemos preparar para cargar la bateria tres veces al dia... no entiendo estos fallos, es de la propia aplicacion del whatsapp del modulo wifi del telefono o que, haber si alguien nos ilumina.
robeer_93
22/02/13, 19:17:47
Ya podian solucionarlo...
Logropedro
22/02/13, 20:27:13
Gracias, entonces con esto desactivado nos podemos preparar para cargar la bateria tres veces al dia... no entiendo estos fallos, es de la propia aplicacion del whatsapp del modulo wifi del telefono o que, haber si alguien nos ilumina.
Joe que burro, algo más gasta pero tampoco es para tanto.
Supongo que cuando os pasan estos problemas no teneis el modo de ahorro de energía activado no? A mi no me pasa osease que puede ser por alguna app que os este dando guerra o algún task killer o vete a saber.
maximen13
22/02/13, 20:56:28
Joe que burro, algo más gasta pero tampoco es para tanto.
Supongo que cuando os pasan estos problemas no teneis el modo de ahorro de energía activado no? A mi no me pasa osease que puede ser por alguna app que os este dando guerra o algún task killer o vete a saber.
Jaja bueno exagerado pero es asi, el gasto aumenta bastante por lo menos el caso del one x que aumentaba mucho, la verdad es que no se que puede ser en mi caso task killer no es por que no tengo y apps puede pero no creo tengo en este momento 4 contadas ya que acabo de instalar la rom omega, vamos todo seria hacer un wipe data haber..
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.