delaguetto
21/02/13, 22:45:15
Tengo mi note libre de fabrica comprado en Navidad con el 4.0.3 de serie. Nuuunca he tenido ningun aviso de actualizacion OTA y ahora con el revuelo de la llegada de jellybean he estado mirando a ver si me sale...pues nones.
La cosa es que ayer lo conecte a kies a ver si salia algo y si,salio que habia nuevo firmware. No actualizé pk no tenia tiempo...eso si el propio kies si lo actualizé. Pues desde entonces no solo no sale via OTA sino k ni por kies,dice siempre k tengo el ultimo firm disponible.
No deberia haberme saltado al menos la de 4.0.4? no es esa oficial?
Copio mis datos de firm:
PDA : LPY
PHONE : LPY (ATO)
CSC : LP2 (ATO)
Si alguno me da alguina pista le estare agradecido. El 4.0.3 va fino pero tiene un consumo muy alto.Pensaba en meterle o la 4.0.4 oficial o la crash en caso de que asi me lo recomendeis
salu2
La cosa es que ayer lo conecte a kies a ver si salia algo y si,salio que habia nuevo firmware. No actualizé pk no tenia tiempo...eso si el propio kies si lo actualizé. Pues desde entonces no solo no sale via OTA sino k ni por kies,dice siempre k tengo el ultimo firm disponible.
No deberia haberme saltado al menos la de 4.0.4? no es esa oficial?
Copio mis datos de firm:
PDA : LPY
PHONE : LPY (ATO)
CSC : LP2 (ATO)
Si alguno me da alguina pista le estare agradecido. El 4.0.3 va fino pero tiene un consumo muy alto.Pensaba en meterle o la 4.0.4 oficial o la crash en caso de que asi me lo recomendeis
salu2