Ver la Versión Completa : Como quitar la pantalla de acceso al escritorio ?
fmonllor
05/07/09, 08:23:00
Hay alguna manera de quitar la incómoda pantalla de acceso al escritorio.
Tengo el tiempo de espera de pantalla en 2 minutos.
Cada vez que necesito acceder al escritorio me aparece la pantalla:
Vodafone ES
hora
fecha
nivel de la batería
Pantalla bloqueada
Pulse una tecla para desbloquear la pantalla.
Cada vez que quieres hacer algo con la Magic, te tienes que tropezar con esta dichosa pantalla.
Alguien sabe como eliminarla ?
heatstroke
05/07/09, 10:39:13
interesante... yo tambien quiero saberlo. Hay una funcion que es hacer que la pantalla nunca se apague.. pero tampoco quiero eso. Solo que a veces cuando esta al lado encima de la mesa no hace falta que se bloquee, pero tampoco que se quede encendido...
Enigma87
05/07/09, 11:02:11
Hombre es normal que se te bloquee automaticamente, al ser un movil completamente tactil te puedes imaginar lo que te puede ocurrir si no se activa el bloqueo.
Aun asi entra en sonido y pantalla y la ultima configuracion (tiempo espera...) configuralo para que no se te apage tan rapido ;-)
fmonllor
05/07/09, 11:40:55
enigma, parece q estamos hablando de cosas diferentes, una cosa es la pantalla de acceso y otra el tiempo de espera. Ambas son independientes.
turKinhO
05/07/09, 13:29:52
La pantalla no puedes quitarla, pero vamos, si tienes el movil suspendido en espera, si pulsas directamente la tecla MENU, te salta la pantalla, o eso creo...
A mi me pasa directamente al patron de seguridad, con lo cual si no tienes patron, te saltara directamente al escritorio...
heatstroke
05/07/09, 13:32:58
La pantalla no puedes quitarla, pero vamos, si tienes el movil suspendido en espera, si pulsas directamente la tecla MENU, te salta la pantalla, o eso creo...
A mi me pasa directamente al patron de seguridad, con lo cual si no tienes patron, te saltara directamente al escritorio...
no.. si pulsar MENU te sale la pantalla. Despues te dice que pulses otra vez MENU para desbloquearla..
turKinhO
05/07/09, 13:37:14
Aps, pues al tener patron te salta la pantallita directamente al patron si pulsas MENU... Solo te sale la pantalla si pulsas COLGAR...
heatstroke
05/07/09, 15:10:17
Aps, pues al tener patron te salta la pantallita directamente al patron si pulsas MENU... Solo te sale la pantalla si pulsas COLGAR...
pierdes el mismo tiempo introduciendo el patron que pulsando dos veces la tecla MENU
Se trata de quitar todo eso, para no tener que pulsar tantos botones para acceder
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.