Ver la Versión Completa : (Consulta) Nexus 4 en $9,000.00 (529 euros) ¿los vale?
Stanislavsky
21/02/13, 22:34:06
Debo aclarar que ese precio es respecto al tipo de cambio actual con el peso Mexicano.
$9,000.00 pesos impuestos incluidos. Es el precio al que por fin Telcel, la única operadora que generalmente se lleva las exclusivas (prácticas monopolicas) decidió lanzar el Nexus 4 de 16 GB, de 8 GB no habrá.
Por mercado libre ronda por ese precio también así que no quedan muchas opciones o me queda esperar otros meses el XPERIA ZL que andará un poco más caro pero con ligeras ventajas sobre el Nexus 4.
:loco:
Celtium
21/02/13, 22:38:47
Busca alguien de comfianza que lo pueda comprar donde google lo venda directamente y te lo envie.
El valor es el que pone la pag web de google, lo demas me parece robo.
Lo lamento ;)
crazynano
21/02/13, 22:48:21
A mi a dioa de hoy a ese precio me parece en el limite, hay terminales que le han superado o van a superar en hardware en breve tambien son un poco mas caros de ese precio, aun asi sigue teniendo la ventaja de ser un nexus, depende del valor que tu le des a las actualizaciones y a la experiencia pure google creo yo, eso si si puede ser si atarte a una compañia mejor amigo
Si el Nexus 4 desde un principio hubiera salido por 600 € (Como salió el SGSIII). La gente lo hubiera comprado también y nadie se quejaría por el precio, ya que todos valen más o menos eso cuando salen (Aunque luego bajan bastante, ~400€).
No obstante, por un producto que lo puedes adquirir por 300 o 350 €, pagar 529 € lo veo una exageración, aunque el móvil lo valga. Si en otros lugares vale más barato, pues esperas a comprarlo a alguien o en todo caso en otro país que no cueste tanto.
Si el Nexus 4 desde un principio hubiera salido por 600 € (Como salió el SGSIII). La gente lo hubiera comprado también y nadie se quejaría por el precio, ya que todos valen más o menos eso cuando salen (Aunque luego bajan bastante, ~400€).
No obstante, por un producto que lo puedes adquirir por 300 o 350 €, pagar 529 € lo veo una exageración, aunque el móvil lo valga. Si en otros lugares vale más barato, pues esperas a comprarlo a alguien o en todo caso en otro país que no cueste tanto.
A mi parecer si el Nexus hubiera valido 600€ no habría creado la espectacular demanda que tiene. Es un pedazo de terminal, eso es indiscutible, pero 600€ no vale ni de coña.
tifonnete
22/02/13, 00:03:37
Ni de coña pago eso
Si el stock fuera estable te lo compraba y te lo mandaba a coste google mas gastos de envió.
Que larga es la espera.Dios mio:silbando:
Debo aclarar que ese precio es respecto al tipo de cambio actual con el peso Mexicano.
$9,000.00 pesos impuestos incluidos. Es el precio al que por fin Telcel, la única operadora que generalmente se lleva las exclusivas (prácticas monopolicas) decidió lanzar el Nexus 4 de 16 GB, de 8 GB no habrá.
Por mercado libre ronda por ese precio también así que no quedan muchas opciones o me queda esperar otros meses el XPERIA ZL que andará un poco más caro pero con ligeras ventajas sobre el Nexus 4.
:loco:
¿cuanto vale en mexico un S3, un HOX o un Xperia T?
Yo a igualdad de precio, me quedo con el nexus.... Mas caro, ya es para pensarlo.
A mi parecer si el Nexus hubiera valido 600€ no habría creado la espectacular demanda que tiene. Es un pedazo de terminal, eso es indiscutible, pero 600€ no vale ni de coña.
La gente lo hubiera comprado, eso no lo dudes. Eso sí, no como las avalanchas que hemos visto, obviamente.
Yo por ejemplo, por 600€ aún estaría con mi SGS2...
Telcel como siempre queriendo venderlos demasiado caro, lo que te recomiendo es que te des una vuelta por Amazon de USA o si tienes un familiar puedes platicar con el y que lo compre en la playstore
rakso381
22/02/13, 00:24:12
No sé cómo estará el tema de aduanas en México, pero aquí un usuario lo pilló en EEUU y través de una empresa lo recibió aquí sin problemas. Puedes hacer eso y ahorrarte mucho dinero.
Stanislavsky
22/02/13, 01:32:13
¿cuanto vale en mexico un S3, un HOX o un Xperia T?
Yo a igualdad de precio, me quedo con el nexus.... Mas caro, ya es para pensarlo.
El Xperia T es exactamente al mismo precio $9,000.00
Galaxy SIII a $11,300.00 màs o menos.
HOX a $11,000.00
Comparado con esos es buen precio comparado con la Play Store es básicamente un robo como ya dijeron más arriba.
Raziel2k
22/02/13, 01:57:59
Jeje estos españoles no saben que es inflación:D yo compre el Nexus 4 en 8000Bs moneda Venezolana. Equivale a unos 800€ y no me arrepiento es el mejor Smartphone que a pasado por mis manos. Súper fluido rápido sobran las palabras, antes tuve Galaxy SII, Xperia P, Htc One S, y ninguna me dio una experiencia de usuario tan buena como este Nexus:thumbup:
rakso381
22/02/13, 02:01:15
Jeje estos españoles no saben que es inflación:D yo compre el Nexus 4 en 8000Bs moneda Venezolana. Equivale a unos 800€ y no me arrepiento es el mejor Smartphone que a pasado por mis manos. Súper fluido rápido sobran las palabras, antes tuve Galaxy SII, Xperia P, Htc One S, y ninguna me dio una experiencia de usuario tan buena como este Nexus:thumbup:
¿800€ por un móvil? :roto2: Debes ser unos de esos terratenientes que aparecen en las telenovelas.
MementoMoriM
22/02/13, 02:15:40
¿800€ por un móvil? :roto2: Debes ser unos de esos terratenientes que aparecen en las telenovelas.
:kanoso::kanoso::kanoso:
HOX a $11,000.00
Comparado con esos es buen precio comparado con la Play Store es básicamente un robo como ya dijeron más arriba.
Galaxy SIII a $11,300.00??
Por 9,000 me pillaba el nexus 4 de cabeza. A igualdad de precio me seguiría quedando con el N4 por encima del s3.
De todos modos, muy caros por ahí... :oh:
jonablanco19
22/02/13, 03:37:37
tienes que entender que si no hay google play en tu pais NUNCA el precio normal va a ser como en otros paises que si lo tienen. a mi me parece bien el precio (no barato pero bien) yo el mio lo pude conseguir a 410 euros que es un regalo ya que en mi pais no existe este cel ni google play ni nada que se le parezca
Raziel2k
22/02/13, 03:55:52
Que va solo soy un empleado de Centro Servicio Movistar, un operador de atención al cliente pues... Simplemente se trata del valor de la moneda de mi país con respecto al Euro como ves es una moneda bastante devaluada y por eso ustedes lo ven como una Fortuna....
Pero bueno en mi país y el resto de latinoamerica estamos acostumbrados a que si queremos lo mejor debemos esforzarnos y trabajar duro :D
HOX a $11,000.00
$9,000 es caro, ¿Pero que tanto? yo conseguí el N4 por $5,400 (estando en la frontera), si tomas en cuenta que allá sale en 4,900 con gastos de envío e impuestos de CA, agregas el 16% de iva ($5,700) te están cobrando $3,300 por garantía, chip, saldo, y traslado, es mucho... pero aún así no conozco mejor celular en México por menos de $9,000.
Como nota yo sin pensarlo pagaría $9,000 con telcel, que $8,000 en mercado libre, por el tema de la garantía.
PD: Yo vengo de un Optimus 2x, y creo q el cambio es bastante significativo.
cacolito
22/02/13, 11:03:28
Pero... lo puedes encontrar más barato en Ebay!! Has mirado?
sephirot_sp
22/02/13, 11:29:54
Ya, realmente ningun móvil los vale ahora mismo. El nexus 4 es por ahora de los terminales mas potenetes del mercado y el precio es comparación con otros terminales es muy bajo. A mi el que me diga que el iphone 5 (por ejemplo) vale los 600€ a los que se vende me da la risa, pq después miras los componentes y todos son más baratos que los de un android de ultima generacion
Que va solo soy un empleado de Centro Servicio Movistar, un operador de atención al cliente pues... Simplemente se trata del valor de la moneda de mi país con respecto al Euro como ves es una moneda bastante devaluada y por eso ustedes lo ven como una Fortuna....
Pero bueno en mi país y el resto de latinoamerica estamos acostumbrados a que si queremos lo mejor debemos esforzarnos y trabajar duro :D
Aquí en España si quieres lo mejor también tienes que esforzarte y trabajar duro. O tu cobras fortunas, de acuerdo con el valor de tu moneda, o te has gastado una fortuna en el teléfono XD
Hombre, no es ya que los valga o no los valga, que para mi la mayoría de móviles están hinchados de precio, pero bueno, ese es otro tema. Lo que esta claro es que en los paises que no hay Google Play y encima hay un monopolio en la venta de una operadora, el precio lo marcará la demanda aunque sin haber competencia, y lo que habría que mirar es por ejemplo a cuanto venden otros móviles en México.
El tema de comprarlo por ebay y otras vías en algunos paises (desconozco el caso de México pero foreros colombianos, brasileños etc lo han comentado) es que en estos paises sólo cubbre la garantía exclusivamente y legalmente a móviles comprados dentro del pais.
HOX a $11,000.00
Pues entonces tu mismo ya te estás respondiendo, valer vale la pena, la cosa es que sea o no el terminal que te gusta....
ocbblack2
22/02/13, 12:21:18
teniendo el Htc one por ese estilo de precio, no me gasto 530 en el nexus, pero por 300 el nexus es el mejor.
Raziel2k
23/02/13, 00:41:25
Aquí en España si quieres lo mejor también tienes que esforzarte y trabajar duro. O tu cobras fortunas, de acuerdo con el valor de tu moneda, o te has gastado una fortuna en el teléfono XD
Pues me gaste el equivalente a 2 meses y medio de mi sueldo en Mi Nexus 4.... Pero No entiendo porque el ataque :D
jonablanco19
23/02/13, 02:50:15
Pues me gaste el equivalente a 2 meses y medio de mi sueldo en Mi Nexus 4.... Pero No entiendo porque el ataque :D
nosotros los latinos que cobramos miserias y las cosas valen carisimas y los españoles que se quejan por que cobran 10 veces mas que nosotros y las cosas les valen 2 veces menos :aplausos:
jorcupa
23/02/13, 02:57:49
nosotros los latinos que cobramos miserias y las cosas valen carisimas y los españoles que se quejan por que cobran 10 veces mas que nosotros y las cosas les valen 2 veces menos :aplausos:
Coño nos ha jodido xD, y aquí también las cosas están caras, que hay que pagar luz agua alquiler coche, etc, etc. Que en España estamos trabajando a sueldo mileurista y nos cuesta la vida llegar a fin de mes. Pero es otro tema aparte. Evidentemente el móvil es un gran móvil a precio asequible, lo que está claro es que no te vayas a gastar el sueldo de dos meses por dios!
jdejesus
23/02/13, 03:06:25
No peleen chic@s va!! Yo soy de México y he comprado cel's en telcel y movistar y la verdad si son caros si quieres buenos, pero por otro lado he comprado varios por ebay como atrix, xperia neo, sensation y streak7 y otras cosillas mas y la verdad me han salido bien nuevos y desbloqueados claro, es la ventaja de vivir en la frontera con USA, te recomiendo lo compres fuera desbloqueado, algunos vendedores lo envian aca por unos pesos mas, que creo ya te lo sugerieron saludos y suerte!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.