Acceder

Ver la Versión Completa : recomiendan el s3 mini?

juancarlos128
21/02/13, 22:07:10
Bueno tengo pensado cogerme este móvil con Vodafone y pagar 16 euros al mes, y me tiene que durar dos añitos. Varias preguntas:
-Da problemas?
-El de vodafone tiene nfc? Alguno que lo haya cogido por vodafone lo sabe?
-La pantalla se ve bien? Me asusta lo que dicen de que se ven pixeles multicolores

También me dan otras opciones, como el xperia p, lumia 620 o l7. Me las recomiendan mas que el s3 mini?
Y por último, van a salir dentro de poco gamas media mejores o este es una buena opcion? Graciass :gracias:

DaVigo
21/02/13, 22:14:39
Entre las opciones que dices yo no lo duraría, S3 mini. Pero depende del uso que le vayas a dar.

juancarlos128
21/02/13, 22:23:17
Entre las opciones que dices yo no lo duraría, S3 mini. Pero depende del uso que le vayas a dar.

Yo lo uso para whassapp, redes sociales, algún juego y navegar por internet

DANIELCD89
21/02/13, 22:40:29
Para las funciones que tu comentas esta mas que bien, no esperes tener una mega pantalla, ni un terminal ultra rápido, pero en general cumple bien con sus funciones besicas. saludos:ok:

comadrejagad
22/02/13, 09:56:40
Hola, si preguntas en este foro lo lógico es que te recomienden el s3 mini (como por ejemplo yo).
A tus preguntas:
- YO no he tenido ningún problema.
- No lo sé, el mío es libre.
- Te remito a un comentario del usuario @habusho:
"pros colores mas vivos, y negros 95% negros, con el brillo a full se ve bien bajo el sol
contras, la distribución pentitle hace que los pixeles se noten en ciertas combinaciones de colores como naranjas intensos
a menos que seas muy quisquilloso lo notarias si lo que buscas es una pantalla de altisima calidad, el nokia pureview 808, el htc one S y el galaxy S II son los que mejor pantalla tienen".

Con respecto a las otras opciones:
- Xperia P: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=551714
De ahí, me quedo con este resumen de @wpg: "inconvenientes son, a mi parecer: la pantalla panorámica, la escasa batería, no tener slot microSD, no tener ningún botón delantero físico y la versión de Android. A su favor: mayor resolución de pantalla, mejor cámara, salida HDMI, led de notificaciones, 16 gigas de memoria, botón para la cámara y su diseño".
- Lumia 620: es el único de los 3 que se puede equiparar un poco, pero personalmente "por ahora" prefiero que el S.O. sea Android antes que Windows Phone 8.
- L7: este se queda muy por detrás.

Un saludo :ok:.

0xide
22/02/13, 18:20:31
Creo que ya traen todos NFC

0xide
22/02/13, 18:24:14
Yo lo he sacado con vodafone y te aseguro que si trae NFC, problemas no me a dado ninguno, la pantalla se ve de maravilla y el sistema va muy fluido, yo lo juego bastante y hasta ahora me va muy bien, la unica pega que le podria poner es la bateria pero creo que todos estamos mas que acostumbrados a cargar el movil al menos una vez al dia. Personalmente te lo recomiendo.

habusho
22/02/13, 19:26:38
es muy subjetivo preguntar eso, ya que aqui todos contamos con un sesgo, debido a que todos usamos esta terminal, lo mismo pasaria si preguntas en cualquier otro foro, el consejo que te daria seria hacer un reserch en paginas como gsmarena.com y hagas comparativas de las terminales, ahi veras los pros y contras al comparar 2 terminales
lo qu esi te puedo decir por experiencia propia y al ver las opiniones de amigos y probar terminales es lo siguiente:
samsung es de los fabricantes que "mejor" soporte dan a sus terminales al dar actualizaciones, terminales de gama media-alta y gama alta reciben 1 a 3 actualizaciones importantes del OS (esta terminal puede ser que pruebe KLP 5.1) todo dependera de la obsolencia programada (por ejemplo el galaxy s advance acaba de cambiar de GB a JB de una, pero ahi lo van a dejar) el problema es que tardan en sacar las actualizaciones porque le dan prioridad a las terminales de gama alta (flagships)
en segundo lugar en cuestion de soporte esta sony, ya que ellos actualizan 1 o 2 veces sus terminales, dependiendo de la gama, su problema es que TARDEN MUCHO en actualizar y las terminales de gama media-media para abajo reciben una actualización o ninguna, por ejemplo el xperia play salio con GB y ahi se quedo, y el xperia U salio con GB lo actualizaron a ICS y ahi se quedo.
los nokia reciben la actualización por parte de MS y van actualizando de gama alta a gama media-media, el market de MS es muy limitado y al ser un sistema cerrado, no hay mucho soporte por parte de los desarrolladores independientes y comunidades en internet (en este punto puedo equivocarme no e hecho pruebas con WP)
y el peor soporte viene por parte de LG seria el que menos te recomendaria.

alverto_gomez
23/02/13, 23:16:03
El s3 mini va muy muy bien, la cosa mala es que ami se me a caído un par de veces y ya tango un par de rajitas en la pantalla :$

MrCelta
24/02/13, 12:07:21
En casa tenemos uno desde Reyes y te puedo decir que es una maravilla. Super fluido, muy bonito, tamaño perfecto, batería bastante decente, cámara y sonido de un nivel más que aceptable .... Aunque es sin NFC. Sabía que tarde o temprano lo sacarían con esta función, pero entre que dicen que esta función consume más batería ¿? y que el S2 con NFC tenía un mogollón de problemas, decidí pasar de esperar y comprar el normal. De momento, muy contentos.

asua
25/02/13, 09:32:14
aunke no venga al hilo...que es el NFC??

comadrejagad
25/02/13, 11:03:29
aunke no venga al hilo...que es el NFC??

Espero que no se considere spam, pero mejor que está explicado aquí es difícil, así que te lo dejo:
http://www.xataka.com/moviles/nfc-que-es-y-para-que-sirve

Un saludo :ok:

pumuky97
25/02/13, 11:30:29
Rotundamente SI
Y lo dice alguien que viene del S3 normal