Ver la Versión Completa : Problema con el HDMI
Jonyxperia2
21/02/13, 21:47:45
Hola compañerosss¡¡¡:ok:
Soy nuevo en htcmania jaja asi que aun no controlo algunas cosas
mi movil es un xperia p y he experimentado algunos problemas al usar el hdmi. Lo que me ocurre es lo siguiente: al conectar el cable hdmi no se conocta a la tv es como si no lo reconciese el movil no hace nada y en la tv no aparece ningun dispositivo, para poder conectar el hdmi tengo que reiniciar el telefono y luego ya funciona.
A alguno mas le sucede esto?. Por que me puede estar pasando esto?
Gracias de antemano
Pd: tengo ICS y mi movil esta rooteado XD nose si esto puede influir
franciscojesusp
21/02/13, 23:43:06
A mi también me ocurre lo mismo.
De momento no he encontrado solución.
Yo no soy root y nunca me ha funcionado desde la versión 2.3 hasta la 4.04.
Esperaré a JB y si no al servicio técnico.
asturias
21/02/13, 23:45:40
Quizás tienes que decir a la tele que conecte el HDMI..en mi caso sí que me funciona..lo conectó y mediante la tecla de source de la tele elijo HDMI..entonces ya puedo verlo ...
Jonyxperia2
22/02/13, 00:00:20
Si, si yo busco en las etradas de conexion a la tv y me sale el usb el disco duro pero el HDMI no XD cuando reinicio el movil ahi si lo detecta
Pense que era al unico al que le ocurria, podria ser por el cable?
sagahades29
22/02/13, 15:50:41
a mi me pasa lo mismo ,cuando conecto el cable a la tele tampoco hace nada y tengo el canal hdmi en mi tele activado pero no funciona , lo unico ea reiniciarlo y asi si va , el mio es libre de fabrica y no soy root y tengo la .54
Que raro yo igual lo conecto y agarra enseguida sin ningun problema!
Badi123
23/02/13, 14:30:12
A mi tambien me pasa, la primera vez que conectas en una tele, se conecta perfectamente, pero si lo desconectas y conectas otra vez ya no va... pero si pruebas en otra tv si va, pero pasa lo mismo...
freedoman.46
25/02/13, 01:42:44
Me pasa lo mismo, pienso que es el numero de compilación, yo tengo compilación con la ".54", sony ya sacó una o 2 actualizaciones, talvez ahí ya se compone, sino pues no sé :confused:
dabudinen
26/02/13, 04:10:54
Me sucede exactamente lo mismo pero cuando voy a conectarlo por una segunda vez al tv
ghostoflove
06/03/13, 23:24:24
Hola chicos yo estoy igual tengo la .75 y me conecta la primera vez perfecto pero si lo desconecto y lo vuelvo a conectar ya no se ve mi pantalla es un panasonic y yo antes tenia un xperia Arc S y nunca me dio ese problema esperemos que la .89 o directamente jelly bean reparen ese error ...
Saludos chicos desde México :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.