Ver la Versión Completa : ¿Podríais ayudarme?
Felipe77
21/02/13, 21:40:47
Hola a todos compañeros Huawei!
Tengo un pequeño problema.
Tengo la ROM cyanogenmod v4 de Benru y aunque me ha gustado este pequeño paseo por las ROMs cocinadas he decidido que a partir de ahora prefiero ir a lo mas oficial posible.
para evitarme comeduras de cabeza.
Además quiero dejar el móvil tal y como vino de fábrica que eso siempre es de agradecer.
por lo tanto quiero meterle la actualización oficial de yoigo 2.3.6 (ya que huawei parece que no le da por poner esa versión)
pero tengo un problema
Estoy siguiendo este tutorial para hacerlo.
http://yoigo.blogspot.com.es/2012/04/actualizar-android-236-en-huawei-u8650.html
y para empezar dice que me baje dos archivos y ambos que me bajo tienen el mismo nombre.
update.app uno de 217 MB y otro de 660Kb mas o menos.
pero mi problema real es que me meto en ajustes/almacenamiento y no existe la opción actualización de sofware y por lo tanto tampoco actualización de la tarjeta SD.
otra pregunta, es totalmente necesario formatear la SD desde el ordenador? yo lo hago desde el móvil y luego lo conecto al ordenador para meterle el archivo update.
Que puedo hacer? tengo que decir que antes de escribir este post he mirado el foro y he buscado, pero no encuentro nada que me haga encender mi bombilla y pueda arreglarlo solo. por eso creo este post pidiendo ayuda.
podríais decirme que puedo hacer? y que pasos tengo que seguir para tener la 2.3.6 de yoigo.
Muchas gracias y un gran saludo!
goodzilla
21/02/13, 23:05:46
Hola Felipe, sigue este tutorial, es fácil y cómodo. Suerte
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=494148
klurosu
22/02/13, 11:07:57
Huawei hace meses que subio su version 2.3.6 (en alemania pero tiene idioma español)
id988704
22/02/13, 13:08:18
Si de fabrica tu movil era la version 2.3.5, yo lei q la version 2.3.6 era mala y daba problemas. Intenta la 2.3.5 Y coincido contigo en lo d las rom.. sis muy bonitas y tal, pero cuando dicen q es mas fluida... dejadme q discrepe. tenia mi movil cn la rom original sd d 4gb petao, instale una rom, y la fluided claro q va un pelinnn un pelin na mas mejor, AH pero espera!!! q yo antes tenia el movil petao d app y aora recien instalao una rom no, asike.......... lo unico q note esq el wifi iba mas rapido, tube problemas cn la barra d notificaciones, no m salia lo d activar/desactivar wifi, bluetoot, gps, datos.... Aparte me salia la R d roaming y a cada rato me saltaba notificacion d q perdi conexion d datos..... Y esq no tengo los datos activados pq no tengo tarifa d internet.... En fin lo q tu dices, una comedura de oya.. Y aparte q nunca ay version final d una ROM totalmente estable, siempre son betas aunq lo cocineros lo nieguen, siempre son betas!!! dejan la rom de lado y empiezan con otra y asi siempre, todo beta.. u.u No sacan una version final nunca, y en muchos post te vienen 3 o 4 links para instalar.... ¿ no podeis meterlo en la rom ya y dejarlo version final d verdad? no todos somos maestros del linux, y agradeceriamos el metodo "facil" mount and storage, los wipes y eso, e instalar desde la sd y listo. no keremos q despues d eso tengamos q meter nuevos .zip de actualizacion o arreglo d algo... SIII estoy asta la poya! menos mal q m hice un backup de mi original pq si no tiro cn el movil.
Yo tengo hecho mis cositas para windows, pero antes d ser un caga prisas testeo mas d 1 mes y cn ayuda de amigos cn pc´s Windows XP, Vista y 7. Si claro q son pijadas las q hago(setups para: actualizar juegos, modificar interfaz messenger..) repito q no soy un maestro, pero intento dejarlo todo bien montado.
Si de fabrica tu movil era la version 2.3.5, yo lei q la version 2.3.6 era mala y daba problemas. Intenta la 2.3.5 Y coincido contigo en lo d las rom.. sis muy bonitas y tal, pero cuando dicen q es mas fluida... dejadme q discrepe. tenia mi movil cn la rom original sd d 4gb petao, instale una rom, y la fluided claro q va un pelinnn un pelin na mas mejor, AH pero espera!!! q yo antes tenia el movil petao d app y aora recien instalao una rom no, asike.......... lo unico q note esq el wifi iba mas rapido, tube problemas cn la barra d notificaciones, no m salia lo d activar/desactivar wifi, bluetoot, gps, datos.... Aparte me salia la R d roaming y a cada rato me saltaba notificacion d q perdi conexion d datos..... Y esq no tengo los datos activados pq no tengo tarifa d internet.... En fin lo q tu dices, una comedura de oya.. Y aparte q nunca ay version final d una ROM totalmente estable, siempre son betas aunq lo cocineros lo nieguen, siempre son betas!!! dejan la rom de lado y empiezan con otra y asi siempre, todo beta.. u.u No sacan una version final nunca, y en muchos post te vienen 3 o 4 links para instalar.... ¿ no podeis meterlo en la rom ya y dejarlo version final d verdad? no todos somos maestros del linux, y agradeceriamos el metodo "facil" mount and storage, los wipes y eso, e instalar desde la sd y listo. no keremos q despues d eso tengamos q meter nuevos .zip de actualizacion o arreglo d algo... SIII estoy asta la poya! menos mal q m hice un backup de mi original pq si no tiro cn el movil.
Yo tengo hecho mis cositas para windows, pero antes d ser un caga prisas testeo mas d 1 mes y cn ayuda de amigos cn pc´s Windows XP, Vista y 7. Si claro q son pijadas las q hago(setups para: actualizar juegos, modificar interfaz messenger..) repito q no soy un maestro, pero intento dejarlo todo bien montado.
Yo lo que leo aquí son demasiadas quejas por tu parte, mencionas que no hay una versión final. NI JAMÁS LA HABRÁ.Puesto que a algún cerebrito,se le ocurre algo nuevo,intenta,testea y da con oro. SIEMPRE A MEJOR. No hay roms finales,porque siempre estarán inventando cosas nuevas. Pero si las hay estables y las puedes tratar de FINALIZADAS. La cm7.2 de Manes,La de Benru. Esas dos son totalmente funcionales y con 0 problemas. De las Stock,quédate con la 2.3.5,ya que la 2.3.6 falla al toque con las redes.
Felipe77
22/02/13, 23:23:12
Hola Felipe, sigue este tutorial, es fácil y cómodo. Suerte
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=494148
muchas gracias por buscarme el tutorial y te pido disculpas porque antes encontré ese mismo post pero al intentar descargar el archivo daba error, por lo que tuve que buscar otras alternativas que no encontré por eso pedí vuestra ayuda. por eso gracias y perdon por llenar un poco el foro de tonterías.
klurosu
Gracias por la información verdaderamente no encontré nada jejeje.
VipZarazo
Mi movil de fábrica era 2.3.3
pero respecto a lo de las ROMs a mi me parecen trabajos geniales y perfectos y verdaderamente aumenta la vida y utilidad de nuestros dispositivos, tal ves los dispositivos mas potentes no les haga falta pero yo veo las ROMs como una manera de lanzar todo el potencial de un terminal.
yo ahora mismo como he tenido problemas simplemente no me apetece usar otras ROMs aparte de que no tengo tiempo para buscar alguna que me guste.
ZorT y VipZarazo
voy entonces a probar el tutorial para implementar la 2.3.5 a ver que tal.
------------------------------------------------------------------------------------------
Si veo algún problema os comento a través de este post gracias.
Felipe77
22/02/13, 23:27:42
buenooo! ya en unos minutos tengo mi primer problema
En este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=256340
pero En mi ROM actual CyanogenMod v4 Benru.
la localización Ajustes>Almacenamiento>Actualización de sofware. no existe.
Que puedo hacer?.
klurosu
22/02/13, 23:52:34
(...)
klurosu
Gracias por la información verdaderamente no encontré nada jejeje.
Aqui la tienes: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=364782&highlight=alemana
Sigue el tuto y tendras oficial 2.3.6 rooteada y lista para darle caña.
Quita con links2sd las apk que te disgusten y...voila!, configurandola bien, tendras rom para casi 2 dias.
maki206
22/02/13, 23:56:22
A ver metes la sd con el update.app dentro del dload.
Con el móvil apagado le das a volumen+,volumen-y apagado.(todos los botones a la vez)se istalara.una vez istalado yo e echo reboot en recoveri(si quieres)
id988704
23/02/13, 16:24:15
Yo lo que leo aquí son demasiadas quejas por tu parte, mencionas que no hay una versión final. NI JAMÁS LA HABRÁ.Puesto que a algún cerebrito,se le ocurre algo nuevo,intenta,testea y da con oro. SIEMPRE A MEJOR. No hay roms finales,porque siempre estarán inventando cosas nuevas. Pero si las hay estables y las puedes tratar de FINALIZADAS. La cm7.2 de Manes,La de Benru. Esas dos son totalmente funcionales y con 0 problemas. De las Stock,quédate con la 2.3.5,ya que la 2.3.6 falla al toque con las redes.
Disculpa, pero en esas rom yo he leido q tenian bugs. Y esq en vez de sacar un solo archivo te suben 3 o 4, y ,repito, a los q no somos unos maestros, esto se nos hace un kebradero d cabeza.
Disculpa, pero en esas rom yo he leido q tenian bugs. Y esq en vez de sacar un solo archivo te suben 3 o 4, y ,repito, a los q no somos unos maestros, esto se nos hace un kebradero d cabeza.
Cuando les sabe que con solo la rom tiene suficiente lo demas es opcional o son actualizaciones de los apps personalizada como el launcher
Yo tengo probado los dos y los problemas que tenía estaba por personalizar el rom
Lo mas completa es el de benru y el mas nuevo el de manes
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.