Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Silenciar notificaciones juego simpsons?

herko
21/02/13, 21:34:00
Buenas, me he descargado el tan popular juego de los simpsons springfield y al rato de dejar de jugarlo suenan notificaciones muy molestas que no pueden silenciarse.

He leído que como el juego se hizo tomando de base 4.1, presume que el mismo SO permite silenciar las notificaciones de una aplicación determinada. Pero entonces para los que tenemos 4.0.4 no tenemos más salida que aguantarnos con las notificaciones de Homer (en más de un contexto puede resultar molesto e embarazoso)?

A ver si alguien tiene alguna idea y puede añadir un granito de arena para solventar el asunto.

Un Saludo! :dios:

snoep13
22/02/13, 05:52:56
Jajajaj me uno a la peticion! Ya que tampoco he sabido desactivarlas! Se que hay una opcion de ajustes en el juego, pero ahora misml no sabria decirte donde esta!
Por cierto, es "dificil", pero se puede piratear!

Un saludo!

Golden Eye
22/02/13, 06:24:57
+1
jajaja...

¿cómo desactivar esas notificaciones?

dacbes
22/02/13, 06:55:41
Eso, como se piratea?:-)

herko
22/02/13, 14:54:13
Estamos buenos, a ver si algún forero se anima a solucionarnos el problema!

mclarens
22/02/13, 14:59:10
Ajustes/aplicaciones/Simpsons y desmarcar notificaciones eso no te mostrará ninguna notificación ni siquiera en la barra de notificaciones. Para sólo silenciar el sonido con bajar el sonido multimedia creo que vale.

JoniH4L
22/02/13, 15:10:24
en el foro del XU en el hilo de roby de juegos, hay una apk de los simpsons modificadas.. es decir dinero y rosquillas infinitas :D tengo que decir que cuando lo probe y empece a comprar cosas me iva con mucho lag el juego espero que en el XS no pase lo mismo :D
PD: el juego esta en el segundo hilo ;)

snoep13
22/02/13, 21:21:58
Pues yo tengo el juego oficial, y lo modifico todo con gamekiller! Dinero, rosquillas, nivel... Es super sencillo!

Un saludo!

herko
23/02/13, 09:11:16
Bueno, gracias por responder!!.
Mclarens no creo que haya leído el texto inicial ya que puse para sistemas inferiores a 4.1
Snoep13, conseguiste hacerlo con gamekiller? Lo mirare a ver que se llega a hacer.

Trophy3
23/02/13, 14:43:18
Pues a mi me molesta bastante el homer de los........ el juego me gusta,pero como no consiga una solución para las notificaciones no me quedara más que desinstalarlo

snoep13
23/02/13, 15:55:18
Bueno, gracias por responder!!.
Mclarens no creo que haya leído el texto inicial ya que puse para sistemas inferiores a 4.1
Snoep13, conseguiste hacerlo con gamekiller? Lo mirare a ver que se llega a hacer.

Sii, lo unico que las rosquillas no se guardan! Pero el truco edta en dejarte casi para pasar de nivel y con el maiz de verdad plantado que son 1000 xp! Y al pasar de nivel te dan otra rosquilla! Pero el nivel tambien se puede modificar! Cambiando el numero de xp que se tiene!

Un saludo!

Optimus_6
24/02/13, 14:26:05
Lo que hago yo es, una vez termino de jugar, voy a Ajustes-> Aplicaciones-> Springfield y le doy a forzar detención.
Y ya está, solucionado!

zarg
24/02/13, 14:33:18
Lo que hago yo es, una vez termino de jugar, voy a Ajustes-> Aplicaciones-> Springfield y le doy a forzar detención.
Y ya está, solucionado!

De esta forma se guardan los progresos y pasa el tiempo en el juego?

Gracias!

Optimus_6
24/02/13, 21:21:20
De esta forma se guardan los progresos y pasa el tiempo en el juego?

Gracias!

Sí, no hay ningún problema

VictortikO
24/02/13, 21:40:44
Si es igual que el de my little pony si adelantais el reloj del movil adelantais tb el juego y a disfrutar

mufyto
25/02/13, 11:26:26
Si es igual que el de my little pony si adelantais el reloj del movil adelantais tb el juego y a disfrutar

Eso no funciona:risitas:

VictortikO
26/02/13, 00:01:56
Eso no funciona:risitas:

vaya, no sonó la flauta, yo la verdad lo tengo en la tablet china con el mod y me he viciado tanto que aburre!

herko
27/02/13, 12:52:58
Si la verdad que con el mod en parte solucionas lo de las notificaciones porquee te pones en una "mision" y la finalizas al instante con unos donuts. Al final ya, yo creo que es eso de tener el juego para acavar de llenar la ciudad y basta.

Dionisio_9
30/07/13, 19:40:03
Cuando abres la pestaña donde compras los objetos y edificios de la ciudad, en la esquina superior derecha, al lado de la pequeña filmadora (q te permite ver los videos) aparece una pequeña " i ". Al presionar sobre ella te abrirá las opciones del juego. Para no recibir notificaciones debes desactivar los "avisos push" y el "volumen de los efectos" al minimo, dejando solo la música. Si después quieres volver a escuchar los efectos mientras juegas denuevo, los activas nuevamente.

Ojala les sirva.!
Saludos.

carretas1995
30/07/13, 20:59:28
yo lo tuve y al final lo acabe desistalando de lo molesto que es por lo que tengo entendido no se puede desactivar

Dionisio_9
30/07/13, 21:54:14
Cuando abres la pestaña donde compras los objetos y edificios de la ciudad, en la esquina superior derecha, al lado de la pequeña filmadora (q te permite ver los videos) aparece una pequeña " i ". Al presionar sobre ella te abrirá las opciones del juego. Para no recibir notificaciones debes desactivar los "avisos push" y el "volumen de los efectos" al minimo, dejando solo la música. Si después quieres volver a escuchar los efectos mientras juegas denuevo, los activas nuevamente.

Ojala les sirva.!
Saludos.

Bueno, ahora descubrí q tampoco sirve esto, al final sigue sonando después.. aquí otra solución q quizás sirva es con una aplicación q se llama "por que no te callas?" xD

Se descarga de Android

rustibirin
31/07/13, 01:50:25
Silenciar notificaciones en Android, de un tiempo a esta parte, es bastante sencillo.

rojas105
27/12/13, 11:54:20
:aplausos: sencillo y eficaz:aplausos:

carretas1995
29/12/13, 08:59:01
Yo acabe desistqlando hace tiempo por eso que sonaba cuando queria jajjajajaja

mallorca65
29/09/14, 21:42:09
Ya se que es un post antiguo, pero voy a dar la solución por si alguien mas tiene ese problema.
Una vez iniciado los simpson, nos vamos al ultimo icono, es le la construccion, (el que sale el serrucho y el martillo).
Entonces nos sale un cuadrado con lo que podemos construir, arriba a la derecha sale una "i", hay que dale en esa "i", alli se encuentra el menu.
Nos salen varias opciones, entre ellos AVISOS PUCH, con marcar el "NO", tema solucionado, ya no nos va a molestar esos malditos avisos.
Un saludo desde mallorca ¡¡