Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Pantalla abombada?
emedemo
21/02/13, 20:47:12
Buenas, no he encontrado ningún post relacionado (si lo hay y no lo he sabido encontrar, mil disculpas), así que os comento:
Ayer por la tarde estando en clase, tenía el nexus encima de la mesa y aquello que le eché un vistazo por el rabillo del ojo y vi algo raro en la pantalla mientras estaba bloqueado.
Era algo curioso: en la parte inferior de la pantalla digamos, donde sale el teclado, justo en medio veía un círculo casi perfecto, como si la pantalla estuviese como abollada hacia abajo, pero como si fuese en una segunda capa, porque el cristal está recto lo mire por donde lo mire y al usar el teléfono no noto nada de nada.
No sé muy bien cómo explicároslo, me gustaría hacerle una foto pero ahora mismo no encuentro el ángulo de la luz y no lo veo.
A ver si será algo normal y yo aquí comiéndome el coco. Si lo habéis comentado en algún otro hilo, lo siento.
tacwold
21/02/13, 20:50:25
Por favor; no lo devuelvas
emedemo
21/02/13, 20:55:37
Por favor; no lo devuelvas
No lo iba a devolver, no soy así de tiquismiquis xD Era sólo curiosidad.
harukiya
21/02/13, 21:29:55
Era en la pantalla o era en el led de notificaciones?
emedemo
21/02/13, 21:38:42
Era en la pantalla o era en el led de notificaciones?
En la pantalla, en la pantalla.
Voy a ver si encuentro el ángulo para hacer una foto y subirla...
Eso me paso en el iPhone 5 primero que tuve; motivo por el que le cambié ; de dije y el de la tienda lo reafirmó al verlo que era una burbuja en el cristal cosa que debilita la zona ; el cristal esta recto pero es como si estuviese hueco por dentro.
Saludos
Yo tu lo cambiaba.
h18uriel
21/02/13, 21:50:08
Pues yo lo cambiaba, porque como dice jchv13 es un punto que debilita la pantalla y aumenta su fragilidad.
emedemo
21/02/13, 21:56:05
A ver, he hecho un par de fotos haciendo que coincida la luz en la pantalla, no es así como yo lo ví, pero se aprecia igual.
La parte de arriba es donde está el led, que le he dado la vuelta al teléfono.
He hecho las fotos más pequeñas para no abusar de vuestro ancho de pantalla...
http://i50.tinypic.com/9ka6wy.jpg
http://i47.tinypic.com/167kwgw.jpg
ostia yo no veo nada.. :s
emedemo
21/02/13, 22:11:15
ostia yo no veo nada.. :s
¿En mis fotos o en tu Nexus? xD
¿En mis fotos o en tu Nexus? xD
en las fotos! que se supone que hay una especie de burbuja o algo donde da la luz?
Eidrien
21/02/13, 22:22:15
Es como si hubiese un circulo vaya... además se ve claramente como la luz con el reflejo lo forma, yo sinceramente pediría reemplazo...
Suerte!!
vale lo acabo de ver :s por que no les llamas y les preguntas? te mandaran un correo o algo, mandales la foto esa pa que vean si es normal o no, y ya valoras si pides otro o te qedas con el tuyo
rakso381
21/02/13, 22:32:02
Pide reemplazo, eso es un fallo de fabricación.
boncillo
21/02/13, 22:33:17
Llama y comentales, quizás sea el digitalizador algo despegado. Por cierto bonita funda :D
Incognitus
21/02/13, 22:37:22
Yo si que lo veo y no me lo pensaba y pediría reemplazo
emedemo
21/02/13, 22:48:00
Les mandaré un correo y a ver... Pero sinceramente, me fio más de vosotros que tenéis los vuestros que no del servicio de Google... Probaré también con LG.
Aunque si os soy sincera me da miedo pedir reemplazo, porque yo estoy contenta con mi Nexus con su rev11 y de momento no me ha dado fallos ni nada... Y me da cosa más que nada porque a saber qué me mandan...
Por cierto bonita funda
Perdón por el off, aquí (http://www.ebay.com/itm/390511790149?var=660104336890&ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649) la funda. Estoy muy contenta con ella por el precio que tiene, pero fijaos antes de comprar, si es que lo hacéis, que tiene como purpurinilla, que luego no os asustéis xD
emedemo
22/02/13, 12:30:14
Escribo para subir esto, a ver si alguien más lo tiene o sabe algo :'(
rubenban
22/02/13, 12:38:53
Definitivamente eso no es normal. Y el problema es que si es cualquier defecto en el cristal es probable que si se te cae, por pequeña que sea la caída, el cristal se rompa. Cuando si estuviese bien a lo mejor no se rompería. Yo no suelo recomendar pedir reemplazos por tonterías, pero en este caso, si fuese el mío, yo lo cambiaría la verdad... Te recomiendo gestionarlo con el servicio técnico de Google Play, no tendrán problemas en mandarte un reemplazo. Mejor que contactar a LG...
Saludos.
thebinary
22/02/13, 19:03:03
El mio es rev11 y tiene dos o tres fugas de luz, y lo de la pantalla abombada... pero por lo demás funciona perfecto! no se al igual un día se me cruzan los cables y pido un reemplazo pero cuando se normalice el stock... ahora es una lotería...
emedemo
22/02/13, 23:52:43
El mio es rev11 y tiene dos o tres fugas de luz, y lo de la pantalla abombada... pero por lo demás funciona perfecto! no se al igual un día se me cruzan los cables y pido un reemplazo pero cuando se normalice el stock... ahora es una lotería...
Es que es eso, me da miedo pedir reemplazo por eso mismo...
Como se supone que tengo dos años de garantía, creo que me esperaré. De momento les he mandado un correo con las fotos, a ver qué me dicen.
aikidoka90
23/02/13, 00:27:50
Diria k el nexus 4 es recto 100%. El galaxy nexus y el nexus S si tenian una ligera curvatura que la verdad era muy estilosa.
Pero creo k gorilla glass no da soporte a pantallas de este tipo, y por eso se dejaria de hacer.
Aunk lei hace poco slgun movil k si k tiene el cristal curvado y que al parecer daba una sensacion casi de 3D... Pero no recuerdo cual.
emedemo
23/02/13, 01:31:00
Diria k el nexus 4 es recto 100%. El galaxy nexus y el nexus S si tenian una ligera curvatura que la verdad era muy estilosa.
Pero creo k gorilla glass no da soporte a pantallas de este tipo, y por eso se dejaria de hacer.
Aunk lei hace poco slgun movil k si k tiene el cristal curvado y que al parecer daba una sensacion casi de 3D... Pero no recuerdo cual.
La cuestión es que el cristal está recto, es como si la pantalla fuese la que estuviera abombada por debajo del cristal, pero sólo en una zona concreta.
emedemo
23/02/13, 17:09:37
Bueno, no sé si los que tenéis el Nexus habéis comprobado o no si tenéis eso en la pantalla, sería de gran ayuda.
Me han respondido de Google preguntando si tenía algún protector en la pantalla puesto y no, no lo tengo, también me ha recordado el tema del primer año de garantía con Google y las devoluciones, retenciones y demás, como si desde noviembre no hubiese tenido tiempo de estudiármelo todo xD
En fin, os digo algo si me responden con información más acertada y esclarecedora.
thebinary
26/02/13, 00:19:24
como a ido?
thibest
28/02/13, 09:21:42
Me pasa lo mismo, voy a pedir reemplazo porque me da mala espina :(
bunderschaft
28/02/13, 10:09:49
A mi me pasaba lo mismo, justo en la zona del teclado la pantalla estaba abombada. Solo podia apreciarse cuando le incidia la luz. El telefono funcionaba perfectamente salvo por el consabido tinte amarillento (aunque muchos digan que no, tanto el original como el de reemplazo lo tienen).
No fue el motivo de que pidiera el reemplazo, pero cuando comprobe que el nuevo la tenia normal, me senti aliviado.
thebinary
08/03/13, 08:11:05
ahora llevo tiempo si notar el abultamiento... no se si sera un efecto óptico...
emedemo
13/03/13, 14:54:32
Pues me dijo una chica de Google, que efectivamente podía hacer el trámite del cambio por otro mientras dure la garantía, y que casos como el mío no han sido reportados muchas veces.
Pero vaya, que la pobre sabía poco o nada sobre el asunto.
De momento me está yendo genial el Nexus, sigue estando abultadito ese trozo, pero la verdad es que no me preocupo tanto, sabiendo que si pasa algo lo puedo cambiar... Estoy más tranquila xD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.