Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Cual esla mejor tablet relacion calidad/precio????
dojeda80
21/02/13, 20:45:19
Pues eso amigos...
Os animo a discutir y a ver cual es la mejor tablet del mercado en cuanto a calidad/precio....
Un saludo...
alexandrini
21/02/13, 20:49:29
Todo lo que no sea chino es bueno.:-)
aNotero
22/02/13, 08:20:03
En 7 pulgadas, la Nexus 7. 199 euros
En 8 pulgadas, Motorola Xoom 2 ME 8.2 216 euros
En 9 pulgadas, Ipad 3, 350-400 euros, por ebay o similares.
En 10 pulgadas. Nexus 10. 399 euros.
josepipo
22/02/13, 13:16:39
Para mi es la note 10.1 es la única que me ofrece calidad todas las demás no las usaría no es una pregunta que tenga respuesta según el uso. La mayoría de gente no necesita un nexus 10 para ver el facebook etc
¿En serio que no hay nada mejor en relación calidad/precio de 10 pulgadas que no sea tan CARO? :cry:
Lakovic
22/02/13, 18:07:38
¿En serio que no hay nada mejor en relación calidad/precio de 10 pulgadas que no sea tan CARO? :cry:
La nueva Asus MemoPad Smart 10 entre 300-330 yo creo que tiene muy buena pinta, yo estoy considerando seriamente comprármela. Y la bq Edison por 200 euros tambien es una opcion a tener en cuenta.
La nueva Asus MemoPad Smart 10 entre 300-330 yo creo que tiene muy buena pinta, yo estoy considerando seriamente comprármela. Y la bq Edison por 200 euros tambien es una opcion a tener en cuenta.
Eso ya es otra cosa. Gracias compañero!
bauti_11
23/02/13, 23:14:39
Zte smart tab 7 con 3g por 129€ y libre, tambien esta la de 10, pero no se que precio tendra
Andiluqui
23/02/13, 23:29:28
Acabo de unirme al Foro y en realidad lo hago porque necesito AYUDA. NO soy nada entendida en la material pero me encuentro que tengo que realizar un viaje en avion de muchasssss horas y viajo sola con dos niños, uno de 4 años y otro de 10 años. Necesito tenerlo la mayor parte del viaje posible entretenidos y pensé en adquirir dos tablets y fue cuando empecé a ver opciones y cuanto más quiero saber más me enloquezco, entre el tema de las pantallas (ya no solo por el tamaño, que si capacitiva, IPS, ....), el procesador, las gráficas, etc ya no sé para donde ir. Tengo claro que al tener que comprar dos no pretendía gastar mucho, empecé fijando el tope en los 150 €, luego fui subiendo y ahora estoy en la barrera de los 200 € pero no quiero pasar de ahí, por lo que es un primer condicionante. También tengo claro cual será la funcionalidad : basicamente juegos y en el caso del mayor supongo que algo más de peliculas por lo que creo que para lo que las quiero tengo que centrarme en la duración de las baterías. ¿Alguien podría ayudarme con estos datos que os doy cual sería la mejor opción? Estaba mirando la Woxter 101 IPS Dual, la BQ Edison pero claro, no sé si es acertado lo de las 10" y tampoco tengo claro que la duración de la batería sea la adecuada en esos modelos y/o tamaños. Gracias de antemano si alguien puede ayudarme
En 7 pulgadas, la Nexus 7. 199 euros
En 8 pulgadas, Motorola Xoom 2 ME 8.2 216 euros
En 9 pulgadas, Ipad 3, 350-400 euros, por ebay o similares.
Buenas elecciones. Eso sí, el ipad al ser de 9.7 no se yo si cuenta como 9 o como 10.
Lo malo del Ipad3 y del Xoom2 es que son modelos "antiguos"
Acabo de unirme al Foro y en realidad lo hago porque necesito AYUDA. (...)
Primero planteaté el tamaño. Una tablet de 10" lo mismo es un poco grande y pesada para un chaval (sobre todo para el de 4 años). Mira en tienda física (Corte Inglés, Mediamarkt, FNAC, Carrefour, Worten ...) y compara los modelos de 7" y 10". Así te harñas idea de peso y tamaño También hay alguno que otro de 8 pero hay menos surtido en 8.
Otra pega de los de 10 es que los modelos decentes son bastante caros (350-400 ...) mientras que en 7-8 tienes modelos muy majos por unas 200-250
Sobre las marcas pues Woxter tiene bastante mala fama (y también Wolder). BQ no es tope de gama tampoco pero creo (ojo creo) es algo mejor
Sobre baterías: en las especificaciones suele venir, mira la web del fabricante allí suele figurar la capacidad de la batería
En algunos aviones (y trenes) creo que hay o había tomas de corriente a disposición de los pasajeros, lo que igual es sólo en primera. Ojo: por lo que he leido eh, en trnes si que lo he visto, en aviones no, igual es porque no he ido en prmiera ni businesss ni cosas de esas
No tengo tablet, pero llevo tiempo mirando.
Conocen alguna tablet de 7 u 8 con salida hdmi y 3g? No necesito lo más potente pero si algo que sea fluido. Por eso vendí la N7 necesitaba algo con espacio (tenia la de 16) 3g y hdmi
Gracias
BocataDeChoped
24/02/13, 12:22:53
Más que calidad/precio creo que lo suyo es mirar lo que pagas vs lo que te llevas. En ese sentido, en la categoría de 10" creo que el iPad se lleva la palma. Prestaciones similares al resto de tablets top pero con mejores acabados/materiales y con un valor añadido superior (mayor y mejor disponibilidad de contenidos, mejor y más nutrido ecosistema, menor devaluación del dispositivo con el paso del tiempo... etc).
samoquin
24/02/13, 12:29:57
Pues la verdad es una pregunta bastante personal, asi como para alguien un ipad 4 de 9,7 pulgadas es la mejor opcion por precio y servicios, para otros no lo es en lo personal he tenido el ipad 2 el mini y el 4 y la nexus 7 y te puedo decir que para el uso que yo le doy a una tablet que es leer libros, estudiar, jugar, y navegar me veo servido con la nexus 7 pero hay personas que la usan para mas cosas y de ahi se puede justificar el pago la pregunta seria cual es el uso que le daras, y de ahi en adelante puedes ver cuales modelos se apegan mejor a tus necesidades, un consejo importante es ir a probarlas a algun lugar tipo corte ingles, mediamarkt, etc, asi al tocarlas ver como van algunos juegos te haras a la idea final bueno mucha suerte un saludo
jack_sp
24/02/13, 14:28:41
HOmbre si hablamos de calidad/precio entiendo que vas por una gama media. Para mi el Ipad es gama alta.
Hablan de las bq, pipo y ramos (calidad, pues ni idea chico) pero muy malas no deben ser. Ahora que para mi el samsung no esta justificado el precio con la calidad del producto.
Tampoco me creo eso que todo lo que no sea chino es bueno. Por favor conocéis algún ipad, samsung que no lleve una etiqueta made in china?. Digo yo no sé además que puede haber tablet's clonicas la ramos tienen el mismo procesador que samsung..
Las Nexus
Enviado desde mi GT-P7310 usando Tapatalk
borcoruco
25/02/13, 00:17:10
Aquí un poseedor de una BQ Maxwell Plus, en cuanto a especificaciones está muy bien si nos fijamos en el precio pero los acabados y materiales no son muy buenos. Su precio fue lo que me atrajo aunque ahora me arrepiento de no haber gastado 60€ más y haber comprado la Nexus 7 (16GB).
Y para la mujer que quiere dos tablets para sus hijos de 4 y 10 años, personalmente, no creo que a esas edades requieran un gran hardware así que con unas tablets sencillas, de no más de 150€, creo que valdría.
borcoruco (http://www.htcmania.com/member.php?u=987248) tienes razón
Yo no compraría para dos niños sendos tablets de 400-500 €.
Pero una pega de muchos tablets baratos es la mala batería. Por eso debería revisar las especificaciones de la batería. Si uno tiene batería de por ejplo 4000 mAh y otros de 8000 mAh pues sin duda el de más batería
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.