Ver la Versión Completa : No registrado en la red
nocisum
21/02/13, 20:40:53
Pues eso, qme sale este mensaje cada dos por tres, no me deja llamar, me he ido a redes para activar la de movistar y no me la activa, ya no se q hacer, no se si es la cobertura q hay en casa o q pero es un martirio ya q no veas, a ver si alguien me ayuda q llevo asi desde q lo tengo hace 2 meses y medio, cada dos por tres el mensajito y siempre en casa q ya os digo q tengo una cobertura malisima pero bueno, ya me direis q puedo hacer, un saludo. :cry:
Has probado con esa misma sim en otro teléfono??
Logropedro
21/02/13, 22:38:36
Eres root? Tranqui que tiene solución.
nocisum
22/02/13, 00:38:00
Anteriormente al S3 tuve el Samsung SGH-U600 y tambien me pasaba lo mismo en cuanto a la cobertura pero de vez en cuando, no tanto como con este q es cada dos por tres, la tarjeta me la cortaron en Vodafone, la coloque y hasta ahora, me han comentado lo de quitarla y volverla a poner a ver, pero bueno no se si hacerlo, a ver q me comentais, un saludo.
Pdta: No soy root y ni intencion de serlo q le pasa algo al S3 y adios garantia.
que solución hay? porque me pasa parecido... pensando que era problema de la efs es como he brikeado o semibrikeado mi movil xD
betto_tm
22/02/13, 04:11:44
que solución hay? porque me pasa parecido... pensando que era problema de la efs es como he brikeado o semibrikeado mi movil xD
Busca ariza patch, suerte
Jeshuuu
22/02/13, 04:30:40
Busca ariza patch, suerte
Yo lo tengo, pero el no es root y no podrá instalarlo. Ademas por lo que leí no tiene intención de ser root.
Logropedro
22/02/13, 07:15:46
http://getmovil.com/android/problema-sim-galaxy-s3/
nocisum
22/02/13, 19:35:12
Pues si para arreglar el problema tengo q rootearlo chiquita broma, ya no se q hacer, un saludo.
betto_tm
22/02/13, 20:09:56
pues lamentalbme mente toca, como vas a corregir un problema en el sistema de archivos principal si no tenes los privilegios adecuados para modificarlos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.