Ver la Versión Completa : Disponible actualización de Whatsapp
Jok3r_pok3r
21/02/13, 21:17:44
la unica mejora importante es para windows phone 8 en la que puedes activar las notificaciones en la pantalla de bloqueo del terminal
la unica mejora importante es para windows phone 8 en la que puedes activar las notificaciones en la pantalla de bloqueo del terminal
Lo importante es quee funciones rápido y bien.
Lo importante es quee funciones rápido y bien.
Pero funciona mas rapido? esque ahora no puedo probarla :loco:
DAAVIID
21/02/13, 22:13:30
Carga casi igual. ahora deja difundir, hacer copia de seguridad y enviar el mensaje pulsando enter.
Carga casi igual. ahora deja difundir, hacer copia de seguridad y enviar el mensaje pulsando enter.
:ok:
solrac79
23/02/13, 16:26:05
Nueva actualización para solucionar silenciado de gpos!
Sent from my Lumia 800 using Board Express
Jok3r_pok3r
23/02/13, 18:38:36
ademas de eso arregla algunos bugs y te deja agrandar imagenes de perfil
Me acab de entrar otra actualización de Whatsapp
Sent from my Lumia 820 using Board Express
MINARDO_KEENAN
24/02/13, 22:22:15
qué versión tenéis ahora mismo? Es que me he metido y hay otra!!! la 2.9.4 pero no puedo descargarla, es muy extraño. He desinstalado la mía antigua 2.9.3 pero cuando he bajado la nueva me ha vuelto a instalar la misma, la 2.9.3
ifontal
24/02/13, 22:35:22
qué versión tenéis ahora mismo? Es que me he metido y hay otra!!! la 2.9.4 pero no puedo descargarla, es muy extraño. He desinstalado la mía antigua 2.9.3 pero cuando he bajado la nueva me ha vuelto a instalar la misma, la 2.9.3
A mi me pasó con la 2.9.3, tuve que reiniciar el teléfono para que la instalara
MINARDO_KEENAN
24/02/13, 22:41:31
Solucionado. A primera vista no trae nada nuevo no? Como me jode que no le hayan puesto tile ancho con previsualización como a wp8, cuando wp 7.8 lo puede hacer perfectamente.
solrac79
25/02/13, 00:47:13
A mi me la ha instalado a la primera, pero al contrario de lo que he leído por ahí, sigue caducándome en abril. No noto mejoras. Incluso abre más lento que la 2.9.3
Tanta actualización, es marketing o que la cagan en serie?
gpillino
26/02/13, 01:56:01
Yo digo que es puro marketing,sigo con la 2.0.0 y por lo que leo me funciona mejor,eso sí,lo uso poco.
Un saludo.
Jok3r_pok3r
26/02/13, 07:13:01
a mi me va de lujo la ultima version
Buenos días, a mi tmb me ha avisado de una nueva versión, la 2.9.4 y diría que van tres en poco tiempo...
Desde luego, a mi siempre me ha funcionado bien en este mes que llevó con el.
gpillino
26/02/13, 10:03:50
Claro,si es que a saber cuál es el motivo por el que le fallan a los que se quejan,para mí que pretenden hacer un master a través de la app,como se puede hacer de todo últimamente con lo que nos venden...
solrac79
04/03/13, 01:53:05
Pues ya puedo decir que Whatsapp caduca y obliga a pagar. Y no es un amigo de un primo que oyó algo. Dos personas cercanas ya no pueden enviar si no pagan. Y me consta que algunos de vosotros tenéis lifetime como caducidad asi que no entiendo la discriminación.
A mi me caduca en mes y algo y dado que Line no va fino en WP7.8 me he bajado WeChat que parece ir mejor y me ha sorprendido gratamente.
Nikib29
04/03/13, 02:05:14
Me encanta escuchar los comentarios ede aquellos usuarios "dependientes de la vida social virtual" como whatsapp y su caducidad, etc.... La sociedad llegó al punto tal de dependencia que si el día de mañana los fundadores de Facebook quisieran cobrar por el uso de su software la gente entraría en crisis total... Y Stoy seguro que estarían dispuestos a pagar lo que sea por mantenerse en ese mundo virtual
.....................
solrac79
04/03/13, 03:33:01
Alguno debió decir algo parecido del automóvil, de las tarjetas de crédito........Pero seguro que no lo dijo desde el asiento de su coche, ni sacando dinero de un cajero.
Pues ya puedo decir que Whatsapp caduca y obliga a pagar. Y no es un amigo de un primo que oyó algo. Dos personas cercanas ya no pueden enviar si no pagan. Y me consta que algunos de vosotros tenéis lifetime como caducidad asi que no entiendo la discriminación.
A mi me caduca en mes y algo y dado que Line no va fino en WP7.8 me he bajado WeChat que parece ir mejor y me ha sorprendido gratamente.
Por la cantidad a pagar tampoco creo que sea un problema, se me vienen a la cabeza el tema de los bancos y sus comisiones.....
Como comentas de otras alternativas, te puedo decir que yo uso el kakaotalk que va funcionando bastante bien tambien y es muy divertido al tener iconos animados y demas. Realmente whatsapps es muy soso en este aspecto...
Si lo pruebas espero que te guste, aunque como siempre se centran mucho en android (incluso tienen llamada), pero la version de windows phone es 100 % funcional.
Un saludo.
solrac79
04/03/13, 13:39:34
Habría sido mejor cobrar por un Whatsapp Pro con video llamadas, versión PC, etc. El actual no justifica el cambio por poco que cobren.
Kakaotalk gasta pocos datos y batería como WeChat ?
Para mi esto de los consumos es un poco subjetivo para tenerlo en cuenta.
La verdad es que no uso mucho ningun programa de mensajeria. Solo te puedo decir que me notifica bien y que alguna cosilla rara hace con algun mensaje que me llega... pero el whatapps tambien. Yo estoy contento con el pero soy un usuario poco exigente y que le da poco uso a todos. Lo encuentro mas divertido de usar.
Lo que te puedo decir es que a veces recurro a el porque no me fio del whatsapps...La version de WP está en ingles y cuesta un sms activarlo como todos. En casa usamos una blackberry, un android y dos WP 7.8 (2 lumina 800). El programa funciona muy bien con todos..
Pero ya te digo, solo queda que lo pruebes y digas de es una kaka....
Espero que si lo pruebas, espero que te guste.
HAsta luego!!!
solrac79
04/03/13, 21:24:13
Parece ser que tras 48h sin servicio. Whatsapp se renueva por 30 días mas. Ya os contaré.
Board xpress va realmente mal!
Jok3r_pok3r
05/03/13, 10:02:28
A mi me va tan bien en mi lumia 900 que asusta
desde mi Lumia 900 usando board express
Jok3r_pok3r
05/03/13, 18:39:26
Me encanta escuchar los comentarios ede aquellos usuarios "dependientes de la vida social virtual" como whatsapp y su caducidad, etc.... La sociedad llegó al punto tal de dependencia que si el día de mañana los fundadores de Facebook quisieran cobrar por el uso de su software la gente entraría en crisis total... Y Stoy seguro que estarían dispuestos a pagar lo que sea por mantenerse en ese mundo virtual
.....................
pero que dices tio???? Madre mia vaya comentario mas absurdo
desde mi Lumia 900 usando board express
gpillino
08/03/13, 18:31:00
Hombre,entiendo eso de "entrar en crisis" como una metáfora pero simplemente ha dicho una verdad a la que no todo el mundo está dispuesto a entender.
sergio35
09/03/13, 11:16:55
De que vive Whatsapp, del aire ??
Cada vez mas usuarios, mas trafico de datos, necesitan servidores mas potentes, pagar licencias, técnicos, etc, etc.
Nosotros exigimos que sea eficiente, con mas funcionalidades y que sea gratis. Eso no puede ser.
Ahora mismo, vivirán de algún contrato con Google, Apple y Windows, por eso desarrollan para esa plataforma y en buena medida que exista WHPP en su plataforma es éxito de ventas. Si las plataformas dejan de subvencionar, los usuarios tendremos que pagar. ¿O no pagas por llamar o mandar SMS?
Sobre las plataformas, yo fui un usuario de Bada que es un impresionante sistema operativo y qe se fue al garete fundamentalmente porque no tenía WHAPP. Samsung no pagaría la App y se volcó en Android
solrac79
09/03/13, 12:20:07
Cada vez que escribo un ladrillo, la app no lo publica :(
CReo que Whatsapp cobra porque ve que se acercan las llamadas y sms gratis o casi y porque esta al salir en nuevo cliente de mensajeria de Google.
Si necesitaran financiacion urgente se habrian fusionado con Face.
Jok3r_pok3r
10/03/13, 21:44:42
Cada vez que escribo un ladrillo, la app no lo publica :(
CReo que Whatsapp cobra porque ve que se acercan las llamadas y sms gratis o casi y porque esta al salir en nuevo cliente de mensajeria de Google.
Si necesitaran financiacion urgente se habrian fusionado con Face.
es una puta porqueria board express y comprendo tu frustracion,resulta que cuando escribes un ladrillo o un tocho como quieras llamarlo,al tardar un rato en escribirlo en ese rato se desconecta automaticamente de la web de htcmania,como pasa aqui en la web que si pasas unos minutos inactivo se desconecta automaticamente,respecto a whatsapp creo que no van a cobrar,se avecinan las app de tuenti y la fusion de skype con messenger que van ha hacer dura competencia
jitowin
11/03/13, 08:10:29
hola solrac!!! veo que escribes usando el board express, es que instale el que es gratis y no consigo encontrar casi ningun foro incluido este. Como lo haces, perdonar que no tenga nada que ver con el tema!!!!!!
solrac79
11/03/13, 11:52:01
He oído que el buscador de la app estaba dando problemas. Que ya no aparecían los foros. Espero que saquen una actualización para solucionarlo.
jitowin
11/03/13, 13:41:56
muchas gracias!!!!
Acabo de leer en un tweet que han anulado el pago de whatsapp en android...... Se acabó la polémica de momento....
No pongo el origen de la fuente pq entiendo que pronto saldrá por todos los lados....
Pongo el enlace del diario expansión. No edito se desde board exprés no se puede.
http://www.expansion.com/2013/03/11/empresas/digitech/1363004765.html
solrac79
11/03/13, 19:35:13
Los medios se hacen eco. El temor a la desbandada les ha hecho dar marcha atrás.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.