PDA

Ver la Versión Completa : ¿Como quitar o dar permisos para quita esta entrada del registro vid_0bb4&pid_0c02?

apside
05/07/09, 01:36:25
Bueno!!.. Pues como bien dice el inicio del tema, no soy capaz de poner los drives para que me reconozca el HTC Dream Composite ADB en una MAGIC comprada el viernes para poder sacarle el SPL. Cuando la conecto en modo fastboot si que me reconoce el terminal en modo HTC Bootloader pero cuando arranco el terminal en modo encendido norma no me lo reconoce. La primera vez que lo hice si que me lo reconocio pero al reiniciar le sistema, me lleve la fatal sorpresa de que no me reconocia el HTC Dream Composite ADB, entonces he entrado en modo fastboot, he deshabilitado y desinstalado los drivers, he entrado en el registro y he buscado este entrada vid_0bb4&pid_0c02 pero con la "santa iglesia me he topado" cuando he ido a quitar una de las entradas Vista me dice que no la puede quitar, entonces he ido a permisos y la "leche" que diferente es al de XP. Entonces como ando mas perdido que un pulpo en un garaje con ese sistema operativo, alguien que ande fluido con Vista que me oriente por favor...

noid32
05/07/09, 01:44:46
Dale con el boton derecho a permisos, todos los usuarios y dale a control total creo que asi te debe ir

apside
05/07/09, 01:45:38
Dale con el boton derecho a permisos, todos los usuarios y dale a control total creo que asi te debe ir

eso es en windos XP, en Vista es otra cosa muy diferente...

PaNa
05/07/09, 10:32:03
No necesitas hacer eso apside, eso es trabajo de chinos hay un programa por ahi que se llama usbdeview (creo) y con ese te cargas todas las entradas que veas que son de la htc, reinicias y reinstalas el driver para adb.

ridli
05/07/09, 11:15:13
jur con windows vista apenas me tope con problemas con los drivers, si le dejas que windows instale algo por defecto la cagas por completo, instala los que indica google y si tienes Windows Vista 64bits instala estos otros.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=446274&highlight=64bit+usb

apside
05/07/09, 11:31:59
gracias por todo!!... A noche me quede hasta las tantan con el compi noid32 que tiene dos sistemas oprerativos montados y uno de ellos es Vistas y lo hice a la primera por el TeamVierwer y por el Skype, tal vez me deje algo en el tintero con mi amiga, asi que esta mañana ha restaurado el PC para que a la tarde lo volvamos a intentar y esta vez espero hacerlo bien y a la primera. Gracias otra vez...

noid32
05/07/09, 14:00:03
Doy fe de que lo conseguimos y no hicimos nada que no hubieras hecho con tu amiga, asique solo nos queda la hipotesis de que en algun momento que no estuviera el TeamViewer encendido tocara algo que no debiera.

Un saludo

j0rgemm
08/07/09, 22:46:27
vale, y ésto explicado para tontos?

IVO_
09/07/09, 09:25:11
Ains, con lo fácil que es en ubuntu... PLUG & PLAY FOREVER! :D

j0rgemm
09/07/09, 14:40:21
^ gracias IVO, pero éso no ayuda... :cry:

javidsl
09/07/09, 18:29:51
joer pues yo tengo que tener un xp solo para el adb porque no soy capaz de instalart los drivers en windows 7 me detecta el adb composite me lo instala pero luego me sale un simbolo de exclamacion en android phone le clicko y nada me dice que el mejor software ya esta instalado pero no es compatible con esta version de windows....he probado de todo he borrado las entradas del registro pero siempre lo mismo...........alguien lo ha hecho bajo windows 7¿¿

j0rgemm
10/07/09, 18:33:14
No necesitas hacer eso apside, eso es trabajo de chinos hay un programa por ahi que se llama usbdeview (creo) y con ese te cargas todas las entradas que veas que son de la htc, reinicias y reinstalas el driver para adb.

no sé qué pasa pero borrarlos no puedo, y cuando lo desconecto y enchufo la magic no me pide que instale ningún driver... me lo deteca como lo hacía antes (para traspaso de archivos)...

Dante281
06/06/10, 01:20:07
si yo estoy igual... es el maldito vista que tiene problemas con los permisos.... :S voy a ver si lo consigo...

puto driver!!! eliminar!!!!