Acceder

Ver la Versión Completa : Autobrillo - cambiar los niveles

kingalbe
21/02/13, 20:23:31
Buenas!

Normalmente tengo el brillo en Auto, puesto que creo que es la mejor forma de conservar batería y de adaptar la luz a cada momento.

Sin embargo, normalmente deja el brillo un poco por debajo de lo que me gustaría. El caso es que me gustaría ponerlo en auto pero que aumente un poco el brillo.

¿Es esto posible?

ivancpa
21/02/13, 20:29:40
Buenas!

Normalmente tengo el brillo en Auto, puesto que creo que es la mejor forma de conservar batería y de adaptar la luz a cada momento.

Sin embargo, normalmente deja el brillo un poco por debajo de lo que me gustaría. El caso es que me gustaría ponerlo en auto pero que aumente un poco el brillo.

¿Es esto posible?

Siendo root si, puedes ajustar a que segun la luz le de al sensor, que ponga mas brillo o menos

caparron
21/02/13, 22:32:06
Siendo root si, puedes ajustar a que segun la luz le de al sensor, que ponga mas brillo o menos
Soy root y no se como:oh:

LagJuancho
22/02/13, 06:18:30
La rom CM10.1 te deja editar esos valores. Las demás no lo sé, porque sólo uso esta.

ronkistan
22/02/13, 08:24:00
Hola.
Yo vengo utilizando Screen Filter, que sin ser root te modifica el brillo. Eso si, tiene un bug. Si el programa está activo, no deja instalar aplicaciones; el "botón" de instalar no reacciona y si el de cancelar. Ésto se arregla tocando en la barra de notificaciones el programa, que lo desactiva y ya te deja instalar. luego lo vuelves a llamar y listo.

Pedazo de rollo que he metido..:risitas: