PDA

Ver la Versión Completa : Motivos de devolucion?

sesitar360
21/02/13, 20:14:20
Hola, pues hoy con la oferta de Media Markt del aniversario de 30 años de moviles me he pillado el s3 a 419€, he llegado a casa, lo he abierto, he tirado a encenderlo y no encendia, lo he enchufado al cargador y es cuando lo he podido encender, luego me he dado cuenta de que justo abajo donde tiene la entrada usb tiene como una rayita de color negro/azul oscuro que entiendo que puede ser que al pintar el plastico se le haya ido la mano ahi, luego en la tapa trasera, en un lado hay como un trozito pequeño saltada la pintura pero sin llegar a quitarse pero mañana me llega el flip cover y esta tapa la guardare en la caja y dudo que la vuelva a usar..., tambien me acabo de dar cuenta de que el boton de encendido y apagado baila, no esta estable como el del volumen, si lo toco de los lados parece un balancin de estos de parque...el boton funciona bien pero esta ahi...

vosotros con todo esto iriais a cambiarlo? Decir que el telefono funciona perfecto y solo son problemas esteticos...

juancar28
21/02/13, 20:24:53
Pues yo iría mañana y lo cambiaría, si te gastas 419 euros es para que este perfecto, además lo del botón de encendido puede ir a mayores y total si lo has comprado hoy no tendrás ningun problema.

brhm_70
21/02/13, 20:27:08
si te venia con la bateria descargada es porque lo ha usado alguien, ve y reclama,diles que te den uno nuevo y precintado.

sanjo888
21/02/13, 20:37:27
si te venia con la bateria descargada es porque lo ha usado alguien, ve y reclama,diles que te den uno nuevo y precintado.

Totalmente de acuerdo, si no encendia de primeras es que es usado.

morogoku
21/02/13, 20:41:47
El mediamark vende muchos productos usados o que la gente devuelve porque no los quieren, y cogen y lo vuelven a poner en la estantería, o también porque se los venden así, a menor precio, compran unos nuevos y otros reparados o usados.

Cuando lo entendiste, te salia la pantalla que te pide el idioma, hora y fecha, nombre y direcciones de correo y dropbox? O te arrancaba directamente al Android?
Mira a ver que no tenga configurado el Gmail de otro :D:D

Que te lo cambien por uno nuevo, ya solo por que esta descascatillado, esta defectuoso de fabrica.

pero fijate bien que la caja este sin despreciar, que muchas veces le ponen un celo.

sesitar360
21/02/13, 20:46:41
Venia totalmente precintada y me salia la configuracion de Android al encenderlo, bateria tenia porque solo le he puesto el cable, lo he encendido y se lo he quitado y tenia como un 40% de bateria aproximadamente, el telefono es nuevo solo que tiene esos pequeños detalles, el unico que me importa es el del boton de encendido porque me da miedo que con el tiempo deje de funcionar, la pereza que me da de llevarlo y cambiarlo es que lo tengo completamente configurado, no se puede hacer nada como un respaldo o algo?

joselitto16
21/02/13, 20:50:51
Venia totalmente precintada y me salia la configuracion de Android al encenderlo, bateria tenia porque solo le he puesto el cable, lo he encendido y se lo he quitado y tenia como un 40% de bateria aproximadamente, el telefono es nuevo solo que tiene esos pequeños detalles, el unico que me importa es el del boton de encendido porque me da miedo que con el tiempo deje de funcionar, la pereza que me da de llevarlo y cambiarlo es que lo tengo completamente configurado, no se puede hacer nada como un respaldo o algo?

Yo que tu me pasaba hoy aunque lo tuvieras todo configurado.
Pagas 419 euros por algo nuevo,no por algo que le baila el boton y tiene desperfectos.
Es mi opinion

sesitar360
21/02/13, 21:12:20
La de abajo se ve que era una mancha porque ya no esta xD, la de atras ya digo que me da igual, mañana le coloco el flip cover y esa tapa va al cajon, de ir es por el boton mas que nada, alguno mas le pasa que le baila un poco ese boton?

juancar28
21/02/13, 21:18:52
La de abajo se ve que era una mancha porque ya no esta xD, la de atras ya digo que me da igual, mañana le coloco el flip cover y esa tapa va al cajon, de ir es por el boton mas que nada, alguno mas le pasa que le baila un poco ese boton?
Otra cosa, ya que tienes la oportunidad de cambiarlo comprueba si tienes el chip peligroso o no.

sesitar360
21/02/13, 21:30:08
Otra cosa, ya que tienes la oportunidad de cambiarlo comprueba si tienes el chip peligroso o no.

Como se comprueba eso?

edito: RF CAL 6-2-2013

HW REV: MP 1400

Por lo que parece no esta, ya que la fecha de fabricacion es de este mes (que velocidad) asi que no tengo muy claro si me merece la pena por el boton ir a cambiarlo, todo sea que me salga uno mas antiguo....

juancar28
21/02/13, 21:37:32
Como se comprueba eso?
Bajate de play store el programa eMMC check y mira si te sale 0xf1 o 0xf7. el f1 es el malo el f7 el bueno

sete_sanson
21/02/13, 21:54:12
Hola

Haces una consulta para pregumtar a la gente sinlo cambiarian.

Todos te dicen que si, y no haces mas que darle vueltas para justificar no cambiarlo.........coño pues no lo cambies jejejejje aun que deberias por lo del boton de encendido.

No te has preguntado ¿por que no encendio la primera vez si tenia un 40% de bateria ?

Saludos

sesitar360
21/02/13, 22:13:33
Bajate de play store el programa eMMC check y mira si te sale 0xf1 o 0xf7. el f1 es el malo el f7 el bueno

Me sale el f7

Si me lo he preguntado si, pero no se, ahora va bien el telefono, asi que no se que voy hacer porque si tiene la placa buena y todo quizas lo cambie y la cage...de todas maneras gracias por las respuestas:p

sete_sanson
21/02/13, 23:05:10
A estas alturas es dificil que queden de los "malos"

Saludos