PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sincronizar contactos de Facebook en Nexus 4

Braaank
21/02/13, 20:00:38
Hola, bueno queria saber si esto es posible, la apliación de Facebook no me deja sincronizar los contactos de Facebook anteriormente habia probado con una aplicacion llamada HaxSync que la verdad cumplía con su cometido ahora veo que es de pago, en fin, hay alguna manera de hacer esto posible? A mi lo que realmente me interesaria es que los cumpleaños me aparecieran en Google calendar y por lo tanto en Google Now.

Saludos

javten
21/02/13, 20:03:56
Esta hace lo mismo que el HaxSync

https://play.google.com/store/apps/details?id=ro.weednet.contactssync

Acidxtreme
21/02/13, 20:19:17
Yo la compre hace tiempo y funciona muy bien. Merece la pena

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Othingnet
21/02/13, 21:03:39
Lo estoy probando, y parece q vale! :)

Othingnet
21/02/13, 21:15:15
Comprado, pedazo de aplicación enserio! gracias x el aviso

Braaank
21/02/13, 22:59:15
Bueno he visto que me ha sincronizado los contactos pero la fecha de cumpleaños no se me sincroniza con google calendario y por lo tanto no me aparece en google nos, alguna idea?

Braaank
21/02/13, 23:00:15
Tampoco me aparecen los últimos post de mis amigos

zjoniz
09/08/13, 00:02:23
Hola
Ya se q es un post viejo pero recién lo acabo de leer buscando otra cosa....
Para sincronizar los contactos no se... Pero agregar los cumpleaños d facebook al calendario d gmail es muy fácil. Basta con exportar los eventos d facebook e importarlos como un calendario en el google calendario. Ahora no tengo aquí los pasos exactos pero si después d tanto tiempo aun te interesa lo busco y lo posteo

Saludos!!

algarve
09/08/13, 11:26:55
Si que interesa. :thumbup:

Braaank
09/08/13, 11:36:52
Hola
Ya se q es un post viejo pero recién lo acabo de leer buscando otra cosa....
Para sincronizar los contactos no se... Pero agregar los cumpleaños d facebook al calendario d gmail es muy fácil. Basta con exportar los eventos d facebook e importarlos como un calendario en el google calendario. Ahora no tengo aquí los pasos exactos pero si después d tanto tiempo aun te interesa lo busco y lo posteo

Saludos!!

A mi si me sigue interesando :), lo puedo hacer desde mi galaxy note 10.1 que la aplicacion calendario ya los tiene por defecto pero en mi nexus no los tengo en google calendar.

j2002
09/08/13, 11:50:44
UberSync

Braaank
09/08/13, 12:01:01
Bueno yo ya lo he logrado, me meti a la version web de facebook, di clic a calendarios en la barra lateral, le di al icono de configuracion de lamparte derecha y le di a exportar calendario, seguidamente a la opcion que te dice cumpleaños proximos, me descargo un archivo .ics
Spues me meti a la version web de google calendar, en la parte izquierda me decia "otros calendarios" di clic en la flechita encerrada en un cuadrado y le di a importar calendario, simplemente seleccione el archivo descargado y listo.

Shay
12/04/14, 17:03:50
Me interesa saber como vincular algunos contactos de facebook con mi agenda, alguien sabe? no consigo vincular solo los que me interesan :(

Tampoco consigo añadir los cumpleaños de mis contactos en google calendar. En contacts ya tengo metidos las fechas pero no sincroniza y lo tengo puesto que si lo haga.

kubanodj
14/08/14, 09:10:41
Sync.ME

alienmil
14/08/14, 13:09:39
Otra forma y por si no quieres instalar nada es importar el calendario de cumpleaños al de Google via web

alienmil
14/08/14, 13:18:54
Además de esta forma los tendrás aunque cambies de móvil o por si lo consultas en una tablet o pc