PDA

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Cómo activar cámara en Samsung Galaxy ACE con la batería baja

maacub
21/02/13, 19:47:00
Con la batería baja (por debajo del 15%) el Samsung Galaxy ACE no permite hacer fotos, mostrando un mensaje con un sólo botón para cerrar la aplicación de la cámara. Llevo 2 años con el móvil y me acabo de enterar cómo sí se puede usar la cámara: Deja pulsado el botón del menú (de los 3 botones inferiores del móvil, el de más a la izquierda) quita el popup y deja utilizar la cámara.

Añadir que estoy usando la stock rom con android 2.3.6.

txeli32
21/02/13, 21:03:53
Con la batería baja (por debajo del 15%) el Samsung Galaxy ACE no permite hacer fotos. Llevo 2 años con el móvil y me acabo de enterar cómo sí se puede usar la cámara: Deja pulsado el botón del menú (de los 3 botones inferiores del móvil, el de más a la izquierda).

Hola,gracias x el aporte...lo probare ver...yo,por lo menos,no lo sabia..(no soy de utilizar la cam,pero es weno saberlo...)

Un saludo y mis agradecimientos!

Edito: FUNCIONA...Gracias!!

Verni
21/02/13, 22:25:07
Interesante jeje lo voy a probar, pero es solo en stock o tambien se puede en CM7 y las otras CM ?

maacub
22/02/13, 08:54:06
solo en stock o tambien se puede en CM7 y las otras CM ?

El problema con no dejar usar la cámara con la batería baja sucede sólo en las stock roms. Las custom roms no tienen ese problema :)

maacub
22/02/13, 08:55:59
Edito: FUNCIONA...Gracias!!

De nada :D La verdad que esta opción esta superescondida grrrr jejejeje ¡A disfrutarlo!

Dejaimenpax
23/02/13, 22:12:49
Lo raro es que solo me deja la camara y en teoria tambien tendria que dejar el video pero solo permite hacer fotos