PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con arranque

jpizana
21/02/13, 19:42:00
Ayer me trajo mi primo su GT-S6500 sin sistema y solo con un recovery defectuoso, no sabe ni lo que le hizo al movil.

El caso que he formateado todo como he podio, instalado una rom oficial con odin, vuelto a formatear con el CWM de su modelo e instalado de nuevo la rom oficial. Mi problema viene cuando una vez configuro todo, apago el movil y lo vuelvo a encender, no se enciende. Hace un destello la pantalla en gris y las teclas y así se queda, solo puedo acceder mediante recovery y reiniciando el sistema desde ahí.

Alguna idea de como puedo solucionar esto? Gracias compañeros :rolleyes:

manudroid19
21/02/13, 20:17:15
asegurate de que es la rom correcta busca aqui la correcta http://samsung-updates.com/device/?id=GT-S6500

jpizana
21/02/13, 20:27:51
Sí, es la correcta. Solo me arranca de normal enchufado al usb, y la microSD no las lee :S

KeKo_98
21/02/13, 20:55:46
Flashea de nuevo todo, metes CWM haces wipes de todo, y si funciona haz un BackUp si sale y otra vez que pase eso podreis empezar desde ahí

jpizana
21/02/13, 21:09:50
Si el problema es que he flasheado ya rom stock, luego el CWM y borrado todo, y vuelto a flashear rom. Y me sigue con lo mismo. Voy a probar con otra rom stock a ver si termina de arrancar...

Ferchorgb
03/10/13, 17:18:14
Si el problema es que he flasheado ya rom stock, luego el CWM y borrado todo, y vuelto a flashear rom. Y me sigue con lo mismo. Voy a probar con otra rom stock a ver si termina de arrancar...

hola amigo al parecer tengo el mismo problema que tu.... la diferencia es que a mi no me entra en modo recovery... ya he flasheado una roms stock por odin-... pero al apagar y volver a encender vibra una ves y de ahi no pasa... tengo que conectar al usb y de ahi encender.... que sera lo que le pasa..... saludos y esperemos que alguien nos ayude :loco::pensando::pensando: