Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que tal es la pantalla?
Hola, estoy barajando volver a android y no se por que teléfono decantarme.
Estoy recabando información y me asalta una duda del note 2 (que por ahora es mi favorito) que tal se ve la pantalla? Es peor que la del Galaxy s3?
Gracias
yo creo que es igual(en cuanto a resolucion) pero los videos en fullhd se ven que la palmas y los juegosigual
cassiso
21/02/13, 19:35:46
Usan la misma pantalla, Super Amoled HD...
En NoteII tenemos 5.55 Pulgadas, es una Bestia de pantallon, llama mucho la atención y ademas de lo nitido y bien que se ve. Colores y unos negros perfectos, nada de negros blanquicinos como pantallas Tft,Lcd...
Pero se nota que tenga menos densidad de pixeles que el s3?
Se ve mejor el Note 2 a pesar de tener menos ppp y es simplemente por ser rgb y no pentile como el S3. Los blancos se ven mejor también.
Bigticket
21/02/13, 20:51:54
Tu mismo
Tu mismo
Como dice el refrán, una imagen vale más que mil palabras. El S3 no da blancos, da azules verdosos.
Yo venía del S3 (que ahora lo tiene mi pareja) y qué queréis que os diga; eso que sea PenTile no lo he notado, lo que sí he notado es la densidad de píxeles superior en el S3; en cuanto a calidad de colores las veo muy parejas, pero la densidad se nota y si tienes buena vista, se nota bastante; nada que ver en densidad con el S3 o iPhone 4.
Es el único pero que le veo al Note 2, pero bueno, tampoco es algo crítico, la pantalla es buena pero si buscas definición extrema, no es la tuya.
Usan la misma pantalla, Super Amoled HD...
En NoteII tenemos 5.55 Pulgadas, es una Bestia de pantallon, llama mucho la atención y ademas de lo nitido y bien que se ve. Colores y unos negros perfectos, nada de negros blanquicinos como pantallas Tft,Lcd...
no es la misma, de hecho, no tienen nada que ver...
Yo venía del S3 (que ahora lo tiene mi pareja) y qué queréis que os diga; eso que sea PenTile no lo he notado, lo que sí he notado es la densidad de píxeles superior en el S3; en cuanto a calidad de colores las veo muy parejas, pero la densidad se nota y si tienes buena vista, se nota bastante; nada que ver en densidad con el S3 o iPhone 4.
Es el único pero que le veo al Note 2, pero bueno, tampoco es algo crítico, la pantalla es buena pero si buscas definición extrema, no es la tuya.
efecto placebo totalmente... tengo un S3 aqui, de hecho es tan simple como que haciendo un zoom en ambas pantallas lo que se ve es exactamente lo que hay en la captura aportada por el compañero, la densidad EFECTIVA de los pixeles capados del S3 es muy inferior a la del note 2 como muestra la captura, otro tema es que sea más que suficiente para una pantalla de 4,8' y a simple vista no se vean los defectos, lo cual demuestra que las pantallas 1080p en estos cacharros que van a salir esta generacion son totalmente innecesarias.
Bigticket
21/02/13, 21:29:56
Pues a mi me parece que debido a la tecnologia a pesar de tener menos pixeles la pantalla del N2 se ve más definida.
Pues a mi me parece que debido a la tecnologia a pesar de tener menos pixeles la pantalla del N2 se ve más definida.
tienen exactamente los mismos pixeles :D
lo que pasa es que cada pixel del note 2 muestra todos los colores, sin embargo la pantalla pentile solo tiene 2 colores de los 3 necesarios para mostrar todos los colores, así que en la mayoria de los casos necesitas 2 pixeles para mostrar 1 color, con lo que al final el resultado es como si tuvieras la mitad de pixeles realmente.
damefrikis
21/02/13, 21:47:32
Yo he tenido iphone 4 y tengo ipad con pantalla retina y la pantalla del note te puedo decir que está muy bien. No notas los píxeles salvo que te fijes mucho, pero mucho mucho. Antes también he tenido el note 1, que es pentile, se nota más calidad en este note dos (tampoco es algo exagerado)
golfi gt
21/02/13, 21:51:17
Para mi es una de las mejores pantallas que hay ahora en el mercado.
Saludos.
personalmente como gustar me gusta mas la pantalla del HOX o del Nexus 4, pero ni la del S3 ni la del note 2 son malas ni mucho menos, incluso a plena luz del dia, que es donde más diferencia hay con otras, es perfectamente utilizable.
vamos, hay mejores pantallas pero no defrauda en ningun sentido.
xiskillo
21/02/13, 21:52:23
Como dijeron en las webs guiris en su dia como phonearena o gsmarena en terminos generales es la mejor pantalla de tipo amoled que existe..
Y yo estoy de acuerdo
Yo tuve un s3 y la pantalla estaba muy bien pero por ejemplo al escribir en el whatsapp las letras se veían un poco pixeladas, pasa lo mismo en el note? Ahora tengo un iPhone 5 y la nitidez es la hostia
Tu mismo
Yo me fio más de las imágenes tomadas por mí. Las he hecho rápido pq no son horas...
La profundidad de campo es muy limitada en fotografía macro, así que en cada foto sólo veréis una franja enfocada; pero vale para comparar.
http://imageshack.us/f/267/sinttulo1pje.jpg/
A este nivel de zoom, que es bastante bestia, me sigue pareciendo más definida la del S3. Ojo, no digo que Pentile sea mejor, no voy a defender lo indefendible; pero de 4.8 a 5.5 hay un gran salto y la resolución es la misma, independientemente de la técnología para pintar cada pixel; yo sí veo la diferencia... ni efecto placebo ni lechesX-D, hay más píxeles por pulgadas; mi enhorabuena eso sí, al que sea capaz de vez si el pixel es un pentile o no.
luismax
21/02/13, 23:08:23
Aparte de la diferencia entre RGB y Pentile la del Note 2 se ve claramente mejor en días soleados, para mí la del S3 en ese punto era insufrible.
damefrikis
21/02/13, 23:56:12
Lo mejor vas al mediamarkt y lo ves en directo.
Las pantallas retina (ipad, iphone, ...) tienen muy buena definicion, sobretodo en texto pequeño que se ven muy bien los detalles.
En fotos, video y cosas de color, la amoled tiene colores mas "cantosos" pero la verdad a mi me gustan mucho, son mucho mas vivos
Si, en eso tenéis razón, los videos se ven mejor en las amoled
Sent from my Lumia 820 using Board Express
arbelaitz
22/02/13, 00:11:41
A mi personalmente me gusta mucho las amoled! Es como escuchar una película con unos altavoces sin más o escucharla con un buen home cinema!! Las amoled de dan más vida tanto a fotos como a videos... Y que decir de los super negros (pixels apagados) completamente negros...precioso!!
Saludos!!!
damefrikis
22/02/13, 00:19:29
A mi personalmente me gusta mucho las amoled! Es como escuchar una película con unos altavoces sin más o escucharla con un buen home cinema!! Las amoled de dan más vida tanto a fotos como a videos... Y que decir de los super negros (pixels apagados) completamente negros...precioso!!
Saludos!!!
+1 en lo de los negros, son muy buenos en la super amoled
Yo me fio más de las imágenes tomadas por mí. Las he hecho rápido pq no son horas...
La profundidad de campo es muy limitada en fotografía macro, así que en cada foto sólo veréis una franja enfocada; pero vale para comparar.
A este nivel de zoom, que es bastante bestia, me sigue pareciendo más definida la del S3. Ojo, no digo que Pentile sea mejor, no voy a defender lo indefendible; pero de 4.8 a 5.5 hay un gran salto y la resolución es la misma, independientemente de la técnología para pintar cada pixel; yo sí veo la diferencia... ni efecto placebo ni lechesX-D, hay más píxeles por pulgadas; mi enhorabuena eso sí, al que sea capaz de vez si el pixel es un pentile o no.
Pues yo creo que tu foto simplemente confirma las anteriores. A parte de que la del note se vea algo más oscura y desenfocada se nota claramente que es totalmente homogénea con todos los pixeles iguales y más pequeños que en el s3, y aunque los huecos sean mayores, el problema de la pantalla pentile se nota muchísimo en el rojo y el naranja donde la diferencia de calidad es simplemente enorme a favor del note.
Dependiendo del color mostrado la pentile se comporta mejor o peor, pero con los colores con los que se lleva mal la diferencia canta a la vista
Vengo de un note1 y ahora tengo el note 2 y super contento..he tenido iphone, 2, 3 y4 y tengo que reconocer que el sofw es muy fiable y la pantalla es muy buena pero como me gusta trastear me pasé al galaxy que es sistema libre..y sobre el N2 que decir.. que lo tiene todo, no tiene fin..puedes saquerle mucho partido..
Bigticket
22/02/13, 00:50:23
Pues yo veo los píxeles más grandes en el S3
marcosvq
22/02/13, 01:13:29
Pues yo he tenido el s2, lo he podido comparar con el s3 y con el note 2 y os aseguro que para mi la que da mayorvdefinicion es la de s2. Ahora bien, desde que tengo el note 2 , sin ponerlos al lado para compararlos,yo estoy contento como se ve, y la gozada del tamaño de la pantalla del note 2 hace que en conjunto la experiencia visual es mas satisfactoria para mi en el note2, sin mencionar otras caracteristicas en las que por supuesto siempre sal vencedor el note 2
una duda que me ha surgido, tiene s-voice?
una duda que me ha surgido, tiene s-voice?
Hola:
Sí,tiene S-Voice.
Saludetes.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.