Ver la Versión Completa : App store
ManuelGalaxyS3Mini
21/02/13, 19:22:20
Hola buenas que me recomiendan o cual va mejor hasta ahora y tiene mas contenido el merka market,el aptoide o el blackmarkt?
Otra cosa para el galaxy s3 mini que gps va mejor el tomtom o el sygic en funcion de rapidez,busqueda,actualizaciones,radares,mapas...)
Muchas gracias.
JaviGti
22/02/13, 06:23:15
Hola buenas que me recomiendan o cual va mejor hasta ahora y tiene mas contenido el merka market,el aptoide o el blackmarkt?
Otra cosa para el galaxy s3 mini que gps va mejor el tomtom o el sygic en funcion de rapidez,busqueda,actualizaciones,radares,mapas...)
Muchas gracias.
Yo uso el Blackmarkt y encuentro de to. En cuanto al navegador, yo el tomtom todavía no he conseguido hacerlo funcionar, lo instalo pero al abrirlo me da un error :cry:.
Yo uso el playstore normalmente, pero cuando quiero una aplicación "medicada" uso el blackmart sin problemas.
ManuelGalaxyS3Mini
22/02/13, 12:51:54
y el blackmarkt donde lo puedo encontrar y descargar la ultima version?el merkamarket es otro no?
Chuwatox
22/02/13, 13:04:13
Tienes que descargar del Google play el Apptoide y ahy te da la opcion de descargar el Blackmarkt
ManuelGalaxyS3Mini
22/02/13, 14:24:25
pero el aptoide lodejo para descargar app o lo desinstalo una vez bajado el blackmarkt
googleando y listo:
http://www.contenidoandroid.com/aplicaciones-android/como-usar-y-descargar-blackmart-alpha-para-android/
Chuwatox
22/02/13, 14:55:05
pero el aptoide lodejo para descargar app o lo desinstalo una vez bajado el blackmarkt
Yo el Apptoide solo lo he usado para bajar el Blackmarkt, acto seguido desistalado
pedrito2013
22/02/13, 15:07:19
(...) En cuanto al navegador, yo el tomtom todavía no he conseguido hacerlo funcionar, lo instalo pero al abrirlo me da un error :cry:.
A mi me va de escándalo... si hace falta una mano, solo dilo :-)
ManuelGalaxyS3Mini
22/02/13, 15:09:58
pedrito pero entre tomtom y sygic?cual es mejor en tema de rapidez,mapas,direcciones y calles actualizadas y aviso de radares moviles y fijos?
luego puedes aconsejarme del market cual es el mas actualizado,mas fiable..etc aptoide,blackmarto merkamarket
muchas gracias
pedrito2013
22/02/13, 15:14:38
pedrito pero entre tomtom y sygic?cual es mejor en tema de rapidez,mapas,direcciones y calles actualizadas y aviso de radares moviles y fijos?
He tenido los dos: El Sygic y el Tomtom. No digo que el Sygic vaya mal, pero yo siempre he sido "tomtomero" y seguiré siéndolo... Ambos son buenos, pero particularmente, tomtom.
Pa gustos, los colores, tu sabes ;-)
luego puedes aconsejarme del market cual es el mas actualizado,mas fiable..etc aptoide,blackmarto merkamarket
Yo ahí no me meto demasiado. Como bien dicen por aquí, yo soy de Play Store oficial. Si luego necesito alguna "medicina", o tiro del BlackMarkt o del Aptoide, pero los tengo como secundarios.
Aquí puede haber quien te ayude mejor que yo con eso ;-)
muchas gracias
A mandar, hombre!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.