PDA

Ver la Versión Completa : Susto o muerte? Sudores frios con mi 4X

fossydj
21/02/13, 19:06:13
No se si os habra pasado a alguno una cosa asi...

Esta mañana tenia el telefono funcionando sin problemas. Recibia llamadas normalmente y funcionaban los datos correctamente.

Estaba manteniendo una conversacion por whatssap... he tenido que dejarla un rato... y cuando he vuelto a encender el movil para seguir.... no encendia!!! Ni manteniendo apretado un rato (por si se habia apagado por cualquier motivo....)

Vamos, pantalla en negro y no hacia na de na. Os podeis imaginar mi acojono...:cry:

Le he quitado la funda, lo he abierto, he quitado la bateria, la sim y la sd.

Se lo he vuelto a poner todo.... y se ha encendido..... :loco:

Menos mal.... Os ha pasado a alguno algo parecido??

Daredo
21/02/13, 19:20:51

Esta mañana tenia el telefono funcionando sin problemas. Recibia llamadas normalmente y funcionaban los datos correctamente.

Estaba manteniendo una conversacion por whatssap... he tenido que dejarla un rato... y cuando he vuelto a encender el movil para seguir.... no encendia!!! Ni manteniendo apretado un rato (por si se habia apagado por cualquier motivo....)

Vamos, pantalla en negro y no hacia na de na. Os podeis imaginar mi acojono...:cry:

Ami me pasó un par de veces probando la ROM cyanogemod( me hice caquita como tu jajajja) asi que decidi volver a ponerle la ROM stock v10h y desde entonces no me lo a vuelto hacer(llevo ya un par de semanas con ella) así que deduzco que seria por algun fallo de la ROM.Espero y deseo que sea por eso. En el caso de que tengas la v10h y te este sucediendo pues....a rezar!! un saludo

fossydj
21/02/13, 19:42:39
Si, yo llevo la Rom de stock.... Espero que no lo vuelva a hacer más....

cervi77
21/02/13, 22:04:43
Si, yo llevo la Rom de stock.... Espero que no lo vuelva a hacer más....

A mi me paso lo mismo a los cuatro días de tenerlo, lo tuve que quitar la batería para que volviera a encender, desde entonces hace ya un mes y de momento perfecto, se lo achaque a una aplicación que instale que me hacia cosas raras, después de esto la desinstale y hasta hoy.

pako2606
21/02/13, 23:08:25
A mí no me ha pasado, ni se me ha colgado nunca, ni reiniciado ni dada de nada

pako2606
21/02/13, 23:11:47

Puede que no estuviera apagado, puede que estuviera colgado por alguna aplicación y por eso se solucionó sacando la batería.

fossydj
22/02/13, 04:57:31
es otra posibilidad...