PDA

Ver la Versión Completa : Bien por Nokia!!

litosR9
21/02/13, 19:05:34
Buenas por fin acabo de recibir mi Lumia 920 reparado perfectamente, con nuevo terminal ya que me lo han cambiado por uno nuevo, llevaba casi 15 dias en el sat, enviado por 2ª vez (segun lo recibi alli lo deje viendo q estaba igual) ya que la carcasa y pantalla tenia algo de holgura y "crujia", en la primera reparacion no vieron el error y en esta 2ª me lo han cambiado (pena q no fuese por uno amarillo, jejej), ahora ando intentando restaurar el tlfno con la copia de seguridad q hice en su dia pero al finalizar me da un error, 0x80070309 y creo q va relacionado con q en este nuevo terminal no tengo Portico y la copia si esta hecha con portico, la version q tengo ahora es:

Versión SO-8.0.9903.10
Nº revisión firmware: 1232.2109.1242.1000
RM-821_eu_euro1

No es portico, no, creo q es 12.32.5951...??? Se puede forzar de alguna manera sin perder garantia y demas..??? O es mejor esperar a q salte??? He intentado buscar la actualizacion y no la encuentra...q version de terminal tendre?? Saludos y chapo por Nokia, la verdad.

ilfaio
21/02/13, 19:57:12
Me alegro de la respuesta que te han dado :)

Terminal nuevo, si señor, con dos cojones.

juaneorlando
21/02/13, 22:57:09
Hola compi , aprovecho para preguntarte el crujido que comentas era muy fuerte ??? Yo en el mío noto algo del lado izquierdo y detrás en la carcasa un poquito también, no lo veo algo muy alarmante pero tampoco se si con el tiempo empeora. La vibración es también bastante mala como si la carcasa no estuviera del todo bien montada. Espero tus cometarios , saludos y enhorabuena.

Sent from my Lumia 920

litosR9
22/02/13, 19:35:26
Buenas, siento la tardanza, pues el mio crujia un poco y se movia la carcasa y la pantalla presionando sobre la pantalla y la carcasa trasera del movil cerca del boton de volumen y el de encendido, entre ambos, cerca del flash, se veia q la pantalla estaba mal encajada, con un poco de holgura, yo..insisti en q eso no era normal y dejandolo 2 veces en el sat, a la 2ª verian q no estaba del todo bien ensamblado, no se... No se como estara el tuyo ahora si te mosquea, llevalo. Lo de la vibracion algo enlatada creo q es normal, pq en este nuevo tambien lo hace, aunque menos, pero vamos algo tambien, quiza tambien ayudaba el no estar perfectamente acabado, por lo q lei y alguien por aqui me dijo lo del crujido debio ser una partida mala de los primeros lumia en uk, mira este enlace: http://forums.wpcentral.com/nokia-lumia-920/215357-black-lumia-920-unibody-clicking-creaking-normal.html y valora como esta el tuyo.

En cuanto a Portico, alguien tiene la version q tengo yo? le ha saltao portico o aun no? noto q consume mas bateria q el anterior, aunque es el primer ciclo de carga. Saludos!

LORKIA
22/03/13, 06:25:51
Una duda que tengo:
Si le cambias la versión de Rom pierdes la garantía?, pregunto por que voy a llevarlo al Sat por el polvo en la camara delantera y un crujido que hace en un lateral.
Saludos.

mzoslater
22/03/13, 08:31:39
Pasate por un Nokia. Care en corte ingles o similar y que os pongan la ultima versión.

Sent from my RM-821_eu_sweden_235 using Board Express

gallegus
22/03/13, 09:46:19
Una duda que tengo:
Si le cambias la versión de Rom pierdes la garantía?, pregunto por que voy a llevarlo al Sat por el polvo en la camara delantera y un crujido que hace en un lateral.
Saludos.

Te cuento mi caso. yo lo entregué flasheado en el nokia care del corte ingles por las mismas razones por las que lo vas a hacer tu y me lo han cambiado por uno nuevo sin ningún tipo de problema así que no te preocupes :risitas:

LORKIA
22/03/13, 22:58:55
Bueno,pues ya lo he dejado en un Nokia Care,ahora a esperar,ya os contaré.

Saludos.