Ver la Versión Completa : roms galaxy s plus
perro mal domao
21/02/13, 18:53:53
es la primera vez que escribo en el foro , y creo que es aqui donde debo crear el tema , me gustaria saber si hay alguna rom estilo iphone para poner en mi galaxy s plus, soy nuevo en esto y por eso pido ayuda,gracias
Hola socio. Por lo (poco) que yo se, lo mas parecido a lo que buscas puede ser algun launcher que lo emule.
Yo tengo el 360 launcher y hay una opcion de instalar una emulacion del launcher del "aifron". Personalmente yo he probado este launcher y llevo una emulacion del htc. Es lo mas parecido a lo que creo que buscas.
Espero haberte aclarado tus dudas.
jotaarcan
21/02/13, 19:28:31
es la primera vez que escribo en el foro , y creo que es aqui donde debo crear el tema , me gustaria saber si hay alguna rom estilo iphone para poner en mi galaxy s plus, soy nuevo en esto y por eso pido ayuda,gracias
como dice el compañero solo hay de momento launchers (no roms), que lo q haces es darle una apariencia del iphone, como el go launcher (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=545706) y el 360 launcher (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=401371) con la ayuda de temas q uedes descargar, que son los que he probado.
Hombre ROM ROM de iPhone no hay... pero conozco una.. que tiene un tema clavado al del iPhone eso si solo apariencia eh¡¡¡La rom de la que hablo es la miui( la que tengo puesta y es la ultima subída por nuestro amigo stikes 4.1.2) si quieres me comentas por privado y te paso el tema en el caso de que la flashes... dejo capturas
Hombre ROM ROM de iPhone no hay... pero conozco una.. que tiene un tema clavado al del iPhone eso si solo apariencia eh¡¡¡La rom de la que hablo es la miui( la que tengo puesta y es la ultima subída por nuestro amigo stikes 4.1.2) si quieres me comentas por privado y te paso el tema en el caso de que la flashes... dejo capturas
Además en las miui no hay menú... se parece bastante al estilo de iPhone.. y bueno comento dos veces porque no se enviar dos fotos a la vez xD te dejo el lockscreen
perro mal domao
22/02/13, 16:05:45
perdonar mi ignorancia he visto en este foro una de joyOS pero me da miedo meterla por los idiomas solo chino e ingles,alguien la a utilizado????? gracias
roniex82
22/02/13, 16:09:56
Eso iba a decir yo...que esta la Joyos...yo la.probe...pero no me convencio...te recomiendo algunq MUIU...en los launcher es la que mejor los emula
perro mal domao
22/02/13, 18:29:00
Perdona y el tema de la bateria que tal,consume mucho ,normal
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.