PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Conexion Azul, Gris Claro

djnord
21/02/13, 18:51:02
Buenas, como ya he explicado en algun post nunca he tenido cortes de la conexion usando el movil ni nada.. pero hay veces que dejo el móvil bloqueado un tiempo y al desbloquearlo la señal pasa de azul a gris claro (iluminado) y al segundo vuelve a ponerse azul. La grafica de la bateria en la barra de señal esta Verde y no muestra ningun corte ( amarillo o rojo )
He leido que el gris, es que tiene conexion pero no esta sincronizado con google.
Alguien puede explicarme como va el tema?
Soy de yoigo y llevo la config que me puso el movil al meter la microsim.
un saludo!

Dori_es
21/02/13, 19:03:38
Yo estoy igual que tú con yoigo... Aunque a mi al pasar de wifi a datos también se me queda un rato en gris y cuando pierdo señal, al volver a un lugar con cobertura de nuevo se pone en gris, y me da la sensación que así no hay servicio de datos, sino que es más una búsqueda y cuando la establece pasa a azul... Pero es impresión mía, a ver si alguien lo sabe con certeza.

djnord
21/02/13, 19:05:41
Yo estoy igual que tú con yoigo... Aunque a mi al pasar de wifi a datos también se me queda un rato en gris y cuando pierdo señal, al volver a un lugar con cobertura de nuevo se pone en gris, y me da la sensación que así no hay servicio de datos, sino que es más una búsqueda y cuando la establece pasa a azul... Pero es impresión mía, a ver si alguien lo sabe con certeza.

y la grafica de la señal te sale en verde? o te marca cortes

Sokar
21/02/13, 19:09:21
Buenas. El icono en azul indica que estás sincronizando con los servidores de Google (gmail, calendar, contactos, etc). En gris significa que no estás sincronizando con ellos.

En ambos casos estás conectado a internet.

Saludos

BasTiDas88
21/02/13, 19:28:01

a mi me pasa exactamente lo mismo y soy de yoigo, tambien pasa que cuando lo tengo mucho tiempo en modo avion y lo pongo normal no pilla la señal hasta que reinicie el movil pero pasa muy poco

Habbiton
21/02/13, 19:31:01
A mi me pasa eso con la red eduroam de la universidad...

djnord
21/02/13, 21:23:12
la eduroam tiene guasa.. jaja

Rickymax
21/02/13, 21:51:33
Doy fe de la eduroam. Estoy de erasmus y tampoco sincroniza con Google a traves de esta red

djnord
21/02/13, 23:11:20
hay alguna forma para que siempre se qede azul?

djnord
21/02/13, 23:55:56
alguien?

Segarra
23/02/13, 17:22:44
Con las wofis de Telefónica de los aeropuertos y reducciones, también pasa.

Suso91
23/02/13, 18:29:14
¿A vosotros os coge poca señas wifi?

Antes tenía un Iphone y solo puedo compararlo con el pero si cambio de habitación donde está el router, baja mucho la señal(menos de la mitad) mientras que el Iphone tenía señal hasta por las escaleras del edificio.

djnord
23/02/13, 19:49:16
Esto es desesperante.he probado con la itinerancia de datos.. Pero sigue pasando.

Silker
23/02/13, 22:04:07
A mi tambien me sale en gris con la eduroam :S

nancho69
23/02/13, 22:57:39
Chequearon como tienen configurado el ahorro de datos para hacer durar mas la bateria?

hquintin
23/02/13, 23:17:46
Me suena que se pone azul cuando tiene conexión con los servidores DNS de Google (8.8.8.8 y 8.8.4.4), y en gris cuando no lo tiene.

En las redes que no se pone azul, es por que tiene prohibido el trafico DNS, para ahorrar ancho de banda. Solo se puede utilizar el DNS local que te da la red por DHCP.

xuspitin
24/02/13, 00:21:09
A mí me estaba pasando esta tarde y no había oído hablar de nada así en el foro y hasta le he hecho una foto a la pantalla para crear un hilo preguntando. Os pasa de ahora o hace tiempo que Os sale el icono gris?
A mi me ha pasado por primera vez esta tarde en un bar. Y al mismo tiempo me fallaba la conexión WiFi. La de datos no tenía mucha cobertura.
Dejo captura del icono en cuestión.
http://img.tapatalk.com/d/13/02/24/2atu5ada.jpg

ivancpa
24/02/13, 00:28:45
A mí me estaba pasando esta tarde y no había oído hablar de nada así en el foro y hasta le he hecho una foto a la pantalla para crear un hilo preguntando. Os pasa de ahora o hace tiempo que Os sale el icono gris?
A mi me ha pasado por primera vez esta tarde en un bar. Y al mismo tiempo me fallaba la conexión WiFi. La de datos no tenía mucha cobertura.
Dejo captura del icono en cuestión.
http://img.tapatalk.com/d/13/02/24/2atu5ada.jpg

Hostia, has puesto el mismo fondo que me hicistes X-D

cuando sale en gris, (sea datos o wifi) significa que no esta sincronizado con google ,pero aun asi puedes tener internet

lo que pasa que el wifi en la 4.2.2 se duerme cuando le da la gana y tienes que apagar/encenderlo otra vez para tener inernet, que si las notificaciones tardan etc..

xuspitin
24/02/13, 01:02:52
Hostia, has puesto el mismo fondo que me hicistes X-D

cuando sale en gris, (sea datos o wifi) significa que no esta sincronizado con google ,pero aun asi puedes tener internet

lo que pasa que el wifi en la 4.2.2 se duerme cuando le da la gana y tienes que apagar/encenderlo otra vez para tener inernet, que si las notificaciones tardan etc..

:sisi1: Me ha gustado el efecto, minimalista como tu dijiste. Pero soy muy de cambiar el fondo, así que creo que en breve probaré otras variantes.

Me ha pasado esta tarde y me pasaba cuando intentaba conectarme al router de un bar que curiosamente iba lentísimo (no tenía conexión). Cuando apagaba el WiFi se volvía azul el icono.
Supongo que no habrá que darle mayor importancia si es como dices que no se sincroniza con Google. Supongo que será algo puntual.

djnord
24/02/13, 10:35:15
La cosa es que a mi y algunos nos pasa con 3g/h

pedrogz
24/02/13, 16:54:24
A mi también me pasa, algunas veces en gris y otras azul.
Lo que es verdad es que el WiFi tiene poco alcance si te alejas un poco del router bajan las rayas del tirón

djnord
24/02/13, 17:20:57
A mi también me pasa, algunas veces en gris y otras azul.
Lo que es verdad es que el WiFi tiene poco alcance si te alejas un poco del router bajan las rayas del tirón

con 3g te pasa o con wifi?