PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] pensando en Pipo


jack_sp
21/02/13, 18:49:55
Hola,

Estoy valorando pillarme la nueva M9. Lo que me da miedo es sobre todo el tema de las actualizaciones supongo que las sirve la casa , las sacan constantemente?

Luego el tema de calidad en cuento al scroll y de sonido, creéis que flojea en esos aspectos.

Y ya por ultimo donde comprarla si la compro por aliexpress la garantía entiendo será nula. O me podéis recomendar algún distribuidor español lo malo es que igual para dicha garantía pues lo mismo que aliexpress si hay que repararla.

yak2010
21/02/13, 21:25:41
No conozco dicho modelo pero, a mi la Pipo S3 me salió hasta ahora muy buena, 0 problemas en todos los aspectos. Actualizaciones saca Pipo (2 he visto que sacó oficialmente de la S3 por lo menos) y es un modelo que salió a fines del 2012. Siempre salen actualizaciones ya sean oficiales o de terceros. Por comprar yo recomiendo pandawill.com que ahí si tenés un problema (a pesar de estar en China) les enviás el producto y te lo chequean y si falló en algo te lo cambian por otro.

Saludos!

jack_sp
21/02/13, 21:50:47
Lo único los gastos de envío será la leche, quiero decir de vuelta en caso de querer cambiarla.

Y los temas de aduana? que tal? si te clavan tasa puedes decir que no la quieres?. Me podéis comentar un poco eso?, los que sepáis?

gracias por la ayuda es muy útil saberlo

yak2010
21/02/13, 23:03:50
Lo único los gastos de envío será la leche, quiero decir de vuelta en caso de querer cambiarla.

Y los temas de aduana? que tal? si te clavan tasa puedes decir que no la quieres?. Me podéis comentar un poco eso?, los que sepáis?

gracias por la ayuda es muy útil saberlo
Es así, vos pagás primero obviamente, te envían el producto, si no lo querés directamente cuando te mandan el papel del correo/aduana diciendo que tenés un producto dejá pasar los días y te van a devolver el paquete a origen PERO vas a perder la plata porque dudo que la página que sea te devuelva el dinero si ellos lo enviaron correctamente. Siempre está el riesgo de que caiga en la aduana (y te cobren algo). Acá en Argentina por lo menos no sale caro enviar un producto de nuevo a China allá no sé como será pero supongo que será mas barato que acá.

Saludos!