Ver la Versión Completa : Opcion Efecto Ondulante
no se como pero se me ha desactivado el efecto ondulante o efecto agua, en teoria tendria que esta en opciones de pantalla de bloqueo, pero no esta, e intentado poner el fondo de pantalla y de bloqueo de fabrica pero no hay forma.
alguien sabe como y donde se activa el efecto ondulante de la pantalla de bloqueo
Elrond76
22/02/13, 01:46:14
Compi, mira a ver que version tienes, porque si tienes la 4.1.2 ésta no trae tal efecto. Si tienes la 4.1.1 creo haber leido en otro post a alguien que le pasó y lo único que pudo hacer para recuperarlo fue Wipe total.
Compi, mira a ver que version tienes, porque si tienes la 4.1.2 ésta no trae tal efecto. Si tienes la 4.1.1 creo haber leido en otro post a alguien que le pasó y lo único que pudo hacer para recuperarlo fue Wipe total.
pues tengo la 4.1.2, pero cuando inicie la primera vez el telefono si tenia el efecto, no se, supongo que sera eso
boticella
22/02/13, 11:04:09
lo puedes poner en ajustes/personal-pantalla de bloqueo/Opciones de pantalla bl/Efecto ondulante
En la 4.1.2 Samsung ha quitado este efecto para la pantalla de bloqueo... una cagada la verdad. Esperemos que lo vuelvan a poner mas adelante...
Salu2
No es cierto. El efecto ondulante sigue como el primer día en la pantalla de bloqueo.
Como mucho lo tendréis desactivado.
Haced caso a boticella.
Edito: Me he confundido de foro. Creía que estaba en el del S3 normal.
No tengo ni idea de si han quitado el efecto o no.
Chuwatox
22/02/13, 14:53:52
No es cierto. El efecto ondulante sigue como el primer día en la pantalla de bloqueo.
Como mucho lo tendréis desactivado.
Haced caso a boticella.
Compañero, me parece que te has colado de foro, estamos hablando del S3 ""MINI""
En la 4.1.2 no viene la opcion del efecto.
lo puedes poner en ajustes/personal-pantalla de bloqueo/Opciones de pantalla bl/Efecto ondulante
debe ser lo que dicen por aqui los compañeros, que en 4.1.2 lo han quitado porqe en opciones de pantalla no existe esa opcion. Gracias a todos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.