Mastachi
21/02/13, 17:54:06
Utilice mi telefono celular Motorola XT 890 como todos en un evento unico, tome 260 entre fotos y videos ineditos, unicos y de mucho valor, al momento el telefono me indicaba capacidad apunto de saturarse, y me ofrecia transferir a la Memoria SD externa la informacion para liberar espacio en el telefono, le di "Aceptar" entonces inicia la transferencia, pero para mi sorpresa despues de unos minutos simplemente no transfirio nada!! solo 1 archivo de video, y los demas? me pregunte!, al telefono inmediatamente parecia que me contestaba! error en transferencia, dije .. bueno., siguen en el telefono, pero para mi sorpresa resulta que en efecto ahi estan, porque el explorador de windows en efecto los ve, se leen su capacidad, y se define el tipo, video o foto, entoces intente el tipico copy/ paste, y evitar el ayudante del telefono, pero no transfirio nada!, para empeorar las cosas ahora no puedo abrir ningun archivo, ni de video ni foto, en el telefono solo se ven en slide show, pero no puede abrir nada. estoy muy molesto por esa situacion, estos telefonos motorola son una porqueria!
alguien me puede ayudar? la verdad me urge porque es informacion muy valiosa.
Gracias
alguien me puede ayudar? la verdad me urge porque es informacion muy valiosa.
Gracias