PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] aspecto ics o jelly bean en xperia u

jheison_9
21/02/13, 17:41:07
ola amigos de htc tengo tengo una duda con mi XU recien me lo he comprado y no le he hecho nada...mi consulta es si le puedo poner algun tema o launche para q se vea como ics o jelly bean pero sin la customizacion de sony...asi como samsnug o los mismos nexus...espero me ayuden ....saludos:D:D:D:D

Loren82
21/02/13, 17:53:22
ola amigos de htc tengo tengo una duda con mi XU recien me lo he comprado y no le he hecho nada...mi consulta es si le puedo poner algun tema o launche para q se vea como ics o jelly bean pero sin la customizacion de sony...asi como samsnug o los mismos nexus...espero me ayuden ....saludos:D:D:D:D

Algo así? Yo llevo una rom cyanogen con el launcher nova, pero habrá x el foro algún tuto para hacerlo con la stock

jheison_9
21/02/13, 17:59:49
Algo así? Yo llevo una rom cyanogen con el launcher nova, pero habrá x el foro algún tuto para hacerlo con la stock

aja diste justo en el clavo como ago para q se vea asi ....o dime q rom usastes espero me ayudes

DemoonXP
21/02/13, 18:04:35
aja diste justo en el clavo como ago para q se vea asi ....o dime q rom usastes espero me ayudes

Tu lo que buscas es la ICS U Clean
Aquí el link ;) : http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1943184

jheison_9
21/02/13, 18:07:08
Tu lo que buscas es la ICS U Clean
Aquí el link ;) : http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1943184

muchas mucxhas muchas gracias amigo algo asi estaba buscando...disculpa mi ignorancia pero dime como la instalo o q necesito porfabor

DemoonXP
21/02/13, 18:17:18
muchas mucxhas muchas gracias amigo algo asi estaba buscando...disculpa mi ignorancia pero dime como la instalo o q necesito porfabor

Pues primero tienes que tener Recovery CWM y Root (LOL?) [Si no lo tienes buscador :risitas:]
Después te descargas la ROM que esta en .zip , no la descomprimas.
La metes donde quieras en la SD (Interna :cry:) y luego vas al CWM y haces wipes y despues install from sd card y la seleccionas y... WALA! :platano: