Ver la Versión Completa : Problema GPS
Hola. Tengo un HOX liberado de 16 GB negro desde hace 15 días y desde el primer día las aplicaciones de running como Nike+, Runtastis, Runkeeper, etc no me miden bien las distancias con el GPS. Me indican que he caminado 1 km en 6 minutos cuando hasta ahora siempre tardaba 9 minutos (que es lo correcto). Sabe alguien si es un problema del HOX o si hay alguna solución? Gracias.
Nadie tiene problemas con el GPS? Hoy he desconectado el GPS y el Nike plus me ha medido perfectamente. Si no hay otra cosa mejor lo utilizaré así. Gracias.
pumu768
23/02/13, 19:36:31
A mi me funciona bien, corro con la mujer ella con un Samsung y nos mide a la par el cardiotraining
cote_nacho
26/02/13, 20:40:46
yo también tengo o más tenía problemas con el gps. me mostraba una distancia de unos 100 mts de diferencia de donde me encontraba. la solución (bastante ordinaria, pero efectiva) es dejar activado el wifi... e increiblemente funciona bien la geolocalización xD. has la prueba dejando el wifi activado.
saludos.
pd: poseo unos de los hox que viene con la falla de la recepción del wifi (no hace contacto bien la antena)
Hola. Siempre dejo activado el Wifi y el 3G y me marca cerca de 200 mts. de menos en cada km, con lo que me da valores de 6 min/km. Ojalá. Lo real son unos 9.
Como he dicho quitando el GPS se acerca más a la realidad aunque no me marca la ruta.
Gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.