Acceder

Ver la Versión Completa : Programas


pandaa4
30/09/07, 00:21:02
Muy buenas compaņeros

Tengo una HTC P3300 con WM6 en ingles y tengo un problema....
Tengo el tomtom sin instalacion en la targeta de memoria y quisiera poder poner un acceso directo en la carpeta de programas.

Alguien me podria decir como hacerlo? es que no la encuentra buecando con el explorer y no se donde tendria que hacer el acceso directo pa ra que me salga en programas

muchas gracias

Un saludo

VICTORS
30/09/07, 10:46:16
Yo tengo el wm5 y el tomtom en la tarjeta,pero con el resco explorer,te vas a la carpeta donde tienes el tomtom,y en opciones,una de ellas es:
!Poner acceso directo en hoy!
Prueba y me cuentas:ok:

jou_llorente
30/09/07, 12:50:04
Otra opcion es cuando la tienes sincronizada con el PC y atraves del activesync con el explorador creas un acceso directo en la carpeta del tomtom y luego lo cortas y lo pegas en la carpeta de Windows/Start menu/Programs.

pandaa4
30/09/07, 15:47:28
ok, muchas gracias

Ya lo tengo he hecho lo que comenta el compaņero jou_llorente, por que en el wm6 en ingles no encontraba como hacerlo.

Bueno muchas gracias a los compaņeros de este foro.

un saludo