Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] poner fondo blanco

Judaa
21/02/13, 17:06:10
Hola,

Primero decir que yo soy un poco "negada" en las cosas relacionadas con el telefono, asique , perdonarme mi ignoracia! :D

Tengo una amiga que se acaba de comprar el L7, tiene 6 dias para probarlo.La cosa es que ella tiene muy poca vision.. alrededor de un 20% solo, asique necesita poner las letras del movil muy grandes... (eso mas o menos lo hemos conseguido , con el Big font ), pero tambien le viene mejor que el fondo sea blanco con las letras negras(y si pueden ser negrita, mejor que mejor) , y eso no lo hemos consegido . En ICS viene el fondo negro , y no lo podemos cambiar. He intentado meter temas, pero algunos son para launcher especificos... ¿sabeis de alguno que sea realmente bueno para poder hacerle eso?

Gracias!!

Jiji_waka
01/03/13, 16:05:42
Si consigues rootearlo hay varias app que te permiten modificar tanto el tipo como el tamaño de las letras... Y también sin necesidad de hacer nada, al menos en mi L7 en Ajustes >Accesibilidad te dan la opcion del tamaño de las letras, incluso te dirige a una aplicación específica para gente con problemas de vision