PDA

Ver la Versión Completa : El móvil cree que tiene los auriculares conectados


Tak
21/02/13, 17:04:29
¡Hola!

En diciembre me compré un Sony Xperia Tipo. Desde el martes cuando desconecto los auriculares del móvil éste sigue creyendo que los tiene conectados, no me entero de me llaman y no puedo escuchar música/ vídeos si no conecto otra vez los auriculares. Cuando apago el móvil y lo vuelvo a encender el problema se soluciona.

¿A alguien más le ha pasado?

VICTORSJG
21/02/13, 17:24:15
¡Hola!

En diciembre me compré un Sony Xperia Tipo. Desde el martes cuando desconecto los auriculares del móvil éste sigue creyendo que los tiene conectados, no me entero de me llaman y no puedo escuchar música/ vídeos si no conecto otra vez los auriculares. Cuando apago el móvil y lo vuelvo a encender el problema se soluciona.

¿A alguien más le ha pasado?

Pudiera ser que el micro de dectección de los auriculares no funciona correctamente. Podrías probar con otros tal vez.

Saludos

pixelypunto
21/02/13, 18:51:41
Yo lo llevaria a garantía. Peor sino hay un programa en el market que se llama "SoundAbout" que te permite controlar los auriculares de forma manual (tu decides cuando el movil cree que tiene auriculares y cuando no, indiferentemente que estén puestos). También tiene un widget.. si lo vas a usar bastante.

Saludos!

mir2ruso
21/02/13, 21:44:40
Si tienes garantia, primero tira de ella.

Si no haz lo que te comenta er_deivid (http://www.htcmania.com/member.php?u=596163)

Aunque previamente puedes hacer un reseto desde el PC Companion.

ShOcKRoCks
24/03/13, 08:21:51
A mi me acaba de pasar lo mismo y pues yo le metí una aguja tratando de limpiar las placas que tiene el enchufe y así me funcionó. No lo hice muy fuerte. Yo saque de ahí una pelusa que por descuido se metió.

mir2ruso
24/03/13, 12:06:33
A mi me acaba de pasar lo mismo y pues yo le metí una aguja tratando de limpiar las placas que tiene el enchufe y así me funcionó. No lo hice muy fuerte. Yo saque de ahí una pelusa que por descuido se metió.
Es una muy buena informacion, la verdad es que siempre hay que tener un poco de cuidado al limpiar estas ranuras de jack, como la del altavoz, la del cargador y la lente de la camara del Tipo (que hay que quitar la tapa trasera para ello).