Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda con el USB
jose8vk
21/02/13, 17:03:43
Mi pc no instala los driver MTP de mi L3, tengo Cm9 e deshabilitado el desarrollo, e probado dandole a actualizar driver y a la opcion de abajo para buscar los genericos, e descargado los de la página... nose que hacer mas... Ayuda porfavor. Tengo Windows 8.
Mi pc no instala los driver MTP de mi L3, tengo Cm9 e deshabilitado el desarrollo, e probado dandole a actualizar driver y a la opcion de abajo para buscar los genericos, e descargado los de la página... nose que hacer mas... Ayuda porfavor. Tengo Windows 8.
windows 8 lo desconozco, en el 7 lo instala automaticamente , y usándolo como camara puedes intercambiar archivos.En el xp tenia ese problema con el L3 , y tampoco conseguí solucionarlo , intercambiaba archivos mediante dropbox.
jose8vk
21/02/13, 18:59:19
Pero con mi otro movil de la misma marca y modelo que cambie ayer, si me iba, gracias por responder pero busco una transferencia algo mas rapida que la de dropbox
jose8vk
21/02/13, 19:04:48
Ayuda porfavor, he descargado todas las actualizaciones de windows update, he instalado los drivers sin internet... lo he probrado todo, me estoy volviendo loco xD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.