Ver la Versión Completa : Internet gratis?
Off The Wall
21/02/13, 15:59:38
Hay alguna app en el store para tener internet gratis tirando del 3G? He visto algunas de no sé que de VPN pero no las entiendo. No soy root.
Hay alguna app en el store para tener internet gratis tirando del 3G? He visto algunas de no sé que de VPN pero no las entiendo. No soy root.
¿Te refieres a tethering?
El mismo terminal lo hace de forma nativa, vé a Ajustes de Wifi y toca anclaje USB.
Tirarás de 3G en el ordenador que te conectes por USB.
También tienes la opción de tethering por Wifi, tu terminal hará de router wifi portátil tirando de 3g para dar internet a quien se conecte a él. Puedes configurar la contraseña y el BBSID, es muy recomendable ambas cosas más si se te olvida apagarlo y vas andando emitiendo.
Un saludo, suerte:ok:
alexxx900
21/02/13, 19:26:46
¿Te refieres a tethering?
El mismo terminal lo hace de forma nativa, vé a Ajustes de Wifi y toca anclaje USB.
Tirarás de 3G en el ordenador que te conectes por USB.
También tienes la opción de tethering por Wifi, tu terminal hará de router wifi portátil tirando de 3g para dar internet a quien se conecte a él. Puedes configurar la contraseña y el BBSID, es muy recomendable ambas cosas más si se te olvida apagarlo y vas andando emitiendo.
Un saludo, suerte:ok:
No, el dice Internet gratis, datos gratis, lo han estado hablando por el grupo xD
Vangonaj
22/02/13, 00:33:58
Es poner la palabra gratis y en unas pocas horas el hilo tiene mas visitas que otros en varios dias xdddddd
LOL:risitas: Te refieres a datos gratis ? pues configura tus apn en el menu de redes moviles pero busca los parametros en google dependiendo de que pais y compañia movil eres ! muchas veces estas dejan "abierta" los datos por algun error o bug
saludos:grin:
No, el dice Internet gratis, datos gratis, lo han estado hablando por el grupo xD
Perdón entonces, entendí mal la pregunta.
Interesa el tema pues:ok:
Tacens91
23/02/13, 20:00:21
es mu raro pillas 3g gratis aora ya es dificil cojer wifi y encima si lo cojes va fatal X-D 3g gratis...LOL..:grin:
Tester96
13/04/13, 15:33:48
Un buen método, a mi me funciona: www.droidvpn.com
Lobillo50
13/04/13, 16:00:19
eso que hace exactamente?
ummmm interesante aplicacion interesante.
La probaria pero tengo datos
la gente se queja que solo son 100 megas al dia, gratis, y yo pagando por 1 gb al mes madre mia
como esta la gente
Lobillo50
14/04/13, 02:34:28
eso es como datos? caguen en la leche 100 megas gratis son 10 euros en vomistar :O
Habbiton
14/04/13, 11:11:27
Yo os aviso de que cada byte que os llega por 3G, lo cuenta vuestro operador, y como no tengais tarifa os van a sablar...
Hay algo comun en todos esos "tutoriales" que hay en internet, y es que la gente dice que si no tiene saldo, no funciona... Lo que significa que cada vez que te conectas, te cobran
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.