PDA

Ver la Versión Completa : FC Whatsapp

pablitoO!!
21/02/13, 15:56:37
Bueno pues desde que instale Jelly Bean Whatsapp es la unica aplicacion que me da forzar cierre constantemente.
O tarda mucho en iniciarse (entre 10 y 15 segundos) quedandose la pantalla en negro durante ese tiempo.
No me parece muy normal ya que en ICS y GB iba perfectamente.
Tengo instalada ahora mismo la ultima version con la intefaz Holo y en la anterior version tambien pasaba lo mismo
A alguien le pasa tambien¿?
E probado a borrar todos los datos, desisntalarla e instalarla y a bien durante dos dias aprox. pero despues sigue haciendo lo mismo.

promete0
21/02/13, 15:58:39
Que rom tienes puesta? Hiciste todos los wipes, instalación limpia...?

pablitoO!!
21/02/13, 16:03:49
tengo la CreedRom V14, hice los wipes: Wipe data/factory reset, Wipe cache, Wipe dalvik cache (en advanced), Format system (en mount & storage), Clean init.d (en advanced) y flasehear rom.
Era todo lo que pedia en el post de CreedRom.
Aun asi cuando instale Cyanogem 10 y 10.1 tambien pasaba lo mismo y hice los mismos pasos que e dicho antes... Gracias por contestar! :)

PD: Tambien borre todos los datos de la SD! para tenerlo todo limpito!!!

promete0
21/02/13, 16:17:48
Que extraño...No restauraste apps con titanium ni nada de eso,no? Yo de ti probaría otra rom jb por descartar.

pablitoO!!
21/02/13, 16:52:55
No se volvieron a instalar todas al encender el movil, Ok!! Probare otra a ver si cambia la cosa, que es la aplicacion que mas uso y la que mas problemas da!! jajaja Gracias promete0!!! :))

sag4ever
21/02/13, 16:53:54
Bueno pues desde que instale Jelly Bean Whatsapp es la unica aplicacion que me da forzar cierre constantemente.
O tarda mucho en iniciarse (entre 10 y 15 segundos) quedandose la pantalla en negro durante ese tiempo.
No me parece muy normal ya que en ICS y GB iba perfectamente.
Tengo instalada ahora mismo la ultima version con la intefaz Holo y en la anterior version tambien pasaba lo mismo
A alguien le pasa tambien¿?
E probado a borrar todos los datos, desisntalarla e instalarla y a bien durante dos dias aprox. pero despues sigue haciendo lo mismo.

Usa titanium haz una copia y después borra la parte de datos

pablitoO!!
21/02/13, 17:54:22
Usa titanium haz una copia y después borra la parte de datos
Ya probe a borrar los datos, funciono pero solo durante un par de dias, a que te refieres con hacer una copia, solo de whatsapp¿? o de todo en general¿?

sag4ever
21/02/13, 17:59:32
Una copia solo de la aplicación sin datos

promete0
21/02/13, 18:00:42
Tio, yo de ti casi que seguiría este tuto

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3196911#post3196911

No olvides restaurar a valores de fábrica si lo haces (movil limpio limpio, como nuevo xD) y luego ya le metes la rom que quieras.

pablitoO!!
21/02/13, 18:15:34
Vale esta noche hago la copia de la aplicacion a ver si asi funciona sag4ever.
promete0 cambiar otra vez la rom me parece muy exagerado solo por el whatsapp, esque solo funciona mal esa si hubieran mas lo haria, aun asi lo dejo como siguiente opcion, gracias por la ayuda!!!

promete0
21/02/13, 18:36:39
promete0 cambiar otra vez la rom me parece muy exagerado solo por el whatsapp, esque solo funciona mal esa si hubieran mas lo haria, aun asi lo dejo como siguiente opcion, gracias por la ayuda!!!
Ok, es comprensible jejeje. Ahora que caigo, hay una aplicación que se llama seeder que elimina lag del movil. Quizá te sirve de algo...

sag4ever
21/02/13, 23:36:41
Ahora que has dicho eso, en slim tengo una aplicación developer que permite hacer pruebas de sincronización.

pablitoO!!
26/02/13, 17:52:25
Bueno por problemas ajenos al Whatsapp tuve que cambar de Rom, ya que la CreedROM se me quedo pillada entre las pantallas de Semaphone, Cyanogem y el Recovery, y al ver que no funcionaba (y le habia pasado a otros usuarios) decidi cambiar de Rom.

Ahora llevo la SuperNexus con 4.2.2 y va todo de lujo!!! Gracias a los dos por la ayuda!!! Se agradece!!! ^^