Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Los cascos se oyen mal
kaskiland
21/02/13, 15:54:36
He ido a probar hoy a escuchar una película con los cascos y no se oia la voz(los efectos de sonido si)
El caso es q me pasaba con 3 películas.. Y si saco un poco los cascos se oye perfecto pero solo por uno de ellos...
He probado un video de youtube y se oía pero con ruido raro como si hiciera contacto algo y se oía fatal.. Si saco un poco el casco se escucha bien por los dos cascos(el video de youtube)
Os pasa a vosotros?? Es tema de firm? Tengo la 1.32 rooteada del ingles
vibocas
21/02/13, 15:58:28
A mi me paso lo mismo. Si alguien tiene unos cascos que se oigan bien por favor que nos comente el modelo.
Serggpolo15
21/02/13, 16:29:31
Yo uso los que venían con un orange montecarlo que había por casa, se escuchan perfectos, pero la mayoria que pruebo se escuchan mal. Es cuestión de encontrar los adecuados.
kaskiland
21/02/13, 16:30:41
Osea que es cosa de los cascos.. A ti con los demás cascos se te oía mal también?
Serggpolo15
21/02/13, 16:31:56
Osea que es cosa de los cascos.. A ti con los demás cascos se te oía mal también?
Exacto, depende los auriculares se escucha bien o mal.
kaskiland
21/02/13, 16:33:13
Pues nada a ver si alguien pone algún modelo mas que se oiga bien.
Graciasss
crewster
21/02/13, 16:35:55
Me pasa lo mismo con los auriculares del s3...
kaskiland
21/02/13, 16:37:07
Yo he probado los del iphone y otros de un chino que tenia por casa y nada
pertuga
21/02/13, 16:38:34
Yo he probado con unos beets y se oyen perfecto.
Probablemente se trate de la conexión del jack incompatible con los cascos con micro, algo parecido a los ipod de la manzana.
alex500
21/02/13, 16:41:22
Yo con los cascos beats lo oigo perfecto
bobosito
21/02/13, 16:55:09
Pues nada a ver si alguien pone algún modelo mas que se oiga bien.
Graciasss
buenas, yo tengo estos: http://www.pixmania.com/es/es/9220738/art/sony/cascos-mdr-zx100-negro.html y la verdad q desde que tengo el SuperNova (basado en la rom 1.32original) de Steve-Mars que se oyen muchisimo mejor, antes tenia un zumbido que casi no me dejaba escuchar coces...pero resuelto...hasta la música suena mejor (no como un mobil sony, o ipad, cuidado!! se oye mejor...)
suerte y comentas
Forfy82
21/02/13, 20:19:48
Con la Rom de Super Nova me pasa......la música se escucha perfecta, pero los vídeos se escuchan fatal como una especie de zumbido raro. sin embargo si desconectas los cascos se escuchan bien los altavoces del tablet.
A mi me pasa con los cascos del S2, pero con unos de esos que dan en el AVE se escuchan "perfecto".
Creo que es debido a que los cascos del s2 tienen el microfono incorposado en el jack (clavija) y los del AVE son estereo pelados y mondados, creo que no coinciden los pines de la tablet con los del conector de los cascos si tienen algo mas que el simple estereo.
furibundus
21/02/13, 21:49:17
Con ROM Supernova y unos cascos Koss PortaPro, en mi tablet Onda, se escucha magníficamente tanto música como sonido de videos.
Soytudios
21/02/13, 23:46:48
Como bien dice un compañero mas arriba, es por los cascos, concretamente el conector. Algunos cascos vienen con una clavija distinta dado que incorporan micrófono, por lo que si el dispositivo, en este caso la tablet, no tiene un conector preparado para ello pues no le llega bien el sonido.
Si queréis hacer la prueba, para los que tenéis los cascos del S2 u otros similares con micrófono que tienen un botón para el micro, probad a poner un vídeo o una canción y Mantened pulsado ese botón del micrófono, veréis como mientras este pulsado el sonido es bueno.
pelaero
22/02/13, 10:09:59
Hola a todos,
en mi opinión hay dos cosas a tener en cuenta. Primero que los cascos sean sin micro, como se ha dicho por arriba "estereo pelados". Los cascos que suelen venir con los móviles en general no funcionan de manera correcta.
Por otro lado, creo que algunas Onda, como la mía, vienen con algún defecto de fábrica que hace que no se escuche bien pongas los que pongas. Se escucha siempre una interferencia bastante molesta, aunque no estés escuchando música ni vídeo ninguno, simplemente navegando por la tablet. La verdad es que creo que es un fallo bastante grave que le pasa a más de uno.
Aprovecho para preguntar si hay alguien que se haya atrevido a desmontar la tablet e intentar solucionarlo, ya que parece un tema de malas conexiones o soldaduras internas.
Saludos.
Hola a todos,
en mi opinión hay dos cosas a tener en cuenta. Primero que los cascos sean sin micro, como se ha dicho por arriba "estereo pelados". Los cascos que suelen venir con los móviles en general no funcionan de manera correcta.
Por otro lado, creo que algunas Onda, como la mía, vienen con algún defecto de fábrica que hace que no se escuche bien pongas los que pongas. Se escucha siempre una interferencia bastante molesta, aunque no estés escuchando música ni vídeo ninguno, simplemente navegando por la tablet. La verdad es que creo que es un fallo bastante grave que le pasa a más de uno.
Aprovecho para preguntar si hay alguien que se haya atrevido a desmontar la tablet e intentar solucionarlo, ya que parece un tema de malas conexiones o soldaduras internas.
Saludos.
Eso que comentas, no creo que sea de las conexiones, es mas bien de la resisyencia de los propios cascos. Aunque no se este escuchando nada, creo que la tablet le manda una pequeña tension a los cascos que hece que suene ese molesto zumbido.
Soytudios
22/02/13, 16:05:59
Eso que comentas, no creo que sea de las conexiones, es mas bien de la resisyencia de los propios cascos. Aunque no se este escuchando nada, creo que la tablet le manda una pequeña tension a los cascos que hece que suene ese molesto zumbido.
Cierto, son interferencias electromagnéticas de los componentes de la tablet
kaskiland
22/02/13, 16:31:30
Bueno pues probados unos cascos de renfe y se oyen "perfectos"
A ver si veo alguno que esté bien porque me he puesto dos minutos esos cascos y me han destrozado el bujero jejeje
Bueno pues probados unos cascos de renfe y se oyen "perfectos"
A ver si veo alguno que esté bien porque me he puesto dos minutos esos cascos y me han destrozado el bujero jejeje
Jajaja doy fe
Yo con los cascos tambien escucho interferencias de la pantalla, es decir , ruidos electricos al tocar el tactil y abrir apps. Es un coñazo, creo que es hardware. No tiene arreglo. Lo unico que puedo hacer es usar unos cascos de menos calidad, yo uso uns philips estilo ear-in y con la interferencia es insoportable
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.