PDA

Ver la Versión Completa : Mancha lila en la pantalla

eloinexus
21/02/13, 15:39:57
Buenas tardes. Pues nada que a mi novia se le ha caído de boca el teléfono y así ha quedado, pero el cristal está intacto. Tiene un año y dos meses, sabeis si hay garantía aún? Pq he leído que a algún compañero le pasó lo mismo pero sin golpe y se lo arreglaron por garantía. Alguien sabe cuando costaría repararlo? Ya estoy poniendo la stock rom y desrooteando...
http://img.tapatalk.com/d/13/02/21/evu3a2am.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/02/21/qy7a9e4u.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/02/21/7erugy5e.jpg

eloinexus
21/02/13, 15:45:42
Y la mancha crece por momentos... :( gracias

supera3
21/02/13, 15:48:36
Intenta meterselo como que ha salido sola X-D

eloinexus
21/02/13, 16:05:23
Me acaban de decir que dos años. ¿Si le pongo la rom oficial y lo llevo al sat con la factura diciendo que de pronto salió la mancha creeis que cuela?

miavi
21/02/13, 16:08:06
si no son miran mucho te lo pasara, pero se nota que ah debido recibir un golpe o exceso de presion, se nota por la marca en forma de T arriba a la derecha

eloinexus
21/02/13, 17:53:59
He llamado al SAT y no hace falta ni que traiga la factura, ahora lo dejaré de serie con ICS de movistar y desrooteado y a ver si hay suerte. ¿Alguien sabe mas o menos cuanto costaría una reparación?

mini2
21/02/13, 18:23:53
Pues mira, si te lo pasan con la garantía, nada evidentemente, si por H o por B te ponen pegas.... y no te lo cubre la garantía, el arreglo, al menos en el the phone house de pucela , son 150 euros , 155 .... (pantalla completa) lo sé porque he estado la semana pasada a cambiar una pantalla quemada (verdosa) y así me comento el técnico , si no te lo cubre la garantía y decides arreglarlo , puedes probar a comprar la pantalla completa y cambiarla tu mismo , pues es sencillo , y además hay tutoriales en youtube , y pantallas originales pues puedes mirar por eBay (ojo no te den gato por liebre) o bien en este foro , un forero las vende originales al 100 por 100 ... yo creo que si te la cambiaran , (todo depende de lo quisquilloso que sea el técnico)... Un saludo y suerte

eloinexus
21/02/13, 18:33:47
Pues mira, si te lo pasan con la garantía, nada evidentemente, si por H o por B te ponen pegas.... y no te lo cubre la garantía, el arreglo, al menos en el the phone house de pucela , son 150 euros , 155 .... (pantalla completa) lo sé porque he estado la semana pasada a cambiar una pantalla quemada (verdosa) y así me comento el técnico , si no te lo cubre la garantía y decides arreglarlo , puedes probar a comprar la pantalla completa y cambiarla tu mismo , pues es sencillo , y además hay tutoriales en youtube , y pantallas originales pues puedes mirar por eBay (ojo no te den gato por liebre) o bien en este foro , un forero las vende originales al 100 por 100 ... yo creo que si te la cambiaran , (todo depende de lo quisquilloso que sea el técnico)... Un saludo y suerte

Muchas gracias! A ver si hay suerte. ¿Alguien sabe dónde puedo encontrar la rom ics 4.0.3 de movistar para flashearla? No la encuentro!

eloinexus
21/02/13, 20:42:59
Ya tengo la rom oficial instalada y lo he desrooteado, pero me falta poner el kernel oficial pq sino me sale el triangulo amarillo! La cosa empeora!http://img.tapatalk.com/d/13/02/22/agygega5.jpg

eloinexus
21/02/13, 20:43:41
ALGUIEN CON ICS OFICIAL DE MOVISTAR ESPAÑA 4.0.3 me puede decir el numero de kernel???

mini2
21/02/13, 21:26:49
lo siento amigo pera ya el tema de room kernel y demas no entiendo nada me suena a chino ....

Phobox
22/02/13, 00:31:20
ALGUIEN CON ICS OFICIAL DE MOVISTAR ESPAÑA 4.0.3 me puede decir el numero de kernel???

Si está rooteado, pásale el triangle away y adios al triangulo amarillo y al contador de flasheos. Luego flashea la rom de movistar y todo listo para llevar al SAT.

Un saludo :)

eloinexus
22/02/13, 00:53:36
Al final lo he desrooteado con un programilla que he encontrado en XDA flasheando un kernel insecure previamente, y luego le he flasheado el kernel oficial (al fin lo encontré) y listos! ICS 4.0.3 de movistar y mañana para el SAT a ver a ver...

Jeshuuu
22/02/13, 03:07:43
Suerte

eloinexus
22/02/13, 11:47:17
Chicos, estoy muy contento! Llego al SAT y me cambian la pantalla al instante y gratis, y si hubiera sido root ni se lo hubieran mirado creo yo! Pues nada gracias por todo!!

eloinexus
22/02/13, 11:59:58
Hell yeah!http://img.tapatalk.com/d/13/02/22/e5y2e5ej.jpg

mini2
22/02/13, 13:25:03
Me alegro mucho , a mi la verdad no me miraron nada de la room ni nada ... solo comprovo que la pantalla se veia verdosa y la cambio ... Un saludo

miavi
22/02/13, 17:05:59
yo lo e llevado por una zona quemada donde la barra de notificaciones al ser de color negro deja marca

y me lo retuvieron para mandarlo

eltorri77
22/02/13, 17:44:33
Chicos, estoy muy contento! Llego al SAT y me cambian la pantalla al instante y gratis, y si hubiera sido root ni se lo hubieran mirado creo yo! Pues nada gracias por todo!!
Joder!!! de donde eres y a que sat lo has llevado para que te cambien la panttalla en el momento?

jsfanjul
22/02/13, 20:44:43
Hell yeah!http://img.tapatalk.com/d/13/02/22/e5y2e5ej.jpg

Felicidades!!!

Yo tenía algo parecido en la pantalla, fui al SAT de Phone House y me pedían 180€urazos... asi que lo llevé a una tienda de Movistar, pasaron 15 días y pantalla nueva!! :D

mini2
22/02/13, 21:34:35
Joder!!! de donde eres y a que sat lo has llevado para que te cambien la panttalla en el momento?

No es algo del otro mundo... en el the phone house que tengan un técnico te la cambian ellos en diez minutos... delante tuya, otra cosa es que seas de alguna compañía y no lo hayas comprado en el the phone house o bien no tengan allí mismo, servicio técnico, pero ya te digo, se pide cita previa y sin ningún problema...

miavi
22/02/13, 21:49:54
que tiene que ver donde compres el temrinal, si es de moviestar vodafone orange yoigo o libre. para que te atienda en the phone house, que es un sat autorizado por samsung españa bajo la marca geek

mini2
22/02/13, 22:32:47
que tiene que ver donde compres el temrinal, si es de moviestar vodafone orange yoigo o libre. para que te atienda en the phone house, que es un sat autorizado por samsung españa bajo la marca geek

A lo mejor no me he explicado bien , lo que quiero decir por lo que yo tengo entendido (que igual me equivoco) es lo siguiente : si yo voy a una tienda de Oraje, Vodafone, Moviestar , y compro un aparato la garantía , me la dan ellos es decir, si tengo un problema con el terminal , acudiré a la tienda o compañía donde lo compre , y ellos se encargaran de llevar el terminal donde lo tengan que llevar, mientras que si vas a the phone house y sacas allí un terminal sea de la compañía que sea o bien libre , la garantía me la da the phone house , eso hasta donde yo sé , es decir yo ahora me voy a una tienda de oraje por poner un ejemplo y compro un terminal , si tengo un problema y me planto con la garantía de Orange , en un the phon house , me dicen que lo tengo que llevar a la compañía (ya que lo he sacado de otra tienda ajena a the phone house)... aunque quizás ellos mismo sean los que luego lo reparen ... y he ahí por lo que algunas reparaciones llevan su tiempo , si no como se explica que a mí me cambien la pantalla en el acto , y a otros para cambiar la pantalla lo tengan que entregar y esperar 15 días ??? quizás estoy equivocado , si es así corrígeme...

miavi
23/02/13, 09:30:28
las garantia no la dan la tienda, si no el fabricante a traves de su serivicio tecnico(durante 24 meses), la tienda lo da durante 7 dias por ley, 15 en algunas tiendas.(sustitucion del terminal)

Ya que vodafone moviestar orange yoigo, lo envian a un sat que lo tienen concertado, normalmente ANOVO en caso de samsung.

Lo que ocurre con geek que es el SAT del phone house, tiene un serivicio expres, en el que te cambian ciertos componentes, pantallas conector usb, actulizacion de software. Perot e repararn cualquier nokia samsung... en garantia oficial, actuando como servicio tecnico.

Ya que si compras el terminal en un mediamarkt, saturn, worten, simplemente ellos te tramitan la reparacion con un servicio tecnico ya sea anovo o cualquier otro.

Te digo todo esto porque mi familia tiene contratos con diferentes compañis vodafone y moviestar, y cuando hemos tenido pega en estos ultimos 2 años, hemos acudido siempre a un sat samsung nunca a la tienda donde lo compramos, ya que al llevarlo a la tienda me lo devuelven siempre con su rom personalizada llena de mierda del operador, y aunque luego yo se pongo el firmw libre, ya es una pesadez, con lo cual a un sat samsung, ya sea geek el del phonehouse o otro

incluso en su web lo pone http://crep.phonehouse.es/repararmovil/ Gestionamos la reparación de tu móvil en cualquiera de nuestras tiendas, aunque no lo hayas comprado en Phone House ( Nokia, Samsung, Sony, LG y HTC)

eloinexus
23/02/13, 16:36:53

Barcelona, SAT samsung (y otras marcas) en la calle Viladomat n°193 si no recuerdo mal!

eloinexus
23/02/13, 16:37:42

Yo era movistar pero me fuí directo al SAT samsung!

eloinexus
23/02/13, 16:38:46
A lo mejor no me he explicado bien , lo que quiero decir por lo que yo tengo entendido (que igual me equivoco) es lo siguiente : si yo voy a una tienda de Oraje, Vodafone, Moviestar , y compro un aparato la garantía , me la dan ellos es decir, si tengo un problema con el terminal , acudiré a la tienda o compañía donde lo compre , y ellos se encargaran de llevar el terminal donde lo tengan que llevar, mientras que si vas a the phone house y sacas allí un terminal sea de la compañía que sea o bien libre , la garantía me la da the phone house , eso hasta donde yo sé , es decir yo ahora me voy a una tienda de oraje por poner un ejemplo y compro un terminal , si tengo un problema y me planto con la garantía de Orange , en un the phon house , me dicen que lo tengo que llevar a la compañía (ya que lo he sacado de otra tienda ajena a the phone house)... aunque quizás ellos mismo sean los que luego lo reparen ... y he ahí por lo que algunas reparaciones llevan su tiempo , si no como se explica que a mí me cambien la pantalla en el acto , y a otros para cambiar la pantalla lo tengan que entregar y esperar 15 días ??? quizás estoy equivocado , si es así corrígeme...

Siempre es mejor que vayas al SAT de la marca del teléfono...