PDA

Ver la Versión Completa : [Presentación y opinión]

Nikosanz
21/02/13, 15:23:13
Muy buenas!

Después de haberme pasado del Galaxy R al Galaxy TAB GT-P1000 por motivos de trabajo que ya comenté en el subforo de la tablet, me he hecho con un Galaxy Note II que recibí ayer mismo a través de un contrato con Vodafone (y su correspondiente "matrimonio" por dos años) X-D X-D

El caso es que, hasta el momento (1 día más o menos trasteándolo), no me ha decepcionado en absoluto. Aunque todavía no tengo la red 3g activada (no me realizan la portabilidad hasta ésta madrugada), he usado prácticamente todas las funciones a través del Wi-Fi.

Es rápido, es potente, es grande, es impresionante! jajajaja. La verdad que, acostumbrado al GP-P1000 con un sólo núcleo, más de 150 apps y Cyanogenmod10 corriendo Jeally Bean (más lento que el caballo del malo, pero corriéndolo, las cosas como sean) el salto a éste terminal ha sido algo más que satosfactorio.

Me está costando mucho adaptarme a la suavidad de la pantalla con los morcillones de dedos que me gasto, pero la respuesta es precisa y correcta. Las apps se ejecutan a velocidades de vértigo, no veo saltos ni parones. La batería (eterno sino de éstos terminales) de momento responde bien (claro, que con todo lo que le estoy metiendo, desciende rápido, pero cuando estabilice el trabajo y lo use a diario, imagino que a partir de la semana que viene, la cosa mejorará).

El Stylus pen éste que trae, lo he desenfundado un par de veces para probarlo, pero creo que hasta que no controle el resto de funciones, no voy a ser capaz de exprimirlo.

Una cosa que me he dado cuenta y que no me ha gustado mucho, es que con la cantidad ingente de funcionalidades que trae éste terminal de origen, no he visto un solo manual o vídeo en el que se explique cómo hacer las cosas. Me he bajado el oficial de la página de Samsung y he visto los vídeos que muestran las características, pero no el cómo usarlas.

Bueno, de momento estoy muy contento con él. A partir del lunes próximo supongo que más, conforme lo vaya adaptando a mi trabajo diario.

Ah, si, otra cosa. Tal es la calidad de la lectura en éste terminal (soy un lector empedernido y normalmente uso Mantano Reader para leer libros) que he pasado de la GT-P1000 (que normalmente usaba además para leer) y he instalado la app y los libros en él. Pensé al principio que con 5,5" no sería suficiente, pero veo que estoy equivocado, es más que de sobra y además pesa muchísimo menos que la tablet, por lo que la lectura se hace más amena.

Bueno, eso es todo por el momento. Disculpad por el ladrillazo.

Saludos a todos!!

Nikosanz

sebasmesen17
21/02/13, 15:39:49
A disfrutar y cualquier duda no dudes en preguntarla! :ok:

jasema
21/02/13, 15:41:54
Hola y bienvenido