PDA

Ver la Versión Completa : Me despido de vosotros y de my htc one x

elsanto755
21/02/13, 15:07:15
Como digo ya casi e jubilado mi htc one x despues de casi 1 año lo he pasado bien y mal con el de momento espero que me venga el sony xperia z aver como va adios a todos y ya nos veremos :cucu:

Netalazos
21/02/13, 16:03:51
Hasta la vista y disfruta del nuevo pepino. Ya nos veremos en otro foro, aunque no sera en el del Xperia Z.

u2procuna
21/02/13, 21:05:30
Mal.....no esperaras al ONE??? Sufriras al vernos con nuestros ONE...saludos...y suerte

ilustretbk
21/02/13, 21:16:45
bueno tio....ya sabes donde nos tienes....

suerte con tu nuevo juguete....no dejes de visitarnos de vez en cuando...:ok:

juangranduque
21/02/13, 23:56:47
Suerte con tu nuevo movil:ok:

Areos
22/02/13, 00:28:11
A disfrutarlo!!

jaimechan
22/02/13, 04:20:38
Que lo disfrute , y que lo cuente que tal esta el Xperia Z. Suerte

elsanto755
22/02/13, 09:47:55
Mal.....no esperaras al ONE??? Sufriras al vernos con nuestros ONE...saludos...y suerte

Lo que pasa es que el HTC one sale un poco tarde en cambio el xperia Z esta casi aquí según la tienda de donde lo compre lo tendré en casa en 3,4 de marzo y el HTC one x lo tengo apalabrado y tengo que entregarle al fin de febrero y hasta que sale a la venta en HTC one es un poco tarde para mi así que este año voy con Xperia Z aver que tal va la cosa y quiero decir que también me encanta el HTC one

apretoso
22/02/13, 14:47:24
Suerte con el cacharro
Yo he estado tentado, en Amazon ya lo tienen disponible.....
Pero creo que esperare al one.....

u2procuna
22/02/13, 18:10:39
Lo que pasa es que el HTC one sale un poco tarde en cambio el xperia Z esta casi aquí según la tienda de donde lo compre lo tendré en casa en 3,4 de marzo y el HTC one x lo tengo apalabrado y tengo que entregarle al fin de febrero y hasta que sale a la venta en HTC one es un poco tarde para mi así que este año voy con Xperia Z aver que tal va la cosa y quiero decir que también me encanta el HTC one

Ni hablar, suerte!!!, no dejes de postear de como te va con el Z...saludos

PitchBend
22/02/13, 19:43:25
Yo seguiré tus pasos en breve.
El one no me gusta nada, los nuevos botones, el blinkfeed, más grande que el one x con pantalla del mismo tamaño bah... el Z es mi única opción. Llevo muchos años con HTC espero que el cambio no sea traumático, cuando tengas el Z vuelve y cuéntanos qué tal comparativamente.

YoArnold83
22/02/13, 19:48:06
Disfruta con tu caharro y no olvides de ducharte con el. Yo esperaré al one.

elsanto755
22/02/13, 21:46:20
Yo seguiré tus pasos en breve.
El one no me gusta nada, los nuevos botones, el blinkfeed, más grande que el one x con pantalla del mismo tamaño bah... el Z es mi única opción. Llevo muchos años con HTC espero que el cambio no sea traumático, cuando tengas el Z vuelve y cuéntanos qué tal comparativamente.

lo tendra ante alqunos compi desde este forum el mio supuestamente me llegara en 3,4 de marzo asi que poco a poco