Ver la Versión Completa : Consulta urgente! ayuda en mi decision! gracias
maritofal
21/02/13, 14:19:29
Hola amigos, les dejo bien en claro mi situacion....
Tengo desde hace 5 meses un samsung s3 impecable, del cual estoy muy satisfecho....y me ofrece un amigo el cambio directo, por el htc one x que tiene...con muy poco uso..ya que el se pasa a otra compañia telefonica...
Mi gran duda es, si me conviene el cambio? Los q me puedan ayudar, se lo agradezco...yo tuve un htc pero con windows y era otra cosa....q hago? Lo cambio o no? Espero algunas recomendaciones d gente q lo tiene o lo ha tenido.....muchisimas gracias desde Argentina!!:dios::dios:
Santiz.teban
21/02/13, 14:32:37
yo no he tenido el s3, tengo el HoX, pero si tengo familiares con el s3. Personalmente, no me lo pensaria, a parte de que la estetica me gusta mas, y por muchos otro motivos, he visto tantos s3 con la pantalla cascada por mirarlo, que no me interesan nada.
De todos modos, en este foro, no habra demasiada gente que te diga que no cambies...
principalmente pienso que si estas contento con tu s3, no lo cambies. O puedes pedirle el telefono un par de dias, asi lo pruebas todo lo que quieras y decidir por ti mismo
Tsuzuku
21/02/13, 14:37:16
Si el hox es de operadora no lo cambies, si es libre, valora los pros y contras de cada equipo, aunque teoricamente estamos hablando de telefonos muy parecidos.
maritofal
21/02/13, 14:46:16
Gracias amigos...todo m sirve para la decision! Se valora sus comentarios...saludos
maritofal
21/02/13, 17:54:45
Algun otro consejo???
Hola. Yo he hecho este mismo cambio hace 10 días y no me arrepiento para nada. Este HTC es mucho más teléfono que el S3, o por lo menos a mí me gusta mucho más. Sin duda cámbialo. Pierdes la batería extraíble y la microSD, pero estética y funcionalmente es mucho mejor. A mis amigos les digo que este HTC con Sense es más elegante. Espero haberte ayudado.
guillermocp
21/02/13, 20:34:35
No cambies, sacale una foto a un texto a unos 5 centímetros de distancia y vas a ver como la cámara del HTC te deprime el enfoque q tiene, sacala con poca luz y el flash te deprime más.
pynotxoo
21/02/13, 22:19:21
no lo cambies,yo tengo el hox y la camara del s3 es mucho mejor
juangranduque
21/02/13, 23:59:13
Cambialo antes que te pete placa
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=532109
Antes de que se convierta en el típico "tengo el móvil más guay del mundo y tu no" :ok:
maritofal
23/02/13, 05:31:57
Muchas gracias x sus consejos....hoy hice el cambio y de momento estoy contento!!!son mis primeras hs con el htc y d seguro me encantará! Saludos y nuevamente gracias x estar!!
rodrigogti
23/02/13, 06:08:31
ai ai aiii yo quiero hacer el cambio a la inversa, tengo el one x y no me gusta pero PARA NADAA, no veo la hora de poder venderlo y comprar el s3.. la camara del HOX me hace acordar a las viejas camaras vga...
esaufd4
23/02/13, 13:20:41
¿camara vga?, algunos la verdad que se pasan dejando el móvil por los suelos, para mi sin duda es el mejor smartphone del 2012 y creo que el compañero a hecho el mejor cambio posible quitándose el s3.
saludos
ai ai aiii yo quiero hacer el cambio a la inversa, tengo el one x y no me gusta pero PARA NADAA, no veo la hora de poder venderlo y comprar el s3.. la camara del HOX me hace acordar a las viejas camaras vga...
Te has equivicado de hilo, esta mas abajo, Gracias
¿camara vga?, algunos la verdad que se pasan dejando el móvil por los suelos, para mi sin duda es el mejor smartphone del 2012 y creo que el compañero a hecho el mejor cambio posible quitándose el s3.
saludos
Dejadlo, que solo no lo quiere por que lo adquirió por medio de operadora y no se a actualizado a JB. y por eso el móvil se convierte mágicamente en basura xD
YoArnold83
23/02/13, 17:33:14
Cámara vga madre mía jajaaa. Has hecho alguna foto? Yo creo que ni has encendido la cámara. Deberían denunciarte los de htc.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.