PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Super liado con la elección de la tablet

pepe2162
21/02/13, 13:47:28
Super liado con las tablet. En un principio quería una Nesus 7, o una BQ El Cano, por el GPS y las 7",la primera es muy buena pero no tiene ampliación de menoria (solt mSD), la segunda dicen que esta justa de potencia, despues de hablar con mis hijos me dicen que mejor una de 9" ó 10", yo creo que es grande para llevar de un de sitio a otro par,a ir de viaje en el avión leyendo un libro y escuchando música, creo que el tamaño no es demasiado importante. No quería gastar mas de 200€ con los portes. No tengo problema con que sea china, son todas chinas, lo que si me preocupa es que tengan, garantía, y soporte para rootear, rom, etc. que no se quede desfasada en dos dias, que tenga a lmenos 16gb, 1280x800 IPS, WiFi,BT,GPS mejor si lo tiene, Slot micro-SD,Jack 3,5 mm, HDMI, 1 ó 2 camars al menos una de 5mp com flas. Tampoco se muy bien el uso que le vamos a dar me imagino que ni hijo con juegos y yo para leer y navegar. He visto algo de las conjura de RAMOS W30HD y otras tablet alternativas como la Onda v972, Pipo M9, Amiol Fire,no se si son una buena opción de compra sobre todo por el rooteo y rom modificaciones, soporte, repuestos etc. Tampoco se si es mejor comprar algo menos caro como Lenovo Ida tab 7.

Gracias.

zepazo
21/02/13, 16:01:42
Ninguna de las que indicas tiene gps, solo la lenovo.
Mirarte sí las 7" te sirven hyundai ha sacado una muy completa quad con el mismo procesador que el galaxy s 3 y si no me equivoco lleva gps a buen precio, ahora no tengo enlace pero en pandawill la venden, sí quieres garantía española pregunta en algún distribuidor sí se pueden hacer con ella

Saludos

Edito aquí dejo el enlace

http://www.pandawill.com/hyundai-t7-quad-core-tablet-pc-7-inch-ips-screen-exynos-4412-android-40-8gb-gps-bluetooth-dual-camera-hdmi-white-debut-p71301.html

pepe2162
23/02/13, 18:31:05
Parece una maja, se sabe mas de sobre ella.