Acceder

Ver la Versión Completa : Roaming

arcangelcaos
21/02/13, 13:38:40
Hola, se que esto no va aqui concretamente, pero no se donde va, y como tengo un xperia S, lo pongo aki porque habra mas gente con mi caso.

Me acabo de pasar a jazztel, y resulta que me han dicho que tengo que activar el rooamin, y que usa la cobertura de orange, por lo que yo tengo entendido, el roaming, es caro y se cobra no?, o en este caso no se cobra.

Un saludo y gracias.

rustibirin
22/02/13, 02:48:58
En teoría, el roaming significa que tu eres de una compañía, pero por algún motivo, es otra compañía la que te está dando línea. En ese momento estás en roaming.
El roaming es se cobra cuando sales del país y, una compañía del país en el que estás, se hace cargo de darte servicio.

En tu caso, el roaming no se cobra a parte, puesto que Jazztel no tiene red propia y opera desde la red de Orange.

juanmavp
22/02/13, 12:09:07
es muy caro te aconsejos que no cojas llamadas ni tampoco las recibas si no pagareis los dos, otra cosa mejor que tengas el plan de datos desactivados si no buff preparate en la factura... espero haberte ayudada y ojo que es un paston!!!

nelldraev
22/02/13, 12:24:53
Yo estoy en el mismo caso que tu, tengo un Xperia S y Jazztel, y tengo el roaming activado, como te comenta rustibirin no te van a cobrar, ya he pagado una factura y no me han cobrado nada extra. Eso si, ojo si sales de España.
Por cierto, ¿A ti te sale el icono de si estas en 3G, 2G, o lo que sea?, a mi no me sale, solo la R de roaming.

rustibirin
22/02/13, 13:09:19
es muy caro te aconsejos que no cojas llamadas ni tampoco las recibas si no pagareis los dos, otra cosa mejor que tengas el plan de datos desactivados si no buff preparate en la factura... espero haberte ayudada y ojo que es un paston!!!
Wtf??

Por cierto, ¿A ti te sale el icono de si estas en 3G, 2G, o lo que sea?, a mi no me sale, solo la R de roaming.
Hay un tutorial para arreglar ese problemilla.

nelldraev
22/02/13, 14:18:21
Hay un tutorial para arreglar ese problemilla.

Vale, gracias.
Ya lo encontré, pero paso de modificar el teléfono para ser root.

arcangelcaos
22/02/13, 17:21:51
Gracias a todos, ya me quedo mas trankilo.

Saludos y Saludas.