Ver la Versión Completa : Poner el Nexus 4 en silencio (sin vibración)
Hola, soy nuevo con mi Nexus 4 y no he conseguido silenciar el teléfono sin que vibre ni nada, quiero decir, me gustaría silenciarlo para que cuando me llamen ni siquiera vibre. No encuentro la opción por ninguna parte, ¿alguien que me ayude?
gazmovlc
21/02/13, 13:49:42
baja el volumen a tope y cuando este en el mínimo, vibrara, entonces vuelve le a dar a Vol - y se te pondrá un icono de un altavoz tachado. Ahí lo tienes en silencio sin vibración
Espero haberte ayudado!
Un saludo!
krawyer
21/02/13, 14:24:40
Mira en el Google Play, yo me bajé la aplicación 'Mute' y va perfe.
nimesnimenys
21/02/13, 19:41:17
Mantén apretado el botón de apagar, y te sale en la ventanita que se abre, las tres opciones abajo: Mute, Vibración y sonido.
baja el volumen a tope y cuando este en el mínimo, vibrara, entonces vuelve le a dar a Vol - y se te pondrá un icono de un altavoz tachado. Ahí lo tienes en silencio sin vibración
Espero haberte ayudado!
Un saludo!
Mira en el Google Play, yo me bajé la aplicación 'Mute' y va perfe.
Mantén apretado el botón de apagar, y te sale en la ventanita que se abre, las tres opciones abajo: Mute, Vibración y sonido.
Muchas gracias! :thumbup:
Incognitus
13/03/13, 00:23:06
Yo para no usar tanto los botones fisicos me baje este widget:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.aiteam.silenttogglewidget&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5ha XRlYW0uc2lsZW50dG9nZ2xld2lkZ2V0Il0.
Los pasos segun vas pulsando son normal-vibracion-silencio-normal..........
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.