Ver la Versión Completa : No carga
Hola, tengo un problema grave en mi Nokia lumia 800, y es que cuando lo conecto al cargador no hace un buen contacto y no carga.
Me paso hace un par de días y moviendo la clavija se consiguió que hiciera contacto, pero hoy no ha sido posible, también se le aprecia un poco de holgura.
Donde lo pueden arreglar en Barcelona?
Gracias.
Parece ser que tendrá que ir al servicio oficial Nokia. Como lo hago?. Si alguien me puede informar...
DAAVIID
22/02/13, 14:57:54
Tan fácil como mirar en la pagina de Nokia donde esta el SAT y llevarlo no le veo mas complicacion
Sent from my Lumia 800 using Board Express
rosende50
22/02/13, 15:11:37
Tan fácil como mirar en la pagina de Nokia donde esta el SAT y llevarlo no le veo mas complicacion
Sent from my Lumia 800 using Board Express
NOkia care barcelona, carrer de corsega,504-934571428
Jok3r_pok3r
22/02/13, 21:10:52
eso suele pasar si pegas tirones del cable mientras esta enchufado,lo que nose es si te lo va a cubrir la garantia a ser deterioro por mal uso,en la garantia cubren fallos de fabrica
NOkia care barcelona, carrer de corsega,504-934571428
Gracias, mirare aquí.
Os podéis creer que no he sido capaz de encontrar el servicio técnico en ningún lado???
Ni en la página de Nokia ni nada, dicho sea de paso es una m....a, ni llamando al 902 de Nokia y después de 6 min de espera... Total un desespero je.
Ya contare la resolución.
Al final lo he dejado en el Nokia care de el corte inglés, la atención súper correcta, y ademas me han actualizado al 7.8 el 710 de mi hija.
Lo único que el mío lo mandan a taller y puede tarde +- 10 días, y no saben sí lo cubrirá la garantía, habrá que esperar... No obstante no recuerdo haber forzado en ningún momento la clavija... Pero que le vamos a hacer....
Jok3r_pok3r
23/02/13, 18:35:49
Al final lo he dejado en el Nokia care de el corte inglés, la atención súper correcta, y ademas me han actualizado al 7.8 el 710 de mi hija.
Lo único que el mío lo mandan a taller y puede tarde +- 10 días, y no saben sí lo cubrirá la garantía, habrá que esperar... No obstante no recuerdo haber forzado en ningún momento la clavija... Pero que le vamos a hacer....
para que el puerto usb coja holgura se ha tenido que hacer un mal uso del mismo...alomejor no has sido tu,ha podido ser alguien de tu familia o algo al desconectarlo para usarlo.
de todas formas si no te lo cubre la garantia te ofreceran arreglarlo por una suma de dinero,aunque teniendo el servicio que tiene nokia seguro que te lo arreglan aunque no lo cubra la garantia.
Al final me llamaron el lunes para que pasara a recogerlo, lo han arreglado en garantía, sin ningún coste para mi. Además ya ha venido actualizado a la versión 7.8
En 10 días arreglado, así que por mi parte un 10 para Nokia.
Saludos.
Al final me llamaron el lunes para que pasara a recogerlo, lo han arreglado en garantía, sin ningún coste para mi. Además ya ha venido actualizado a la versión 7.8
En 10 días arreglado, así que por mi parte un 10 para Nokia.
Saludos.
Pues genial entonces, magnifica respuesta por parte de los Nokia center.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.