Ver la Versión Completa : [ROM] Zuper I9100XWLSZ 4.1.2
Zuperluis
21/02/13, 13:23:32
Buenas a todos, aquí traigo la que se supone sería la última actualización para nuestros galaxy s2 (aunque siguen saliendo jaja), con las app e iconos que más me gustan y por supuesto quitando todo lo que considero inservible.
Estable al 100%.
CARACTERISTICAS:
*Basado en la versión XWLSZ (11-09-2013).
*CSC OXXLSD
*Deodex.
*Modem XXKI4, personalmente me va mejor que el XXLS8-9 en España.
*Kernel Kernel Apolo Regular 4.11.
*Bug del escáner de medios reparado POR SAMSUNG.
Media Scanner 1.0.8 para forzar a escanear de forma manual. Nota: En ésta versión el escáner va bien al fín, dejo la App por si os gusta, en ocasiones es útil.
*Aplicación GalaxSim Unlock_1.0 para volver a liberar el móvil en caso de ser necesario, versiones nuevas dan problemas.
*Módulo de iconos de Bulerillas integrado con el framework y todos los iconos chulos que voy viendo por la web además de imágenes y otros modificados por mí.
*Reparado un error que hacía transparente el puntero al conectarle un ratón.
*Actualizadas todas las app de sistema incluidos componentes.
*Quitadas apps que considero inservibles.
*Calculadora Real Calc 1.7.4 reemplazando la original.
*Titaniun Backup 6.0.51 autoactivado añadido, si da cierre simplemente reiniciar la 1ª vez y comprobar que no esté en almacenamiento masivo.
*Lucky Patcher 3.6.3 añadido (no me hago responsable de su uso).
*Añadido el instalador de la app de cámara Jelly bean v3 sigue funcionando mejor que la de fábrica.
*Añadida Galería JB.
*Añadida carpeta zuperluis en la sdcard con aplicaciones que considero útiles.
*Cambiado el explorador de archivos por el ES explorador 3.0.5.5.
*Añadidos editores ofimáticos softmaker, el de texto parchear con lucky patcher.
*Añadida aplicación Tasks 1.5 que sincroniza las tareas con google/viceversa.
*Añadido mx reproductor pro v8.8.2 en la carpeta zuperluis para evitar que pida el codec.
*Añadido Startup Manager 4.7
*Añadida aplicación de escritorio Apex 2.1.
*Cambiado el comportamiento de android al conectarlo al pc para que esté en modo almacenamiento masivo por defecto.
*Cambiado el comportamiento de android para estar en español por defecto.
*Añadida restauración del ES-Explorador desde configuración/Backup Setting/Restore (recuerda activar antes explorador root o no te lo preguntará hasta reiniciar el móvil si restauras antes).
*Gps preestablecido a españa por defecto (venía USA o algo así.
*Auto zipaling al encender el terminal.
*Añadida aplicación Micro CPU Monitor para ver el uso de los núcleos de procesador, una vez ejecutada se usará la configuración que más me gusta (son las barritas arriba a la derecha).
*Me gustaría añadir más cosas pero ya se excede el límite de tamaño de la rom y si meto más da error al instalar (comprobar). jaja.
http://imageshack.us/a/img812/4592/screenshot2013020115223.png http://img20.imageshack.us/img20/4420/screenshot2013021822285.png http://imageshack.us/a/img29/7917/screenshot2013031811393.png http://imageshack.us/a/img29/3033/screenshot2013031811345.png
INSTALACIÓN:
Descargar las 2 partes y extraerlas, el .zip resultante pegarlo directamente en la tarjeta sd del móvil. Entrar en modo recovery y instalar el zip desde el propio teléfono como actualización, yo recomendaría hacer un wipe data antes de instalar.
Si vienes de una versión anterior mía puedes actualizar sin ningún tipo de problema, no perdiendo ninguna configuración y funcionando todo perfectamente.
DESCARGAR:
Nota: Si fallara el escáner de medios que parece que lo han arreglado el móvil gastaría la batería muy rápido y se calentaría en el proceso, provocándolo el proceso multimedia en ajustes, batería. De ser así subo el fix que ocupa 20 kb.
http://www.wuala.com/Zuperluis/Samsung%20Galaxy%20S%202/ (http://www.wuala.com/Zuperluis/Samsung%20Galaxy%20S%202/)
AGRADECIMIENTOS:
Agradecer a los programadores de java-android por sacar las herramientas necesarias para poder cocinar aun sin tener los conocimientos tan avanzados como ellos.
Gracias a Bulerillas por sus fantásticos iconos y esperando ansioso más.
A todas las guías que hay por la web que son demasiado pocas en español.
Boxer HM
21/02/13, 13:27:12
Muchas gracias por tu trabajo :ok:
nanster
21/02/13, 13:36:50
buena pinta como se instala esto donde se supone que esta el archivo de descarga , hay que instalar otra rom anterior por lo que veo alguien me puede pasar enlaces
se agradece tu trabajo:gracias:
nanster
21/02/13, 13:38:26
http://www.comunidadgalaxy.es/viewtopic.php?f=83&t=17917 ya encontrado mas info capturas y demas gracias de todos modos
IREMON2003
21/02/13, 13:40:49
Mmmmm una pregunta... si vengo de una Omega 20, que debo hacer para instalarla bien limpia sin ningun problema??
Broquen
21/02/13, 13:42:10
Gracias por compartirla! :ok:
Zuperluis
21/02/13, 14:00:45
Buenas, yo he probado viniendo de todas y bien. Pero teniendo en cuenta que si vienes de una versión 4.0.4 ponerle antes un kernel sin el famoso brick y luego hacer wipe.
isatisgris
21/02/13, 15:48:40
hola,que diferencias hay con el modem XXKI4 y el XXLS8 ?,porque yo acabo de instalármelo en la xwlsd y no noto cambio alguno,en cuanto a cobertura y velocidad de navegación,gracias,
saludos
Zuperluis
21/02/13, 16:07:01
Se nota a la hora de hablar, he hecho muchas pruebas y el ls8 da microcortes muy molestos. Vivo por la zona de Andalucía no se si tendrá que ver.
isatisgris
21/02/13, 16:22:22
Se nota a la hora de hablar, he hecho muchas pruebas y el ls8 da microcortes muy molestos. Vivo por la zona de Andalucía no se si tendrá que ver.
ah ok,en llamadas aun no lo he probado,de todas formas aquí en valencia yo no tenia esos problemas de microcortes en el xxls8,le daré una oportunidad a este haber si noto diferencia,gracias
MASSELING00
21/02/13, 17:31:38
oye me pone que el .zip de los iconos es malintencionado?¿ porque es eso?? alguien lo sabe lo acepto o no?
estoy cn luis nose si seras tu el del otro foro que cada uno deberia llevar su rom personalizada.. pero como bien se dice escasea la informacion sobre cocina...
saludos
ED: nada supongo k era una falsa alarma.. XD
Zuperluis
21/02/13, 17:42:13
Jaja ¿te sale malintencionado un .zip? Que bueno. Sí es mio pero no se ve movimiento en esa web como antes. Además llevo en ésta más de 3 años pero con el login de armando bronca segura jaja.
Podríamos abrir un apartado donde crear la rom de forma fácil basándonos en la base y deodexada ya que es lo "chungo".
MASSELING00
21/02/13, 18:42:38
ooo estaria muy bien!! pero dudo que se abra xk cm yo muxos no sabemos nada y los que saben estan muuuy ocupados jejeje benditos sean.. pero bueno seria una buena iniciativa
Zuperluis
22/02/13, 00:09:32
Algo extraño ha pasado, no veo los enlaces de las roms colgadas voy a tener que resubirlas.
inferno3
22/02/13, 22:31:06
he metido la rom,chula,pero me sale en la pantalla superior derecha una linea amarilla continua como si estuviese cargando,alguien sabe que es?,gracias
Solitario_lp
22/02/13, 22:53:21
he metido la rom,chula,pero me sale en la pantalla superior derecha una linea amarilla continua como si estuviese cargando,alguien sabe que es?,gracias
Debe de ser el indicador de bateria...lo puedes desactivar desde las opciones del sistema ;)
jomonba1
22/02/13, 23:07:50
Hola, tengo la 4.1.2 de stock. Nunca he instalado una rom cocinada... hace falta algo especial antes? o el procedimiento normal para instalar cualquier rom?
Gracias,
davisit0
22/02/13, 23:11:49
Haz copia de la carpeta efs, no hagas wipes con el recovery stock y lee los primeros post de las roms, nada más así que se me ocurra. Suerte, ya verás que es un vicio!!
Edit, para lo de hotfile, este video funciona!!
https://www.youtube.com/watch?v=M3Sd9tkhGCI&feature=youtube_gdata_player
:thumbup::thumbup::thumbup:
Zuperluis
23/02/13, 02:05:52
Buenas perdona pero los fines de semana tiempo poco, las líneas son el uso de los núcleos. La aplicación es la micro cpu monitor.
Un saludo y a dormir jaja.
ivanxoh
23/02/13, 16:10:10
muy wapa la rom, no se si tiene alguna opcion para cambiar el orden de los toogles
Jorge_Iceman
24/02/13, 13:14:40
Se puede actualizar adobe flash?
Zuperluis
24/02/13, 21:08:17
Buenas, tengo entendido que flash ya no se actualiza por problemas que tuvieron con google, lo miraré. Hay nueva versión XWLSE estoy mirando pero no veo que cambie cuando eso la subo.
MASSELING00
25/02/13, 14:46:00
Zuperluis hay un tuto de como hacer como hacerte tu propia rom en este foro! ya que t decia que no habia pues si que hay jajajaja me di cuenta el otro dia miratelo si le puedes exar una mano al compi seguro t lo agradeceremos todos
Zuperluis
25/02/13, 15:16:13
¿En qué parte se encuentra?
isatisgris
25/02/13, 15:23:17
supongo que se referirá a este
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=406849
saludos
MASSELING00
25/02/13, 16:18:33
Si tio perdona jejeje era ese siempre se me olvida poner los enlaces.. XD
melicruan
25/02/13, 22:49:53
Perdonarme, pero como puedo descargar los archivos, lo estoy intentando desde el móvil y no puedo, hay que hacerlo obligatorio desde un ordenador? gracias
Solucionado,era la primera vez q utilizaba esta pagina de descarga
zalitoh
25/02/13, 23:32:47
Framework-res o Systemui transparente ;)
Zuperluis
26/02/13, 17:37:41
Ahora ando un poco escaso de tiempo pero miraré si el código para la barra transparente le sirve al jb, antes también tenía todo transparente pero hace falta tiempo jaja.
Un saludo.
Despues de abrir el segundo archivo, me aparece "archivo dañado".
Salu2
Zuperluis
27/02/13, 00:08:36
¿A alguien más le pasa? si sigue fallando resubo otra.
nanster
27/02/13, 00:43:03
descargada e instalada sin problema alguno
e visto poca fluidez con respecto a ics que tenia
aver que tal ... se agradece su trabajo
Zuperluis
27/02/13, 10:51:42
Buenas, Zalitoh ya tengo la barra de systemui semitransparente como querías la subo en iconos modificados y ahorras descargar toda la rom, transparente 100% no queda bien hasta que no cambie los colores del reloj y eso pero el código es diferente.
Un saludo.
Segundo archivo de I9100XWLSE no se puede descargar...???
Salu2
Gracias por resubir el archivo, ya he logrado descoprimirlos, ahora solo falta probar esa fantastica rom.
Gracias y salu2
Zuperluis
27/02/13, 18:27:39
Buenas, el pack de iconos 27-02 ya tiene transparencia y hora verde me faltan notificaciones.
Saludos.
La rom va muy bien rapida y estable, me falta el tema de batería, pero quiero darle un poco más de tiempo, para que es estabilice todo.
Hay forma de cambiar el desbloqueo, por el de efecto de agua.
El pantalla de bloqueo no sale el tiempo y las noticias.
buen trabajo, salu2
Zuperluis
02/03/13, 12:04:31
Trae fix para el escáner de medios así que por eso no hay problema de batería, sí es cierto que gasta algo más que la 4.0.3 pero te hablo comprobado minuciosamente. Dentro de poco tendré más tiempo para el tema de los iconos, de todas formas nadie ha descargado el nuevo.
Un saludo.
darioze
28/03/13, 12:12:00
Hola, gracias por tu aporte! he descargado ambos zip, solo con descomprimir el primero automáticamente descomprime el 2° ?
saludos
darioze
28/03/13, 12:16:26
Esta esta basada en la LS8 , la que tienes en ComunidadGalaxy esta basada en LSD me dices cual es la más actual? Gracias!
Zuperluis
28/03/13, 14:16:54
Van en éste orden: LS8 LSD LSE LSJ, de más antigua a más nueva.
En cuanto a los zip sí extraes uno y el otro se extrae solo. En la otra web no hechan cuenta, les dije que me cerraran el post.
villazon78
31/03/13, 01:39:11
Tengo la rom slim bean Xxls8, me encantaria poder poner tus iconos. Los tienes para esa version? Gracias
Zuperluis
31/03/13, 10:58:08
Buenos días, el hotfile me la ha borrado pero por la tarde la tengo ya subida, comprueba que sea exactamente la XWLS8 la que me pides.
villazon78
31/03/13, 11:06:55
Buenos días, el hotfile me la ha borrado pero por la tarde la tengo ya subida, comprueba que sea exactamente la XWLS8 la que me pides.
No, es xxls8...
Zuperluis
31/03/13, 12:37:59
Ok pues en la rom que tú has descargado (el .zip) ábrelo con el winrar y extrae y mándame de la carpeta system/framework el archivo FRAMEWORK-RES.APK y de system/App o preload/symlink/system/App los archivos settings.apk-secsettings.apk y systemuy.apk.
Es que esa rom no la tengo, si me mandas los archivos esos te los modifico. Yo estaba subiendo la xwls8 jaja.
Si no sabes me mandas el enlace a la rom y la descargo.
Un saludo.
villazon78
01/04/13, 01:39:43
Ok pues en la rom que tú has descargado (el .zip) ábrelo con el winrar y extrae y mándame de la carpeta system/framework el archivo FRAMEWORK-RES.APK y de system/App o preload/symlink/system/App los archivos settings.apk-secsettings.apk y systemuy.apk.
Es que esa rom no la tengo, si me mandas los archivos esos te los modifico. Yo estaba subiendo la xwls8 jaja.
Si no sabes me mandas el enlace a la rom y la descargo.
Un saludo.
tio, muchisimas gracias por toda la molestia... no hace falta volvi a la rom stock oficialxwlsd y los meti. lo q si me gustaria es que si se puede cambiar la pantalla en, por ejemplo, si vas a ajustes de play store la imagen de la chica y poder cambiarla por otra, no se si me explico...
de nuevo, muchisimas gracias por tu tiempo
Zuperluis
01/04/13, 14:11:14
Claro que te explicas, verás entra en el .zip de la rom carpeta system/framework y extrae framework-res.apk, una vez tengas el apk ábrelo con el winrar o el compresor que tengas, las fotos que mencionas están en res/drawable-nodpi para ser exactos la del tomb raider es background_holo_dark.png. Solamente debes editar la imagen o poner una tuya con las mismas dimensiones y formato, luego arrastrarla al winrar reemplazando la original. Ah detalle importante: no descomprimas todo y comprimes, trabaja siempre arrastrando al winrar o te dará problemas luego (básicamente android no reconocerá los certificados y no encenderá jaja).
Si lo ves muy complicado me mandas tu imagen editada y la inserto pero no tiene historia ;).
En éste foro ¿cómo respondo con tu pregunta entre comillas? como haces tú.
Saludos.
villazon78
01/04/13, 14:14:14
Claro que te explicas, verás entra en el .zip de la rom carpeta system/framework y extrae framework-res.apk, una vez tengas el apk ábrelo con el winrar o el compresor que tengas, las fotos que mencionas están en res/drawable-nodpi para ser exactos la del tomb raider es background_holo_dark.png. Solamente debes editar la imagen o poner una tuya con las mismas dimensiones y formato, luego arrastrarla al winrar reemplazando la original. Ah detalle importante: no descomprimas todo y comprimes, trabaja siempre arrastrando al winrar o te dará problemas luego (básicamente android no reconocerá los certificados y no encenderá jaja).
Si lo ves muy complicado me mandas tu imagen editada y la inserto pero no tiene historia ;).
Joder tio... asi da gusto... eres grande. Gracias por tomart este tiempo conmigo... una vez mas... grande! Voy instalar tu rom. Instale la stock oficial pero no se por q pero el gasto d bateria es enorme en comparacion a la primera vez q la instale (la misma) la slim bean me mejora bastant. T mereces q probemos la tuya por atento y muy buenas explicaciones. Referent al fondo la imagen q quiero es un fondo negro. Dicen q es el q mejor va a este tipo d pantalla en gasto.
el segundo enlace no se encuentra :(
a salido una nueva base XWLSN, actualizaras?
Zuperluis
01/04/13, 15:52:39
Estoy descargándola, gracias por la información.
Un saludo.
Zuperluis
01/04/13, 21:18:37
Estoy resubiendo la nueva, el hotfile me ha borrado la anterior. Estoy probando google drive a ver si aquí no fallan las descargas:
https://drive.google.com/folderview?id=0B88SOmAOFVsWakx5YTdRT0FyaXM&usp=sharing
darioze
01/04/13, 21:42:39
Estoy resubiendo la nueva, el hotfile me ha borrado la anterior. Estoy probando google drive a ver si aquí no fallan las descargas:
Hola!
Gracias por tu trabajo! tiene muchas mejoras o pocas significantes la LSN?
Zuperluis
01/04/13, 21:53:43
Yo lo veo igual sinceramente, confírmame si funciona el google drive por favor, por ahora está la XWLSJ. Un saludo.
Wildfire aruiz
01/04/13, 22:28:15
Buenas!!!
Me gustaría probar esta rom ¿para cuando crees que estará subida?
Gracias!!!!!!!!!! ;)
darioze
01/04/13, 23:49:56
Probé decargar la del 19-03-2013 Zuper Luis 4.1.2J y descarga ok! :ok:
Zuperluis
02/04/13, 10:29:04
Ya está en wuala, no se como no lo probé antes. Eso sí hasta las 3 de la mañana no me dejó pegar ojo el ruido del pc, así que más os vale que os guste (sí es una amenaza) jaja.
http://tustorialestop.blogspot.com.es/2013/03/confirmado-android-422-oficial-para-el.html ¿Será cierto?
darioze
02/04/13, 20:15:23
Le puedo cambiar el CSC de otra región? que te parece? tengo los archivos de América UHMS8
Los iconos ZuperLuis entiendo son los personalizados y los demás de fábrica? dime con cuales está la Roms!
Si meto unos luego puedo volver atrás metiendo los otros? verdad?
Se pueden ver en algun lado la compilación de tus iconos?
Gracias
Zuperluis
03/04/13, 09:03:52
Lo del csc hay hasta aplicaciones para cambiarlo, lo de los iconos puedes volver luego claro o tomar de otra rom pero que sea la misma versión. Tu toca que para eso está no tienes que usarla tal cual cambia lo que quieras.
Para cambiar los iconos no hace falta descompilar solo cámbialos como puse más arriba, puedes incluso usar luego el instalador de iconos mío y reemplazar los archivos por los que tú has cambiado los iconos. Dejo todo abierto para que pueda hacerse así cada uno pone lo que le gusta ;).
Un saludo.
darioze
04/04/13, 04:44:00
Hola , como se maneja el Startup Manager, que está en ingles y no entiendo un pomo!, gracias...por ahora bien la roms, felicitaciones!! buenos íconos!
P.D.: Tengo algunos congelamientos mientras se actualizan las aplicaciones etc...no he tocado voltages ni nada! cuando termine de actualizar hago dos wipe y reinicio y les comento.
El modem XXKI4 trabaja en banda 850 mhz ?
darioze
04/04/13, 04:51:33
tu que las conoces, cuéntame un poco más sobre las cámaras, la JB conozco un poco las funciones es muy parecida a la ICS de Moblink con panorámica! pero no conozco extra que pusiste.
darioze
04/04/13, 12:33:34
Sigo NO con reinicios sino con congelado continuo del movil, para mi es el apolo, intentaré limpiar bien y cambiar el kernel a un siyah o dorimanx, alguna recomendación para sacar el apolo?
La instalacion la hice limpia, format a todo y full wipe todo manual.
Gracias
Zuperluis
04/04/13, 15:22:17
Se me ha congelado 2 veces con ésta versión, yo lo he achacado al meridian y al crack. Por ahora no se me congela. Nota: he congelado el apolo también con titanium por si acaso.
Gracias por comentar el problema, sigamos probando.
La cámara de fábrica trabaja con el escáner de medios y según me he estado documentando no lo reparan al 100% hasta la versión 4.2, a veces al ponerlo en modo almacenamiento masivo tarda mucho la cámara en estar disponible, la otra no.
El modem es el que usaba con la kk5 y siempre me ha ido de lujo, prueba ambos que los he colgado o prueba el que tú usaras. El modem es completamente independiente a la rom.
El Startup Manager bloquea las aplicaciones que elijas para que no se ejecuten al encender el teléfono, cosas que no uses y eso. Lo abres y antes de nada le das a los 3 puntos que hay arriba a la derecha y elijes settings, dentro quita las 3 opciones para que no te aparezca la aplicación en la barra de notificaciones, luego simplemente busca las aplicaciones que no quieras que se ejecuten al inicio: por ejemplo si quitas whats App no recibirás mensajes hasta que abras manualmente la aplicación (una putada) pero por ejemplo un juego que instales o la aplicación officesuite esas al inicio solo ralentizan el móvil así que las puedes quitar con seguridad. No pasa nada por quitar una y equivocarte solo que habrá que abrirla manualmente. Hay algunas reglas básicas en android y es que del sistema SIEMPRE debe cargar teléfono, contactos, reloj, csc, uisystem etc lo básico.
Un saludo.
darioze
04/04/13, 19:27:06
Se me ha congelado 2 veces con ésta versión, yo lo he achacado al meridian y al crack. Por ahora no se me congela. Nota: he congelado el apolo también con titanium por si acaso.
Gracias por comentar el problema, sigamos probando.
La cámara de fábrica trabaja con el escáner de medios y según me he estado documentando no lo reparan al 100% hasta la versión 4.2, a veces al ponerlo en modo almacenamiento masivo tarda mucho la cámara en estar disponible, la otra no.
El modem es el que usaba con la kk5 y siempre me ha ido de lujo, prueba ambos que los he colgado o prueba el que tú usaras. El modem es completamente independiente a la rom.
El Startup Manager bloquea las aplicaciones que elijas para que no se ejecuten al encender el teléfono, cosas que no uses y eso. Lo abres y antes de nada le das a los 3 puntos que hay arriba a la derecha y elijes settings, dentro quita las 3 opciones para que no te aparezca la aplicación en la barra de notificaciones, luego simplemente busca las aplicaciones que no quieras que se ejecuten al inicio: por ejemplo si quitas whats App no recibirás mensajes hasta que abras manualmente la aplicación (una putada) pero por ejemplo un juego que instales o la aplicación officesuite esas al inicio solo ralentizan el móvil así que las puedes quitar con seguridad. No pasa nada por quitar una y equivocarte solo que habrá que abrirla manualmente. Hay algunas reglas básicas en android y es que del sistema SIEMPRE debe cargar teléfono, contactos, reloj, csc, uisystem etc lo básico.
Un saludo.
Upa...el meridian lo desinstalé, pero lo busco en el zip con el crack, se puede? y pruebo a ver ya que es imposible trabajar, desde las 7 hs hasta las 14 lo he reiniciado 15 veces al menos. Con cual controlas gobernadores y sio ?
Como hiciste con el MERIDIAN no conozco la aplicación y el crack!
gracias
P.D.: baje la apk apolo control y baje la frecuencia a 800, po ahora bien, luego comento!
Zuperluis
05/04/13, 10:22:46
Upa...el meridian lo desinstalé, pero lo busco en el zip con el crack, se puede? y pruebo a ver ya que es imposible trabajar, desde las 7 hs hasta las 14 lo he reiniciado 15 veces al menos. Con cual controlas gobernadores y sio ?
Como hiciste con el MERIDIAN no conozco la aplicación y el crack!
gracias
P.D.: baje la apk apolo control y baje la frecuencia a 800, po ahora bien, luego comento!
Definitivamente ya no se me congela, uso hyper y en administrar aplicaciones hay 2 meridian.
¿Alguien más está teniendo problmas con ésta versión? Hay otra nueva a ver si me lío.
darioze
05/04/13, 15:47:52
Reinstale de cero ayer todo nuevamente e imposible, de congela cada vez que hago dos toques de pantalla o la apago ya no enciende más y debo reiniciar!
pero de donde cambias al Hyper, donde está el control del kernel?
darioze
05/04/13, 18:02:03
Les cuento, seguí con los congelados continuos y meti limpia otra roms muy similar por recovery, me paso lo mismo, bien al principio pero empezo con congelados del movil.
Hoy lim,pié todo format completo y full wipe y meti por ODIN una stock de samsung XWLSN con root de Siyah, a ver que pasa, por ahora muy bien, despues de media hora de toqueterlo restaurando app´s se congelo una vez y se reinició, pregunto a los que saben más puede ser problemas de estas basese en mi movil? o algun problemita en el hardware?
que les parece?
Gracias
Zuperluis
07/04/13, 12:16:14
Les cuento, seguí con los congelados continuos y meti limpia otra roms muy similar por recovery, me paso lo mismo, bien al principio pero empezo con congelados del movil.
Hoy lim,pié todo format completo y full wipe y meti por ODIN una stock de samsung XWLSN con root de Siyah, a ver que pasa, por ahora muy bien, despues de media hora de toqueterlo restaurando app´s se congelo una vez y se reinició, pregunto a los que saben más puede ser problemas de estas basese en mi movil? o algun problemita en el hardware?
que les parece?
Gracias
No te va bien ese kernel es lo que creo, a mí no se me ha vuelto.a.congelar, luego cuelgo los compatibles con 4.1.2.
Estoy probando el nuevo Dorimanx's y va de lujo.
darioze
09/04/13, 12:54:04
No te va bien ese kernel es lo que creo, a mí no se me ha vuelto.a.congelar, luego cuelgo los compatibles con 4.1.2.
Estoy probando el nuevo Dorimanx's y va de lujo.
De todas las listas de Dorimanx de cual estás hablando? V9 o V8 0 V7
Zuperluis
10/04/13, 21:33:38
De todas las listas de Dorimanx de cual estás hablando? V9 o V8 0 V7
La tengo en mis descargas.
Zuperluis
12/04/13, 20:46:14
Nuevo kernel apolo de nuestro compañero pedestre ya subido y rom actualizada con las App y tal.
Zuperluis
06/05/13, 15:22:21
Nueva versión colgada, un saludo.
xDLuisssxD
06/05/13, 20:48:54
demasiado bien te felicito :ok:
una pregunta eres de sanlucar de barrameda?
Zuperluis
06/05/13, 20:52:03
demasiado bien te felicito :ok:
una pregunta eres de sanlucar de barrameda?
No jodas ¿quién eres tío? jaja.
Zuperluis
06/05/13, 20:54:30
sale que tiene 0 bites
Se apagó el pc antes de subir ya está resubiendo perdonad.
xDLuisssxD
06/05/13, 21:27:01
No jodas ¿quién eres tío? jaja.
No que he visto que pone en tu perfil que eres de sanlucar jeje
Porque yo tambien soy de sanlucar :ok:
Zuperluis
06/05/13, 22:55:50
No que he visto que pone en tu perfil que eres de sanlucar jeje
Porque yo tambien soy de sanlucar :ok:
Sí lo soy jeje, mañana a la feria de jerez.
xDLuisssxD
07/05/13, 00:04:12
Sí lo soy jeje, mañana a la feria de jerez.
mañana y pasado mañana ajjaja
kekudosan
11/05/13, 02:28:45
Hola, gracias por conpartir tu rom
he instalado la ultima version de tu rom y la verdad hasta ahora todo perfecto menos cuando intento entrar en la opcion de los accesos directos de bloqueo de pantalla me da fc y se cierra
Saludos
Zuperluis
11/05/13, 13:52:39
he instalado la ultima version de tu rom y la verdad hasta ahora todo perfecto menos cuando intento entrar en la opcion de los accesos directos de bloqueo de pantalla me da fc y se cierra
Saludos
Buenas, lo miro en unos dias que estamos de feria (resaca).
Un saludo.
Zuperluis
13/05/13, 14:59:29
Saludos
Buenas, por favor detalla más tu problema ya que he estado probando la pantalla de bloqueo en el i9100P de mi novia y va perfecto.
Un saludo.
kekudosan
13/05/13, 22:38:58
Buenas, por favor detalla más tu problema ya que he estado probando la pantalla de bloqueo en el i9100P de mi novia y va perfecto.
Un saludo.
Hola compañero mi problema es que me gusta poner los iconos rapidos en la pantalla de bloque y en esta rom cuando intento cambiarlos, yo entro en ajustes, pantalla de bloqueo, opciones de pantalla de bloqueo, y cuando pulso en accesos directos me sale una pantallita que me dice " ajustes se ha detenido" y se me cierra sin poder entrar.
Espero haver sido suficiente claro.
gracias por todo saludos
Zuperluis
14/05/13, 00:46:40
Buenas, he subido un video en la carpeta errores de las descargas, estoy en versión xwlss yo creo que funciona bien. Corrígeme si me equivoco.
Un saludo.
kekudosan
16/05/13, 00:03:38
Hola gracias por el video lo he visto, yo no puedo hacer eso, tambien tengo la lss probare a ver si la instalo otra vez para probar si se soluciona.
He visto que tienes una rom que pone prueva, eso que es? La rom con algo especial?
Saludos
Zuperluis
18/05/13, 14:42:44
Hola gracias por el video lo he visto, yo no puedo hacer eso, tambien tengo la lss probare a ver si la instalo otra vez para probar si se soluciona.
He visto que tienes una rom que pone prueva, eso que es? La rom con algo especial?
Saludos
Buenas, la prueba es la misma con aps actualizads pero no he tenido tiempo de probar si se integran al 100%. Es raro tu problema yo ni si quiera he hecho wipes desde la xwlsd y va bien todo.
Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.