PDA

Ver la Versión Completa : ROM [ GB ] B895-slim-v7 Multibaseband

fefifofum
21/02/13, 13:18:45
ROM basada en la B895 de Vodafone UK (última GB oficial para el U8815), con muy pocas aplicaciones instaladas y sin demasiadas modificaciones en el sistema. Es fluida, muy ligera y no tiene bugs.

Características:

- Multibaseband: funciona en cualquier baseband (109808 & 2030) sin tener que instalar ningún añadido.
- Incluye el Ouch Kernel de kra1o5, con el que podéis hacer overclock (sólo en la baseband 109808).
- No aparece la R de roaming para OMV como Simyo o Pepephone, y podéis usar los datos móviles sin activar la itinerancia.
- Iconos en la barra de notificaciones (para activar y desactivar wifi, bluetooth, gps, datos móviles y rotación de la pantalla).
- Porcentaje de batería en la barra de estado con indicador de color.
- Despertar el móvil con las teclas del volumen.
- Grabación de vídeo con resolución 800x480 y codecs mejorados (gracias Alkalinorap).
- Ecualizador activado en la aplicación de música de Huawei (sólo funciona con los auriculares conectados).
- Opción de grabar las llamadas y habilitadas las llamadas por IP (internet).
- Envío y recepción de MMS sin activar los datos.
- Incluídos los APN de CM7 (configuración de datos automática).
- GPS optimizado para su uso en España y Europa.
- Rooteada con SuperSu.
- Deshabilitados los sonidos de la cámara.
- Deshabilitado el aviso al pasar de wifi a datos.

Aplicaciones:

- HUAWEI: launcher, gestor de archivos, música, radio, contactos, cámara y botones de la barra de notificaciones.
- ANDROID/GOOGLE: teclado, calculadora, calendario, reloj, noticias y tiempo, navegador y Play Store.

Instrucciones de instalación:

Imprescindible tener algún custom recovery instalado (como TWRP o CWM5).

1) Descarga el zip y cópialo en la tarjeta sd.
2) Entra en el recovery y haz "Wipe data / Factory reset" (si actualizas desde una versión anterior de B895-slim no es necesario hacer wipes).
3) Instala el zip y reinicia.

DESCARGA: http://www.solidfiles.com/d/354c949408/

Lista de cambios:

v7 Lista de cambios (18-05-2013):

- Cambiados los colores del icono de batería en la barra de estado (estilo CM7).
- Aumento del volumen general de la rom.
- Habilitadas las llamadas por IP (internet).
- Envío y recepción de MMS sin tener activados los datos.
- Pequeña reorganización del build.prop.

v6 Lista de cambios (29-04-2013):

- Organización y limpieza a fondo del build.prop.
- Deshabilitadas las posiciones intermedias en el GPS porque ocasionaban algún problema.
- Algunos tweaks para intentar mejorar la duración de la batería.

v5 Lista de cambios (03-04-2013):

- Launcher de Huawei por defecto (eliminado LauncherPro).
- Sonido DTS activado.
- Despertar la pantalla con las teclas del volumen (se puede desactivar con un añadido del segundo post).
- Habilitada opción para grabar las llamadas.

v4 Lista de cambios (20-03-2013):

- Ouch Kernel 1.0 (gracias kra1o5).
- Multibaseband: funciona en GB & ICS (gracias Dazzozo).
- Actualizado SuperSu a la última versión.
- Incluido el APN de Ono.
- Arreglados algunos symlinks del updater-script.

v3 Lista de cambios (24-02-2013):

- Añadido porcentaje de batería en la barra de estado con indicador de color.
- Actualizado SuperSu a la última versión.

v2 Lista de cambios (22-02-2013):

- Rom deodexada.
- Reemplazado Superuser por SuperSu para evitar algún problema con root.

v1 Lista de cambios (21-02-2013):

- Versión inicial.

AVISO: estas son las cosas que no implementaré en la rom, ya que no sé hacerlas:

1) Añadir los botones en la barra de notificaciones estilo CyanogenMod.
2) Añadir opción para realizar capturas de pantalla.
3) Añadir opción para reiniciar en el Recovery.

:palomitas: Añadidos en el segundo post.

fefifofum
21/02/13, 13:19:16
Añadidos (instalar el zip desde el recovery)

Deshabilitar despertar pantalla con las teclas del volumen: http://www.solidfiles.com/d/9ad68230b6/

Deshabilitar las llamadas por IP: http://www.solidfiles.com/d/39dc9aebf5/

Habilitar el NFC en los modelos U8815N: http://www.solidfiles.com/d/858886cf1d/

Icono de batería estilo círculo: http://www.solidfiles.com/d/8fb7feb9b6/

Google Talk: http://www.solidfiles.com/d/bee83b4c9e/

Email: http://www.solidfiles.com/d/cf698b6163/

Descargas: http://www.solidfiles.com/d/a052e97e2c/

Marcador de voz: http://www.solidfiles.com/d/4802ec2cea/

Copia total de Huawei (AllBackup): http://www.solidfiles.com/d/f85b3e9d9f/

Gestor de tráfico de Huawei: http://www.solidfiles.com/d/0c2fab9380/

Notas de Huawei (Notepad): http://www.solidfiles.com/d/052a3c6be8/

Reloj y tiempo de Huawei (Totem Weather): http://www.solidfiles.com/d/7fee663d11/

Wallpapers de Huawei: http://www.solidfiles.com/d/bc859ea13b/

Widget de Calendario de Huawei (MyCalendar): http://www.solidfiles.com/d/a4b1e752de/

Bloqueador de publicidad AdAway 2.8 (es un APK, instalar directamente, no desde recovery): https://f-droid.org/repo/org.adaway_47.apk

Flash Player 11.1.115.73 (es un APK, instalar directamente, no desde recovery): http://download.macromedia.com/pub/flashplayer/installers/archive/android/11.1.111.73/install_flash_player_pre_ics.apk

Ecualizador DSP Manager (es un APK, instalar directamente, no desde recovery): http://www.solidfiles.com/d/b516569e72/

Aplicaciones recomendadas/sugeridas:

1) Launcher: LauncherPro, Zeam Launcher o Holo Launcher (estilo ICS).
2) Navegador web: Boat Browser o Dolphin Browser.
3) Teclado: Touchpal.
4) Gestor de archivos: Root Explorer.

.

Ricardose
21/02/13, 13:58:58
Todo cool!

Gracias por el aporte!

Saludos!

dpedalv
21/02/13, 15:49:02
Muchas gracias! para los que andamos trasteando con GB viene genial esta rom

arbiol
21/02/13, 16:09:07
Va a Toda vela! :D

dpedalv
21/02/13, 16:19:15
Como petición si para una versión 2 puedieras añadir la app camara de ics sería la leche :)

Alkalinorap
21/02/13, 16:29:34
Va perfecta, muchas gracias ;-)

fefifofum
21/02/13, 16:58:30
Como petición si para una versión 2 puedieras añadir la app camara de ics sería la leche :)

Para la v2 consideraré lo de la cámara e intentaré añadir el porcentaje al lado del icono de la batería.

Ashran
21/02/13, 17:05:23
Podrias decirme de donde te descargastes la version B895 que usastes de base y si estaba odexada y en ese caso tuvistes que deodexarla? Gracias de antemano :D

Saludos !!

j0shii_
21/02/13, 17:40:29
Podrias decirme de donde te descargastes la version B895 que usastes de base y si estaba odexada y en ese caso tuvistes que deodexarla? Gracias de antemano :D

Saludos !!

que es deodexarla?
jajaja

dpedalv
21/02/13, 17:50:14
Para la v2 consideraré lo de la cámara e intentaré añadir el porcentaje al lado del icono de la batería.
Si es así mi actual y querida Atomic Mod B888 pasará a mejor vida :dios:

josalaito
21/02/13, 17:51:52
que es deodexarla?
jajaja

Si abres con 7zip un .apk veras que posee un classes.dex, pues bien en las roms oficiales sin tocar, ese classes.dex viene en un archivo con el mismo nombre de la apk pero extension odex, deodexarla consiste en utilizar baksmali para descompilar el odex, smali para compilar como classes.dex y luego añadirlo al apk, hay programas como Dsixda kitchen, que lo hacen solos.

psK
21/02/13, 22:02:33
Obsoleta o no, GB funciona muy ricamente en nuestros U8815.
Gracias por tu trabajo y por el aporte al foro...

...aunque como Launcher seguiré usando el funcional Zeam Launcher :)

juanma_89
22/02/13, 00:26:28
Gracias por esta rom y pensar en GB, que aunque la dejen un poco de lado muchos por ICS,JB y estar a la ultima es la mas optimizada para nuestro movil con diferencia :ok:

fefifofum
22/02/13, 00:52:32

Saludos !!

He usado la B895 de Vodafone UK, la última GB para el U8815, descargable de la página de Huawei. Estaba odexada y no es necesario deodexarla.

jangosto
23/02/13, 16:54:06
Jsevi,lleva la rom los apn de yoigo?
Lo digo pq he bajado a la b895 del listado de roms y no tenia datos ya que en el apartado de datos apn estaba vacia y tuve que crear uno manualmente.
Esta noche flaseare la tuya ya que la que llevo ahora b895 noto que la bateria baja rapidamente y recuerdo que la v8 la gestionaba fenomenalmente por lo que entiendo que la tuya tambien.
Un saludo

fefifofum
24/02/13, 02:21:17
B895-slim actualizada a v3, que ahora incluye el porcentaje de la batería en la barra de estado.

Jangosto, si lees el primer post (donde están las características de la rom) verás que lleva los APN de CyanogenMod, así que Yoigo está añadida.

jangosto
24/02/13, 14:57:46
Bueno,ya esta instalada.
Ahora a probar,de momento ok.
El icono de bateria me gusta, lo que no mucho el launcherpro, me tendre que ir acostumbrando

Por cierto si flaseo el trebuchet valdrá?
Un saludo y buen curro jsevi.

jangosto
24/02/13, 15:01:04
Jsevi, que ventajas o no aporta el kernel de genockolar para flasear?

vendaval13
24/02/13, 16:16:29
Jsevi, si el funcionamiento del gps esta optimizado para españa y europa, eso implica que afectara negativamente su rendimiento si lo uso en sudamerica?

arbiol
24/02/13, 17:13:43
Muchas gracias por el indicador de la batería. Es sencillamente lo que me hacía falta.

Gran Curro! ;)

psK
24/02/13, 19:59:45
Trebuchet 0.2 sólo funciona en ICS. Yo utilizo el Zeam Launcher por que es ligerísimo y permite widgets. Es funcional y medianamente personalizable.

fefifofum
25/02/13, 00:49:49
Bueno,ya esta instalada.
Ahora a probar,de momento ok.
El icono de bateria me gusta, lo que no mucho el launcherpro, me tendre que ir acostumbrando

Por cierto si flaseo el trebuchet valdrá?
Un saludo y buen curro jsevi.

Jsevi, que ventajas o no aporta el kernel de genockolar para flasear?

Puedes instalar el launcher que quieras desde Play Store, no tienes por qué acostumbrarte a LauncherPro si no te gusta. El kernel no lo he probado, pero es un kernel oc, así que ya te puedes imaginar las ventajas. Si tienes dudas, quédate con el kernel stock.

fefifofum
25/02/13, 04:13:57
Añadidos actualizados, es conveniente reinstalar la v3 sin hacer wipes y luego los añadidos que queráis. Queda confirmado que el NFC funciona, gracias Alkalinorap por testearlo.

fefifofum
25/02/13, 05:49:06
Jsevi, si el funcionamiento del gps esta optimizado para españa y europa, eso implica que afectara negativamente su rendimiento si lo uso en sudamerica?

En el archivo /system/etc/gps.conf hay algunas lineas con servidores de España y Europa. Deberías cambiarlas por otras que fueran de Sudamérica, y si pones alguna del país en el que vives, pues encontrará tu posición más rápido todavía. En concreto, deberías sustituir estas lineas:

NTP_SERVER=hora.roa.es
NTP_SERVER=0.es.pool.ntp.org
NTP_SERVER=1.es.pool.ntp.org
NTP_SERVER=2.es.pool.ntp.org
NTP_SERVER=3.es.pool.ntp.org
NTP_SERVER=0.europe.pool.ntp.org
NTP_SERVER=1.europe.pool.ntp.org
NTP_SERVER=2.europe.pool.ntp.org
NTP_SERVER=3.europe.pool.ntp.org

Y puedes poner algunas así:

NTP_SERVER=0.south-america.pool.ntp.org
NTP_SERVER=1.south-america.pool.ntp.org
NTP_SERVER=2.south-america.pool.ntp.org
NTP_SERVER=3.south-america.pool.ntp.org

Como te he dicho, te aconsejo que añadas alguna con el país en el que vives. Puedes encontrar los códigos aquí: http://www.pool.ntp.org/zone/south-america

jangosto
25/02/13, 08:56:04
Añadidos actualizados, es conveniente reinstalar la v3 sin hacer wipes y luego los añadidos que queráis. Queda confirmado que el NFC funciona, gracias Alkalinorap por testearlo.

Es.conveniente reinstalarla encima de la.misma v3?

Alkalinorap
25/02/13, 12:45:12
Es.conveniente reinstalarla encima de la.misma v3?

Sí.

jmhuawei
25/02/13, 12:56:20
Hola, se podría flasear algún zip para despertar el móvil con las teclas de volumen, al estilo del que hay para ICS?
Gracias

jangosto
25/02/13, 15:19:35
Una duda.
Aun no he reinstaldo v3,pero me acabo de dar cuenta qie flasee notas y google talk y no las tengo.
Me aparecen en system app pero le das a instalar y sale que la aplicacion no esta instaladsa.
Que puede ser?

fefifofum
25/02/13, 17:11:44
Una duda.
Aun no he reinstaldo v3,pero me acabo de dar cuenta qie flasee notas y google talk y no las tengo.
Me aparecen en system app pero le das a instalar y sale que la aplicacion no esta instaladsa.
Que puede ser?

Puede ser que no hayas leído, o que no hayas hecho caso a lo que has leído.

jangosto
25/02/13, 18:04:30
Reinstalda y reflaseados adons.
Todo ok
Jsevi si que leo,pero me gustaria una explicacion mas clara del porque habia que reinstalarla,nada mas.
No todos somos entendidos y viene bien el tener una explicacion del porque es conveniente,ya que solo poner " es conveniente reinstalar v3" sin decir nada mas a mi al menos me creaba algo de dudas del porque y la curiosidad me hizo preguntar para ir aprendiendo mas.
Un saludo y buen curro.

jangosto
25/02/13, 18:36:37
En el teclado no me sale el símbolo del Euro.
Me he descargado el Swype y tampoco sale.

KaterM
25/02/13, 19:38:42
presiona la "E" prolongadamente y seguro que te saldrá :ok:

dpedalv
25/02/13, 22:07:54
Tenéis problemas con el brillo automático? Se pone al máximo aunque no haya luz...

fefifofum
25/02/13, 22:26:20
Reinstalda y reflaseados adons.
Todo ok
Jsevi si que leo,pero me gustaria una explicacion mas clara del porque habia que reinstalarla,nada mas.
No todos somos entendidos y viene bien el tener una explicacion del porque es conveniente,ya que solo poner " es conveniente reinstalar v3" sin decir nada mas a mi al menos me creaba algo de dudas del porque y la curiosidad me hizo preguntar para ir aprendiendo mas.
Un saludo y buen curro.

Tu post no era parecía por curiosidad, sino que preguntabas qué hacer y ya lo había explicado. Los añadidos los hice en la v1, y entonces la rom no estaba deodexada. Ahora los he rehecho porque la rom ya está deodexada, y como al instalar la rom se formatea system, pues es la mejor manera de quitar los añadidos viejos. Y por eso después de instalar la rom tienes que volver a instalar los añadidos.

Tenéis problemas con el brillo automático? Se pone al máximo aunque no haya luz...

Eso pasa en todas las roms, es un problema con el sensor de brillo, si enciendes el móvil en un sitio con poca luz, pues el sensor se queda bloqueado al máximo. Coloca el móvil debajo de una lámpara un par de segundos, y luego desactiva y vuelve a activar el brillo automático.

jangosto
25/02/13, 23:28:02
Tu post no era parecía por curiosidad, sino que preguntabas qué hacer y ya lo había explicado. Los añadidos los hice en la v1, y entonces la rom no estaba deodexada. Ahora los he rehecho porque la rom ya está deodexada, y como al instalar la rom se formatea system, pues es la mejor manera de quitar los añadidos viejos. Y por eso después de instalar la rom tienes que volver a instalar los añadidos.

Eso pasa en todas las roms, es un problema con el sensor de brillo, si enciendes el móvil en un sitio con poca luz, pues el sensor se queda bloqueado al máximo. Coloca el móvil debajo de una lámpara un par de segundos, y luego desactiva y vuelve a activar el brillo automático.

Ok. Gracias. Ahora con la explicación ya lo voy entendiendo.
La rom me parece genial y fluida.
No echo de menos para nada ni ics ni jb. Al contrario .
Gran curro jsevi

jangosto
25/02/13, 23:32:07
presiona la "E" prolongadamente y seguro que te saldrá :ok:

En swype ya sale pero en el teclado que trae la rom no.

fefifofum
26/02/13, 02:01:02
En swype ya sale pero en el teclado que trae la rom no.

Eso es por la crisis, el euro no atraviesa su mejor momento...

jangosto
26/02/13, 07:41:27
Ya decia yo que solo salia el $.
Jaja

jangosto
26/02/13, 09:20:39
Por la noche ,sin uso,la bateria baja.mas con wifi o con datos?
Estando en wifi me ha bajado en 7 horas de 78% a 51% cuando de normal solo baja 2 o 3%.
Que puede ser?

Ricardose
26/02/13, 09:31:04
Por la noche ,sin uso,la bateria baja.mas con wifi o con datos?
Estando en wifi me ha bajado en 7 horas de 78% a 51% cuando de normal solo baja 2 o 3%.
Que puede ser?

Para que ahorre más batería por la noche, podrías ponerlo en "Modo Avión", ya cuando te levantes lo quitas y ala :oh:

Saludos!:ok:

jangosto
26/02/13, 11:32:34
Para que ahorre más batería por la noche, podrías ponerlo en "Modo Avión", ya cuando te levantes lo quitas y ala :oh:

Saludos!:ok:

Con el modo avion llegan wasap etc?

jangosto
26/02/13, 11:35:20
Lo digo pq por la noche siempre dejaba el wifi y solo bajaba 2 ,3% y hoy bajó 27% y supongo que habra un motivo, por si alguno le pasa,que podia ser.

Ricardose
26/02/13, 15:34:04
Lo digo pq por la noche siempre dejaba el wifi y solo bajaba 2 ,3% y hoy bajó 27% y supongo que habra un motivo, por si alguno le pasa,que podia ser.

En modo avión no recibe nada de nada, pero ahorrar batería sí que hace jeje.

Saludos!

Alkalinorap
26/02/13, 16:22:48
En modo avión no recibe nada de nada, pero ahorrar batería sí que hace jeje.

Saludos!

Pero para eso te vale más tener el teléfono apagado, ya que tener el teléfono encendido para no recibir nada ni utilizarlo es tontería, para eso le das un descanso completo teniéndolo apagado.

Un saludo.

jangosto
26/02/13, 16:25:31
Alka y a que puede ser debido ese descenso de bateria estando en wifi pero sin uso por la noche?
De gastar 2-3% a 27% en 7 horas?

jangosto
27/02/13, 09:18:46
Prueba 2;
De 23 h a 7 h dejado en datos 3g,ha bajado del 100% al 88%.
Un 12%, bastante menos que en wifi que bajó en las mismas horas un 27%.
He de decir que despues probar casi todas roms Ics y Jb,me quedo en Gb, mas fluida,rapida,sin fallos,el wharsapp abre instantaneo,sin el retraso de ics de medio segundillo y las notificaciones llegan correctamente,sin demoras y sin llegar de golpe al despertar el terminal.
Pienso que para nuestro g300 ,Gb es la mejor base para nuestro terminal,en la que se desenvuelve rapido,ligero y sin ningun problema.
Yo estoy encantado, y mas con la excelente rom que ha hecho Jsevi.
Un saludo.

ronclou
27/02/13, 09:53:04
Prueba 2;
De 23 h a 7 h dejado en datos 3g,ha bajado del 100% al 88%.
Un 12%, bastante menos que en wifi que bajó en las mismas horas un 27%.
He de decir que despues probar casi todas roms Ics y Jb,me quedo en Gb, mas fluida,rapida,sin fallos,el wharsapp abre instantaneo,sin el retraso de ics de medio segundillo y las notificaciones llegan correctamente,sin demoras y sin llegar de golpe al despertar el terminal.
Pienso que para nuestro g300 ,Gb es la mejor base para nuestro terminal,en la que se desenvuelve rapido,ligero y sin ningun problema.
Yo estoy encantado, y mas con la excelente rom que ha hecho Jsevi.
Un saludo.

Yo que quería desintoxicarme de flashear cada poco y tu sigues hablando bien de esta ROM :cry: ...jaja

Bueno a lo que vamos, algo parecido me pasa con CM9.1 A1, estando en reposo la batería se consume bastante aunque ayer me duró 1 día y 14 horas. ¿Esta ROM aguanta al menos eso?

jangosto
27/02/13, 11:47:37
Si,al menos a mi si me dura,con un uso normal.
Yo tb flaseaba y flaseaba,pero ahora me quedo aquí,como mucho probaré otras basadas en Gb.
Aunque v3 es una pasada.

jangosto
27/02/13, 11:51:11
Lo unico que no me gustaba es que trae por defecto el launcherpro,pero ya me voy acostumbrando y va muy bien.
No se muy de poner otros launchers por no ir poniendo capas encima del original,ya que al final siempre ralentizan algo.

jangosto
27/02/13, 12:15:53
Jsevi,he flaseado el kernel y nofrills.
Cual crees tú que sería la mejor combinación de frecuencia y gobernadores,planificadores para nuestro g300?.

emul3
27/02/13, 12:53:05
Pillo sitio para futuro flasheo, hasta los huevos de ics.

dpedalv
27/02/13, 14:16:45
Recordad flashear en el baseband de gb, que si no la liamos xdd

emul3
27/02/13, 18:23:03
Esto es una maravilla, casi 300 MB libres de RAM, me parece que no volveré a ICS en lo que le queda al movil de vida.

Gracias ;)

jangosto
27/02/13, 18:27:13
Se hecha de menos una mayor duración de la bateria,aunque he de decir que el dia lo aguanta bastante mas.
Quizas la duracion de la v10 slim en esta seria genial

xokker
28/02/13, 03:47:39
uno que lo va a probar por la mañana...saludos!

pd:alguno tiene reinicios?en la b896 no los tengo, hay posibilidad de tenerlos si cambio?ya he sufrido bastante en Ics xD

jangosto
28/02/13, 09:20:41
uno que lo va a probar por la mañana...saludos!

pd:alguno tiene reinicios?en la b896 no los tengo, hay posibilidad de tenerlos si cambio?ya he sufrido bastante en Ics xD

0 reinicios en 5 dias.

jangosto
28/02/13, 10:24:06
Prueba 3; de 24h a 7 am dejado en 2g ,ha pasado de 100% a 98%.
De momento el mejor resultado en cuanto a bateria.
Un saludo

Seguimos con fluidez,rapidez,notificaciones sin retraso,etc.
Gb mejor que Ics y Jb en este terminal al menos mi experiencia.

ronclou
28/02/13, 12:15:41
Ayer la estuve probando e iba muy bien, pero cuando utilizaba el SD Maid se enganchaba y le tenía que quitar la batería para poder encenderlo de nuevo.

emul3
28/02/13, 12:50:20
Va de lujo, eso de poder instalar next launcher, line, wasap, etc y que aun queden más de 150 de ram libres es la caña.. no sé por qué actualicé a ics.

xokker
28/02/13, 13:21:24
Todo perfecto hasta el momento, lo unico que he tenido que hacer fue ponerle el apn de telecable que no venia, lo cual tardé 10 segundos, me gustaba mas el desbloqueo de pantalla de android..mas sencillo y rápido, y los toggles dan la vida, que antes no los tenía, buen trabajo, ahí se queda! :cool:

fefifofum
28/02/13, 15:38:54
Todo perfecto hasta el momento, lo unico que he tenido que hacer fue ponerle el apn de telecable que no venia, lo cual tardé 10 segundos, me gustaba mas el desbloqueo de pantalla de android..mas sencillo y rápido, y los toggles dan la vida, que antes no los tenía, buen trabajo, ahí se queda! :cool:

La aplicación que está instalada para la pantalla de debloqueo se llama PotterUnlock, si no te gusta puedes congelarla o desinstalarla.

xokker
28/02/13, 15:40:57
La aplicación que está instalada para la pantalla de debloqueo se llama PotterUnlock, si no te gusta puedes congelarla o desinstalarla.

estupendo, está muy bien saberlo! gracias!!

jangosto
01/03/13, 15:12:47
Jsevi,he flaseado el kernel y nofrills.
Cual crees tú que sería la mejor combinación de frecuencia y gobernadores,planificadores para nuestro g300?.

Podrias decirme algo del oc, jsevi?

jangosto
01/03/13, 15:14:19
Estas mirando algo para que dure mas la bateria jsevi?

fefifofum
01/03/13, 23:31:05
Podrias decirme algo del oc, jsevi?

Ya te contesté en el post 23.

Alkalinorap
02/03/13, 00:02:28
Estas mirando algo para que dure mas la bateria jsevi?

Eso no depende de jsevi83, depende de Huawei y sus firmwares, ROMS y kernels propietarios, ya que Slim está basada en la B895 de Huawei, es decir, no está escrita de 0 por jsevi83 con su propio kernel, device, vendor, etc y por tanto él no tiene el control sobre el consumo de la batería. Quizás alguna combinación con algunas aplicaciones del Play Store lo mejoren, pero siendo una compilación original de Huawei es muy dificil de conseguirlo a través de una manipulación superficial ya que donde está realmente el problema es en los archivos a bajo nivel previos a la compilación, a los cuales por supuesto no podemos acceder.

Un saludo.

jangosto
02/03/13, 08:21:27
Eso no depende de jsevi83, depende de Huawei y sus firmwares, ROMS y kernels propietarios, ya que Slim está basada en la B895 de Huawei, es decir, no está escrita de 0 por jsevi83 con su propio kernel, device, vendor, etc y por tanto él no tiene el control sobre el consumo de la batería. Quizás alguna combinación con algunas aplicaciones del Play Store lo mejoren, pero siendo una compilación original de Huawei es muy dificil de conseguirlo a través de una manipulación superficial ya que donde está realmente el problema es en los archivos a bajo nivel previos a la compilación, a los cuales por supuesto no podemos acceder.

Un saludo.

Gracias Alka

jangosto
02/03/13, 11:57:25
Ya te contesté en el post 23.

Si josevi,lo leî,pero queria decir si tu conocias una buena.combinacion para la rom en cuanto a oc,planificador y demas.
Gracias

fefifofum
02/03/13, 12:25:25
Si josevi,lo leî,pero queria decir si tu conocias una buena.combinacion para la rom en cuanto a oc,planificador y demas.
Gracias

No soy josevi, y no he probado el kernel oc en slim v3. Así que no te puedo aconsejar nada ya que cada kernel es distinto, no existen valores universalmente mejores (si no todo el mundo usaría los mismos).

jangosto
02/03/13, 12:42:58
No soy josevi, y no he probado el kernel oc en slim v3. Así que no te puedo aconsejar nada ya que cada kernel es distinto, no existen valores universalmente mejores (si no todo el mundo usaría los mismos).

Ok,gracias y disculpa que pusiese una "o" por error en tu nombre,jsevi.
Muy amable.

fefifofum
02/03/13, 14:52:06
Ok,gracias y disculpa que pusiese una "o" por error en tu nombre,jsevi.
Muy amable.

Disculpado, te lo decía por si te pensabas que me llamo josevicente o algo asi. Si estás descontento con la batería en esta slim, te invito a que pruebes otras gb y si te gustan te quedes en ellas. Yo sé hacer roms pero no milagros... aunque estoy seguro de que hay muchísimas roms por ahí que duplican la duración de tu batería, solo tienes que encontrarlas. Buena suerte!

jangosto
02/03/13, 15:49:59
Disculpado, te lo decía por si te pensabas que me llamo josevicente o algo asi. Si estás descontento con la batería en esta slim, te invito a que pruebes otras gb y si te gustan te quedes en ellas. Yo sé hacer roms pero no milagros... aunque estoy seguro de que hay muchísimas roms por ahí que duplican la duración de tu batería, solo tienes que encontrarlas. Buena suerte!

No,si va la rom genial.
No es por eso,sino por si tu sabias algun modo,o estabas investigando en futuras versiones el optimizar mas la bateria en gb, puesto que en tus slim pero de ics la bateria aguantan bastante mas que en gb.
Solo era eso.
Muchas gracias

jangosto
02/03/13, 21:27:43
Hoy he tenido un reinicio estando en gb slim v3
Esto es normal estando en gb?

fefifofum
02/03/13, 23:01:40

¿Qué clase de reinicio? ¿Se ha reiniciado solo sin que lo utilizaras y teniendo el 3G activado? ¿Tienes el kernel oc activado?

ialvarezperez
03/03/13, 08:45:20
Jsevi, podrías poner unas capturas de pantalla de ka rom?
Gracias

jangosto
03/03/13, 10:32:34

Me explico mejor.
Estando en 3g. Usando wasap, kernel de genokolar sufri reinicio de pin.
Supongo que sera del kernel. ,pero no lo se.
En 1 semana solo he sufrido este reinicio.

acomermelregaliz
03/03/13, 11:35:05
Buenas, jsevi la rom genial, llevo des de ayer y todo diria que perfecto si no fuera, porque tengo algun pequeño problemilla con el wathsapp, no me llegan bien hasta que enciendo la pantalla del movil....

Una idea para siguientes versiones: Antes de este movil tube un u8650, y habian toda clase de roms de 2.3.6 ... algunas quedaban muy muy bien, tenian lo de la covertura de colores, lo del 3G igual, y me gustaria saber si podrias añadir algo así, seria la leche...

NO ME ESTOY METIENDO CON TU TRABAJO, ESTOy Muy SATISFECHO, TAMPOCO QUIERO DARTE MÁS TRABAJO, SI SABES COMO SE PODRÍA HACER DIMELO Y LO HAGO YO MISMO, NO PROBLEM... gracias!!

jangosto
03/03/13, 13:21:20
A mi me paso alreves,desde que baje de ics a gb slim los wasap me llegan bien,en ics me llegaban al despertar el movil

xokker
03/03/13, 22:05:11
mira a ver si tienes activados los datos de referencia, o si has restaurado la app de whatsapp mejor instalala de 0, a mi me pasaba eso cuando no lo hacia asi, y si es por el wifi, cambiale la politica de suspension, saludos.

fefifofum
04/03/13, 00:46:43
He puesto un nuevo añadido en el segundo post para el que quiera probar esta rom estando en ics (baseband 2030).

el brii
04/03/13, 01:03:19
Hola jsevi, gran curro te estas pegando con la slim ICS y ahora en GB, lastima que esta no la he probado todavía, aunque estoy en GB pero con la CM ya que me gusta más el estilo ICS que el pobre GB.
Bueno no me enrrollo más y te comento, ¿sé podría hacer esto pero viceversa? Es decir hacer que la slim ICS funcionase con la base de GB para así evitar los reinicios ya que me joden bastante, al menos hasta que nos desbloqueen el bootloader.
Esos es y perdón por la brasa...

Saludos!

fefifofum
04/03/13, 01:07:05
Hola jsevi, gran curro te estas pegando con la slim ICS y ahora en GB, lastima que esta no la he probado todavía, aunque estoy en GB pero con la CM ya que me gusta más el estilo ICS que el pobre GB.
Bueno no me enrrollo más y te comento, ¿sé podría hacer esto pero viceversa? Es decir hacer que la slim ICS funcionase con la base de GB para así evitar los reinicios ya que me joden bastante, al menos hasta que nos desbloqueen el bootloader.
Esos es y perdón por la brasa...

Saludos!

Imposible, debido a que el kernel de ICS no arranca en el bootloader de GB. Por eso Daz ha tenido que hackear el kernel de CM9 para hacerlo funcionar en GB. La única opción es que alguien compilara un kernel para stock ICS con el hack de Daz (quizás Paul lo haga?). Entonces, se podría flashear únicamente el baseband de ICS en GB y poder usar roms ICS en GB con el kernel hackeado.

Dicho de otro modo, NO, no puedo hacer ningún añadido que permita usar roms ICS con el bootloader de GB.

el brii
04/03/13, 01:14:53
Perfecto! Más claro agua! Jajaja
Esa era mí duda esperemos tener noticias pronto del bootloader o de ese kernel.
Gracias.

dpedalv
04/03/13, 13:37:24
He puesto un nuevo añadido en el segundo post para el que quiera probar esta rom estando en ics (baseband 2030).

Hola,
Entonces flasheamos esto y posteriormente la rom o al revés?

Gracias y gran curro

ialvarezperez
04/03/13, 15:22:52
Jsevi, podrías poner unas capturas de pantalla de la rom?
Gracias

fefifofum
04/03/13, 15:24:12
Hola,
Entonces flasheamos esto y posteriormente la rom o al revés?

Gracias y gran curro

Un añadido es algo que se añade a la rom. Así que, como siempre, primero instalas la rom y luego el añadido.

murdernando
06/03/13, 02:01:26
yo llevo casi 1 año con la AtomicMod y ya esta fallando cosa mala, me recomendais reinstalarla? o pasarme a esta ROM? alguien que haya probado ambas? y al cocinero gracias por darnos variedad con GB ya que ICS y JB son un mojón! ^^

jangosto
06/03/13, 14:31:11
Yo atomic no la he probado,pero esta la slim v3 es fluida,rapida, vamos para mi una maravilla.
Yo he probado casi todas ics y jb y me quedo con esta.

Jsevi,estas preparando v4?.

Genial rom.
Desde que volvi al kernel original de v3, todo ok,sin reinicios.
Por lo que el que tuve debio ser por poner el kernel de genokolar.

fefifofum
06/03/13, 16:25:40
Yo atomic no la he probado,pero esta la slim v3 es fluida,rapida, vamos para mi una maravilla.
Yo he probado casi todas ics y jb y me quedo con esta.

Jsevi,estas preparando v4?.

Genial rom.
Desde que volvi al kernel original de v3, todo ok,sin reinicios.
Por lo que el que tuve debio ser por poner el kernel de genokolar.

Gracias, añadiré "no recomendado" al añadido del kernel oc. Lo puse porque creo que es el único kernel oc para gb, pero yo recomiendo quedarse con el stock kernel. Por otro lado, no tengo muy claro qué puedo añadir para la v4. Las sugerencias son bienvenidas (siempre que no sean en plan "más fluidez" o "mayor duración de la batería").

beluguita
06/03/13, 16:35:44
Hola buenas Josevi83, me gustaria tener el calendario de huawei crreo que se llama (my calendar) lo e cogido de otras rom oficiales para instalarselo a esta pero no puedo, me puedes hechar una mano? gracias un saludo

fefifofum
06/03/13, 16:37:44
Hola buenas Josevi83, me gustaria tener el calendario de huawei crreo que se llama (my calendar) lo e cogido de otras rom oficiales para instalarselo a esta pero no puedo, me puedes hechar una mano? gracias un saludo

Jejeje otro que me llama josevi... Ahora pondré el calendario en la lista de añadidos.

EDITO: añadido.

beluguita
06/03/13, 17:19:37
ostas es verdad!!! ejejje lo siento no me dii cuenta, muchass gracias, un saludo

jangosto
06/03/13, 18:44:03
Gracias, añadiré "no recomendado" al añadido del kernel oc. Lo puse porque creo que es el único kernel oc para gb, pero yo recomiendo quedarse con el stock kernel. Por otro lado, no tengo muy claro qué puedo añadir para la v4. Las sugerencias son bienvenidas (siempre que no sean en plan "más fluidez" o "mayor duración de la batería").

Yo fluided no te pido pq ya va super fluida, bateria jijiji...
Quizas...otro launcher.. algo estilo el apollo para musica, el reloj ese de jb que lleva cronometro (eso no se si se podra adaptar)...una app de mail como aquamail...root explorer de serie... ,yo por pedir...
Gracias jsevi, ehhh lo he escrito bien,jaja.

fefifofum
06/03/13, 19:23:40
Yo fluided no te pido pq ya va super fluida, bateria jijiji...
Quizas...otro launcher.. algo estilo el apollo para musica, el reloj ese de jb que lleva cronometro (eso no se si se podra adaptar)...una app de mail como aquamail...root explorer de serie... ,yo por pedir...
Gracias jsevi, ehhh lo he escrito bien,jaja.

Mis roms slim llevan el mínimo número de apps instaladas, por eso pongo los añadidos, para que cada uno tenga instalado solo lo que quiere. La mayoría de usuarios suelen instalar su launcher, su navegador, su aplicación para música y su gestor de archivos. No voy a romperme la cabeza con eso, ya que cada usuario tiene sus preferencias. Sobre lo del reloj de jb estaría muy bien, pero la única app que he encontrado compatible con gb es de pago, y no voy a poner apps con publicidad.

dpedalv
06/03/13, 19:56:45

La cámara de ics por ejemplo :)

jangosto
06/03/13, 21:43:01
Mis roms slim llevan el mínimo número de apps instaladas, por eso pongo los añadidos, para que cada uno tenga instalado solo lo que quiere. La mayoría de usuarios suelen instalar su launcher, su navegador, su aplicación para música y su gestor de archivos. No voy a romperme la cabeza con eso, ya que cada usuario tiene sus preferencias. Sobre lo del reloj de jb estaría muy bien, pero la única app que he encontrado compatible con gb es de pago, y no voy a poner apps con publicidad.

Ok,gracias.
Tienes razon,eran solo sugerencias.

jangosto
08/03/13, 12:51:03
Llevo notando hace un par de dias que de vez en cuando tanto la cobertura como datos aparecen en color blanco y al cabo de un poquito ya con el telefono desbloqueado recobran el color habitual verde.
Hoy por ejemplo al recobrar el verde,me ha llegado un wasapp que me habian mandado hacia 5 minutos.
Que puede ser?

tomaja
08/03/13, 15:03:26
Se podría instalar esta rom y luego cerrar el bootloader con el zip que hay en la rom B952-Slim-V10?

Tengo baseband de ics.

fefifofum
08/03/13, 15:45:29
Se podría instalar esta rom y luego cerrar el bootloader con el zip que hay en la rom B952-Slim-V10?

Tengo baseband de ics.

No. Para bloquear el bootloader necitas poner el boot.img de ics, el cual no funciona con esta rom. Hay un hilo para desbloquear el bootloader que lo explica, en slim-v10 pongo los añadidos que funcionan con esa rom, no son universales para todas las demás.

psK
09/03/13, 00:25:44
Gracias. Ahora mismo es la 'rom' que estoy usando en mi móvil. Cambiando el launcher por el Zeam Launcher ganaría mucho en ser liviana, ya que es el menos pesado que permite widgets.

Es una sugerencia.

Alkalinorap
09/03/13, 15:04:28
Llevo notando hace un par de dias que de vez en cuando tanto la cobertura como datos aparecen en color blanco y al cabo de un poquito ya con el telefono desbloqueado recobran el color habitual verde.
Hoy por ejemplo al recobrar el verde,me ha llegado un wasapp que me habian mandado hacia 5 minutos.
Que puede ser?

Color blanco > Está en modo pasivo

Color verde > Está enviando y recibiendo datos.

Lo del whatsapp que comentas es muy raro porque a mí cada vez que me enviaban algo se despertaba la red instantáneamente, tanto Wi-Fi como datos.

Un saludo.

jangosto
09/03/13, 15:24:04
O sea que el color blanco no tiene que afectar a las notificaciones no?
Es.como una ahorrador de bateria?

Alkalinorap
09/03/13, 15:29:56
O sea que el color blanco no tiene que afectar a las notificaciones no?
Es.como una ahorrador de bateria?

Efectivamente, es la red en reposo, sin más.

Un saludo.

SinApellidos
12/03/13, 12:26:16
¿Cómo hago para instalar esta rom estando en baseband 2030?
He visto que hay un archivo flasheable desde el recovery, pero no estaría de más una pequeña aclaración, se instala antes de instalar la rom, ¿cierto?

fefifofum
12/03/13, 12:30:54
¿Cómo hago para instalar esta rom estando en baseband 2030?
He visto que hay un archivo flasheable desde el recovery, pero no estaría de más una pequeña aclaración, se instala antes de instalar la rom, ¿cierto?

Es un añadido, lo cual significa que se lo tienes que añadir a la rom, como todos los añadidos. Es decir, instalas la rom, luego los añadidos que quieras, y luego reinicias.

SinApellidos
12/03/13, 14:11:58
Es un añadido, lo cual significa que se lo tienes que añadir a la rom, como todos los añadidos. Es decir, instalas la rom, luego los añadidos que quieras, y luego reinicias.

Gracias!!
Hecho y funcionando!!
:gracias:

raul155
12/03/13, 20:02:39
Hola , ¿se puede quitar el % de la bateria? , dejar digamos solo el dibujo de la pila . Gracias de antenamo!!

jangosto
13/03/13, 11:55:45
Que puede ser?

Jsevi,sigo con este problema.
Hoy he desbloqueado el movil y estaba el simbolo de cobertura en blanco ,el de datos no estaba, y al medio segundo ha aparecido el de datos y ambos se han puesto en verde.
Acto seguido me llega un wasap con 20 minutos de retraso.

A que puede deberse este retraso y el color ya muy habitual blanco de datos y cobertura?
Gracias

dpedalv
13/03/13, 12:51:48
Jsevi,sigo con este problema.
Hoy he desbloqueado el movil y estaba el simbolo de cobertura en blanco ,el de datos no estaba, y al medio segundo ha aparecido el de datos y ambos se han puesto en verde.
Acto seguido me llega un wasap con 20 minutos de retraso.

A que puede deberse este retraso y el color ya muy habitual blanco de datos y cobertura?
Gracias
Hola, mira a ver si tienes marcado el check de "Usar mayor potencia en conexiones" dentro de Redes Móviles ( es el último check de los 3 que verás)

saludos.

jangosto
13/03/13, 14:21:55
Si,lo tengo activado.

xgchen
14/03/13, 19:57:31
Puedes poner en el post el apk de "descargas" . Quiero decir, la app que te indica las descargas en curso.

Pd: no consigo visualizar las descargas ni detenerlas una vez iniciadas

Gracias

jangosto
15/03/13, 09:14:23
Jsevi,para la v4 se podria añadir el host antipublicidad?
Veo que google los ha retirado dichas app del play store

Un saludo

rinerbuzz
15/03/13, 10:13:24

Un saludo

que ratas los de google, yo todavia tengo adaway instalado, si te interesa lo subo.

jangosto
15/03/13, 11:43:55
que ratas los de google, yo todavia tengo adaway instalado, si te interesa lo subo.

Ok, gracias.

rinerbuzz
15/03/13, 13:51:18
Ok, gracias.

aqui lo tienes: http://www.solidfiles.com/d/cd7f053944/
saludos.

krispin009
15/03/13, 15:00:37
Buenas, he probado la rom y va fenomenal. Muy rápida, estable, buen funcionamiento de batería, aplicaciones, buen sonido, todo... salvo un pequeño problema del bluetooth, y es que cuando lo enciendes y cambias el nombre y lo asocio al manos libres, al apagarlo y volver a encenderlo, se reinicia todo. Es decir, pierde el nombre y así no reconoce el vínculo entre el dispositivo y el manos libres.
Si se solucionara me harías un gran favor, sino, tambien porque sigo con la b952 slim v11. jejejeje Muchas gracias de verdad por las dos rom y por el baseband. Eres un genio enserio. Saludos

fefifofum
15/03/13, 15:48:47
Puedes poner en el post el apk de "descargas" . Quiero decir, la app que te indica las descargas en curso.

Pd: no consigo visualizar las descargas ni detenerlas una vez iniciadas

Gracias

Añadido al segundo post.

Un saludo

Añadido AdAway 2.3 al segundo post. No incluiré el host antipublicidad en ninguna versión de slim, pongo la aplicación como añadido y quien quiera que lo use.

Buenas, he probado la rom y va fenomenal. Muy rápida, estable, buen funcionamiento de batería, aplicaciones, buen sonido, todo... salvo un pequeño problema del bluetooth, y es que cuando lo enciendes y cambias el nombre y lo asocio al manos libres, al apagarlo y volver a encenderlo, se reinicia todo. Es decir, pierde el nombre y así no reconoce el vínculo entre el dispositivo y el manos libres.
Si se solucionara me harías un gran favor, sino, tambien porque sigo con la b952 slim v11. jejejeje Muchas gracias de verdad por las dos rom y por el baseband. Eres un genio enserio. Saludos

No estoy muy seguro de esto del bluetooth, no recuerdo que a mi me pasara. Cuando tenga tiempo veré si se puede hacer algo.

acedoriv
15/03/13, 23:52:06
Hola a todos. Buenas noches.
Ahora mismo disfruto del ICS de TheJaime. Muy buena.Gran fluidez. Gran duración de la batería.
Pero...la Ram; ah la Ram...
Recuerdo los primeros tiempos con JB y quiero volver a probar, y, parece que esta slim es la mejor idea. Pero, me frena algún comentario, negativo, de por aquí, respecto de la duración de la batería. Si tuviese que elegir, preferiría más batería y menos RAM. Aunque, de forma intuitiva, parecería que si esta slim consume menos RAM también debería consumir menos RAM. Así, a bote pronto.
Alguna opinión al respecto. Sería muy de agradecer.
Y otra pregunta. ¿Incorpora esta slim la apk para medir el consumo de datos?
Saludos y suerte.

fefifofum
16/03/13, 01:22:03
Hola a todos. Buenas noches.
Ahora mismo disfruto del ICS de TheJaime. Muy buena.Gran fluidez. Gran duración de la batería.
Pero...la Ram; ah la Ram...
Recuerdo los primeros tiempos con JB y quiero volver a probar, y, parece que esta slim es la mejor idea. Pero, me frena algún comentario, negativo, de por aquí, respecto de la duración de la batería. Si tuviese que elegir, preferiría más batería y menos RAM. Aunque, de forma intuitiva, parecería que si esta slim consume menos RAM también debería consumir menos RAM. Así, a bote pronto.
Alguna opinión al respecto. Sería muy de agradecer.
Y otra pregunta. ¿Incorpora esta slim la apk para medir el consumo de datos?
Saludos y suerte.

Esta rom no tiene ningún problema con la batería, es igual que la B895, la última y mejor rom oficial de Huawei. Pruébala y después de unos días sabrás realmente si te dura menos o no que en ICS.

Por otra parte, acabo de poner en los añadidos del segundo post el Gestor de tráfico de Huawei y la Marcación por voz.

barraker
16/03/13, 08:11:39
Que puede ser?
Hola compañero a mi me pasa desde siempre y creo que es por tener OMV (Simyo). Que compañía utilizas.

dpedalv
16/03/13, 11:26:50
Yo llevo con ella 2 semanas y la batería dura exactamente igual (incluso diría que algo más) que en icd. Siempre tengo disponibles unos 200mb de ram, todo perfecto

acedoriv
16/03/13, 21:55:27
Gracias jsvi83 por tu respuesta y por las apk.
Espero que no te moleste que repita esto aquí, pero en el hilo sobre el método que tú posteaste sobre subir o bajar versión de android mediante recovery, posteé una pregunta en el sentido de que si una vez pasado a GB desde MEJIAICS, podría después volver a MEJIAICS con este método.
¿Qué opinas?
Gracias por tu trabajo.

dpedalv
16/03/13, 22:29:51
Una pregunta: tengo flasheado el kernel oc. Para volver al original basta con reflashear la rom sin wipes o tengo que hacerlos?

Gracias!

Alkalinorap
16/03/13, 22:33:16
Una pregunta: tengo flasheado el kernel oc. Para volver al original basta con reflashear la rom sin wipes o tengo que hacerlos?

Gracias!

Sin wipes vale.

Un saludo.

GRMN_THE
17/03/13, 16:51:03
Muy buena, probando desde esta mañana tras hacer downgrade, hasta el... de ics y sus reinicios!! GRAN TRABAJO.

GRMN_THE
17/03/13, 18:20:07
La app de marca me da FC, a alguien mas le ocurre?

Enviado desde mi U8815 usando Tapatalk 2

GRMN_THE
17/03/13, 18:32:22
Problema resuelto reinstalando. Sorry

ialvarezperez
19/03/13, 12:04:14
Hola:

Vengo de la B952-slim-v11 que va fenomenal... como he hecho el downgrade a base GB para evitar los reinicios en ICS he aprovechado para probar la B895-slim-v3.

Parece que funciona todo bien pero me da la sensación de haber bajado a la prehistoria... en cuanto a visualización se refiere... pero supongo que será porque vengo de ICS y me he acostumbrado a ésta.

No veo mucha diferencia en velocidad pero sí he notado que tengo más RAM... ahora tengo 204MB libres cuando en ICS tenía 140MB más o menos (con las mismas Apps y servicios en ejecución)... no se si esto afectará de manera positiva en los juegos porque no lo he probado, pero en general, como he dicho, me parece ir igual de rápido que ICS.

Probaré unos días más a ver que tal aunque al no notar mejoría alguna creo que volveré a ponerme ICS que visualmente me gusta más...concretamente la B952-slim-v11 que para mi es la mejor de todas.

jmhuawei
19/03/13, 12:54:23
Hola, estoy usando actualmente esta rom que funciona perfectamente (me muevo entre esta y la slim V11, que en la base de GB también funciona perfectamente y sin reinicios)
Mi pregunta es si se podría hacer un añadido para despertar la pantalla con las teclas de volumen como en la slim V11.
Un saludo y gracias por el magnífico trabajo.

psK
19/03/13, 16:04:50
Hola, estoy usando actualmente esta rom que funciona perfectamente (me muevo entre esta y la slim V11, que en la base de GB también funciona perfectamente y sin reinicios)
Mi pregunta es si se podría hacer un añadido para despertar la pantalla con las teclas de volumen como en la slim V11.
Me sumo a la petición. Estaría genial. Tras probar CM's varias y ICS 'reiniciantes' esta es la mejor ROM que ha caído en mi móvil.

xokker
19/03/13, 16:39:02
y si yo estoy ahora mismo en GB con esta rom, y quiero ponerme la v11 de ics sobre esta baseband? como hago?

fefifofum
19/03/13, 17:40:10
y si yo estoy ahora mismo en GB con esta rom, y quiero ponerme la v11 de ics sobre esta baseband? como hago?

Pues LEYENDO las instrucciones de instalación del hilo de slim-v11.

xokker
20/03/13, 00:10:35
Pues LEYENDO las instrucciones de instalación del hilo de slim-v11.

si si leidas están, pasa que no había leido lo de multi baseband, igual aun no lo habías puesto o tal vez me las comí por la cara xD, dudaba de que .zip tenía que instalar para ponerla, pero ya veo que es simplemente flashearla encima y listo, correcto?
no obstante, gracias por la respuesta.
saludos y gracias por tu tiempo ;)

valy17400
20/03/13, 14:17:56
Que diferencia hay entre pasarme al baseband del GB y actualizar desde alli, que estar en ICS y flashear el GB con la base 2023?
Estoy en CM9 pero no se si se notara mucho el cambio

fefifofum
20/03/13, 14:59:49
Que diferencia hay entre pasarme al baseband del GB y actualizar desde alli, que estar en ICS y flashear el GB con la base 2023?
Estoy en CM9 pero no se si se notara mucho el cambio

Pues que en la baseband de ICS puedes sufrir reinicios por el 3G, y en la baseband de GB no.

fefifofum
20/03/13, 19:00:38
Actualizada B895-slim a la v4. Lista de cambios en el primer post.

murdernando
21/03/13, 01:25:00
Actualizada B895-slim a la v4. Lista de cambios en el primer post.

muchas gracias, ya la he instalado ese kernel esta overclockeado? funciona bastante bien! ojala se pudiesen reproducir videos a 720p >.<

muchas gracias por tu trabajo!

jangosto
21/03/13, 13:38:21
Se puede poner el Trebuchet en la slim?

jangosto
21/03/13, 15:24:47
Y el ouch kernel se puede flasear en la v3?

fefifofum
21/03/13, 16:13:48
muchas gracias, ya la he instalado ese kernel esta overclockeado? funciona bastante bien! ojala se pudiesen reproducir videos a 720p >.<

muchas gracias por tu trabajo!

Creo que se puede.

Se puede poner el Trebuchet en la slim?

No.

Y el ouch kernel se puede flasear en la v3?

Sí, aunque la v4 es prácticamente la v3 con el Ouch kernel. No hay ningún motivo para usar la v3.

javito113
24/03/13, 22:41:28
Una pregunta tonta tengo la v3 si actualizo pierdo los datos y las app

guillebustos
24/03/13, 23:00:02
Increible la rom, buenisimo rendimiento, pero me paso a cm10.1 porque es un sistema mas avanzado y con mas novedades.
Buenisimo trabajo!

fefifofum
24/03/13, 23:15:44
Una pregunta tonta tengo la v3 si actualizo pierdo los datos y las app

Los datos los pierdes si haces Wipe data / Factory reset. Para actualizar desde la v3 a la v4 no necesitas hacer ningún wipe ni perder los datos, simplemente instala el zip de la rom desde recovery y reinicia.

Cromer_23
29/03/13, 15:34:55
Wenas, he instalado esta ROM desde la 4.1.2 y a veces miro la ram que me queda disponible y veo que tengo menos RAM que antes, por ejemplo: primero tengo 100 MB en uso y mas de 200 libres, y de repente tengo 90 MB en uso y 70 libres, el total baja muchisimo, sabe alguien a qué se debe? Gracias de antemano

fefifofum
29/03/13, 16:03:55
Wenas, he instalado esta ROM desde la 4.1.2 y a veces miro la ram que me queda disponible y veo que tengo menos RAM que antes, por ejemplo: primero tengo 100 MB en uso y mas de 200 libres, y de repente tengo 90 MB en uso y 70 libres, el total baja muchisimo, sabe alguien a qué se debe? Gracias de antemano

La suma total de ram en uso y ram libre debería ser siempre la misma. No es posible que pases de 200+100 a 90+70. La ram no desaparece por arte de magia.

Cromer_23
29/03/13, 16:33:50
Por eso digo. Cuando reinicio vuelve a la normalidad. No se

jmhuawei
02/04/13, 00:39:45

Me sumo a la petición. Estaría genial. Tras probar CM's varias y ICS 'reiniciantes' esta es la mejor ROM que ha caído en mi móvil.

Hola subo el post.

Lo del añadido para despertar la pantalla con las teclas de volumen, más que nada es para preservar un poco el botón de encendido.

La rom sigue funcionando estupendamente.

Un saludo y gracias.

xamaca
02/04/13, 01:21:28
Jangosto solucionaste eso del retraso en las notificaciones cn la pantalla apagada? Eso al movil de mi novia le pasaba en gb, en ics a veces y desde la instslacion de la slim v11 le vuelve a pasar, pero no se si gue por probsr la baseband de gb o que es...

xokker
02/04/13, 16:32:16
siempre acabo volviendo a GB, es increible lo bien que va esta rom, es encender el movil y poder abrir lo que te de la gana sin esperar, así da gusto. recomendada 100% para los que quieran fluidez ;)

jangosto
02/04/13, 18:15:36
Totalmente de acuerdo.

jmhuawei
02/04/13, 20:36:54
Totalmente de acuerdo.

Lo mismo digo.
Saludos

casanhole
02/04/13, 22:09:45
Gracias Jsevi83, esta era la que buscaba

Sketch
03/04/13, 14:24:27
He probado varias y creo que finalmente me quedaré con esta, lo único que echo en falta es la posibilidad de activar el sonido DTS, que ha desaparecido del menú sonido. Alguien sabe su hay posibilidad de recuperarlo? y como?
Gracias al desarrollador.

casanhole
03/04/13, 14:59:43
Perfecta!!!

dpedalv
03/04/13, 17:08:09
Llevo con ella un mes y cada día más contento :)

fefifofum
03/04/13, 18:07:23

He probado varias y creo que finalmente me quedaré con esta, lo único que echo en falta es la posibilidad de activar el sonido DTS, que ha desaparecido del menú sonido. Alguien sabe su hay posibilidad de recuperarlo? y como?
Gracias al desarrollador.

Publicada B895-slim-v5 con lo de despertar la pantalla con las teclas del volumen, con la opción de sonido DTS activada por defecto y con el launcher de Huawei instalado en lugar del LauncherPro. También he habilitado una opción para grabar las llamadas.

Kra1o5
03/04/13, 18:16:53
:cerveza: :aplausos:

GRMN_THE
03/04/13, 21:08:25
Increíble rom, a probar la v5 ahora mismo. ¿hay alguna forma de cambiar los datos de 2g a 3g y viceversa con algún acceso rápido y no estar entrando en ajustes?.

fefifofum
03/04/13, 21:10:41
Increíble rom, a probar la v5 ahora mismo. ¿hay alguna forma de cambiar los datos de 2g a 3g y viceversa con algún acceso rápido y no estar entrando en ajustes?.

No que yo sepa. Es probable que encuentres alguna app en Play Store que te haga esa función, con un widget o algo.

jangosto
03/04/13, 21:45:49
Descargando jiji.
Hay un widget 3g 2g en el play.

GRMN_THE
03/04/13, 23:16:58
¿Dónde se encuentra la opción para grabar llamadas?

fefifofum
04/04/13, 00:26:34
¿Dónde se encuentra la opción para grabar llamadas?

No lo sé, supuestamente durante la llamada si pulsas el botón de menú debería aparecerte una opción, pero no estoy seguro.

jmhuawei
04/04/13, 01:59:57
No lo sé, supuestamente durante la llamada si pulsas el botón de menú debería aparecerte una opción, pero no estoy seguro.

Hola jsevi, si que funciona lo de la grabación. Cuando haces una llamada y se establece comunicación con la otra persona, aparece en pantalla un botón rojo para iniciar la grabación.
Las grabaciones se guardan en la carpeta record en la SD.
Gracias por tu trabajo y un saludo.

xamaca
04/04/13, 09:04:00
Los que habeis estado en ICS un tiempo y habeis vuelto a GB echais algo en falta? Yo ahora mismo estoy super indeciso, no se si ponerr JB, si volver a GB o que hacer. Yo quite GB porque tenia problemas cn las notificaciones del whatsapp que solo llegaban cuando encendia l pantlla o bien cuando emtraba en el propio programa pero es que me esta volviendo a pasar desde la v11. Tambien recuerdo que la camara en ginger no iba del todo bien y la outada seri nonpoder ijstalar el nova. Bueno espero a los iluminados a ver si me iluminan a mi. Gracias y gracias a jsevi por el trabajo :)

GRMN_THE
04/04/13, 10:21:40
Perfecta la rom, la grabacion de llamadas funciona y es una pasada. Felicidades a jsevi por sus increibles aportaciones.

jangosto
04/04/13, 12:54:16
Los que habeis estado en ICS un tiempo y habeis vuelto a GB echais algo en falta? Yo ahora mismo estoy super indeciso, no se si ponerr JB, si volver a GB o que hacer. Yo quite GB porque tenia problemas cn las notificaciones del whatsapp que solo llegaban cuando encendia l pantlla o bien cuando emtraba en el propio programa pero es que me esta volviendo a pasar desde la v11. Tambien recuerdo que la camara en ginger no iba del todo bien y la outada seri nonpoder ijstalar el nova. Bueno espero a los iluminados a ver si me iluminan a mi. Gracias y gracias a jsevi por el trabajo :)

Xamaca,eres de yoigo?

xamaca
04/04/13, 18:32:50
Xamaca,eres de yoigo?

En realidad el movil no es mio, pero lo trasteo igual que si lo fuese. Se usa con tuenti movil, por?

jangosto
04/04/13, 21:10:21
En realidad el movil no es mio, pero lo trasteo igual que si lo fuese. Se usa con tuenti movil, por?

Por de las notificaciones de whatsapp, que a mi me ocurre igual siendo de yoigo.

xamaca
05/04/13, 13:21:26
Por de las notificaciones de whatsapp, que a mi me ocurre igual siendo de yoigo.

Mm pues muy raro, tenia la slim v7 e iban perfectas, actualice a la v11 y puse el baseband de GB y empezo a fallar, y realmente el movil va lento y le cuesta. Por eso he decidido poner esta a ver cono se comporta. Y si se soluciona mejor.. Se ouede poner esta GB con el baseband de ICS?

fefifofum
05/04/13, 16:33:27
Mm pues muy raro, tenia la slim v7 e iban perfectas, actualice a la v11 y puse el baseband de GB y empezo a fallar, y realmente el movil va lento y le cuesta. Por eso he decidido poner esta a ver cono se comporta. Y si se soluciona mejor.. Se ouede poner esta GB con el baseband de ICS?

El nombre del hilo responde a tu pregunta. Si no te queda claro, lee las características de la rom en el primer post, la primera linea te lo deja claro también. :ok:

xamaca
05/04/13, 17:05:35
El nombre del hilo responde a tu pregunta. Si no te queda claro, lee las características de la rom en el primer post, la primera linea te lo deja claro también. :ok:

Bueno, se que se puede o almenos lo que la gente hace es poner la baseband de GB y tal pero no he escuchado a nadie decir que ha puesto la baseband de ICS en GB. Igual me lo he leido todo antes de preguntar, gracias.

ReKoN
05/04/13, 17:15:34
Por definición, multibaseband significa que funciona en las dos.

Si la gente no lo pone en el baseband de ICS es que realmente no tiene mucho sentido puesto que se sufren reinicios aleatorios y demás y al ser GB tiene más sentido usarlo en su propia base (aunque ésto último es opinión mía).

EDIT: Por cierto, también tengo los problemas de notificación con whatsapp

kmoozee
08/04/13, 13:52:19
¿Como se podria poner la baseband de GB si ahora tengo esta rom con la baseband 2030? ¿haciendo eso se solucionaria lo de los reinicios? ¿mejoraria algo?

saludos

fefifofum
08/04/13, 14:22:36
¿Como se podria poner la baseband de GB si ahora tengo esta rom con la baseband 2030? ¿haciendo eso se solucionaria lo de los reinicios? ¿mejoraria algo?

saludos

http://www.htcmania.com/showpost.php?p=7888948&postcount=1

maquinavaja
08/04/13, 21:01:39
Eres un fenómeno jsevi83 probando y va de lujo harto de ics :D
PD : lo peor la batería no me dura ni 10 horas a alguien más le pasa?

Lolo91
09/04/13, 21:21:57
Porque al instalarme esta rom me dice que estoy en android 4.0.3 y en el numero de compilacion, al final, pone b952?
Mi baseband es 109808.
Gracias de antemano.

fefifofum
10/04/13, 00:05:54
Porque al instalarme esta rom me dice que estoy en android 4.0.3 y en el numero de compilacion, al final, pone b952?
Mi baseband es 109808.
Gracias de antemano.

Pues como el zip no se haya actualizado por ota de forma mágica, imagino que te has equivocado y no has instalado el zip de esta rom. Esta rom es android gb 2.3.6 y su nombre es B895-slim-v5.

Alkalinorap
10/04/13, 04:26:47
Mi baseband es 109808.
Gracias de antemano.

Es materialmente imposible que ocurra esto que dices.

Un saludo.

lacomidita
10/04/13, 12:52:53
Gente, me vengo para esta ROM, estoy de ICS hasta... arriba :rolleyes:

casanhole
13/04/13, 16:32:27
Aunque pongo almacenamiento predefinido en el telefono me sigue guardando todo en la SD.....hay algina solucion a esto???

ivanomalaga
13/04/13, 17:20:03
Se puede instalar en el huawei G300 con NFC de Vodafone con la ultima versión oficial ICS o hay que hacer downgrade??????? (es mejor prevenir que curar por eso pregunto aunque según lo que he leido parece que si).

fefifofum
13/04/13, 17:29:42
Aunque pongo almacenamiento predefinido en el telefono me sigue guardando todo en la SD.....hay algina solucion a esto???

Creo que en GB no se puede seleccionar el almacenamiento predefinido, si hay una sd externa la usará, y si no la hay usará la interna.

Se puede instalar en el huawei G300 con NFC de Vodafone con la ultima versión oficial ICS o hay que hacer downgrade??????? (es mejor prevenir que curar por eso pregunto aunque según lo que he leido parece que si).

En el título de la rom pone multibaseband, y muchos ya han hecho esa pregunta. Puedes hacer lo que quieras, instalarla en ICS o hacer downgrade.

masteralivex
14/04/13, 14:32:38
Instalada, después de estar un año con ICS oficial de yoigo soportando un terminal leeeento y pesaaaado...anoche me lanzé y por el método del hack del imei bajé a GB 895 y seguidamente instalé esta, (la stock tenía algunos problemas como la R de roaming y que no estaba el APN configurado)...y de momento contento con esta.

acedoriv
15/04/13, 01:45:40
Buenas noches.
Yo también he vuelto de ICS a la b895. Un problema que presenta, para mí, es que en los CONTACTOS no permite hacer búsquedas por ej, por el campo NOTAS de los contactos de GMAIL.
¿Sería posible instalar en esta SLIM alguna versión de la apk de contactos de alguna versión de ICS? . Yo lo he intentado por los métodos ortodoxos en la B895 oficial y no lo he conseguido.
Gracias de antemano.

fefifofum
15/04/13, 16:19:05
Buenas noches.
Yo también he vuelto de ICS a la b895. Un problema que presenta, para mí, es que en los CONTACTOS no permite hacer búsquedas por ej, por el campo NOTAS de los contactos de GMAIL.
¿Sería posible instalar en esta SLIM alguna versión de la apk de contactos de alguna versión de ICS? . Yo lo he intentado por los métodos ortodoxos en la B895 oficial y no lo he conseguido.
Gracias de antemano.

Creo que no se puede.

Lauiro
15/04/13, 19:11:03
Ante todo muchísimas gracias por este gran esfuerzo, tiempo y dedicación para conseguir esta Rom, decir que después de estar peleando con Robafone durante un mes por la extrema lentitud del terminal y al final decirme que "ajo y agua" tuve que tomar la decisión de cambiarme de operadora y regalarle a Robafone 120 € por el terminal o liarme la manta a la cabeza y rootear el G300 y meterle otra Rom.
Al final opté por esto último e hice doungrade y después de probar un tiempo (dos días) le he colocado esta y estoy super contento de haberlo hecho. La recomiendo 100X100.
Tengo un par de dudas (como todo novato que se precie) hay alguna forma de que los iconos se vean un poco mas pequeños, claro está sin meterle un launcher y la otra duda es si hay alguna app o algo para que diga el nombre del que llama, pues a veces interesa, o no, coger la llamada.
Saludos y enhorabuena por el trabajo.

fefifofum
15/04/13, 19:59:37
Ante todo muchísimas gracias por este gran esfuerzo, tiempo y dedicación para conseguir esta Rom, decir que después de estar peleando con Robafone durante un mes por la extrema lentitud del terminal y al final decirme que "ajo y agua" tuve que tomar la decisión de cambiarme de operadora y regalarle a Robafone 120 € por el terminal o liarme la manta a la cabeza y rootear el G300 y meterle otra Rom.
Al final opté por esto último e hice doungrade y después de probar un tiempo (dos días) le he colocado esta y estoy super contento de haberlo hecho. La recomiendo 100X100.
Tengo un par de dudas (como todo novato que se precie) hay alguna forma de que los iconos se vean un poco mas pequeños, claro está sin meterle un launcher y la otra duda es si hay alguna app o algo para que diga el nombre del que llama, pues a veces interesa, o no, coger la llamada.
Saludos y enhorabuena por el trabajo.

Si solo quieres hacer más pequeños los iconos del launcher, creo que la única forma es cambiarlo por otro que te permita esa opción. Si quieres cambiar el tamaño de todo lo mostrado en el móvil puedes jugar con los valores de la linea del build.prop ro.sf.lcd_density. Por otra parte, el nombre del que llama debería mostrarse si el número está en tus contactos, no sé si lo que dices es que a ti no te aparece.

jangosto
15/04/13, 22:29:55
Jsevi,yo creo que se refiere a que el movil "hable" y te diga el nombre del contacto que te está llamando.
Desconozco si alguna app hace esa función.

rdgo3g
16/04/13, 03:15:20
Hola gracias por esta gran ROM es una lo que estava buscando , lo unico esque apesar que cambio las equalizaciones todas se escuchan igual con los auriculares puestos y todo , si alguien sabe como solucionarlo le agradesco me lo indique.
Con respecto a la app para que diga el nombre de quien llama , se llama talking caller ID hay que configurar idioma y cambiar lo que quieres que diga por ejemplo "llamada entrante de.." y te dice el nombre del contacto y destiquear numeros que no estan en tu lista de contactos o te dice el numero uno por uno, eso , gracias nuevamente ,Saludos

Colus
16/04/13, 10:08:00
Hola gracias por esta gran ROM es una lo que estava buscando , lo unico esque apesar que cambio las equalizaciones todas se escuchan igual con los auriculares puestos y todo , si alguien sabe como solucionarlo le agradesco me lo indique.
Con respecto a la app para que diga el nombre de quien llama , se llama talking caller ID hay que configurar idioma y cambiar lo que quieres que diga por ejemplo "llamada entrante de.." y te dice el nombre del contacto y destiquear numeros que no estan en tu lista de contactos o te dice el numero uno por uno, eso , gracias nuevamente ,Saludos

Hola buenos dias! lo de los auriculares creo que te refieres a que se oye un tanto distante el sonido y sin mucha variacion cuando cambias el equalizador! Prueba a ir a Ajustes de Sonido y deshabilitar el MODO DTS!

Saludos!

Cromer_23
16/04/13, 23:06:00
He vuelto a instalar teniendo baseband GB por si era eso lo que me quitaba la ram y nada: al principio tengo unos 350 mb totales, pero despues juego a algo me empieza a ir lento, y miro y veo que tengo 10mb libres y 59 en uso(total: 69mb), no entiendo porqué me pasa esto...la rom me gusta pero es la pega que le veo en mi movil no se si a alguien mas le pasará es muy raro

masteralivex
17/04/13, 09:55:20
He vuelto a instalar teniendo baseband GB por si era eso lo que me quitaba la ram y nada: al principio tengo unos 350 mb totales, pero despues juego a algo me empieza a ir lento, y miro y veo que tengo 10mb libres y 59 en uso(total: 69mb), no entiendo porqué me pasa esto...la rom me gusta pero es la pega que le veo en mi movil no se si a alguien mas le pasará es muy raro

Algún programa te está chupando RAM, mira en la lista de programas en ejecución de vez en cuendo, pq eso no es normal, si algo tiene GB es que gestiona de maravilla la RAM, cosa que ICS es un desastre.

dpedalv
17/04/13, 10:35:51

Me paso algo parecido en otro móvil, era un problema de la tarjeta sd, la borre desde Android y como nuevo

Saludos

Cromer_23
17/04/13, 16:02:13
¿Qué hago? ¿Copio lo importante al PC y desde el movil la formateo? Formateo desde el recovery? Es que ese robo de RAM no es normal, si es un progama deberia quitarme RAM pero sin que la ram total disminuyera no?

dpedalv
17/04/13, 16:04:28
Si, copia lo importante y la formateas desde Android, a ver si así se soluciona.

Cromer_23
17/04/13, 16:20:09
Aclaramelo porfa desde el recovery? Es que seria la tercera vez que hago wipes e instalo la rom jejeje

Cromer_23
17/04/13, 16:58:11
Siento postear tanto de seguido y molestar tanto, he instalado haciendo wipes, formateando todo instalando de cero todo limpio en base GB, y sigo teniendo problemas de ram, me sigue bajando igual, si alguien sabe algo se lo agradecería mucho y gracias por la ayuda anterior, aunque me gusta esta rom como tengo el mismo probema vuelvo a atomicmod que me va bien. Gracias

Fer73gm
17/04/13, 18:02:56
En la lista de cambios pone dts activado, eso quiere decir que no se puede desactivar? Si es así no la instalaré...

xgchen
17/04/13, 18:35:08
En la lista de cambios pone dts activado, eso quiere decir que no se puede desactivar? Si es así no la instalaré...

Eso quiere decir que aparece el botoncito de activar o desactivar.

Fer73gm
18/04/13, 00:14:07
Eso quiere decir que aparece el botoncito de activar o desactivar.

Perfecto gracias

luismiyu
18/04/13, 16:37:57
La ROM fenomenal, digamos que vuelvo a estrenar móvil. El único problemilla que tengo es que se me desactivan solos los datos, incluso veo el switch apagado en las notificaciones. Estoy en baseband de GB. He probado a activar datos móviles permanentes a ver si funciona.

Lauiro
18/04/13, 17:37:18
Gracias a todos por las respuestas y perdonad por no poder entrar antes (mi w7 ha petado y lo he tenido que reinstalar, cosas del "toqueteo"), en fin decir que la app es esa, la talking caller ID, ya no me acordaba de ella, y decir que eso de toquetear el build va ha ser como que no me atrevo aún, estoy muy verde en android como para cargarme mi flamante G300, cuando le traigan a mi mujer el suyo caharrearé con el viejo galaxy mini que me regalaron y ahora es el de "practicas" de mi mujer, que por cierto de dan otro de la familia huawei, el orange ditona.

jangosto
18/04/13, 19:17:00
La ROM fenomenal, digamos que vuelvo a estrenar móvil. El único problemilla que tengo es que se me desactivan solos los datos, incluso veo el switch apagado en las notificaciones. Estoy en baseband de GB. He probado a activar datos móviles permanentes a ver si funciona.

Como se activan los datos moviles.permanentes?.

Como sabes que se te desactivan?
Se te quedan en blanco?
Y... eres de Yoigo?

Un saludo.

dpedalv
19/04/13, 08:27:53
A mi me pasa con el wifi, tras un rato en reposo dejo de recibir notificaciones. La política de suspensión está desactivada, de hecho cuando enciendo la pantalla se le ve conectado a la red wifi pero con el icono en color blanco. Que puede ser?

dpedalv
19/04/13, 09:02:53
Siento postear tanto de seguido y molestar tanto, he instalado haciendo wipes, formateando todo instalando de cero todo limpio en base GB, y sigo teniendo problemas de ram, me sigue bajando igual, si alguien sabe algo se lo agradecería mucho y gracias por la ayuda anterior, aunque me gusta esta rom como tengo el mismo probema vuelvo a atomicmod que me va bien. Gracias

Quita la sd y comprueba si te sigue pasando amigo. A nosotros no nos pasa, la ram se mantiene estable

masteralivex
19/04/13, 09:30:28
Hola, me esta pasando algo curioso, cargo el movil al 100%, y la bateria me baja a la velocidas del rayo, en una hora sin tocarlo y con wifi activado esta al 90%...y asi se va descargando...aplicaciones tengo muy pocas.

He hecho wipe battery y el battery calibrarion, pero sigue igual.

Smily
19/04/13, 16:27:43
Hola, soy una persona 100% novata en android, pero por problemas de formateos prácticamente diarios de mi G300 me estoy planteando cambiar a esta rom, a ver si la cosa se solucionase. Tengo el móvil de fábrica: GB 2.3.6, banda base 109808 y rom B883. Nunca lo he rooteado, instalado una rom ni toqueteado para nada vaya, puesto que no entiendo del tema.

Me gustaría que alguien me dijese qué tengo que hacerle al móvil y en qué orden hasta llegar a poder instalar esta versión, para así en los próximos días irme leyendo tutoriales sobre como hacer cada cosa.

Y también si me recomendáis comprar una SD nueva (por si el problema fuese de la actual, una Kingston de 16GB clase 4) o simplemente con formatear la actual valdrá.

EDITO: Perdonad, no había visto este otro post que era lo que buscaba:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=452810

luismiyu
21/04/13, 00:45:29
Como se activan los datos moviles.permanentes?.

Como sabes que se te desactivan?
Se te quedan en blanco?
Y... eres de Yoigo?

Un saludo.

Los datos móviles permanentes se activan en Ajustes/Conexiones inalámbricas/Redes móviles
Se me desactivan porque veo el switch de notificaciones en blanco.
Sí, soy de Yoigo y estoy en baseband de GB.

GRMN_THE
21/04/13, 01:40:19
Muy contento con esta ROM, he probado casi todas para este terminal pero de esta no me muevo. ¿Tienes pensado sacar alguna v6 Jsevi? en ese caso para cuando y con qué mejoras? :rolleyes:

fefifofum
21/04/13, 11:17:26
Muy contento con esta ROM, he probado casi todas para este terminal pero de esta no me muevo. ¿Tienes pensado sacar alguna v6 Jsevi? en ese caso para cuando y con qué mejoras? :rolleyes:

Sí, estoy preparando una v6, aunque con muy pocos cambios. Principalmente me gustaría mejorar la duración de la batería.

GRMN_THE
21/04/13, 12:25:08
Ok, quizás sea el unico punto débil que tenga. Te felicito por tus grandes trabajos y por estar siempre atento.

elmasvital
22/04/13, 21:48:54
Ante todo felicitarte por la rom. Esta bastante currada. Pero me gustaría comentar que hago bastante carretera y con el GPS activado se me ha perdido la señal en mas de 8-9 ocasiones en 300kms y luego directamente a resetearse... A alguien más le pasa? Es posible deshacer el tema de la optimización que se le introdujo? Antes con la rom oficial de huawei 895 nunca me pasó. Chico y es ver como se resetea el movil y ponerseme los pelos como escarpias.

Gracias.

jangosto
22/04/13, 23:57:19
Pues no la veo jiji

luismiyu
23/04/13, 00:27:04
Ante todo felicitarte por la rom. Esta bastante currada. Pero me gustaría comentar que hago bastante carretera y con el GPS activado se me ha perdido la señal en mas de 8-9 ocasiones en 300kms y luego directamente a resetearse... A alguien más le pasa? Es posible deshacer el tema de la optimización que se le introdujo? Antes con la rom oficial de huawei 895 nunca me pasó. Chico y es ver como se resetea el movil y ponerseme los pelos como escarpias.

Gracias.

+1 el GPS por regla general me va bastante mal. A veces se me pierde mucho y es poco preciso.

fefifofum
23/04/13, 00:34:58

Gracias.

+1 el GPS por regla general me va bastante mal. A veces se me pierde mucho y es poco preciso.

Podéis probar una cosa. Editad el archivo /etc/gps.conf y cambiad la linea INTERMEDIATE_POS=1 por INTERMEDIATE_POS=0

Si no os aclaráis avisad y os hago un addon. Si eso lo arregla, confirmadlo y lo cambio para la v6. Gracias.

luismiyu
23/04/13, 00:52:21
Podéis probar una cosa. Editad el archivo /etc/gps.conf y cambiad la linea INTERMEDIATE_POS=1 por INTERMEDIATE_POS=0

Si no os aclaráis avisad y os hago un addon. Si eso lo arregla, confirmadlo y lo cambio para la v6. Gracias.

Oido cocina, lo editaré y ya te comentaré mi impresión. Gracias men!

fefifofum
23/04/13, 12:52:22
Oido cocina, lo editaré y ya te comentaré mi impresión. Gracias men!

Me lo he pensado mejor y os he hecho dos addons para probar. Lo ideal es que el v1 os funcionara bien, si no es así probad el v2. Instalad el zip desde recovery sin hacer wipes.

B895-gps-v1: http://www.solidfiles.com/d/369b6baaf7/

B895-gps-v2: http://www.solidfiles.com/d/8cbfb380a7/

luismiyu
23/04/13, 15:01:14
Qué cambios has hecho en los addons? De momento edité el archivo con lo que nos dijiste y va bien, aunque necesitaré varios dias para confirmarte que es la solución. Gracias de todas formas :)

fefifofum
23/04/13, 15:57:13
Qué cambios has hecho en los addons? De momento edité el archivo con lo que nos dijiste y va bien, aunque necesitaré varios dias para confirmarte que es la solución. Gracias de todas formas :)

El zip v1 tiene las posiciones intermedias habilitadas, pero he cambiado el margen de error de 3000 a 5000. El zip v2 tiene las posiciones intermedias deshabilitadas. Lo ideal es poder tenerlas habilitadas ya que la fijación de la posición es más rápida, aunque si sigue dando problemas habrá de deshabilitarla. Por eso te digo que es mejor que instales el zip v1, y si ese te sigue dando problemas, entonces instala el zip v2 y ya me comentas los resultados.

luismiyu
23/04/13, 17:51:15
El zip v1 tiene las posiciones intermedias habilitadas, pero he cambiado el margen de error de 3000 a 5000. El zip v2 tiene las posiciones intermedias deshabilitadas. Lo ideal es poder tenerlas habilitadas ya que la fijación de la posición es más rápida, aunque si sigue dando problemas habrá de deshabilitarla. Por eso te digo que es mejor que instales el zip v1, y si ese te sigue dando problemas, entonces instala el zip v2 y ya me comentas los resultados.

Seguire con las posiciones intermedias deshabilitadas si me sigue funcionando bien porque la fijacion ya es lo suficientemente rapida jeje.
Lo suyo seria que el otro compi probara la otra solucion y asi te podemos decir cual seria mejor. Aunque si van las dos, mejor.

Murdock5252
24/04/13, 21:12:47
Hola pues acabo de cambiar de ICS a GB, desde cyanogenmod9 a [ GB ] B895-slim-v5 Multibaseband, y tras instalar esta ultima que se supone que trae el ouchkernel para hacer overclock, me he fijado que en informacion del kernel pone esto:

2.6.38.6-perf kratos@ubuntu-pc #14, y nada de ouchkernel... ademas no me deja hacer overclock porque no me da la opcion de mas de 1008 mhz en el no frills cpu control... he probado flasheando manualmente el ouchkernel desde el recovery pero nada.. es como si no lo instalara.. alguna idea?? se habrá quedado el kernel antiguo traspillado?

Gracias

fefifofum
24/04/13, 21:45:35
Hola pues acabo de cambiar de ICS a GB, desde cyanogenmod9 a [ GB ] B895-slim-v5 Multibaseband, y tras instalar esta ultima que se supone que trae el ouchkernel para hacer overclock, me he fijado que en informacion del kernel pone esto:

2.6.38.6-perf kratos@ubuntu-pc #14, y nada de ouchkernel... ademas no me deja hacer overclock porque no me da la opcion de mas de 1008 mhz en el no frills cpu control... he probado flasheando manualmente el ouchkernel desde el recovery pero nada.. es como si no lo instalara.. alguna idea?? se habrá quedado el kernel antiguo traspillado?

Gracias

El Ouch kernel de GB no tiene OC en la baseband 2030 (la de ICS). No te preocupes que tienes el kernel correcto instalado: 2.6.38.6-perf kratos@ubuntu-pc #14

elmasvital
24/04/13, 22:50:19
Pruebo el script 1 y os digo. Gracias.

casanhole
24/04/13, 23:38:39
SUGERENCIA: En la nueva V.6 se podria incluir algun metodo nativo para hacer screenshots???
Gracias

Murdock5252
25/04/13, 15:45:43
El zip de las teclas de volumen hace que el movil no pase del icono de huaeei una vez flasheado... recomiendo revisarlo... ya he tenido que reinstalar la rom dos veces por eso. gracias

xgchen
25/04/13, 15:55:01
El zip de las teclas de volumen hace que el movil no pase del icono de huaeei una vez flasheado... recomiendo revisarlo... ya he tenido que reinstalar la rom dos veces por eso. gracias

Pensaba que solo me pasaba a mi. Hay que revisarlo

Murdock5252
25/04/13, 16:38:33
El Ouch kernel de GB no tiene OC en la baseband 2030 (la de ICS). No te preocupes que tienes el kernel correcto instalado: 2.6.38.6-perf kratos@ubuntu-pc #14

para tener overclock mr bastaria con flashear este zip que jsevi83 ha puesto en el foro psra downgrade de ICS a GB? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=567661

elmasvital
25/04/13, 21:10:25

A que os referiis? a mi no me ha pasado esto

Sobre el zip del GPS la versión 1 va mejor pero no termina de ir bien. No se ha reseteado pero en carretera ha perdido 5-6 veces la cobertura en unos 300 kms y en dentro de ciudad me la ha liado bonito :-P. Voy a probar con la versión 2, que desactiva la mejora a ver mejora :-P

Saludos

xgchen
25/04/13, 21:18:00
A que os referiis? a mi no me ha pasado esto

Sobre el zip del GPS la versión 1 va mejor pero no termina de ir bien. No se ha reseteado pero en carretera ha perdido 5-6 veces la cobertura en unos 300 kms y en dentro de ciudad me la ha liado bonito :-P. Voy a probar con la versión 2, que desactiva la mejora a ver mejora :-P

Saludos

Hablo del zip de despertar con teclas de volumen. Igual que al usuario de arriba, si lo instalo se me queda trabado en el logo de huawei.

fefifofum
25/04/13, 21:18:39
para tener overclock mr bastaria con flashear este zip que jsevi83 ha puesto en el foro psra downgrade de ICS a GB? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=567661

Sí.

dpedalv
26/04/13, 08:26:26
A mi me pasa con el wifi, tras un rato en reposo dejo de recibir notificaciones. La política de suspensión está desactivada, de hecho cuando enciendo la pantalla se le ve conectado a la red wifi pero con el icono en color blanco. Que puede ser?

Me autocito. Ya lo he arreglado, he cambiado tres cosas en el router y perfecto, ya no se desconecta.
Saludos

luismiyu
26/04/13, 15:14:30
De momento con desactivar las posiciones intermedias el GPS me va bastante mejor.

KevinSPAIN
26/04/13, 18:23:23
Si teniendo ICS, instalando esta rom paso a GB asi sin mas?

jangosto
26/04/13, 18:45:44
Si teniendo ICS, instalando esta rom paso a GB asi sin mas?

Es multibaseband. Si puedes

kmoozee
26/04/13, 19:19:24
Esta ROM me funciona maravillosamente bién. Es la que se quedará para siempre (o hasta que saque la V6)

Os queria preguntar si es posible eliminar el pitido que se oye para avisar del inicio de la grabaciopn de la llamada en el teléfono de la otra persona.

jangosto
26/04/13, 19:55:08
Es la mejor rom con diferencia.

KevinSPAIN
26/04/13, 20:25:55
Y después de instalar esta rom, podria volver a la original (El movil viene de fabrica con 4.0.3) ?

jangosto
26/04/13, 20:56:40
Y después de instalar esta rom, podria volver a la original (El movil viene de fabrica con 4.0.3) ?

Si.

KevinSPAIN
26/04/13, 23:02:43
Pues ya la tengo instalada sin problemas, no soy un experto pero la verdad es que se ve muchisimo mas rapida que ICS, mas fluido el movil en todo.
Alguna recomendacion para un Launcher? Tambien busco una app para el mail.

jangosto
27/04/13, 08:20:12
Pues ya la tengo instalada sin problemas, no soy un experto pero la verdad es que se ve muchisimo mas rapida que ICS, mas fluido el movil en todo.

Para el mail, yo uso aquamail.
Y para launcher a mi me gusta el que trae, te acostumbras rapido.
Y sino holo launcher.

Es mi opinion.

KevinSPAIN
27/04/13, 11:04:23
Una cosa, tengo marcado lo de guardar automaticamente en tarjeta externa, pero las app que instalo lo hacen en la memoria interna, y luego me toca pasarlas manualmente a la SD, no hay manera de hacer que se instalen directamente en la tarjeta?

xamaca
27/04/13, 13:12:42
Alguien sube capturas? Cono no solucione los problemas de batería de cm la probaré

alvaromad
27/04/13, 13:39:49
Alguien sube capturas? Cono no solucione los problemas de batería de cm la probaré

Buenas,

¿¿¿Has probado a calibrar la bateria???.
----------------------------------------------------
-Carga 10 horas el movil con el cargador de pared (¡De pared!).
-Meterse en el recovery cargar otras 3 horas con el cargador de pared(¡De pared!).
-Utilizar BatteryCalibration.
----------------------------------------------------

Saludos

maquinavaja
28/04/13, 17:40:04

Yo uso smart launcher pro muy sencillo y fácil de entender

fefifofum
29/04/13, 17:48:34
Espero la confirmación de luimiyu y elmasvital para ver qué versión del gps.conf funciona mejor. Eso y una posible mejora de la batería (no garantizo nada) serán los únicos cambios para la v6.

EDITO: al final he decidido dejar las posiciones intermedias deshabilitadas. Ya veremos los reportes de los usuarios. Gracias por vuestra colaboración.

fefifofum
29/04/13, 17:52:59
Una cosa, tengo marcado lo de guardar automaticamente en tarjeta externa, pero las app que instalo lo hacen en la memoria interna, y luego me toca pasarlas manualmente a la SD, no hay manera de hacer que se instalen directamente en la tarjeta?

En gb las apps se guardan por defecto en la partición data, no puedes elegir que se guarden en la sd como sucede en ics (al menos que yo sepa). De todas manera, no hay ninguna razón para que hagas eso, mientras tengas espacio suficiente en data es mejor tener las apps ahí.

fefifofum
29/04/13, 19:04:57

Tenéis razón, hice un error estúpido en el zip y por eso no funcionaba. Acabo de actualizar el addon, ahora no debería daros ningún problema.

luismiyu
29/04/13, 19:12:05
Se me sigue perdiendo al cabo de unos días, no sé si será problema de mi móvil. Para descartarlo, intentaré extraer el gps.conf por defecto de la ROM stock y a ver qué tal va.

Gracias por tu interés shur!

EDITO: aunque ya que jsevi ha subido a v6, voy a flashearla y estar unos días con ella. Si no, cambiaré al gps.conf stock.

fefifofum
29/04/13, 19:14:09
B895-slim-v6 publicada. Daros prisa, las primeras 10.000 descargas serán gratuitas, luego ya veremos... :palomitas:

fefifofum
29/04/13, 19:16:34
Se me sigue perdiendo al cabo de unos días, no sé si será problema de mi móvil. Para descartarlo, intentaré extraer el gps.conf por defecto de la ROM stock y a ver qué tal va.

Gracias por tu interés shur!

EDITO: aunque ya que jsevi ha subido a v6, voy a flashearla y estar unos días con ella. Si no, cambiaré al gps.conf stock.

¿De cuál estás hablando, del v1 o el v2? Te recomiendo que uses alguna app tipo "GPS Status & Toolbox" o "GPS Data" para descargar los datos Xtra A-GPS cada pocos días, así te funcionará mejor.

luismiyu
29/04/13, 19:21:33
¿De cuál estás hablando, del v1 o el v2? Te recomiendo que uses alguna app tipo "GPS Status & Toolbox" o "GPS Data" para descargar los datos Xtra A-GPS cada pocos días, así te funcionará mejor.

Hice un híbrido de lo que nos dijiste editando el gps.conf a mano. Primero probé quitando las posiciones intermedias, y luego cambiando el margen de error a 5000. También he probado esas apps, aunque con tu gps.conf sin editar.
Voy a probar con la ROM v6 y ya te voy comentando resultados, si no, a extraer el gps.conf por defecto y ver qué pasa.

KevinSPAIN
29/04/13, 21:28:00
B895-slim-v6 publicada. Daros prisa, las primeras 10.000 descargas serán gratuitas, luego ya veremos... :palomitas:

Pregunta: ¿Si instalo la v6 encima de la v5 (sin hacer wipe) se conservarán todos los datos que tengo?

luismiyu
29/04/13, 22:31:04
Pregunta: ¿Si instalo la v6 encima de la v5 (sin hacer wipe) se conservarán todos los datos que tengo?

Sí, sin problemas :)

casanhole
29/04/13, 23:35:45
He actualizado a la V6 y al instalarla desde el recovery el proceso fue demasiado rapido, como un addon. Al reiniciar, se quedo trabado en el logo de Huawei Ascend y no pasaba de ahi.
He tenido que reinstalar el backup que hice antes del proceso.

fefifofum
30/04/13, 00:24:36
He actualizado a la V6 y al instalarla desde el recovery el proceso fue demasiado rapido, como un addon. Al reiniciar, se quedo trabado en el logo de Huawei Ascend y no pasaba de ahi.
He tenido que reinstalar el backup que hice antes del proceso.

Pues quizás fuera por una descarga corrupta o algo así. Vuelve descargar la rom e inténtalo de nuevo.

masteralivex
30/04/13, 16:08:34
Instalada la V6, de momento todo bien, sólo tuve que instalr de nuevo el Gtalk, el totem Weather, email, etc...

El GPS en este tfno no lo utilizo, asi que sobre eso no puedo opinar.

casanhole
30/04/13, 20:33:58
Instalada la V6, sobre la V5......vamos a ver :)

faticata
01/05/13, 01:06:33
Buenas noches,

Antes de mas, gracias por todos en comunidad HTCMania e su suporte!!.
Tengo dos pequeñas dudas. Ay instalado el Slim v5 (estava en el oficial v888)

- Cuando pulso el botón "home" lo mobil no retorna a "home".
- El menu HUAWEI para cambiar mensaje, camera, desbloqueo e lista de telefónica ay sido eliminado?

Gracias,
David

fefifofum
01/05/13, 03:00:17
Buenas noches,

Antes de mas, gracias por todos en comunidad HTCMania e su suporte!!.
Tengo dos pequeñas dudas. Ay instalado el Slim v5 (estava en el oficial v888)

- Cuando pulso el botón "home" lo mobil no retorna a "home".
- El menu HUAWEI para cambiar mensaje, camera, desbloqueo e lista de telefónica ay sido eliminado?

Gracias,
David

La última versión es la v6, te recomiendo que instales esa.

- El botón home deberia llevarte a home. Si no es así es muy raro. Puedes elegir cuál es tu escritorio predeterminado.
- Si con el menu de huawei te refieres al menu de desbloqueo, Potter Unlock está instalado por defecto.

faticata
01/05/13, 08:57:51
Caro jsevi83, buenos días.

Muchas gracias por lo suporte e claro tu ROM!. Voy instalar de seguida e envió lo "feedback".

David

Lauiro
01/05/13, 09:27:49
A mi me pasa lo mismo con la v5, el menú home no va a home. Aunque puedo "soportarlo". Solo lo comento como critica constructiva.
Enhorabuena por el trabajo, es impresionante.

faticata
01/05/13, 10:52:40
Hola de nuevo,

Ay instalado el v6.
Después; Wipe Dalvik Cache, wipe data/factory reset, wipe cache partition.

Tudo ok!. Hay recuperado el funcion "home" e también PotterUnlock.

Gracias jsevi83!
David

fefifofum
01/05/13, 11:35:25
A mi me pasa lo mismo con la v5, el menú home no va a home. Aunque puedo "soportarlo". Solo lo comento como critica constructiva.
Enhorabuena por el trabajo, es impresionante.

Me sorprende mucho que nadie haya comentado nada antes. Además, el launcher es el mismo en la v5 y la v6, así que debería funcionar igual en las dos.

Hola de nuevo,

Ay instalado el v6.
Después; Wipe Dalvik Cache, wipe data/factory reset, wipe cache partition.

Tudo ok!. Hay recuperado el funcion "home" e también PotterUnlock.

Gracias jsevi83!
David

Si actualizas desde la v5 a la v6 no es necesario hacer wipes. Si quieres hacer wipe data/factory reset, es muy importante que lo hagas ANTES de instalar la rom, no después.

faticata
01/05/13, 12:27:23
Ok. Gracias.

David

faticata
01/05/13, 16:54:19
Caro jsevi83,

Tienes algún feedback no que concierne el sonido de la columna?
El sonido es algo bajo. Pelo menos en relación a la versión v888.

Gracis,
David

fefifofum
01/05/13, 22:01:08
Caro jsevi83,

Tienes algún feedback no que concierne el sonido de la columna?
El sonido es algo bajo. Pelo menos en relación a la versión v888.

Gracis,
David

¿La B888 es la que tenías con el móvil al comprarlo, o la has descargado de algún sitio? Si me pasas el link puedo mirar la configuración a ver si hay algo que afecte al volumen del altavoz y pueda añadirlo a slim.

faticata
02/05/13, 09:23:39
Viva jsevi83,

Hay instalado también, para testar, la ICS slim956 v12 e el sonido es igual a la versión de la B888 que tenia cuando ay comprado el móbil. Lo sonido es mejor que la slim v6 JB.
Si hayas tiempo e disponibilidad para una v7 JB :-) para resolver este problema, mucho agradezco!

La versión slim del ICS es muí bonita pero creo que la versión slim JB es más pratica e fluida (mucha +ram ;-)).

Gracias por tu suporte,
David

chemadlsm
02/05/13, 10:31:50
Una duda ¿se siguen llendo los datos móviles al rato de apagar/bloquear la pantalla? Si eso está solucionado en esta versión vuelvo a GB!! :D
Gracias y saludos!

jangosto
02/05/13, 14:11:18
Una duda ¿se siguen llendo los datos móviles al rato de apagar/bloquear la pantalla? Si eso está solucionado en esta versión vuelvo a GB!! :D
Gracias y saludos!

Chema,eres de yoigo?

masteralivex
02/05/13, 14:14:55
Chema,eres de yoigo?

Yo soy de Yoigo y los datos me van perfectos, apagando-encendiendo pantalla, bloqueando-desbloqueando, etc...

chemadlsm
02/05/13, 15:35:16
Si, soy de Yoigo. Por pertenecer a esta compañía, ocurre esto?

casanhole
02/05/13, 15:36:18
Ya llevo dos dias con la ROM y va perfecta. Tengo que testear el GPS con alvun programa como Endomondo. Despues de mucho tiempo en ICS, creo que ya me quedo en GB.
Lo unico que echo en falta es un sistema nativo de la ROM para hacer capturas de pantalla, las apps que hay por ahi no me convencen nada.

jangosto
02/05/13, 15:54:07
Los de yoigo solemos tener pequeños problemas, gracias a nuestra compañia.
A mi los datos y red me van bien, aunque a veces ,es cierto que se quedan en blanco,pero esto no quiere decir que no funciones,sino que nos hemos desconectado de los servidores de google.
La rom...pues lo que digo siempre, Gb Slim es lo mas adecuado para las caracteristicas de nuestro g300.

chemadlsm
02/05/13, 16:13:41
Bueno pues voy a descargar e instalar esta versión, la sexta. Esperemos que todo vaya bien! Si hay algún problema, comento ;)

fefifofum
02/05/13, 20:50:43
Bueno pues voy a descargar e instalar esta versión, la sexta. Esperemos que todo vaya bien! Si hay algún problema, comento ;)

:risitas: ¿Sólo comentas si hay algún problema? ¿y si te va bien, no, verdad? :gracias:

josechuu
03/05/13, 14:08:41
Me gustaría ver esta rom con overclock..sería la ostia

jangosto
03/05/13, 14:20:25

La verdad es que no le hace falta Oc, es la ost..... ya por si misma

josechuu
03/05/13, 14:43:31
Si qué lo es, pero insisto...........con overclock seria la reostia!!!

masteralivex
03/05/13, 14:58:29

Seguramente aumentaría el gasto de batería.

PD: con la V6 noto la mejora en la duración de bateria...gracias :ok:

josechuu
03/05/13, 17:31:46
Yo creo qué he probado todas las rom hasta la fecha y aseguró qué es la que mejor va con diferencia

fefifofum
03/05/13, 18:36:25

En el primer post, lee las características de la rom, segunda línea.

LMariachi
03/05/13, 21:38:33
jsevi83 (http://www.htcmania.com/member.php?u=898222)
Muchas gracias por soportar actualmente esta ROM, es muy dificil encontrar y conseguir rom's baseadas en GB para nuestro movil que funcionen al 100 por 100.

He probado casi todas, y intento quedarme con ICS pero la verdad es que me resulta muy dificil, creo que nuestro movil no tiene capacidad de soportar nada Superior que GB. La fluidez y Rendimiento y Suavidad del movil es totalmente distinta...

Por esto, me quedaré en GB y sin duda en Slim Rom V6 :)

josechuu
05/05/13, 09:08:20
En el primer post, lee las características de la rom, segunda línea.

Como puedo cambiar de base,? actualmente llevo 2030. Y si cambio pierdo características del móvil?

fefifofum
05/05/13, 12:21:54
Como puedo cambiar de base,? actualmente llevo 2030. Y si cambio pierdo características del móvil?

Lee antes de preguntar. En la sección de roms y desarrollo hay un hilo con chicheta para cambiar de base.

josechuu
06/05/13, 07:47:34
Ya la tengo con overclock, como un tiro no, lo siguiente. El consumo de batería no lo se pero no me parece significativo, ya comentare....

casanhole
06/05/13, 09:29:45
Normalmente uso el telefono en 2G para ahorrar bateria. Ayer puse 3G y tuve dos reinicios :/

fefifofum
06/05/13, 17:45:39
Normalmente uso el telefono en 2G para ahorrar bateria. Ayer puse 3G y tuve dos reinicios :/

¿Qué baseband? En caso de que estés en 2030, ¿tienes el bootloader desbloqueado por el método oficial de Huawei?

casanhole
06/05/13, 19:57:03
Baseband 109808, la de GB

fefifofum
06/05/13, 21:25:44
Baseband 109808, la de GB

Pues que yo sepa, eres el primero con reinicios por 3G en esta rom y baseband 109808. Puede que sea alguna app o alguna configuración residual que te cause problemas.

¿Has hecho OC?

maquinavaja
06/05/13, 23:49:27
Yo desde q hice dowgrade y puse la de gb no he vuelto a tener reinicios

casanhole
07/05/13, 00:07:03
No. Instalacion limpia y muy pocas apss, solo las mas usuales, face, whataapp, mail. Ningun juego ni apps chorras. Elimino las que no uso.

Lauiro
07/05/13, 10:45:26
Os comento, llevo la baseband 2030 con esta rom, antes y después de desbloquear el bootloader por el método oficial de Huawei, NUNCA he tenido ningún tipo de reinicio. Decir que he probado todo lo que se puede probar a meter a este movil, roms, apps, upgrades, downgrades, unlock, relock, etc...
Para mi es carne de cañon lo aguanta todo, eso si los manuales seguidos al 100 X 100, revisados con lupa y antes de "meter mano" leer todo lo que hay sobre lo que se va ha hacer y ver los fallos que se han cometido para aprender de ellos y no cometerlos.
Saludos

fefifofum
07/05/13, 14:40:19
Os comento, llevo la baseband 2030 con esta rom, antes y después de desbloquear el bootloader por el método oficial de Huawei, NUNCA he tenido ningún tipo de reinicio. Decir que he probado todo lo que se puede probar a meter a este movil, roms, apps, upgrades, downgrades, unlock, relock, etc...
Para mi es carne de cañon lo aguanta todo, eso si los manuales seguidos al 100 X 100, revisados con lupa y antes de "meter mano" leer todo lo que hay sobre lo que se va ha hacer y ver los fallos que se han cometido para aprender de ellos y no cometerlos.
Saludos

Gracias y ojalá todos hicieran las cosas como tú.

casanhole
07/05/13, 15:03:41
Lo mas curioso del tema es que cuando recibi el terminal, y venia con GB de yoigo tuve muchos reinicios que ademas me borraban todo. Cuando actualice a ICS se acabaron. Despues de probar esta Rom y ver su versatilidad y rapidez me decidi a dejarla y no tuve ninguno hasta el otro dia. He recordado que el dia de los reinicios use bastante Maps y Navigation al tiempo que 3G, no se si tendra que ver algo...

Lauiro
08/05/13, 21:16:13
jsevi83, dándole caña a esta ron, uso diario para todo, he notado que cuando "despierta· el movil le cuesta bastante responder al táctil, tanto para llamadas como para escribir con el teclado o simplemente cambiar de pantalla, te lo comento por si es cosa mía o tienes que arreglarle algo, de todas formas yo sigo con ella, decirte que le tengo puesto el adw launcher por que los iconos los veia muy grandes los de la rom, por si sirve de algo.

fefifofum
10/05/13, 16:25:22
jsevi83, dándole caña a esta ron, uso diario para todo, he notado que cuando "despierta· el movil le cuesta bastante responder al táctil, tanto para llamadas como para escribir con el teclado o simplemente cambiar de pantalla, te lo comento por si es cosa mía o tienes que arreglarle algo, de todas formas yo sigo con ella, decirte que le tengo puesto el adw launcher por que los iconos los veia muy grandes los de la rom, por si sirve de algo.

Que yo sepa, no hay nada que arreglar. ¿A alguien más le pasa eso después de despertar la pantalla?

masteralivex
10/05/13, 18:10:43
Que yo sepa, no hay nada que arreglar. ¿A alguien más le pasa eso después de despertar la pantalla?

No.

jangosto
10/05/13, 19:06:36
A mi tampoco

josechuu
10/05/13, 19:43:15
No se si es posible agregar la opción en apagado de reinicio en modo recovery, es posible?

jmhuawei
10/05/13, 19:45:48
A mi tampoco me pasa.
Me va como un tiro.
Pruebe la rom que pruebe, siempre vuelvo a la slim V6

jangosto
10/05/13, 19:55:24
No se si es posible agregar la opción en apagado de reinicio en modo recovery, es posible?

Ya se comentó, y se puede,pero jsevi dice que es bastante complicado.

kmoozee
10/05/13, 20:00:55
Ya se comentó, y se puede,pero jsevi dice que es bastante complicado.

Yo lo hago con el Notification toogles

casanhole
10/05/13, 20:07:55
Yo con PowerToggles

ivanomalaga
10/05/13, 21:27:45
Se me reinicia constantemente con la baseband 2030.
Para cambiar de baseband con el tutorial del zip por el recovery, bastaria con flashear el archivo y punto no? Lo digo porque al tener la slim no haria falta flahear de nuevo la rom, ni hacer wipes o me equivoco?

fefifofum
10/05/13, 22:38:41
yes very well manuel

KevinSPAIN
11/05/13, 15:40:50
Si instalo la v6 encima de la v5 se me guarda todo? Es decir todas las apps y configuraciones?

Alkalinorap
11/05/13, 15:58:06
Si instalo la v6 encima de la v5 se me guarda todo? Es decir todas las apps y configuraciones?

Si no haces wipes sí.

Un saludo.

soilengreen
14/05/13, 09:18:10
Hola, funciona correctamente, una cosa que me llama la atención es que si una vez instalada hago wipes, a partir de ahí vuelve a aparecer la famosa R con simyo y las notificaciones en la zona superior de wifi, datos, gps, desaparecen.
He tenido que reflashear para que vuelva a la normalidad.

fefifofum
14/05/13, 12:12:10
En efecto, es normal. Los wipes se hacen antes de instalar la rom y no después. Si por algún motivo necesitas hacer wipes, pues luego hay que reinstalar la rom como has hecho.

faticata
14/05/13, 15:11:56
Caro Jsevi83,

De nuevo, gracias por lo suporte e CFW.
Se ha investigado lo problema de lo sonido bajo en la slim v6 JB?

Si hayas tiempo e disponibilidad para una v7 JB para resolver este problema, mucho agradezco!

La versión slim del ICS lo sonido es correcto mas gostaria de colocar el JB!.

Gracias,
David

fefifofum
14/05/13, 16:30:40
Caro Jsevi83,

De nuevo, gracias por lo suporte e CFW.
Se ha investigado lo problema de lo sonido bajo en la slim v6 JB?

Si hayas tiempo e disponibilidad para una v7 JB para resolver este problema, mucho agradezco!

La versión slim del ICS lo sonido es correcto mas gostaria de colocar el JB!.

Gracias,
David

Sí, he investigado y creo que he encontrado algo. Prueba a añadir esta linea en el build.prop y después reinicia:

ro.config.hw.security_volume=40

Si te funciona, confírmalo y lo pongo para la v7. Gracias.

soilengreen
14/05/13, 23:47:58
Una pregunta de tonticolo, es muy complicado integrar todos los adons que hay en el 2º post dentro de la misma rom?, lo digo para hacerlo uno mismo no para que tu lo hagas.
De esta forma el que quiera todo o casi todo como yo, de un plumazo se lo zumba todo.

fefifofum
14/05/13, 23:56:40
Una pregunta de tonticolo, es muy complicado integrar todos los adons que hay en el 2º post dentro de la misma rom?, lo digo para hacerlo uno mismo no para que tu lo hagas.
De esta forma el que quiera todo o casi todo como yo, de un plumazo se lo zumba todo.

No es complicado, es muy sencillo.

soilengreen
15/05/13, 09:24:21
Basta con integrar el contenido de los zip's dentro del zip de la rom?

fefifofum
15/05/13, 12:34:27
Basta con integrar el contenido de los zip's dentro del zip de la rom?

Sí, aunque es conveniente que luego vuelvas a firmar el zip de la rom. Busca en google cómo hacer eso.

soilengreen
15/05/13, 13:33:12
OK, muchas gracias, es más por curiosidad que por una necesidad real. Mi guerra no son las roms android!!!!!:grin:

readytofall
15/05/13, 13:44:48
Yo la estoy usando y va genial, gracias por el curro!

Como vi que aceptabas peticiones, me preguntaba si no se podría hacer un add on o lo que sea para tener captura de pantalla integrada. Me acostumbré a ello en el CM7 de mi anterior movil y ahora me cuesta vivir sin capturas!

casanhole
15/05/13, 15:34:24
Lo suscribo. Es el unico detallin que le falta a la Rom :D

fefifofum
16/05/13, 19:03:54
Añadir la opción de captura de pantalla (igual que la de reiniciar en recovery) es mucho trabajo y muy difícil, al menos para los conocimientos que yo tengo, así que no lo voy a hacer. Si alguien quiere implementarlo por sí mismo será bien recibido. Lo único que puedo sugerir es usar alguna app de terceros para hacer capturas.

Por cierto, la v7 está casi lista. En cuanto algunos usuarios me confirmen si la opción de subir el volumen modificando el build.prop funciona (está unos posts más arriba (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=8715997&postcount=312)) la publicaré.

casanhole
16/05/13, 19:47:27
No he encontrado ninguna app de terceros que funcione bien :(

maquinavaja
17/05/13, 08:29:43
No he encontrado ninguna app de terceros que funcione bien :(

Yo uso shootme y va de lujo

casanhole
17/05/13, 08:44:51
Como otras apps que he probado sale con el color distorsionado.

jangosto
17/05/13, 11:42:12
Añadir la opción de captura de pantalla (igual que la de reiniciar en recovery) es mucho trabajo y muy difícil, al menos para los conocimientos que yo tengo, así que no lo voy a hacer. Si alguien quiere implementarlo por sí mismo será bien recibido. Lo único que puedo sugerir es usar alguna app de terceros para hacer capturas.

Por cierto, la v7 está casi lista. En cuanto algunos usuarios me confirmen si la opción de subir el volumen modificando el build.prop funciona (está unos posts más arriba (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=8715997&postcount=312)) la publicaré.

Hola Jsevi. Que tal? . Jiji.
El volumen se nota un poco mas pero a partir de 25 hasta 40. En 15 nada de nada.
Así que yo pondría 30 que es lo que llevo.
Ah... una cosa...la vida sigue igual...
Bye maestro.

fefifofum
17/05/13, 13:46:21
Hola Jsevi. Que tal? . Jiji.
El volumen se nota un poco mas pero a partir de 25 hasta 40. En 15 nada de nada.
Así que yo pondría 30 que es lo que llevo.
Ah... una cosa...la vida sigue igual...
Bye maestro.

En el post dije de poner el volumen a 40, no a 15 ni a 25 ni a 30. Esperaré a que varios usuarios lo prueben y me comenten.

jangosto
17/05/13, 13:52:30
En el post dije de poner el volumen a 40, no a 15 ni a 25 ni a 30. Esperaré a que varios usuarios lo prueben y me comenten.

No lo leí, sorry, será pq ya no uso tapatalk para estar informado!!!!!.

Pues a 40!!!!!

maquinavaja
17/05/13, 22:36:14
como otras apps que he probado sale con el color distorsionado.

compadre a mi me va de lujo el color sale de pm vuelve a instalarla y pruevala a ver

casanhole
18/05/13, 02:32:02
Pues a mi no me funciona, para muestra una imagen

maquinavaja
18/05/13, 08:16:19
Mira perfect
Tienes q tener algo mal en los ajustes o algo

casanhole
18/05/13, 09:39:45
Pues no lo se. Tengo la rom instalada limpia, muy pocas apps, tan solo las practicas y no se que ajuste puede hacer que salgan asi. Con otras apps que he probado el resultado es identico.
No creo que sea problema del movil, con otras rom en ICS salian bien.

faticata
18/05/13, 10:29:47
Buenas dias jsevi83,

Con el volumen a 40 está mejor.
Muchas gracias!.

David

mnupea
18/05/13, 12:06:30
deberia haber capturas de pantalla

Alkalinorap
18/05/13, 14:29:10

Hostias en vinagre debería haber.

maquinavaja
18/05/13, 14:32:20
Pues no lo se. Tengo la rom instalada limpia, muy pocas apps, tan solo las practicas y no se que ajuste puede hacer que salgan asi. Con otras apps que he probado el resultado es identico.
No creo que sea problema del movil, con otras rom en ICS salian bien.

E encontrado tu problema entra en ajustes de shootme y marca la casilla que pone default color map y listo se te verán de lujo

fefifofum
18/05/13, 14:35:29

¿Debería? :risitas: Pues nada, cuando quieras las haces... aunque es básicamente una stock GB con el porcentaje de la batería en la barra de estado.
Si quieres puedes poner también capturas del kernel... :loco:
Por cierto, tres posts arriba del tuyo hay una captura.

xokker
18/05/13, 17:09:53
La mejor app de captura se llama screenshot, activas para agitarlo y la saca solo, facil, sencillo y para toda la familia.

mnupea
18/05/13, 17:20:20
¿Debería? :risitas: Pues nada, cuando quieras las haces... aunque es básicamente una stock GB con el porcentaje de la batería en la barra de estado.
Si quieres puedes poner también capturas del kernel... :loco:
Por cierto, tres posts arriba del tuyo hay una captura.

Pues deberias poner captura en el post principal ye en la rom posibilidad de hacer capturas de forma nativa
Salu2

fefifofum
18/05/13, 17:34:39
Pues deberias poner captura en el post principal ye en la rom posibilidad de hacer capturas de forma nativa
Salu2

Y tú deberías ser el dictador de htcmania, y decir a los usuarios lo que deberían o no hacer con sus roms y sus hilos. Una pena que no sea así...

Y yo debería hacer una encuesta a ver cuál es el post más absurdo de este hilo, posiblemente ganaras de calle...

¿No tienes nada mejor que hacer? Ponte a hacer hilos absurdos de los tuyos, que últimamente estás en racha. :besito:

casanhole
18/05/13, 17:38:03
E encontrado tu problema entra en ajustes de shootme y marca la casilla que pone default color map y listo se te verán de lujo

Perfecto!!!! Gracias :)

Alkalinorap
18/05/13, 17:42:13
Salu2

Y de paso que nos prepare un cafetico con tostadas todas las mañanas.

Por pedir que no quede...

jorge_kai
18/05/13, 17:49:56
Señores, nos tranquilizamos. Gracias

Mazrim Taim
18/05/13, 17:57:35
Chicos se esta calentando la cosa. Por favor vamos a volver al tema de la ROM.
Recordemos que se puede discutir cualquier cosa. Pero es IMPRESCINDIBLE guardar las formas y respetar a los compañeros.

Un saludo y gracias :-)

fefifofum
18/05/13, 18:36:02
"Se esta calentando la cosa" es una frase impersonal, sin sujeto. "La cosa" la ha calentado el usuario porque ha entrado a comentar con el único propósito de ofender, y todo porque le molestó la respuesta que le di en este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=609405

Por mi parte volveré a lo que siempre se ha hecho con este tipo de usuarios, que es ignorar sus ocurrencias y sus intentos de llamar la atención. No soy el único que lo hace... X-D

Volviendo al tema, esta noche o mañana publicaré la v7. La lista de cambios ya está publicada en el primer post.

mnupea
18/05/13, 19:41:26
perdona me pediste disculpas y disculpado estas. Lo de la captura era una sugerencia

Kra1o5
18/05/13, 19:48:15
Por favor, vamos a dejar el "y tu mas" y vamos a usar el hilo para cosas útiles y no llenarlo de mensajes vacíos.

Un Saludo

Volviendo al tema...

jsevi83 que versión es la del All Backup?

fefifofum
18/05/13, 19:54:42
Por favor, vamos a dejar el "y tu mas" y vamos a usar el hilo para cosas útiles y no llenarlo de mensajes vacíos.

Un Saludo

Volviendo al tema...

jsevi83 que versión es la del All Backup?

AllBackup 3.3.43, la última publicada para GB.

Mazrim Taim
18/05/13, 20:20:38
Repito. Chicos, clama por favor.

fefifofum
18/05/13, 22:00:33
B895-slim-v7 publicada, tenéis la lista de cambios en el primer post. He cambiado los colores del icono de batería así: de 100% a 26% en verde, de 25% a 16% en amarillo, de 15% a 6% en naranja y de 5% a 0% en rojo. Así se ajusta más al diseño de CM7. He actualizado también el link del flash player a la última versión.

Como siempre, para instalar sobre versiones anteriores de slim no necesitáis hacer wipes.

casanhole
19/05/13, 10:03:14
Gracias jsevi83 por tu trabajo.
Una cuestion, has deshabilitado el sonido "pop" (effect tick.ogg) al seleccionar opciones en la V7?
Aunque tengo habilitada la opcion no suena...
Conservas el enlace para la descarga de la V6?

Alkalinorap
19/05/13, 15:06:32
Gracias jsevi83 por tu trabajo.
Una cuestion, has deshabilitado el sonido "pop" (effect tick.ogg) al seleccionar opciones en la V7?
Aunque tengo habilitada la opcion no suena...
Conservas el enlace para la descarga de la V6?

A mí si me suena, es más, lo he tenido que deshabilitar porque acaba molestando, no sé por qué a ti no te suena.

Saludos.

casanhole
19/05/13, 16:00:49
Pues no se, lo he revisado todo, hasta los archivos de audio de system\media\ui y nada, no suena.
Creo que vot a hacer un instalacion limpia, que casi siempre es lo mejor :)

Alkalinorap
19/05/13, 16:22:59
Pues no se, lo he revisado todo, hasta los archivos de audio de system\media\ui y nada, no suena.
Creo que vot a hacer un instalacion limpia, que casi siempre es lo mejor :)

Claro que sí, de todas formas también me pasaba algo parecido en CyanogenMod 9, aunque tuviera la selección sonora habilitada no sonaba el "pop" y estuve así como dos meses, y de repente un buen día comenzó a sonar por sí sólo.

Very strange :loco:

mnupea
19/05/13, 17:36:01
Alguien ha probado el vice city en esta ROM?

Xdabler
20/05/13, 13:10:05
No te quiero molestar jsevi83, pero una pregunta/sugerencia:
La barra de los iconos de notificación de los CM es super personalizable y muchísimo mas completa que la de huawei, ¿Existe alguna manera de ponerla en esta rom?
He probado el Notification Toggle pero no me ha convencido.

Saludos

Alkalinorap
20/05/13, 13:38:11
La barra de los iconos de notificación de los CM es super personalizable y muchísimo mas completa que la de huawei, ¿Existe alguna manera de ponerla en esta rom?

Saludos

Justo lo intentamos ayer jsevi y yo y daba FC, pero seguro que un buen día se pondrá con ello y lo conseguirá.

(Picadle para que lo haga)

:silbando:

fefifofum
20/05/13, 13:39:16

Saludos

Conozco la barra de iconos de CM, y seguro que existe alguna manera de ponerla en la rom, aunque yo no sé hacerlo, es más complicado de lo que parece. Si quieres colaborar y hacerla tú, mucha gente te lo agradecerá.

fefifofum
20/05/13, 13:59:30
Justo lo intentamos ayer jsevi y yo y daba FC, pero seguro que un buen día se pondrá con ello y lo conseguirá.

(Picadle para que lo haga)

:silbando:

No creo que me ponga con ello nunca, de hecho he puesto un aviso al final del primer post para que la gente no insista. Futuras preguntas sobre esto serán ignoradas.

Animo a todos los que pedís estas cosas a poneros vosotros mismos a intentar implementarlas.

Alkalinorap
20/05/13, 14:00:45
No creo que me ponga con ello nunca, de hecho he puesto un aviso al final del primer post para que la gente no insista. Futuras preguntas sobre esto serán ignoradas.

Animo a todos los que pedís estas cosas a poneros vosotros mismos a intentar implementarlas.

jiji

casanhole
20/05/13, 14:26:59
He instalado la V7 limpia y no suenan los "pop"....sera algo modificado en el build.prop????:D

fefifofum
20/05/13, 15:55:18
He instalado la V7 limpia y no suenan los "pop"....sera algo modificado en el build.prop????:D

Ni idea, el archivo está en /system/media/audio/ui/Effect_Tick.ogg y debería funcionar.

Creo que no hay ninguna opción en el build.prop que ajuste eso.

jangosto
20/05/13, 15:56:25

casanhole,si que funciona el pop,solo que viene desactivado.
entra en ajustes sonido y clicas selecion sonora.

casanhole
20/05/13, 17:21:39
Ya lo comprobe. No va :(
Ha sido todo con la v7. Los ticks del teclado tampoco van. He comprobado los niveles del volumen y estan bien todos

jangosto
20/05/13, 17:29:38
Ya lo comprobe. No va :(
Ha sido todo con la v7. Los ticks del teclado tampoco van. He comprobado los niveles del volumen y estan bien todos

los ticks del teclado estan en ajustes del teclado,volumen de las teclas.
el volumen multimedia me da que lo tienes bajado,pues a mi me funciona perfectamente.

casanhole
20/05/13, 17:49:57
Ta todo bien :confused:

alvaromad
20/05/13, 18:13:19
Buenas,

Yo sin tener ni idea digo: ¿¿¿Y si tienes dicho archivo corrompido y por eso no te funciona??.

Yo no tengo esta rom, pero alguno que la tenga y no tenga ese problema, que te ponga dicho archivo aquí y lo sustituyes. Muchas veces se solucionan cosas así :ok:

Saludos

jangosto
20/05/13, 19:54:37
Idiona y teclado
Ajustes teclado
Sonido al pulsar la tecla

casanhole
20/05/13, 21:29:13
He extraido loa archivos de sonido ogg correspondientes a los sonidos que no suenan, tanto del zip de la rom v.6 y v.7 y solo suenan en la v6. No estan corrompidos. Llamare a Iker Jimenez :D

jmhuawei
20/05/13, 22:01:10
Buenas,

Yo sin tener ni idea digo: ¿¿¿Y si tienes dicho archivo corrompido y por eso no te funciona??.

Yo no tengo esta rom, pero alguno que la tenga y no tenga ese problema, que te ponga dicho archivo aquí y lo sustituyes. Muchas veces se solucionan cosas así :ok:

Saludos

Hola, yo he hecho una instalación limpia y si me suena.
En la slim v6 también me funcionaba.

slot4x4
20/05/13, 23:51:15
Muy buena currada jsevi83 ... tienta a ponerla sobre todo por que no he probado aun android 2.3 por ver el trabajo que hiciste...y por los juegos jeje.

Mucho animo a seguir trasteando, eres un artista!

casanhole
21/05/13, 00:43:55
Pues a mi en la v6, si, pero en la v7, ni actualizando, ni haciendo instalcion limpia......grñgrñgrñgrñ :mad:

fefifofum
21/05/13, 00:45:58
Pues a mi en la v6, si, pero en la v7, ni actualizando, ni haciendo instalcion limpia......grñgrñgrñgrñ :mad:

Estoy empezando a pensar que es placebo... :risitas:

casanhole
21/05/13, 08:45:55
Jajajajajaja....y yo!!!
Pero es que da un fastidio estas cosas a las que no le encuentras explicacion!!!
:banghead:

xokker
23/05/13, 02:18:52
esta rom es como tu casa por navidad, siempre vuelves a ella!

Sie11
23/05/13, 09:23:26
la verdad esque va de lujo, pero nose lo que pasa ultimamente con el market que me tiene amargado...
me da este error rpc s-5 aec-0

En internet dicen que borrando los datos de la aplicacion de marco de servicio se soluciona(me a funcionado un par de veces) pero ya no lo hace.

Es un error de sincronizacion con la cuenta, pero que me resulta completamente aleatorio...

alguien mas le pasa?

jangosto
23/05/13, 12:05:15
A mi no. Me funciona ok.

xokker
23/05/13, 13:19:54
Bueno, la ROM va perfecta, es increíble la fluidez, y quiero dejar claro que lo siguiente es cosa mía, no es ningún "pero",a ver si me podéis ayudar, siempre las instalo limpias, no guardo ningún backup de nada, de tanto cambiar de rom ya lo hago todo en 5 minutos, pues bien, ayer me puse esta, le instalé whatsapp, twitter, line, instagram y adaway, lo de siempre.
Luego le puse el APN, (Soy de Telecable Asturias, usa la red de Vodafone 214 - 06), hasta ahí todo bien,
Me funciona perfectamente whats y line, lo que es el navegador y twitter e instagram ni de coña moroña, me salen los iconitos de "3G y H" en gris, lo que supongo es falta de conexión con los servidores de google(repito, supongo), alguna idea?, me quiero quedar con esta rom y funcioanndome whats y line tampoco me da mucho más, pero bueno, por si necesito mirar algo!

saludos y gracias de antebrazo

edito: por si vale de algo, estoy en baseband 2030 y con bootloader desbloqueado oficialmente.

jmhuawei
23/05/13, 15:10:16
Hola, posiblemente sea debido a la cofiguración de tu operadora.
A mi, con el bootloader abierto oficialmente y tambien en baseband 2030, si me funcionan esas aplicaciones, tanto en instalación limpia como restaurado un backup desde el recovery.
Saludos

jmhuawei
23/05/13, 15:11:59
Perdón, se me olvidó decir que estoy en movistar

xokker
23/05/13, 16:56:50
Perdón, se me olvidó decir que estoy en movistar

No, lo digo porque puede que sea alguna configuracion que he tocado o algo, en otras roms funcionan todas, de hecho estoy enviandolo desde cm9, gracias igualmente!

Xdabler
24/05/13, 09:33:36
Una duda con esta rom, ¿Con el baseband de gb se puede hacer overclock? ¿Como?

Saludos

jangosto
24/05/13, 11:36:46
Una duda con esta rom, ¿Con el baseband de gb se puede hacer overclock? ¿Como?

Saludos

Instalando el No-Frills

fefifofum
24/05/13, 11:58:14
No, lo digo porque puede que sea alguna configuracion que he tocado o algo, en otras roms funcionan todas, de hecho estoy enviandolo desde cm9, gracias igualmente!

Añadiré el APN de Telecable, a ver si eso arregla el problema. Si hay algún APN más que falte en la rom, decídmelo y lo añado para la próxima versión.

Xdabler
27/05/13, 09:42:19
Jsevi83, no se como lo has hecho pero el tema del gps va bien no, lo siguiente. Coge la cobertura en muy pocos segundos, INCREÍBLE.

Otra sugerencia que te quiero dar aun riesgo de que me mandes a la mier, en el botón volver en cm existe opción de cerrar la aplicación activa si lo mantienes presionado unos segundos, ¿Existe posibilidad de poner eso en esta rom?

Saludos

yass_daniels
27/05/13, 10:54:08
hola buenas, la aplicaion del reloj , no me funciona, al intentar ir a poner una alarma me da error y se cierra , teneis alguno la aplicacion suelta?

fefifofum
27/05/13, 11:25:34
Jsevi83, no se como lo has hecho pero el tema del gps va bien no, lo siguiente. Coge la cobertura en muy pocos segundos, INCREÍBLE.

Otra sugerencia que te quiero dar aun riesgo de que me mandes a la mier, en el botón volver en cm existe opción de cerrar la aplicación activa si lo mantienes presionado unos segundos, ¿Existe posibilidad de poner eso en esta rom?

Saludos

Lo del botón de volver no lo sé, pero me parece una buena sugerencia. Sí encuentro la manera de hacerlo lo añadiré para la próxima versión.

hola buenas, la aplicaion del reloj , no me funciona, al intentar ir a poner una alarma me da error y se cierra , teneis alguno la aplicacion suelta?

Puedes extraer la app del reloj del zip de la rom, está en esta ubicación:

/system/app/DeskClock.apk

Alkalinorap
28/05/13, 03:43:06
Lo del botón volver es extremadamente útil, al menos para mí, porque hay veces que una app se queda freezada y no hay manera de salir.

barraker
29/05/13, 16:06:38
Una gran rom, muy fluida y con bastante ram libre, lastima que cada día mínimo se me reinicie una vez... no se a que puede ser devido ya que con la anterior rom no me lo hacia

fefifofum
29/05/13, 19:17:24
Una gran rom, muy fluida y con bastante ram libre, lastima que cada día mínimo se me reinicie una vez... no se a que puede ser devido ya que con la anterior rom no me lo hacia

Qué raro, especifíca un poco: ¿los reinicios te suceden mientras lo usas, o sin tocar el teléfono? ¿Tienes el 3G activado? ¿En qué baseband estás? Si estás en la baseband de ICS (2030), ¿cómo has desbloqueado el bootloader?

barraker
29/05/13, 19:49:40
Tengo la 2030 y creo que desbloqueado de la manera antigua (pero no estoy seguro si está desbloqueado ), se reinicia encendido con el 3g.
Gracias

Alkalinorap
29/05/13, 19:54:16
Tengo la 2030 y creo que desbloqueado de la manera antigua (pero no estoy seguro si está desbloqueado ), se reinicia encendido con el 3g.
Gracias

Pues ahí lo tienes, con el Bootloader desbloqueado de la manera antigua hay reinicios sí o si.

fefifofum
29/05/13, 20:40:46
Gracias

Pídele el código de desbloqueo del bootlaoder a huawei y desbloquéalo con el método oficial, es la única forma de evitar los reinicios.

casanhole
29/05/13, 22:21:19
Llevo semans con esta ROM en baseband 109808, y salvo un par de reinicios puntuales, que pudieran ser por diversas causas, y un problemilla con el sonido que resolvi facilmente, tengo que decir que es la mejor de todas las que llevo probadas, tanto en ICS como en Jelly Bean y otras CM. Siempre he estado en 2G por el tema del ahorro de bateria pero voy a estar unos dias en 3G a ver si da algun problema. Buen trabajo jsevi83 :-)

janoacesaracuna
02/06/13, 22:12:00
hola como te ago una consulta yo ten el g300 root y con recovery en ics puedo instalar esta ?? gracias y disculpa las molestias

fefifofum
03/06/13, 01:14:47
hola como te ago una consulta yo ten el g300 root y con recovery en ics puedo instalar esta ?? gracias y disculpa las molestias

Sí.

josechuu
04/06/13, 11:17:11
Cuando intento agregar un contacto me da error, a alguien mas le pasa?
He instalado de nuevo la rom con todos los wipes y de primeras no me lo hace pero al ratito vuelve a dar error
Exactamente dice error process acore

estirp3
05/06/13, 17:09:02
Probando GB y me quedare un tiempo, fluidez impresionante y además el giro de pantalla siempre fue más rapdio en GB y eso me gusta ^^

tonirofer
06/06/13, 08:07:32
No, a mi no me pasa...
Esta ROM es la definitiva, es la única en la que el móvil va bien, Sobrado.
Pero aún así,y después de un mes con la v6 reporto que muchas aplicaciones me petan con mucha más frecuencia q con otras Roms, he supuesto q será porque está tan vacía que algún archivo necesario de sistema le faltará, que no lo se.
Y luego, la duración de la batería. Con cm9 durante la noche me consumía un 5%y no se desconectaba el wifi, ahora me baja un 30 y el wifi se desconecta activándose los datos móviles

jangosto
06/06/13, 10:00:30
No, a mi no me pasa...
Esta ROM es la definitiva, es la única en la que el móvil va bien, Sobrado.
Pero aún así,y después de un mes con la v6 reporto que muchas aplicaciones me petan con mucha más frecuencia q con otras Roms, he supuesto q será porque está tan vacía que algún archivo necesario de sistema le faltará, que no lo se.
Y luego, la duración de la batería. Con cm9 durante la noche me consumía un 5%y no se desconectaba el wifi, ahora me baja un 30 y el wifi se desconecta activándose los datos móviles

Ves a ajustes,conexiones inalambricas,ajustes de wifi y con el boton de abajo a la izquierda lo pulsas y entras en avanzado. Alli pones la politica de suspension del wifi en Nunca.
La rom viene con ese ajuste mal configurado.

janoacesaracuna
06/06/13, 14:50:26
Quiero felicitar al creador de Este rom excelente, fluidez, en juegos cero lag la verdad que esta muy Buena, solo quiero hacer dos preguntas
1: tenga un reinicio por día (que la verdad no me molesta pero no se si es un error de mi celular)
2: está es la versión más reciente de La slim v7?

Bueno te agradezco por todo :):):)

Alkalinorap
06/06/13, 14:58:05
Quiero felicitar al creador de Este rom excelente, fluidez, en juegos cero lag la verdad que esta muy Buena, solo quiero hacer dos preguntas
1: tenga un reinicio por día (que la verdad no me molesta pero no se si es un error de mi celular)
2: está es la versión más reciente de La slim v7?

Bueno te agradezco por todo :):):)

Hola, con permiso del creador me tomo la libertad de contestarte:

1. La verdad es que lo de los reinicios puede ser cualquier cosa, desde que tengas el Bootloader de ICS desbloqueado de manera no oficial, hasta que hayas instalado alguna aplicación en mal estado, mal compilada o que tengas alguna configuración que de conflicto y produzca el reinicio. Por lo que a mí respecta, cuando la tuve puesta, no sufrí ningún reinicio en todo el tiempo que la utilicé, afortunadamente.

2. La Slim GB basada en la B895 (es decir, ésta), cada versión es una v más que se suma, es decir, la próxima será la v8 y la antecesora fue la v6. Por tanto sí, ésta es la última versión de la Slim de GB.

Un saludo.

janoacesaracuna
06/06/13, 15:31:38
Hola gracias de por la respuesta por la respuesta pero el celular mio es liberado de argentina y cuando le compre están en ics y lo pase a gb como arreglo el bootloder?
Gracias

janoacesaracuna
07/06/13, 03:39:49
consulta cuando se reinicia la app se ven e iconos como de sistema y tengo que reiniciarlo, paraq ue se vean bien que puede ser

janoacesaracuna
10/06/13, 03:45:42
Hola consulta acerca del sonido que reproductor puedo usar para aumentar el volumen del pm3? ?
Gracias
:D

gorkadri
12/06/13, 10:10:02
Muchas gracias, tenia ganas de ponerle a mi "bichito" GB, y esta rom es lo mejor, fluidez, rapidez, sin problemas con el bluetooth, en fin genial.

janoacesaracuna
17/06/13, 00:42:42
Jsevi hola te ago un consulta en la vercion de ics tulla el procesador aumneta bastante en esta vercion no se puede hacer ??

fefifofum
17/06/13, 02:06:51
Jsevi hola te ago un consulta en la vercion de ics tulla el procesador aumneta bastante en esta vercion no se puede hacer ??

Balla achazos al diccionario! :risitas:

Sí que se puede, pero sólo en la baseband 109808 (la de GB).

janoacesaracuna
17/06/13, 04:49:42
Balla achazos al diccionario! :risitas:

Sí que se puede, pero sólo en la baseband 109808 (la de GB).

Y como lo puedo hacer?

fefifofum
17/06/13, 11:52:21
Y como lo puedo hacer?

Igual que en B952-slim o en cualquier otra rom, con una app para hacer overclock como NoFrills CPU.

Antoniokodo
17/06/13, 20:36:11
He cambiado de la B948 de Vodafone a esta y qué cambio, parece otro movil!!

Gracias por el trabajo y un saludo!

janoacesaracuna
19/06/13, 03:40:34
Igual que en B952-slim o en cualquier otra rom, con una app para hacer overclock como NoFrills CPU.

Si lo se pero quiero aumneta el cpu mas de 1000 MHz se puede?

fefifofum
19/06/13, 04:09:03
Si lo se pero quiero aumneta el cpu mas de 1000 MHz se puede?

Ya te he contestado a esa pregunta en el post 406.

janoacesaracuna
19/06/13, 05:40:54
Ya te he contestado a esa pregunta en el post 406.

Sabes como hacerlo capo? Por que ni encuentro un post que me lo explique. Gracias

Xdabler
19/06/13, 09:29:13
No te lo tomes a mal janoacesaracuna, pero no le veo la complicación.
Entras en cpu no-frills, al lado de "Freq. Max de Reloj" tienes un despegable que pone la velocidad máxima de la cpu en ese momento. Pincha encima y te deja poner hasta 1306Mhz.
Todo lo anterior es contando que tengas la baseband de gb.

Saludos

fefifofum
19/06/13, 12:01:03
Sabes como hacerlo capo? Por que ni encuentro un post que me lo explique. Gracias

Si no lo encuentras es que poco has buscado. Hay temas con chincheta con la información necesaria para pasar de la baseband de ICS a la de GB. Solo hay que leer antes de preguntar.

Xdabler
21/06/13, 10:17:57
Después de un tiempo usándola con todo perfecto, me doy cuenta que empieza a ir mas lenta esta rom, me imagino por acumulación en la cache.
Ahora la pregunta: ¿Se puede hacer un Wipe Dalvik Cache? ¿O en esta rom pierdes algo?

Saludos

jangosto
21/06/13, 11:06:57
Después de un tiempo usándola con todo perfecto, me doy cuenta que empieza a ir mas lenta esta rom, me imagino por acumulación en la cache.
Ahora la pregunta: ¿Se puede hacer un Wipe Dalvik Cache? ¿O en esta rom pierdes algo?

Saludos

Se puede

janoacesaracuna
22/06/13, 07:35:21
Si no lo encuentras es que poco has buscado. Hay temas con chincheta con la información necesaria para pasar de la baseband de ICS a la de GB. Solo hay que leer antes de preguntar.

Tanto problema por preguntar capo!!! Les pido disculpa si les moleste suerte amigos

janoacesaracuna
22/06/13, 07:37:13
No te lo tomes a mal janoacesaracuna, pero no le veo la complicación.
Entras en cpu no-frills, al lado de "Freq. Max de Reloj" tienes un despegable que pone la velocidad máxima de la cpu en ese momento. Pincha encima y te deja poner hasta 1306Mhz.
Todo lo anterior es contando que tengas la baseband de gb.

Saludos

Te juro maestro que baje la apk pero lo máximo que llega es 1000 MHz que podía ser?

fefifofum
22/06/13, 13:21:51
Tanto problema por preguntar capo!!! Les pido disculpa si les moleste suerte amigos

Te juro maestro que baje la apk pero lo máximo que llega es 1000 MHz que podía ser?

No es tanto problema. Lo único es que ya has preguntado cinco veces lo mismo, y ya te contesté la primera vez. No voy a contestarte cinco veces lo mismo.

janoacesaracuna
23/06/13, 07:30:09
No es tanto problema. Lo único es que ya has preguntado cinco veces lo mismo, y ya te contesté la primera vez. No voy a contestarte cinco veces lo mismo.

Bueno te pido disculpas si te ofendi pero no soy igual a los demás naci diferente y aveces me cuesta interpretar las cosas no te molesto mas perdón amigo :)

Zangarrio
24/06/13, 15:57:39
Estoy dudoso de si instalar esta rom ( GB ) o instalar la ICS.

Me da igual cual sea, solo quiero que me dure la bateria y las apps vayan fluidas.

¿cual me conviene mas?

Muchas gracias! :ok:

fefifofum
24/06/13, 16:50:49
Estoy dudoso de si instalar esta rom ( GB ) o instalar la ICS.

Me da igual cual sea, solo quiero que me dure la bateria y las apps vayan fluidas.

¿cual me conviene mas?

Muchas gracias! :ok:

En GB hay un poco más de fluidez, y probablemente en ICS dure un poco más la batería. Depende de ti, prueba y decide.

fefifofum
26/06/13, 00:30:01
Añadido un addon en el segundo post para deshabilitar las llamadas por IP. Es posible que mejore un poco la batería, falta confirmación.

janoacesaracuna
27/06/13, 04:37:49
encontre el por que tenia otra base band la cambie y va joya gracias por todo y espero que no molestar

patan005
28/06/13, 04:41:45
hola, recien me llego mi g300 y quiero saber como se que baseband tengo? y me vino con ics y quiero volver a gb. Es solo rootear, recovery y cargar rom en la sd, etc; o debo hacer algo en particular para volver a GB. gracias.

jangosto
28/06/13, 10:25:53
hola, recien me llego mi g300 y quiero saber como se que baseband tengo? y me vino con ics y quiero volver a gb. Es solo rootear, recovery y cargar rom en la sd, etc; o debo hacer algo en particular para volver a GB. gracias.

Debes usar el metodo imei hack que esta con chincheta en el foro

Xdabler
28/06/13, 10:28:22

Te vendria bien mirarte el recopilatoria de hilos importantes, para leer y tener unos conceptos basicos de que vas a hacer.
Esta en http://www.htcmania.com/showthread.php?t=604609

Saludos

Zangarrio
29/06/13, 18:12:13
Añadido un addon en el segundo post para deshabilitar las llamadas por IP. Es posible que mejore un poco la batería, falta confirmación.

Si deshabilito eso podre seguir usando programas VOIP tipo MobileVOIP y viber ? si es asi lo hago.

Gracias por el aporte :aplausos:

Alkalinorap
30/06/13, 00:52:04
Si deshabilito eso podre seguir usando programas VOIP tipo MobileVOIP y viber ? si es asi lo hago.

Gracias por el aporte :aplausos:

Sí, ya que usan su propio engine de código cerrado para las llamadas.

Zangarrio
30/06/13, 02:34:41
En la ROM de fabrica, pulsando home, se veian las apps abiertas y deslizandolas a la derecha se cerraban.

Ayer puse la rom de este post, pulsando home solo se ven las apps recientes, no da opcion de cerrarlas.

Hay una opcion parecida pero no es lo que busco, ya que lo que yo quiero es cerrar digamos las aplicaciones abiertas, pero no los servicios/procesos en 2º plano de por ejemplo whatsapp, que gracias a ellos recibimos notificaciones de nuevos mensajes: ajustes --> apliacaiones --> administrar aplicaciones -->servicios en ejecucion --> pulsar en una app --> detener

¿me recomendais algun 'cerrador de apps' ?

k92
30/06/13, 19:41:43
Si mantienes pulsado sobre cualquier aplicación te sale un menú para eliminar la aplicación de la lista, no sé si es eso lo que buscabas...
Un saludo.

kmoozee
01/07/13, 19:13:33
¿Sabeis si en esta rom se pueden hacerf capturas de pantalla?

Un saludo

KevinSPAIN
01/07/13, 19:28:11
Escribo porque esto me ha pasado bastantes veces ya...Estoy en medio de una partida de Real Racing 3 y se reinicia, sin más. Qué puedo hacer? Por lo demás perfecta la rom.

jangosto
01/07/13, 20:52:02
¿Sabeis si en esta rom se pueden hacerf capturas de pantalla?

Un saludo

No.

Zangarrio
03/07/13, 15:54:10
Disculpa jsevi83, quiero bajarme la v3 porque he leido aqui (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=7896739&postcount=4) que los whatsapp entran al instante incluso en sleep mode (cuando apagas la pantalla 20 minutos)

Actualmente con la v6 no me entran los whatsapp en sleep mode con 3G.

Entonces quiero bajarme la v3, pero en el 1º post no encuentro en enlace a las versiones anteriores.

fefifofum
03/07/13, 16:04:07
Disculpa jsevi83, quiero bajarme la v3 porque he leido aqui (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=7896739&postcount=4) que los whatsapp entran al instante incluso en sleep mode (cuando apagas la pantalla 20 minutos)

Entonces quiero bajarme la v3, pero en el 1º post no encuentro en enlace a las versiones anteriores.

Lo de los whatsapp es un cachondeo y un misterio. No hay razón para que en la v3 funcionen bien y en otras no. Creo que los que más problemas tienen son los de yoigo.

jangosto
03/07/13, 16:06:17

Zangarrio, si eres de yoigo date por jodido.
Los whatsapp para los que somos de yoigo ( no a todos) nos llegan con retraso.
No es problema de las roms sino del operador.
O cambias de operador o te descargas del app el push notificacion mixer.
Es cierto que en gb van mejor que en jb o ics,pero el problema es el operador

Zangarrio
03/07/13, 17:45:59
Lo de los whatsapp es un cachondeo y un misterio. No hay razón para que en la v3 funcionen bien y en otras no. Creo que los que más problemas tienen son los de yoigo.

Zangarrio, si eres de yoigo date por jodido.
Los whatsapp para los que somos de yoigo ( no a todos) nos llegan con retraso.
No es problema de las roms sino del operador.
O cambias de operador o te descargas del app el push notificacion mixer.
Es cierto que en gb van mejor que en jb o ics,pero el problema es el operador

Es esta el archivo de la v3 ?? http://www.ulozto.net/xkyKzkT/b895-slim-v3-rar?do=web-registration&_fid=4w0l

Ya lo he solucionado, en este hilo (http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?p=140911316#post140911316)lo explico.

Solo quiero la v3 para evitar gasto de bateria por parte de esa app, ya que la ROM soluciona ese problema por si sola, no tengo problema en quedarme con la v6 + la app pero por probar no pierdo nada.

(para los que no se enteren de lo que hablo) Con esa app he pasado de no recibir notificaciones push (whatsapp, line, gmail etc) a recibirlos, soy simyo (pero eso da igual, hay gente afectada de TODOS los operadores), con la ICS de fabrica me llegaban al instante, puse la ROM de este hilo y dejaron de llegarme en sleep mode 3g, pero como digo, con la app lo solucione :ok: gracias a un post tuyo donde te lei mencionarla jangosto ¡me salvaste!

Mi problema era solo con 3G

Paranoiac
07/07/13, 19:04:09
Hola, estoy empeñado en cambiar de rom ya de una vez.... y me han recomendado esta.

Nunca lo he hecho, llevo rato comiendome la cabeza y ya he conseguido hacer root e instalar el cwm5 si no me equivoco.

Me queda instalar la rom, pero creo que la explicacion es algo escueta "3) Instala el zip y reinicia."

¿Como la instalo?

gracias un saludo

Alkalinorap
07/07/13, 20:29:05
Hola, estoy empeñado en cambiar de rom ya de una vez.... y me han recomendado esta.

Nunca lo he hecho, llevo rato comiendome la cabeza y ya he conseguido hacer root e instalar el cwm5 si no me equivoco.

Me queda instalar la rom, pero creo que la explicacion es algo escueta "3) Instala el zip y reinicia."

¿Como la instalo?

gracias un saludo

En el CWM das a elegir zip y después a instalar zip.

Viene en inglés pero supongo que es lo bastante intuitivo como para no ponértelo en inglés :risitas:

Colus
10/07/13, 20:39:28
Hola buenas tardes,

queria consultar una duda y es si es posible poner el reproductor de la version ICS en esta version GB puesto que es mas completo. Por ejemplo en la version de GB no me deja ver las carpetas con la musica.

Muchas gracias.

Un saludo.

fefifofum
11/07/13, 01:33:15
Hola buenas tardes,

queria consultar una duda y es si es posible poner el reproductor de la version ICS en esta version GB puesto que es mas completo. Por ejemplo en la version de GB no me deja ver las carpetas con la musica.

Muchas gracias.

Un saludo.

Creo que no se puede, pero puedes intentarlo.

janoacesaracuna
11/07/13, 07:17:06
Hola una consulta ya no habrá actualización de esta rom?

josechuu
16/07/13, 10:47:49
Se puede modificar la barra de toogles para poder acceder por ejemplo a la configuración del wifi, datos, etc, manteniendo pulsacion larga como en ICS?

NuKeD
18/07/13, 17:56:00
Hola. Estoy sufriendo de reinicios aleatorios del telefono. Se instalo la rom limpia haciendo todos los wipes y sin motivo alguno estando en reposo se reinicia o hablando por telefono o da igual, se reinicia porque si.

gorkadri
18/07/13, 18:43:50
Yo desde que puse esta rom de GB no he tenido ningún reinicio, me va perfecto. Por si te sirve de ayuda, el teléfono me va muy fluido

alvaromad
19/07/13, 11:19:18
Buenas!.

Como se a comentado muchas veces,los reinicios en este terminal eran provocados por el desbloqueo híbrido q había antiguament para tener ICS o JB,pero si miráis el post que habla de Pedir el código de desbloqueo oficial a Huawei(post definitivo),y seguís lo que te comentan,ya no habrá mas reinicios.

Saludos

janoacesaracuna
19/07/13, 17:54:16
Para cuando un slim v8 con un aspecto jb o ics estaría bueno :)

fefifofum
19/07/13, 23:59:02
Para cuando un slim v8 con un aspecto jb o ics estaría bueno :)

Para cuando tú quieras, sólo tienes que hacerla. Yo ni sé ni estoy dispuesto a dedicarle el tiempo necesario para aprenderlo, ya que no uso esta rom. La hice para aquellos que queríais android 2.3 en el G300, pero teniendo en cuenta que la rom es bastante estable y que por otro lado está algo anticuada, me parece que la v7 ha sido la última versión que yo haga. Os invito a todos los que queráis más versiones de esta rom a continuar trabajando en ella. Saludos.

janoacesaracuna
20/07/13, 04:07:11
Para cuando tú quieras, sólo tienes que hacerla. Yo ni sé ni estoy dispuesto a dedicarle el tiempo necesario para aprenderlo, ya que no uso esta rom. La hice para aquellos que queríais android 2.3 en el G300, pero teniendo en cuenta que la rom es bastante estable y que por otro lado está algo anticuada, me parece que la v7 ha sido la última versión que yo haga. Os invito a todos los que queráis más versiones de esta rom a continuar trabajando en ella. Saludos.

gracias por la onda saludos

Xdabler
22/07/13, 10:18:55

Pues estará anticuada pero va genial jeje.
Una duda si no es indiscreción, ¿Se puede saber que rom usas actualmente?
Saludos

josechuu
24/07/13, 08:51:48
Es una pena que no haya nadie que le dé continuidad a esta rom, esta clarisimo que es la ideal para este móvil, las demás son un querer y no poder, no creo que sea el unico que despues de probar infinitas rom volvamos a GB o a ICS, a dia de hoy el g300 tiene sus limitaciones (memoria y procesador) esto es una realidad, por mucho neumatico que le pongamos al simca 1000 no va a acelerar mas y por mucha rom de ultima generación que le metamos no va a ir mejor que con gb, al fin y al cabo lo que buscamos es fluidez, estabilidad y que funcionen todas las aplicaciones basicas que utilizamos en el día a dia, lo dicho g300=gb
Lo unico que digo es que a dia de hoy no he probado nada tan perfecto como esta rom, no quiero desprestigiar el trabajo de nadie pero es licito que pueda dar mi opinion en este sentido

Xdabler
24/07/13, 12:18:15
Es una pena que no haya nadie que le dé continuidad a esta rom, esta clarisimo que es la ideal para este móvil, las demás son un querer y no poder, no creo que sea el unico que despues de probar infinitas rom volvamos a GB o a ICS, a dia de hoy el g300 tiene sus limitaciones (memoria y procesador) esto es una realidad, por mucho neumatico que le pongamos al simca 1000 no va a acelerar mas y por mucha rom de ultima generación que le metamos no va a ir mejor que con gb, al fin y al cabo lo que buscamos es fluidez, estabilidad y que funcionen todas las aplicaciones basicas que utilizamos en el día a dia, lo dicho g300=gb
Lo unico que digo es que a dia de hoy no he probado nada tan perfecto como esta rom, no quiero desprestigiar el trabajo de nadie pero es licito que pueda dar mi opinion en este sentido

También entiende que esta rom esta ya en un estado muy maduro, y ya pocas cosas se le puede añadir. Pero si, he probado muchas roms y es la que mejor va con diferencia.

Saludos

masteralivex
01/08/13, 14:33:55
Tengo un gran problema con la rom, y es que no me deja enviar SMS, no hay manera, me sale un simbolo de exclamación diciendo que no se puede enviar el mensaje, ahora tengo la V7 instalada y ni con esta ni con la V5 ni 6 puedo enviar SMS.

A ver si alguien me hecha una mano, gracias.

alvaroarranz55
02/08/13, 11:44:27
La ROM perfecta, me va el movil como un tiro lo malo la bateria que dura poco pero eso pasa en todos los moviles. La recomiendo 100% ya que es la unica de las que he probado que me va tan bien el movil.

masteralivex
03/08/13, 16:53:36
Tengo un gran problema con la rom, y es que no me deja enviar SMS, no hay manera, me sale un simbolo de exclamación diciendo que no se puede enviar el mensaje, ahora tengo la V7 instalada y ni con esta ni con la V5 ni 6 puedo enviar SMS.

A ver si alguien me hecha una mano, gracias.

Pos eso.

kaylord
05/08/13, 20:45:46
Hola tengo una duda, ¿puedo instalar esta rom si tengo ICS oficial de Yoigo?
¿Puedo perder mi IMEI?
Muchísimas Gracias

Xdabler
11/08/13, 15:32:50
Desde hace ya un tiempo tengo un pequeño problema con el line. Tengo instalado bastantes cosas en el móvil y todo va bien menos en line que de repente no para de dar FC, reinicio el móvil y vuelve a ir bien, hasta que le da por fallar otra vez (a veces tarda dos horas y otras veces dos días).
He probado a hacer los wipes oportunos y nada. Lo raro es que solo me falla eso, todo lo demás del móvil va de perlas.

En fin, si a alguien le he pasado eso y ha encontrado solucion que avise.

Saludos

kaylord
12/08/13, 11:41:28
Hola, siguiendo todos los pasos pude instalar la rom, Pero tengo muy poca cobertura y la pierdo con solo entrar en un edificio, tambien le han cambiado la pantalla al movil, puede ser culpa de la Rom o un mal montaje de la pantalla?

Muchas Gracias espero vuestra respuesta.

djruso
28/08/13, 23:50:34
El enlace de la descarga esta caído. ¿Podéis volver a subirla? Gracias

Xdabler
29/08/13, 15:07:03
El enlace de la descarga esta caído. ¿Podéis volver a subirla? Gracias

Acabo de probar el link de la descarga y va perfectamente. Prueba ahora o con otro navegador si sigues sin poder bajarla.

Saludos

Zangarrio
01/09/13, 00:27:31
Ponga la rom que ponga tengo problemas de reinicios y cobertura.

¿¿Como puedo bloquear el bootloader ??

He mirado el siguiente tutorial pero no sirve para esta ROM, sino para ICS

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=564541

fulgura91
01/09/13, 01:27:07
Ponga la rom que ponga tengo problemas de reinicios y cobertura.

¿¿Como puedo bloquear el bootloader ??

He mirado el siguiente tutorial pero no sirve para esta ROM, sino para ICS

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=564541

Si nunca has tenido ICS no has tenido necesidad de desbloquear el bootloader pues en GB de serie no viene bloqueado.
En cambio si actualizaste a ICS o ya te venía con el móvil si que lo tuviste que desbloquear para poder instalar custom roms y aquí pueden darse dos casos:
1.Desbloqueo por el método guarro o no oficial(que es por lo que suelen darse los reinicios)
2.Desbloqueo por el método oficial(que en teoría no debería producir reinicios).
Si tu caso es el 1 pásate por este hilo y presta atención al apartado "NOTA 2"
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8381068

jmarduarte
18/09/13, 18:52:01
Melhor rom sem duvida...

peed_chi
20/09/13, 16:23:23
Descarga los primeros 0,4Mb y se congela probado con chrome, jdownloader y en 2 ordenadores distintos

La podrias resubir, Gracias ^_^

bacorro
21/09/13, 16:20:45
Descarga los primeros 0,4Mb y se congela probado con chrome, jdownloader y en 2 ordenadores distintos

La podrias resubir, Gracias ^_^

A veces da error, pero el enlace funciona. Pero te paso el archivo subido a mega ;-)
https://mega.co.nz/#!9hZGjCaJ!a4_82x3wu4TBS3hFzX_WJABKF5BscqTtmjuU49w-yas

wepar2
28/09/13, 15:50:49
Holaa tengo la ROM y va muy bien pero tengo problemas con el whats app con la descargas y recepción de fotos y vídeos. OS pasa a vosotros?? Como puedo arreglarlo?

nirk
28/09/13, 16:33:08
Ha alguien mas le pasa que con esta rom el mobil se le reinicia de vez en cuando porque le da la gana

Sie11
30/09/13, 09:48:21
Ha alguien mas le pasa que con esta rom el mobil se le reinicia de vez en cuando porque le da la gana

Como has desbloqueado el bootloader? Con el código de Huawei?

xavierve
05/11/13, 18:18:03
Hola. Mi g300 vino de Yoigo, con GB, hace 1 año.
Constantes reinicios, 7 de ellos a fabrica.
Me pasé a ICS y los reinicios pararon (al fin!)
Uso movil a diario: Line, Whatsapp, Touchpal, Ymail
A veces el retardo en abrir apps era demasiado.
Abri Bootloader con el código dado por Hauwei.
Instalé CMW y de ahi metí ICS Mejias Final.
Me gusta mucho y va bien, aunque esperaba mayor fluidez.
Como dijo un compañero, el g300 es de un solo core, con 1000mhz, y 386mb ram... aunque cocinen perfecto, siempre le va a costar un sistema mayor al GB, que es para el cuál fue diseñado.
Por tanto, que voy a probar esta ROM, que tanto bien hablais de ella :) , gracias a JSEVI y a quien haya ayudado en hacerla y mantenerla.

Una consulta, teniendo el baseband de ICS (2030), se pierde cobertura volviendo a GB? leía en algun foro que en los primeros hacks del baseband pasaba que perdía fuerza de señal .

un saludo y graciass

casanhole
05/11/13, 19:47:39
Despues de probar muchas Roms en ICS y JB, esta es la mas adecuada para nuestro G300. No tiene nada que ver con el GB de stock. Le saca el mayor partido y fluidez al terminal. Yo llevo meses con ella y ya no pruebo mas.

fulgura91
05/11/13, 22:27:05
Una consulta, teniendo el baseband de ICS (2030), se pierde cobertura volviendo a GB? leía en algun foro que en los primeros hacks del baseband pasaba que perdía fuerza de señal .

un saludo y graciass

Pasaba con la slimICS si la operadora era Yoigo que los datos en 3G iban a tirones y lentos cuando la flasheabas en el baseband de GB. Con esta me parece que iban bien, prueba y comentas. Un saludo.

xokker
21/11/13, 08:54:11
Me pasa una cosa rarísima, solo me funciona el whatsapp con datos, ni navegador, ni google play ni nada de nada, he puesto mi apn y no se que estoy haciendo mal, comentar que estoy usando gb con baseband 2030, no se si se deberá a eso o que narices estoy haciendo mal, pero me gustaría tener esta rom y tener el internet operativo =/, si a alguien le ha pasado que comente la solución,

saludos.

janoacesaracuna
23/11/13, 05:41:50
Me pasa una cosa rarísima, solo me funciona el whatsapp con datos, ni navegador, ni google play ni nada de nada, he puesto mi apn y no se que estoy haciendo mal, comentar que estoy usando gb con baseband 2030, no se si se deberá a eso o que narices estoy haciendo mal, pero me gustaría tener esta rom y tener el internet operativo =/, si a alguien le ha pasado que comente la solución,

saludos.

E tienes problema con esta tambienes prueba con hacer todo de 0

Tataxan
24/11/13, 11:03:40
Una semana después de comprar el G300 salió la actualización oficial para ICS, y desde entonces he estado en ICS (oficial, slim, CM9,...). Hace unos días me dio por probar la diferencias con GB... y las hay. No recuerdo como funcionaba la versión oficial, pero esta (slim) es prácticamente perfecta: Rápida, limpia y sin fallos. Y se abren las apps en la mitad de tiempo.
Felicidades jsevi83, la B952-slim funcionaba genial... esta es mucho mejor.
Ahora estoy que no me decido entre launchers ADW... Holo... etc. Jeje. (En ICS usaba Apex, que no va en GB)

souldk81
25/11/13, 21:42:53
Buenas, he estado leyendo un poco este hilo.

Despues de probar varias ROM y estar cansado de la lentitud del g300 con ICS o JB, estoy casi decidido en pasar a GB (nunca lo he probado en el g300) en vez de esperar a KitKat.

Tengo el movil rooteado, ROM SLIMv13, con el bootloader desbloqueado por el método oficial. Version CWM 5 y baseband 2030.

¿Como instalo esta rom? ¿es necesario pasar por este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=567661?

o simplemente instalo como cual otra rom cocinada?

Un saludo!

fefifofum
25/11/13, 23:19:35
Buenas, he estado leyendo un poco este hilo.

Despues de probar varias ROM y estar cansado de la lentitud del g300 con ICS o JB, estoy casi decidido en pasar a GB (nunca lo he probado en el g300) en vez de esperar a KitKat.

Tengo el movil rooteado, ROM SLIMv13, con el bootloader desbloqueado por el método oficial. Version CWM 5 y baseband 2030.

¿Como instalo esta rom? ¿es necesario pasar por este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=567661?

o simplemente instalo como cual otra rom cocinada?

Un saludo!

Simplemente instala, para algo es multibaseband. ;-)

xokker
25/11/13, 23:36:57
La mejor rom sin duda alguna en cuanto a fluidez en este movil. Parece otro distinto...

Tralyaeternus
29/11/13, 00:58:59
Llevo tres días con esta ROM, y estoy realmente arrepentido... pero arrepentido de no haberla instalado muuuucho tiempo atrás. X-D Ésto sí que es fluidez! Dudo mucho que CM11 consiga mejorarla en este sentido, a pesar de las buenas críticas que tiene en estado experimental. Así que creo que la B895-Slim es la rom definitiva para este terminal.
El tema de la batería, diría que gasta un poco menos con el uso que yo le doy. Por ejemplo, yo uso mucho tethering, y diría que funciona mejor.

Muchas gracias jsevi83. Vengo de tu otra rom B952-Slim, pero finalmente me quedo con ésta.

xavierve
01/12/13, 17:36:49
JSEVI, agradecerte por tu trabajo en esta rom
La he instalado sobre baseband 2030 y de momento va estupenda.
fluida, limpia y optimizada: genial
TOOGLES: para los que quieran mas controles en la barra de arriba sugiero POWER TOOGLES o NOTIFICATION TOOGLES (esta ultima mi preferida, q hasta me deja reiniciar en recovery o encender el flash=) ambas gratuitas en la Play

gracias de nuevo

Tataxan
05/12/13, 12:06:26
Pues si, fantástica!! Más de una semana con ella y ni se relentiza! Y me sale el nombre de quien llama! Que alegría! :D Lo echaba de menos, jeje. (Problema habitual en ICS). Lo que no me sale es la foto del contacto, pero eso creo es un problema de configuración de agenda y no me he parado mucho.

Una pregunta que si me interesaría saber: ¿Se puede modificar el tiempo de funcionamiento de las alarmas? El sonido se corta al minuto de sonar, y se ve que soy un poco duro de oído cuando duermo.:risitas: Añadiendo una linea en el build.prop o algo (en opciones al menos no lo encuentro).

Gracias!!

tucblanc
06/12/13, 11:30:54
jsevi,después de los buenos comentarios de esta rom,me he decidido a probarla...pues bien,el enlace a solidfiles de la primera página del hilo al descargarla me notifica que tiene un posible virus,pero veo que hay gente que hace poco lo ha hecho sin aparentemente problemas,puedo ignorar el aviso y descargarla sin problemas?...gracias por el trabajo que realizas en el foro desinteresadamente y del cual nos beneficiamos todos.

Un saludo.

Edito: perdón si he creado alarma,,,,,,,,,ya lo he solucionado,probando la rom,una vez más gracias jsevi.

fefifofum
06/12/13, 14:16:15
Pues si, fantástica!! Más de una semana con ella y ni se relentiza! Y me sale el nombre de quien llama! Que alegría! :D Lo echaba de menos, jeje. (Problema habitual en ICS). Lo que no me sale es la foto del contacto, pero eso creo es un problema de configuración de agenda y no me he parado mucho.

Una pregunta que si me interesaría saber: ¿Se puede modificar el tiempo de funcionamiento de las alarmas? El sonido se corta al minuto de sonar, y se ve que soy un poco duro de oído cuando duermo.:risitas: Añadiendo una linea en el build.prop o algo (en opciones al menos no lo encuentro).

Gracias!!

Ni idea. Quizás puedas usar otra app de alarma, no sé.

jsevi,después de los buenos comentarios de esta rom,me he decidido a probarla...pues bien,el enlace a solidfiles de la primera página del hilo al descargarla me notifica que tiene un posible virus,pero veo que hay gente que hace poco lo ha hecho sin aparentemente problemas,puedo ignorar el aviso y descargarla sin problemas?...gracias por el trabajo que realizas en el foro desinteresadamente y del cual nos beneficiamos todos.

Un saludo.

Edito: perdón si he creado alarma,,,,,,,,,ya lo he solucionado,probando la rom,una vez más gracias jsevi.

No tiene virus! :aplausos:

tucblanc
07/12/13, 19:30:12
Bueno,despues de instalar ayer esta rom he llegado a una conclusión...hasta ahora y despues de probar Meijas,CM's y demás pensaba que la Slim V13 ICS era para el uso que le daba al móvil la que mejor se adaptaba a mis necesidades....pues bien....esta con un sólo día de uso puedo afirmar que se sitúa por méritos propios en el number one de mis preferencias....ya no la quito ni con lejía:D:D fluida,poco consumo,con RAM libre para regalar si quieres,vamos,que estoy supercontento,veo que las buenas criticas son del todo merecidas....:thumbup::thumbup:

Un saludo.

eldelbaar
08/12/13, 15:52:16
Para instalarla desde una ics(cm9) ¿tengo que hacer algún paso previo?
Edito:ya me he leído el post de downgradear y upgradear ¶:

fulgura91
08/12/13, 20:39:12
Para instalarla desde una ics(cm9) ¿tengo que hacer algún paso previo?
Edito:ya me he leído el post de downgradear y upgradear ¶:

Ninguno. Los wipes de rigor y flasheas la rom.
No te hace falta hacer downgrade a no ser que necesites el overclocking pues la ROM es multibaseband.
Y además nada recomendable si tienes el bootloader desbloqueado oficialmente pues si haces después el upgrade de la misma manera que el downgrade se te va a flashear tambien el bootloader desbloqueado por el metodo antiguo no oficial que causa problemas.

eldelbaar
15/12/13, 00:47:56
Ninguno. Los wipes de rigor y flasheas la rom.
No te hace falta hacer downgrade a no ser que necesites el overclocking pues la ROM es multibaseband.
Y además nada recomendable si tienes el bootloader desbloqueado oficialmente pues si haces después el upgrade de la misma manera que el downgrade se te va a flashear tambien el bootloader desbloqueado por el metodo antiguo no oficial que causa problemas.

La mar de cierto lo de los problemas, porque me han pasado¶: (vaya un miedo que pasé) el móvil se reiniciaba y no llegaba a cargar la rom,por lo que puse twrp(no se por que cwm no me dejaba flashear Zips)instalé el zip de upgradear, volví a twrp y restaure una backup(con la meija xtra).Ahora funciona,pero mas de una vez he sacado el móvil del bolsillo y se había reiniciado. Eso es porque tengo que volver a abrir el bootloader¿no?.Por lo que tengo que instalar la de stock, abrir el bootloader,e instalar el recovery¿es así?

fulgura91
15/12/13, 15:36:16
La mar de cierto lo de los problemas, porque me han pasado¶: (vaya un miedo que pasé) el móvil se reiniciaba y no llegaba a cargar la rom,por lo que puse twrp(no se por que cwm no me dejaba flashear Zips)instalé el zip de upgradear, volví a twrp y restaure una backup(con la meija xtra).Ahora funciona,pero mas de una vez he sacado el móvil del bolsillo y se había reiniciado. Eso es porque tengo que volver a abrir el bootloader¿no?.Por lo que tengo que instalar la de stock, abrir el bootloader,e instalar el recovery¿es así?

Es probable. Para salir de dudas usa el script que viene junto al de desbloquear, el de comprobación de desbloqueo, si te dice que esta desbloqueado perfecto, pero si se queda pensándolo eternamente sin dar respuesta es que tienes el bootloader que da problemas y te toca hacer todo el proceso que comentas.

janoacesaracuna
24/12/13, 21:32:54
Alguien. Se anima a poner estas funciones ??
Añadir los botones en la barra de notificaciones estilo CyanogenMod.
Añadir opción para realizar capturas de pantalla.
Añadir opción para reiniciar en el Recovery.

deco19
03/01/14, 14:28:31
¿Con esta rom se puede hacer el hack para usar los 2gb de la memoria interna?

Tataxan
03/01/14, 15:57:05

Me interesa la respuesta a mí también. En teoría, si se puede hacer, ya que en el tutorial del hack para instalar apps en la mem. interna dice que vale para GB oficial, y esta es basada en la oficial. Pero añado a tu pregunta lo siguiente...
El addon de la B952-slim para usar los 2GB con Link2SD serviría para esta, aunque sea GB?
Yo, siendo un poco insconsciente, jeje, lo he aplicado desde el recovery, pero no tengo claro si funciona o no. Link2SD está instalado, eso si.

deco19
14/01/14, 13:54:06

Me respondo, funciona, lo he hecho según este post (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=6255501&postcount=39).

Zangarrio
24/01/14, 18:38:01
EDIT: ok, ya he leido que no tiene funcion de capturas de pantalla. ¿que app que no consuma muchos recursos me recomendais?

bloom
25/01/14, 14:45:38
a los que habeis probado la slim v13 (ICS) y esta rom, cual dirias que os convence mas, tema fluidez, bateria, etc..?

fulgura91
25/01/14, 16:22:45
a los que habeis probado la slim v13 (ICS) y esta rom, cual dirias que os convence mas, tema fluidez, bateria, etc..?

La slim v7 es más fluida, desde luego, y va más sobrada de RAM. El móvil va más suave y fino por los menús o haciendo scrolling.
Batería por el estilo o quizás un poco mejor la v13, aunque parezca raro es lo que yo noté.
Luego en lo visual es para gustos pero GingerBread es algo más feo que ICS, aunque más colorido eso sí. También puedes probar CM7.2 que va bien también.
Yo ahora ando con CM11 y he encontrado ese equilibrio entre usabilidad, rendimiento y estética. Eso sí, abstente de meterle CM11-KitKat (o CM10.2)si la memoria interna del teléfono no es Samsung a no ser que quieras exponerte a un brick. Un saludo

bloom
25/01/14, 17:29:38
La slim v7 es más fluida, desde luego, y va más sobrada de RAM. El móvil va más suave y fino por los menús o haciendo scrolling.
Batería por el estilo o quizás un poco mejor la v13, aunque parezca raro es lo que yo noté.
Luego en lo visual es para gustos pero GingerBread es algo más feo que ICS, aunque más colorido eso sí. También puedes probar CM7.2 que va bien también.
Yo ahora ando con CM11 y he encontrado ese equilibrio entre usabilidad, rendimiento y estética. Eso sí, abstente de meterle CM11-KitKat (o CM10.2)si la memoria interna del teléfono no es Samsung a no ser que quieras exponerte a un brick. Un saludo

fulgura la cm7.2 es esta?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=594294
y la cm11 que tienes puesta es la kit kat o es otra cm11? la kitkat si la veo en la pag 1 ahora mismo, si te refieres a otra, no la encuentro...

la memo interna que tengo es samsung:ok:

el caso que ayer decidi meterme en este mundillo de las roms porque mi g300 edicion "lag" y leyendo y leyendo al final me he empapado un poco y me he decidido a instalar roms y la verdad que muy bien, despues de como tenia el telefono cualquier rom me parece una obra maestra, llevo instaladas 2 y esta ultima la slimvICS me parece un cañon:risitas:, tampoco soy de instalar apps a lo loco, al final quien mucho instala poco abarca:sisi1:...

pues muchas gracias por responder :gracias:

jangosto
25/01/14, 17:44:31

Mejor slim gb.
Tb puedes probar cm7,2 gb

fulgura91
25/01/14, 18:03:06
fulgura la cm7.2 es esta?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=594294
y la cm11 que tienes puesta es la kit kat o es otra cm11? la kitkat si la veo en la pag 1 ahora mismo, si te refieres a otra, no la encuentro...

la memo interna que tengo es samsung:ok:

el caso que ayer decidi meterme en este mundillo de las roms porque mi g300 edicion "lag" y leyendo y leyendo al final me he empapado un poco y me he decidido a instalar roms y la verdad que muy bien, despues de como tenia el telefono cualquier rom me parece una obra maestra, llevo instaladas 2 y esta ultima la slimvICS me parece un cañon:risitas:, tampoco soy de instalar apps a lo loco, al final quien mucho instala poco abarca:sisi1:...

pues muchas gracias por responder :gracias:

Si que es esa. También tienes esta otra basada en ella

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=752242

Todas las CM11 son KitKat pero no el revés, jeje.
Esta es la CM11:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=727846

Y esta la AOSP:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=745750

Esta está mas o menos abandonada, de momento.

bloom
25/01/14, 20:53:11
Si que es esa. También tienes esta otra basada en ella

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=752242

Todas las CM11 son KitKat pero no el revés, jeje.
Esta es la CM11:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=727846

Y esta la AOSP:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=745750

Esta está mas o menos abandonada, de momento.

gracias compi:ok:me pongo a echarles un ojo!

Kathyer
07/02/14, 21:58:42
Buenas,

Después de mucho etar en ICS, creo que voy a poner esta ROM pero tengo 3 dudas:

- ¿Como se instala? Actualmente tengo CWM 5.algo (no me acuerdo bien, luego la miro) y las ROMs como Meija o CM simplemente las pongo en la tarjeta, hago los wipes e instalo pero tengo la duda de si esta al ser GB aunque tenga la misma baseband hay que realizar algo mas o se instala igual de fácil que las otras, o si tengo que tener algo mas en cuenta (tipo memorias que se queman como en CM 11 y demás). He leído y parece que es igual de fácil que las otras. Tengo el bootloader desbloqueado por el método oficial y liberado.

- Bug de suspension. La versión de GB de Yoigo que venía cuando la adquirí tenía un fallo que hacía que cuando el movil estaba cierto tiempo sin usarse, desconectaba las redes wifi y 3G y no recibía datos. Hasta que no despertabas el móvil no venían todos los mensajes que se habían acumulado. ¿Ocurre también en esta versión? Según leía era un fallo general de la v2.3.6 y fue lo que hizo cambiarme a ICS.

- ¿que tal es la duración de la batería?

Muchas gracias :D Creo que GB hace que el móvil vaya mas fluido que ICS.

fulgura91
07/02/14, 22:09:14
Se instala normal, cómo cualquier otra, haces los wipes de rigor y ya esta. La duración de la batería para mi algo menor que la slim v13 con ICS. Lo del bug, mejor que la pruebes y lo veas tu, yo nunca tuve ese problema. Un saludo

Kathyer
07/02/14, 23:30:32
Se instala normal, cómo cualquier otra, haces los wipes de rigor y ya esta. La duración de la batería para mi algo menor que la slim v13 con ICS. Lo del bug, mejor que la pruebes y lo veas tu, yo nunca tuve ese problema. Un saludo

Gracias, probaré las dos a ver cual me convence mas.

EDITO: El bug de suspension wifi cuando está el móvil bloqueado un tiempo sigue estando así que la he descartado. Voy a probar la SLIM v13 ICS a ver que tal

Zangarrio
08/07/14, 15:55:25
bueno, he probado esta ROM 2 dias... y es un amor, por fin todo va bien, fluido.. PEEEERO yo tengo el bug de wifi, que cuando lleva un tiempo el movil en suspension 'pierde' la conexion wifi.. (que tambien sufria con la rom KK cm 11)

lamentablemente la voy a tener que quitar.. es una pena

¿conoceis alguna aplicacion para grabar conversaciones que funcione en las demas ROM's? yo he probado unas 2 o 3 y me han dado diversos errores, me gustaba esta ROM por ese motivo, va fina grabando conversaciones

en cuando a la v13, se me queda eternamente cargando en el logo de android..

hvy109
08/07/14, 18:45:28
bueno, he probado esta ROM 2 dias... y es un amor, por fin todo va bien, fluido.. PEEEERO yo tengo el bug de wifi, que cuando lleva un tiempo el movil en suspension 'pierde' la conexion wifi.. (que tambien sufria con la rom KK cm 11)

lamentablemente la voy a tener que quitar.. es una pena

¿conoceis alguna aplicacion para grabar conversaciones que funcione en las demas ROM's? yo he probado unas 2 o 3 y me han dado diversos errores, me gustaba esta ROM por ese motivo, va fina grabando conversaciones

en cuando a la v13, se me queda eternamente cargando en el logo de android..
Supongo que tienes bien configurada la política de suspensión de Wi-Fi en Ajustes no?

Yo paro grabar cosas utilizo Tape-a-Talk que lo tienes en el Play Store y va de lujo.

Saludos!

EDITO: Veo que te referías a un programa para grabar llamadas, el que yo te digo no debe valer en ese caso.

alphone1318
30/07/14, 01:29:49
perdon pero no puedo llamar ni recibir llamadas y no puedo enviar mensajes ni recibirlos que hago?? me pasa lo mismo con slim ics

santialotra
15/09/14, 09:56:40
Con esta rom se puede liberar el movil, tengo un rom cocinada y quiero volver a una oficial para liberarlo y despues volver a una cocinada

Tataxan
15/09/14, 23:12:21
Si, está basada en una oficial, con un lavado de cara. No tendrás problemas para liberarlo.

javisky
29/10/14, 01:54:41
Una duda hay alguna manera de ampliar el tamaño de la fuente en los ajustes y eso

Un saludo !!

neosoiram
26/02/15, 00:43:43
Hola,he instalado esta room pero no me aparecen los iconos de la barra de notificaciones la que se desliza hacia abajo,alguien me ayuda???