PDA

Ver la Versión Completa : Bateria FNAC TABLET 10

apnjm
21/02/13, 13:06:50
Buenos dias, me he comprado la FNAC tablet 10 que se supone igual que la BQ. Querria saber si hay alguien que le suceda lo mismo que a mi.

Despues de toda la noche cargando, a la mañana enciendo la tablet con el 100% de carga, en 3 min baja a 86%, y en una hora a un 25%.

¿Le pasa a alguien mas?

:gracias:

nmkitepa
23/02/13, 01:34:56
Pues puede ser un mal calibrado de fabrica de la batería que es un problema bastante común en las Edison / fnac10 o que la batería este defectuosa.
No te alarmes que seguramente será la primero: prueba a agotar por completo la batería vaya que no se te encienda la tablet y déjala asi varias horas, toda la noche por ejemplo. Luego, sin encenderla ponla cargar sin prisa, varias horas, déjala aunque te marque que ha llegado al 100%. A partir de ahí en teoría ya debería ir parejo el consumo real batería con el indicador aunque hay algunos usuarios que prefieren prolongar la carga todavia algunas horas más pero ya con la tablet encendida.
A pesar de todo no te obsesiones con el consumo y duración ya que depende d varios factores; simplemente fijate si la duración de ajusta al uso que le das (pantalla, wifi, sincronizacion, widgets...)
Ya nos cuentas...

ppiko
23/02/13, 09:44:55
Yo la puse a cargar sin encender durante + - 8 horas, luego desenchufada la encendi y esperare a que se agote para volverla a cargar. De momento todo bien!!!

nmkitepa
23/02/13, 10:17:54
Se me olvido comentar que necesita además unos cuantos ciclos de carga para afinarse completamente

apnjm
25/02/13, 07:54:18
Hoy por ejemplo despues de cargarla toda la noche me marca 83%. No sé si son cosas normales, de todas formas probaré a agotarla por completo de nuevo y cargar.

Arcano_
25/02/13, 09:57:54
Yo que tú hablaba con el SAT, porque eso no es normal. La mía desde la primera carga marcaba correctamente el 100%.

apnjm
28/02/13, 13:54:13
¿Que hago con mi bateria? La llevo a FNAC a ver que me hacen? ¿O mejor con BQ?

¿Alguien sabe que es lo mejor que debo hacer?

Gracias

ppiko
28/02/13, 15:49:16
Prueba primero en FNAC, con un poco de suerte como no hace 15 dias que la compraste, te la cambian, no pierdes nada.

apnjm
28/02/13, 22:05:07
La verdad es que hace ya unos 20 dias...