PDA

Ver la Versión Completa : Reconocimiento de voz en Nexus 4, ooooole ++++++10

aklamath
21/02/13, 12:57:18
Siempre abrimos post... k si tengo este problema k si tengo el otro k nose k, k nose cuantos...

Pues esto post lo abro para decir, sobretodo a quien no lo sepa, que el reconocimiento de voz en nexus 4 es la repolla, va de puta madre, para quien no sepa como va, os dejo una imagen de dnd se clica, luego se habla (seguro k alguna alma en pena no lo sabe).

Pues nada, nose si será por los 4 procesadores k todo lo precesan muy bien (jejeje) pero ole y ole !!

Sobretodo, vocalizar bien y no hablar muy rapido.

http://fotos.subefotos.com/d3f25eccb2787d638eeef39a393bc4efo.png

jfabaf
21/02/13, 12:59:36
Según tengo entendido el reconocimento se hace en los servidores de Google, el teléfono sólo sube el archivo de audio, por eso si no tienes internet no funciona ;-)

ivancpa
21/02/13, 12:59:37
Siempre abrimos post... k si tengo este problema k si tengo el otro k nose k, k nose cuantos...

Pues esto post lo abro para decir, sobretodo a quien no lo sepa, que el reconocimiento de voz en nexus 4 es la repolla, va de puta madre, para quien no sepa como va, os dejo una imagen de dnd se clica, luego se habla (seguro k alguna alma en pena no lo sabe).

Pues nada, nose si será por los 4 procesadores k todo lo precesan muy bien (jejeje) pero ole y ole !!

Sobretodo, vocalizar bien y no hablar muy rapido.

http://fotos.subefotos.com/d3f25eccb2787d638eeef39a393bc4efo.png

lo he probado por la calle y si que va de lujo, hablando normal como con cualquier persona pero vocalizando bien para que se te entienda, asi escribe todo perfecto :sisi1:

depechero
21/02/13, 13:02:13
Yo lo he probado alguna vez y funciona muy bien, la verdad.

Dato curioso: esos cuadros que has puesto para tapar cierta información, me los pone mi nexus él solito cuando le viene en gana... :risitas:

depechero
21/02/13, 13:03:57
Según tengo entendido el reconocimento se hace en los servidores de Google, el teléfono sólo sube el archivo de audio, por eso si no tienes internet no funciona ;-)

Hay una opción para bajarte el archivo de voz en español y ya no hace falta que se conecte para que funcione. Curiosea en el menú de ajustes, en el apartado de teclado e idioma. Por ahí lo encontraras.

Hero nakamura
21/02/13, 13:04:17
Se puede descargar el idioma español 25mg para hacerlo sin necesidad de estar online

Hero nakamura
21/02/13, 13:04:58
vaya te has adelantado

cmglez10
21/02/13, 13:10:01
Mmm, a mi me funciona de lujo, pero en mi Nexus One y desde hace años. Creo que no es una novedad del Nexus 4.

apama
21/02/13, 13:14:11
Esto lo lleva hasta el Ace, lo llevan todos.

petrolin
21/02/13, 13:14:39
yo como uso swype beta el reconocimiento me lo da nuance que es la mejor empresa de reconocimiento de voz que existe, mejor que google... aficionados

shark33333
21/02/13, 13:27:37
A modo de curiosidad decir que Apple tambien trabaja con nuance para el reconocimiento de voz.

Wude
21/02/13, 13:32:27
Para algo montó Google en su día un servicio de "asistencia teléfonica" (recoger datos) y más o menos cuando salió a la luz Google Voice cerró el servicio :ok:

heilsich
21/02/13, 13:52:57
Pero no reconoce bien los puntos, comas y signos de interrogación y exclamación.

Ismael_
22/02/13, 02:26:42
yo como uso swype beta el reconocimiento me lo da nuance que es la mejor empresa de reconocimiento de voz que existe, mejor que google... aficionados

yo también he usado el reconocimiento de voz del swype pero me iba peor que el de google
Seguramente le cuesta entender el acento murciano :D

sanderqa
22/02/13, 08:34:26
En que parte se encuentra lo de bajar el archivo de 25 megas?

Edito. Ya lo encontré

Curzio
22/02/13, 08:57:36
La que da cierta pena es la temblorosa voz de la sintesis de voz de Google en español; y eso que actualizando la voz en español mejora un poquito, pero sigue dando un poco pena:roto2:

sergioucm
22/02/13, 10:24:01
Esto es lo del dictado por voz, que decís que usais en whastsapp no? Yo lo uso en mi xperia neo v también y eso que tengo ICS....

Dexafree
22/02/13, 11:51:43
Esto es lo del dictado por voz, que decís que usais en whastsapp no? Yo lo uso en mi xperia neo v también y eso que tengo ICS....

La diferencia es que en JB se incluyó su uso offline (con el paquete de 25MB descargado)

Curzio
22/02/13, 11:54:57
La diferencia es que en JB se incluyó su uso offline (con el paquete de 25MB descargado)

A mi me ponía 15 mb :oh:

jfabaf
22/02/13, 12:11:01
Hay una opción para bajarte el archivo de voz en español y ya no hace falta que se conecte para que funcione. Curiosea en el menú de ajustes, en el apartado de teclado e idioma. Por ahí lo encontraras.

Se puede descargar el idioma español 25mg para hacerlo sin necesidad de estar online

Muchas gracias, no tenía ni idea de esta posibilidad :ok:

Celtium
22/02/13, 23:25:24
El de google funciona grabando lo que dices y lo manda a los 8 centros de proceso de voz de google.
Hace poco salio la noticia que cambiaron el reconocimiento de voz implantando la programacion neuronal. Con este cambio mejoraron un 25% el reconocimiento.

http://www.genbetadev.com/actualidad/google-usa-software-que-aprende-como-nuestro-cerebro

Es el sistema que descubrio el famoso gatito. Estan aplicandolo a muchas cosas, a ver que sale de todo esto.

si os interesa el tema:

http://books.google.es/books/about/Reconocimiento_de_voz_comparaci%C3%B3n_entre.html? id=gZ7jSAAACAAJ&redir_esc=y